El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Traca »

COVID-19, la ciencia, los gobiernos y los derechos fundamentales 04/09/2021

"...es importante dejar claro que dicho virus no ha sido totalmente aislado y que su secuenciación se ha realizado de una forma en la que no se define con suficiente detalle..."

"...Tanto las PCR como las pruebas de antígenos y anticuerpos no son pruebas diagnósticas. Solo son indicadores que tiene sentido usar cuando existe una sintomatología. Su especificidad y su fiabilidad, sobre todo en PCR realizadas con más de 30 ciclos, es escasa y origina una enorme cantidad de diagnósticos falsos. Más cuando el virus que pretenden detectar no está bien definido..."

"...El estudio deja claro que los «asintomáticos» no son transmisores..."

"...Han etiquetado como COVID muchas hospitalizaciones y muertes cuya causa primordial no tiene que ver con el SARS-CoV-2..."

Resto y mucho en https://www.cambio16.com/la-covid-19-la ... amentales/

Además el artículo habla de mascarillas, confinamientos, "vacunación", derechos pisoteados, etc, y en el mismo plan, en plan crítico y aportando datos y enlaces.

La verdad, me sorprende que un medio de renombre, como Cambio 16, se atreva con el tema y en plan "negacionista". Pero es que las evidencias son las que son y cada día es más complicado taparlas, por mucho sobre que circule.
Contra la plandemia, consumo cero. No la alargues.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Carta desde Israel, el país más vacunado del mundo https://extramurosrevista.com/carta-des ... del-mundo/

Se acompaña de unos gráficos, éste es el último:

Imagen
Comparativo de fallecidos Covid-19 por millón de personas en los últimos tres meses.

Pero los mandatarios de Israel no están lo suficientemente satisfechos:

"Debemos prepararnos para una cuarta inyección", avisa el zar del COVID-19 en Israel https://trikooba.com/debemos-prepararno ... en-israel/
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pon la curva de España, el país más vacunado de Europa.
Eso no interesa, eh?
Manipulador covidiota!
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

“Esto Tiene Que Parar” – ERIC CLAPTON (“mano lenta”) también tiene un Corazón de Oro y unas Bolas de ACERO. Video traducido

ERIC CLAPTON golpea dos veces a la Plandemia… y las que vengan

Freeman. El primer golpe fue cuando se dio cuenta, tras el segundo pinchazo, de que no solo le habían estafado, sino que también casi lo matan envenenado. Entonces no dudó en compartir con el mundo su experiencia, su sentir, su indignación, por mucho que los medios de desinformación le empezasen a desacreditar, etiquetándolo con los consabidos palabros diseñados por la ingeniería social al servicio de la mafia global.

Y el segundo golpe, siguiendo la estela de otro grande, Van Morrison, llega ahora con esta canción titulada Esto Tiene Que Parar, dejando claro que estamos ante una ofensiva totalitaria sobre la población, usando el pretexto de una crisis sanitaria a todas luces (para quien las tenga) planificada. Este nuevo sencillo del músico británico es en realidad un complejo problema para las autoridades y las masas que creen en la tele, que se preguntan cómo pararle a él.

Desde luego, ante la opinión pública alienada, la cancioncita supone la caída de la estrella, cuando en realidad es que está brillando tanto y tan alto hoy, que los medios vendidos al globalismo no pueden dejar de despreciarlo y atacarlo, no sea que su ejemplo contagie a otros hasta ahora silenciosos, engañados o cómplices genios de la música (de su generación y de la actualidad); y, sobre todo, no sea que la “gente de a pie”, que es LA QUE REALMENTE INCLINA LA BALANZA, se informe, discierna e inspire, tomando más fuerza y desobedeciendo en masa. Todo se andará. La ampliación de consciencia es una espiral que nadie puede parar.

Clapton podría perfectamente haberse ahorrado este trago. Tiene sobrados recursos y tenía hasta ahora una fama mundial unánime. Pero “slow hand” (mano lenta, como llaman a este genio de la guitarra eléctrica desde los sesenta) no podía tragar -como menciona en su canción- más BS (Bull Shit, literalmente “mierda de toro” o, mejor traducido, montón de mierda) sin hacer y decir, con su canto y su música, lo que su CORAZÓN (despierto, en su caso) estaba clamando.

Gracias Eric, hermano. Porque aunque tienes otras canciones que musicalmente me gustan más, sin duda alguna esta es LA CANCIÓN de tu vida, por todo lo que significa en estos momentos.

https://liberacionahora.wordpress.com/2 ... traducido/

Es complicado que pare. Las impresoras de billetes funcionan a todo trapo para poder untar "gobiernos", "médicos", "enfermeros", y "medios de comunicación". Es una excelente inversión. Primero consigues endeudar a las ciudadanías y "sus" Estados, cosa que llevan tiempo haciendo y ahora nos vamos dando cuenta de porqué. Así solo tienes que amenazar con cerrar el grifo si los "gobiernos" no obedecen con presteza. Y luego el retorno está garantizado, no es una inversión a fondo perdido, puesto que del control social y económico (que es lo que se pretende) se derivarán ingresos a punta pala de parte de una población tan esclavizada como dependiente de medicación, y además "sobrante", no paran de decirlo, y cuanta mas IA, más digitalización, y más robótica, más población sobrante. Lo de la calentología, por cierto, es otra de las cabezas de ese monstruo. Ya es normal imponer impuestos con la excusa del CO2. Obedece, medícate, digitalízate (así te tenemos controlado), y cuando sobres porque no produzcas muérete.

Es lo que hay hasta que alguien considere que ya está bien, pero no con canciones.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

He estado unos días de vacaciones por Alsacia. Hemos estado también un día por Alemania y también en Suiza unos diez minutos por error.
Todos sabemos gracias a Vital y alguno más, de las excelentes medidas que ha puesto Alemania para luchar contra el virus. Vital en ocasiones hasta ha babeado y todo contándolo como buen defensor de España para desprestigiar al Gobierno de turno en esta pandemia...
Una de las grandes medidas impuestas por Alemania ha sido la de, si provienes de un país de riesgo, guardar cuarentena. Ha impuesto más, por ejemplo si has recibido la segunda dosis de Pfizer o Moderna, no puedes entrar al país en, mínimo 14 días, y si es la de Jansen, en 48 días.
La entrada a Alemania la hicimos por la zona de Estrasburgo, es decir, un paso fronterizo con cierta importancia. Yo me di cuenta que estábamos en Alemania cuando cruzamos el Rin (la verdad que cruzar el río impresiona). No había ningún policía, ni un minino puesto de control, tanto en la parte alemana como la francesa. La vuelta la hicimos un poquito más abajo, en otro paso fronterizo, y más de lo mismo. A la policía ni se le ve ni se le espera. En Suiza sí había algo de cola de entrada, nada comparado con Irun, y tanto para entrar en Suiza como para salir de ella, nadie nos pidió los certificados de vacunación.
Todo esto yo ya me lo olía por la anterior vez que estuve por aquí.
Lo anunciaban a bombo y platillo, y luego resulta que no hay naa de naa...
También igual coincidió que ese día era festivo para toda la Policía, que yo no lo sé...

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 07 Sep 2021 22:43 He estado unos días de vacaciones por Alsacia. Hemos estado también un día por Alemania y también en Suiza unos diez minutos por error.
Todos sabemos gracias a Vital y alguno más, de las excelentes medidas que ha puesto Alemania para luchar contra el virus. Vital en ocasiones hasta ha babeado y todo contándolo como buen defensor de España para desprestigiar al Gobierno de turno en esta pandemia...
Una de las grandes medidas impuestas por Alemania ha sido la de, si provienes de un país de riesgo, guardar cuarentena. Ha impuesto más, por ejemplo si has recibido la segunda dosis de Pfizer o Moderna, no puedes entrar al país en, mínimo 14 días, y si es la de Jansen, en 48 días.
La entrada a Alemania la hicimos por la zona de Estrasburgo, es decir, un paso fronterizo con cierta importancia. Yo me di cuenta que estábamos en Alemania cuando cruzamos el Rin (la verdad que cruzar el río impresiona). No había ningún policía, ni un minino puesto de control, tanto en la parte alemana como la francesa. La vuelta la hicimos un poquito más abajo, en otro paso fronterizo, y más de lo mismo. A la policía ni se le ve ni se le espera. En Suiza sí había algo de cola de entrada, nada comparado con Irun, y tanto para entrar en Suiza como para salir de ella, nadie nos pidió los certificados de vacunación.
También igual coincidió que ese día era festivo para toda la Policía, que yo no lo sé...
Perdona, yo era Vital el australiano (según tú o Cucur, no sé) no Vital el alemán. De Alemania sí indiqué que se estaban haciendo las cosas no bien sino "mejor" que en España al principio del todo (que desde el principio he dicho que A NIVEL EUROPEO NO lo estábamos haciendo bien, pero lo he dicho yo como lo ha dicho mucha gente, como Carballo y otros) ... en las primeras olas. A ver en qué país se han muerto tantos sanitarios como murieron aquí en España, porque el Gobierno no se había pertrechado de suficientes mascarillas y EPIs en general para ellos ... El desprestigio de España, si lo ha habido lo ha logrado el PSOE y Podemos, juntitos en reunión, presididos por su portavoz: Simón afirmando que "no hacían falta mascarillas" cuando estaba mintiendo y luego así lo reconoció, porque por aquel entonces no se habían hecho los deberes de comprar a tiempo, como sí hicieron otros países europeos.

Los que mejor lo han hecho sin duda son los australianos, neozelandeses, etc ... hay que mirar a oriente para ver países que se lo hayan tomado en serio de verdad. Y sí aún así han tenido sus problemas, pero infinitamente más pequeños que los que hemos tenido en Occidente. Basta mirar la mortalidad por aquellos lares.
Vísteme despacio que llevo prisa
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Imagen

Imagen

No, no mereció la pena.

Descanse en paz.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Temor entre el personal de EsRadio por la muerte súbita de Elia Rodríguez http://ramblalibre.com/2021/09/08/temor ... AI.twitter

Conmoción por la repentina muerte de la periodista de 38 años Elia Rodríguez https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... CC#image=4

Imagen

Descanse en paz.

Federico, debes ser uno de los más conmocionados. O eso espero.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Traca escribió:Temor entre el personal de EsRadio por la muerte súbita de Elia Rodríguez http://ramblalibre.com/2021/09/08/temor ... AI.twitter

Conmoción por la repentina muerte de la periodista de 38 años Elia Rodríguez https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... CC#image=4

Imagen

Descanse en paz.

Todavía no me he enterado de la causa de la muerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El Maestro Golpeador escribió: 08 Sep 2021 19:30
Traca escribió:Temor entre el personal de EsRadio por la muerte súbita de Elia Rodríguez http://ramblalibre.com/2021/09/08/temor ... AI.twitter

Imagen

Descanse en paz.

Todavía no me he enterado de la causa de la muerte.

Ni lo sabrás. Pero, vamos, lo normal, que la gente se muere de pronto sin importar edad ni salud, por buena que la tengas. En éste caso "dicen" que un accidente doméstico, concretamente un desvanecimiento en la bañera con éstas fatales consecuencias. Pero, eso, "dicen".
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió: 07 Sep 2021 22:43 He estado unos días de vacaciones por Alsacia. Hemos estado también un día por Alemania y también en Suiza unos diez minutos por error.
Perdona, yo era Vital el australiano (según tú o Cucur, no sé) no Vital el alemán. De Alemania sí indiqué que se estaban haciendo las cosas no bien sino "mejor" que en España al principio del todo (que desde el principio he dicho que A NIVEL EUROPEO NO lo estábamos haciendo bien, pero lo he dicho yo como lo ha dicho mucha gente, como Carballo y otros) ... en las primeras olas. A ver en qué país se han muerto tantos sanitarios como murieron aquí en España, porque el Gobierno no se había pertrechado de suficientes mascarillas y EPIs en general para ellos ... El desprestigio de España, si lo ha habido lo ha logrado el PSOE y Podemos, juntitos en reunión, presididos por su portavoz: Simón afirmando que "no hacían falta mascarillas" cuando estaba mintiendo y luego así lo reconoció, porque por aquel entonces no se habían hecho los deberes de comprar a tiempo, como sí hicieron otros países europeos.

Los que mejor lo han hecho sin duda son los australianos, neozelandeses, etc ... hay que mirar a oriente para ver países que se lo hayan tomado en serio de verdad. Y sí aún así han tenido sus problemas, pero infinitamente más pequeños que los que hemos tenido en Occidente. Basta mirar la mortalidad por aquellos lares.
Has puesto a Alemania de ejemplo en lo que yo he hecho referencia.
Así que también has sido muchas veces Vital el alemán.
Como te decía, todo lo que sea para poner a tu país a los pies de los caballos.
A ver cuando abres un hilo y felicitas al Gobierno y comunidades a pesar de Madrid por el tema de la vacunación, que no te he visto decir nada al respecto.
Por otro lado no tengo la menor duda de que si fuese Rajoy el que lo hubiese hecho, ya nos lo hubieses contado unas 300.000 veces...
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió: 08 Sep 2021 21:42
vital escribió:

Has puesto a Alemania de ejemplo en lo que yo he hecho referencia.
Así que también has sido muchas veces Vital el alemán.
Como te decía, todo lo que sea para poner a tu país a los pies de los caballos.
A ver cuando abres un hilo y felicitas al Gobierno y comunidades a pesar de Madrid por el tema de la vacunación, que no te he visto decir nada al respecto.
Por otro lado no tengo la menor duda de que si fuese Rajoy el que lo hubiese hecho, ya nos lo hubieses contado unas 300.000 veces...
Sobre la vacunación me quedé solo en el "ala derecha" diciendo que yo sí creía que se iban a cumplir los plazos de vacunación, que es que igual me lees sólo a veces....

Pero felicitar, más bien a las CCAA, que son las que se ocupan de vacunar. El gobierno para eso sólo está para ponerse medallas. Si le corresponde un 1% del éxito de vacunación, felicito en ese 1%, el resto de la felicitación, a las CCAA, a los Servicios de Salud, a sus profesionales y por supuesto, a los ciudadanos que han acudido en masa a vacunarse...
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

En definitiva, al Gobierno de España que fue quien organizó todo el tema de vacunación.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:En definitiva, al Gobierno de España que fue quien organizó todo el tema de vacunación.
Vacunación que, no lo olvidemos, ha fracasado, así que supongo que este gobierno se apuntará un fracaso más a su haber.

Una media de más de cien muertos diarios con un 70 % de la población vacunada.

Eso es un fracaso.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Bueno, si hay gente que no se quiere vacunar y coge el virus, ya no es fracaso del Gobierno ni de las comunidades...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Bueno, si hay gente que no se quiere vacunar y coge el virus, ya no es fracaso del Gobierno ni de las comunidades.
Esos son los menos. Luego ya los menores de 12 años no pueden ser vacunados porque estas vacunas no están prescritas para ellos.

Sea como fuere si esta vacuna fuese eficiente se tendría que haber notado . ¿ A que vienen las medidas sanitarias si el 70 % de la población está vacunada ?

La vacuna era la gran esperanza, el descubrimiento que acabaría con la Pandemia y así como una vacuna acabó con la viruela, otra acabó con el Colera, o el Sarampión, o la tuberculosis, estas vacunas no han acabado con el SarsCov2 .

Urgidos por los efectos devastadores de la Pandemia las farmacéuticas se apresuraron a producir vacunas mediante una técnica ya conocida pero nunca probará en humanos. Vacunas de ARN mensajero.

Bueno , el experimento se ha realizado de forma masiva así que ahora alguien tendrá que decir la verdad. Y no será Sanchez quien nos lo cuente, eso está claro.

Y aquí hay dos formulas de gestionar este fracaso :

- Ocultándolo, soltando mentiras, tapando los datos científicos , que es lo que hasta ahora se ha hecho, solo para mantener alta la moral de la tropa y que la gente tenga una esperanza.

Ó ….

- Decir la verdad a la población. Que coño, como adultos responsables nos merecemos que nos digan la verdad, sea cual sea esta. Y sí vamos a morirnos, pues es tontería andar con disimulos

Se dice , y punto. Y que cada cual haga lo que considere más conveniente, que ya somos todos mayorinos.

Es que nos andamos con tonterías, y leemos en este mismo foro a Vital contando compungido como unos críos desvergonzados le habían tosido a la cara y, digo yo …. ¿ pero no está vacunado ?

Yo no temo que nadie me contagie la tuberculosis porque se que estoy inmunizado, porque me pusieron una vacuna cuya efectividad me dura toda la vida, pero….. ¿ porque carajo habría de ir por la calle con mascarilla, si estoy vacunado del Covid ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Luego esta el tema de echarle la culpa a Sanchez . A este respecto va de manual.

La gente siempre echará la culpa al gobernante. Si un barco llena de chapapote la costa atlántica , la culpa no puede ser sino de Aznar. Si cae una nevada del copión a nivel nacional , de Rajoy, y sí en Madrid, de Ayuso.

Así que si hay una puta pandemia la culpa se le echa a Sanchez. Echarle la culpa a Ayuso ya hemos visto que no ha funcionado.

En un gesto que me reconocerás que me honra, diré que Sanchez no es el culpable de todo este desastre. Sí, es cierto, el tío lo ha hecho todo, absolutamente mal. No ha acertado ni una, y lo peor , le hemos visto tirando balones fuera, ora a Ayuso, ora a Europa, pero sí lo hubiera hecho todo de forma excelente el resultado no habría sido muy distinto.

Ahora , explícaselo a la gente.Sanchez es quien está al mando del timón, así que tendrá que cargar con la culpa. La tenga o no.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Tu comunidad es la más avanzada respecto a la vacunación, y también es la que está mejor situada en IA. Poco a poco se va volviendo a la normalidad y eso significa que la vacunación está siendo positiva para desgracia de los tuyos...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Tu comunidad es la más avanzada respecto a la vacunación, y también es la que está mejor situada en IA. Poco a poco se va volviendo a la normalidad y eso significa que la vacunación está siendo positiva para desgracia de los tuyos...
Joder.

No paran de llegarme noticias de gente vacunada infectada, algunos incluso hospitalizados.

Lo de que la cosa se va normalizando ya lo vivimos en el verano pasado, que creímos haber dejado la pandemia atrás, solo para, a la vuelta del otoño , volver a los confinamientos, el cierre de bares, y todo lo demás.

Tal día como hoy, nueve de setiembre del año pasado, sin vacunas, la media de muertes por Covid era de 60 y hoy mismo , con el 70:% de la población vacunada, la media de muertes está en el centenar, casi el doble.

Supongo que este otoño tendremos una ola más, con un porrón de muertos. Y luego otra ola, y luego otra, y otra, y otra. Este cabron no para de mutar, así que pasas una vez la enfermedad pero al cabo de unos meses, te vuelves a reinfectar, y así una y otra vez.

Pero la sociedad no puede detenerse, así que nos seguimos relacionando con los demás , en el trabajo, en el metro, en el tren, en la terraza , en el bar, en el supermercado, y da igual si vas con mascarilla, si te vacunas o si haces el pino.

Y volviendo al gobierno…. si claro, ¿ Alguien se piensa a estas alturas que haciendo un férreo control de fronteras impediríamos entrar al virus ? Ni de coña, hombre.

¿ Estamos tontos o que coño nos pasa? Pero el gobierno podría haberlo intentado .

¿ Se podría haber hecho un mejor rastreo autorizando la venta de autotests en farmacias ? No lo creo, la verdad. A estas alturas no lo creo pero, ¡ demonios ! …… ¿ que razón había para prohibir la venta de estos autotests de antígenos ?

Y así todo.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El tema es que cada día que pasa vamos volviendo a la normalidad, y el número de contagiados va bajando.
Al revés que el verano pasado, que el número de contagiados fue subiendo. Se volvió a bajar a costa de tomar nuevamente medidas. Una vez que bajaron los contagios, esas medidas se relajaron, y llegaron las navidades...
Ahora mismo lo que tenemos es que con medidas bastante más relajadas los contagios siguen bajando. Y eso significa una sola cosa, que la vacunación está siendo positiva.
Yo también conozco algún caso de algún vacunado que ha sido ingresado, pero no en UCI. En cambio sí sé de varios que han acabado en UCI porque habían decidido no vacunarse. Y alguno de ellos, las ha pasado muy jodidas...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Antes del verano Simon explicó que no creía que la variante delta tuviera una incidencia significativa. Hoy son más del 80 % de los nuevos contagiados pero a nadie le importo porque nadie se cree los pronósticos de este señor.

Ha estado así durante toda la Pandemia. Imagino que ya debe estar harto de todo esto. Supongo que sigue ahí por el sueldo, que es mejor.

Ahora explica que las siguientes oleadas no tendrán nada que ver con las anteriores. Pues lo mismo, a la gente le entra por un oído y le sale por el otro. Nadie se escandaliza porque en verdad no hay escándalo. Ya se sabe que son simonadas.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿El cólera y el sarampión están extinguidos, Maestro?
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:¿El cólera y el sarampión están extinguidos, Maestro?
No.

Y la tuberculosis tampoco, pero yo me siento seguro con las vacunas que me he puesto porque sé que son eficientes .

Con la vacuna del Covid no me siento protegido un bigo.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió: 05 Sep 2021 02:15 COVID-19, la ciencia, los gobiernos y los derechos fundamentales 04/09/2021

"...es importante dejar claro que dicho virus no ha sido totalmente aislado y que su secuenciación se ha realizado de una forma en la que no se define con suficiente detalle..."

"...Tanto las PCR como las pruebas de antígenos y anticuerpos no son pruebas diagnósticas. Solo son indicadores que tiene sentido usar cuando existe una sintomatología. Su especificidad y su fiabilidad, sobre todo en PCR realizadas con más de 30 ciclos, es escasa y origina una enorme cantidad de diagnósticos falsos. Más cuando el virus que pretenden detectar no está bien definido..."

"...Han etiquetado como COVID muchas hospitalizaciones y muertes cuya causa primordial no tiene que ver con el SARS-CoV-2..."

Además el artículo habla de mascarillas, confinamientos, "vacunación", derechos pisoteados, etc, y en el mismo plan, en plan crítico y aportando datos y enlaces.

La verdad, me sorprende que un medio de renombre, como Cambio 16, se atreva con el tema y en plan "negacionista". Pero es que las evidencias son las que son y cada día es más complicado taparlas, por mucho sobre que circule.
El virus no es que se haya secuenciado una vez, dos veces, diez, veces, 1000 veces... No. Se ha secuenciado decenas de miles de veces.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/sars-cov-2/

Y no es que lo diga Rafita Jimenez -al que no le conocen ni es su casa- es que en un hecho tan universalmente conocido, que no entiendo como se da vida a estas chorradas publucadas en cualquier sitio.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Patricia escribió: 11 Sep 2021 17:31
Traca escribió: 05 Sep 2021 02:15 COVID-19, la ciencia, los gobiernos y los derechos fundamentales 04/09/2021

El virus no es que se haya secuenciado una vez, dos veces, diez, veces, 1000 veces... No. Se ha secuenciado decenas de miles de veces.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/sars-cov-2/

Y no es que lo diga Rafita Jimenez -al que no le conocen ni es su casa- es que en un hecho tan universalmente conocido, que no entiendo como se da vida a estas chorradas publucadas en cualquier sitio.
Cuando hagan una vacuna con el sars-cov-2 atenuado o desactivado avisas. Si no les vale el original pues lo tienen fácil, la "variante delta". O la "mu", que de todas, todas, es la que mejor se ajusta al telecreyente. Si hay donde elegir, oches.
Responder