El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Patricia »

Per exemple.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Virus...el puto virus.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En el mismo Bilbado.

Tremendo . “ Aquí está mi brazo, cabrón, si tienes cojones, ven a ponérmela “ :

[youtube][/youtube]

Euskadi como modelo de cambio social .

En breves vendrá @Muga a informarnos .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Hasta donde puede llegar la hipoputez...
Contra la plandemia, consumo cero. No la alargues.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Atando cabos, pillando sobresh, califica como quieras.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Más sobresh:

Los portales de transparencia de Pfizer y Janssen publican los “honorarios” que han dado en 2020 a profesionales sanitarios, hospitales, comunidades autónomas y otras instituciones

Entre otros:

Más de 300.000 euros a la fundación salud de la Junta de Andalucía.

Resto y enlaces en https://www.eldiestro.es/2021/08/los-po ... Diestro%29

Lo que se habrán gastado por todo el mundo los tíos éstos, y muy por supuesto a tener en cuenta los sobresh...oscuritos.

En fin, por eso...

Uf, que bonito sería ver a todos estos miserables en un Tribunal Penal Internacional asumiendo cada cual su parte de responsabilidad en ésta plandemia genocida.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 22761.html

Jorge, en coma por la covid tras negar su existencia: “Nos pedía por favor que no nos vacunáramos”
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Así desinforma el movimiento negacionista COVID-19 (y cómo puedes evitar darle eco)
https://www.rtve.es/noticias/20200817/c ... 0374.shtml

¿Qué piensan?
Los negacionistas (en la terminología internacional, algunos les llaman terraplanistas de la COVID-19 y otros covidiotas) rechazan la existencia del coronavirus en diferente grado. Para algunos no existe en absoluto y para otros puede existir, pero no con la gravedad que las autoridades sanitarias le confieren. En otros casos se acepta que el virus existe pero se cree que ha sido fabricado con motivos geopolíticos. Los negacionistas se oponen al uso de mascarillas y medidas de confinamiento/aislamiento/distancia social como remedio. Niegan la validez de los tests PCR y rechazan el desarrollo de vacunas.

¿En qué datos se basan?
Sostienen sus argumentos en teorías de la conspiración sin base científica que VerificaRTVE ya te ha explicado. Esta línea de pensamiento considera que una élite poderosa está aprovechando la crisis para instaurar un Nuevo Orden Mundial. Según ellos, políticos, grandes corporaciones (especialmente farmacéuticas y medios de comunicación) forman parte de un plan oculto urdido para engañarnos y aumentar su cifra de negocio o el control sobre nosotros.

¿Qué relación tienen con la desinformación?
Sus sitios web y cuentas en redes sociales abiertas o en redes de mensajería privada (como Telegram y Whatsapp) originan o importan del extranjero muchos de los bulos que los verificadores desmontan a diario. Ejemplos de desinformación creada o republicada por estas iniciativas (todas son ideas desmentidas por VerificaRTVE): el virus no existe; las mascarillas no sirven, provocan infecciones y otros males como la hipoxia; las cifras de rebrote son falsas; nos han transmitido la COVID-19 a través de la vacuna de la gripe; la tecnología 5G provocó el virus; o este fue diseñado en un laboratorio.

¿De dónde han salido?
El movimiento no es nuevo. Bebe de corrientes anti-sistema, pseudocientíficas, esotéricas, conspiracionistas y anti-vacuna con décadas de historia. Los partidarios de la pseudociencia y los anti-vacuna han aprovechado la incertidumbre de estos meses de COVID-19 para expandir su oposición a estos preparados inmunitarios a través de argumentos engañosos. Es lo que hizo en un hilo viral con muchas mentiras uno de los “líderes ideológicos” del movimiento, Miguel Bosé.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió: 24 Ago 2021 11:23

Querrán vacunarse incluso contra la opinión de los covidiotas.

Es lo normal, la mayoría de la gente es normal, idiotas hay pocos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Los covidiotas, esos que cuando pillan el Covid rápìdamente piden vacunarse y ya no es posible.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Los covidiotas, esos que cuando pillan el Covid rápìdamente piden vacunarse y ya no es posible.

El primer ministro israelí dice que hay que inocularse la 3°ya porque la 2° se ha esfumado.

Infórmate un poco, hombre.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Imagen

Ya hay quien no se quiere poner ni la segunda, cuanto ni más la tercera.

Esto se va a llenar de "negacionistas" y "requetenegacionistas".

Ah, y los de los tiktok.

Espera, que se me olvida, y los de los sobresh.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Es decir los que no tienen medio dedo de frente.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El Maestro Golpeador escribió: 24 Ago 2021 21:55
Cucur 3.0 escribió:Los covidiotas, esos que cuando pillan el Covid rápìdamente piden vacunarse y ya no es posible.

El primer ministro israelí dice que hay que inocularse la 3°ya porque la 2° se ha esfumado.

Y?
Se va a recomendar a los inmunodeprimidos y a personas mayores de alto riesgo que haga ya más de 6 meses que se vacunaron.
Tú reza para que lo que te han puesto te proteja antes de que decidas no volver a vacunarte y caigas enfermo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El gobierno de Israel anuncia que el pasaporte de vacunación solo se le dará a quien se haya vacunado ¡tres veces! https://www.eldiestro.es/2021/08/el-gob ... res-veces/

Israel reduce la edad de la tercera dosis de la vacuna COVID a mayores de 30 años https://trikooba.com/israel-reduce-la-e ... e-30-anos/

Hay un montón de gente que no se muere ni a la de tres (la cuestión placebos). Esta mujer, en cambio, no necesitó otro pinchazo. Le tocó el potingue criminal a la primera:

Investigan la muerte de una mujer en Monreal del Campo tras vacunarse contra la covid-19

"...Se da la circunstancia de que la paciente falleció en el propio centro de salud de Monreal del Campo, al que había acudido sobre el mediodía de aquel 23 de junio para que la viera un médico, exponiendo que no se encontraba bien tras haber recibido el primer pinchazo para lograr la inmunidad contra el coronavirus. Aunque los servicios médicos de Monreal del Campo intentaron reanimarla por todos los medios, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer..."

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... toref=true

44 años tenía, D.E.P.

Ale, sigan tentando a la suerte.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 96275.html

Muere arrepentido otro antivacuna que se creía "inmortal" pero que la covid19 fulminó en cuatro semanas

John Eyers, de 42 años, era un deportista de aventura y escalador
Durante cuatro semanas luchó contra la covid-19 pero falleció recientemente
Antes de morir reconoció a su doctor que debió haberse vacunado
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Un negacionista del COVID-19 se arrepiente tras infectarse: “Dije que era una patraña y ahora no sé si sobreviviré”

https://lapandereta.es/un-negacionista- ... brevivire/

Chris Grailey, un negacionista del COVID-19 que ha resultado infectado de gravedad, ha intentado concienciar a la población desde una cama del hospital y con ayuda respiratoria: “fui el primero en decir que el coronavirus era todo mentira”.

“Quiero que tengas en cuenta este mensaje porque le puede pasar a cualquiera, por favor, cuídense”, pide Grailey. “No puedo respirar, caminar, moverme. Soy como un zombi. Estoy tomando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno todo el día y con más agujeros en mi brazo que un drogadicto. Esto es REAL, es la vida real matándome”.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Datos del MoMo:

Fallecidos por todas las causas del 09/06/2021 al 18/06/2021.- 11.555

Idem del 19/07/2021 al 24/08/2021.- 45.441

Son las dos últimas lecturas recogidas.

En el plazo de dos meses y medio aproximadamente se han cuadruplicado los fallecimientos. Que cada cual se lo explique según su parecer.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió: 25 Ago 2021 10:59 El gobierno de Israel anuncia que el pasaporte de vacunación solo se le dará a quien se haya vacunado ¡tres veces! https://www.eldiestro.es/2021/08/el-gob ... res-veces/

Israel reduce la edad de la tercera dosis de la vacuna COVID a mayores de 30 años https://trikooba.com/israel-reduce-la-e ... e-30-anos/

Hay un montón de gente que no se muere ni a la de tres (la cuestión placebos). Esta mujer, en cambio, no necesitó otro pinchazo. Le tocó el potingue criminal a la primera:

Investigan la muerte de una mujer en Monreal del Campo tras vacunarse contra la covid-19

"...Se da la circunstancia de que la paciente falleció en el propio centro de salud de Monreal del Campo, al que había acudido sobre el mediodía de aquel 23 de junio para que la viera un médico, exponiendo que no se encontraba bien tras haber recibido el primer pinchazo para lograr la inmunidad contra el coronavirus. Aunque los servicios médicos de Monreal del Campo intentaron reanimarla por todos los medios, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer..."

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... toref=true

44 años tenía, D.E.P.

Ale, sigan tentando a la suerte.
¿Y que coño investigan si ya saben que murió por la vacuna?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió: 25 Ago 2021 12:19 Datos del MoMo:

Fallecidos por todas las causas del 09/06/2021 al 18/06/2021.- 11.555

Idem del 19/07/2021 al 24/08/2021.- 45.441

Son las dos últimas lecturas recogidas.

En el plazo de dos meses y medio aproximadamente se han cuadruplicado los fallecimientos. Que cada cual se lo explique según su parecer.
Es complejo explicar esto.

Bueno, para ser exactos, explicarlo no es complejo, lo complejo es que usted lo entienda.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Los covidiotas no quieren entender nada que les haga ver que están haciendo el ridículo.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió: 24 Ago 2021 11:59 Un negacionista del COVID-19 se arrepiente tras infectarse: “Dije que era una patraña y ahora no sé si sobreviviré”

Nada, excepto mirarse el culo gagado, convence mejor a un covarde que un arrepentido ( obviamente ).

En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
El Maestro Golpeador escribió: 24 Ago 2021 21:55

Y?
Se va a recomendar a los inmunodeprimidos y a personas mayores de alto riesgo que haga ya más de 6 meses que se vacunaron.
Tú reza para que lo que te han puesto te proteja antes de que decidas no volver a vacunarte y caigas enfermo.
Hombre, no, por favor. Yo nunca le rezaría a la Ciencia. Como decía , la efectividad de la vacuna que me pusieron es semejante a la inmunidad que me daría una ingesta de colacao.

Y, no importa que se pongan ahora con la tercera dosis. Para cuando nos la pongan será ineficaz contra la variante quíntuple mutante omega del Rajastan extra plus.

Admitámoslo : las vacunas han fracasado. Muchos moriréis .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
Traca escribió: 24 Ago 2021 11:23

Querrán vacunarse incluso contra la opinión de los covidiotas.

Es lo normal, la mayoría de la gente es normal, idiotas hay pocos.

De eso nada. Cada segundo nace en el planeta un idiota. Los idiotas son legión . Se cuentan por millones.

Los mismos que se creían a la OMS cuando desaconsejaba el uso de mascarillas y a don Simón cuando aseguraba que solo habría algún caso en España, ahora se creen lo que esos mismos les cuentan de las vacunas.

Pobres diablos , se tragan cualquier cosa que les digan .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Los covidiotas no quieren entender nada que les haga ver que están haciendo el ridículo.
Yo recuerdo cuando te contaban que “no habría sino algún caso” y que “esto es una gripe más “.

Admítelo, Cucur, estas hecho todo un Creyente. Tú Fe es admirable.

Responder