El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por Patricia »

Traca escribió:
05 Jun 2021 20:40
Patricia escribió:
05 Jun 2021 16:18
Traca escribió:
04 Jun 2021 22:55
Patricia escribió:
04 Jun 2021 14:49
Traca escribió:
04 Jun 2021 01:25
¿Y hay algo en este libro que le indigne o que aplauda?

Señálelo y asi se podrá comentar.
Ni me indigna ni hay motivo de aplauso, es información. Pero sí, hay cosas que deberían hacer reflexionar, aunque no voy a comentarlas.

En fin...por cierto, espero que tu vicepresidenta, "vacunada" a mitad de mes, se recupere de esa "afección respiratoria", su positivo, y sin necesidad de meterle un respirador.
Bueno, si es por eso puede usted coger un montón de libros al azar, recitar la vieja cantilena de pito, pito, Gorgorito... y al que le toque, lo cuelga aqui.
¿Es más importante lo que yo opine que el contenido del libro? Ya sé que no opinar impide que el hombre-polilla, por ejemplo, o tú mismo, os "luzcáis", paséis el ratito, y tal y tal. 8)
Hombre... a mi me parece que si cuelgas un libro, serà por alguna razón porque colgarlo por colgar no parece propio de alguien con criterio.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió:
05 Jun 2021 22:08
El Maestro Golpeador escribió:
05 Jun 2021 21:35
Reino Unido: 50 % de población con las dos pautas . 75 % de la población con al menos una pauta :

https://www.abc.es/sociedad/abci-alerta ... ticia.html

Es hora de que admitáis de una Santa vez que las vacunas han fracasado.

¡ Y Muga de juerga con su cuadrilla y reservando vacaciones !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿La "variante india"...o las propias "vacunas"? Las restricciones impuestas (también las de entrada al país) deberían haber tenido su efecto, pero resulta que no, por lo tanto cabe la posibilidad de que los médicos críticos no anden muy errados en sus advertencias, pero no sólo en cuanto a lo perjudicial de éstas "vacunas" en sí mismas como medicamentos experimentales, sino también en cuanto al error de administrar "vacunas" masivamente porque se provocan mutaciones.
Mutaciones?

De qué?

Donde?

Cuando?

A mi si se me mutan las... bueno si se me cambian, me alegraria mucho.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Aragonés escribió:
05 Jun 2021 21:41
Mientras tanto , en España, podemos comprobar la eficacia de las vacunas :

Contagiados de coronavirus 21 mayores de una residencia de Madrid que ya tenían puesta la vacuna.

El brote en Orpea San Blas es un recordatorio de que las vacunas reducen la mortalidad, pero no son eficaces al 100% contra los contagios

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... cunas.html

Nos dijeron que la eficacia de estas vacunas era del 85-95 % pero en esa residencia , 21 infectados y 7 en el hospital. Vuelvo a repetirlo una vez más, por si no se os queda en el cocorote : en junio del año que viene seguirá apareciendo don Simón en Televisión anunciando que la undécima ola apenas tendrà alguna incidencia, y Sanchez anunciando la inminente llegada de los fondos europeos.

Efectivamente en España hemos comprobado la eficacia de las vacunas. No hace falta tener mucha memoria para recordar los datos de mayores de 70 años fallecidos en cada ola, olita u olaza antes de que ese rango de población estuviera vacunada y ahora.

Negar la eficacia es negar la evidencia. O bien no creer en los datos que nos dan.

Un saludo.

Hace justo un año teníamos menos muertes y menos infectados. Y no teníamos vacunas. Esa es la evidencia.

De los datos, mejor ponerlos todos en cuarentena.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
Traca escribió:
Reino Unido: 50 % de población con las dos pautas . 75 % de la población con al menos una pauta :

¿La "variante india"...o las propias "vacunas"? Las restricciones impuestas (también las de entrada al país) deberían haber tenido su efecto, pero resulta que no, por lo tanto cabe la posibilidad de que los médicos críticos no anden muy errados en sus advertencias, pero no sólo en cuanto a lo perjudicial de éstas "vacunas" en sí mismas como medicamentos experimentales, sino también en cuanto al error de administrar "vacunas" masivamente porque se provocan mutaciones.
Mutaciones?

De qué?

Donde?

Cuando?

No es ninguna broma. Se trata de una nueva tecnología desarrollada aprisa y corriendo sin valoración de riesgos ni ensayos en seres humanos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:

Añádele a ese cocktail un nuevo factor : que las vacunas finalmente apenas protejan un pimiento .

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

06 Jun 2021 05:08
Traca escribió:

Añádele a ese cocktail un nuevo factor : que las vacunas finalmente apenas protejan un pimiento .

Hoy me ha enseñado un hermano uno de los grupos de wasap que tiene. Una de sus conocidas está en cuarentena por positivo y parece que bastante mal. Hecha polvo con varios síntomas. No conozco su edad pero está en torno a los cincuenta. Bien, se "vacunó" a mediados del mes pasado con la de Moderna.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Esta plandemia está resultando muy provechosa para implementar todas las medidas represivas y de control que les sale de los cojones a los sátrapas "democráticos" que nos mangonean.

La intimidad ha muerto en España: el delegado del Gobierno podrá espiarte, sin autorización judicial
La norma, publicada en el BOE permite, incluso, la “elaboración de perfiles” para “predecir” el comportamiento del individuo. Como en Minority Report.
https://www.hispanidad.com/confidencial ... 2_amp.html

Y ahora cágate lorito. Resulta que afortunadamente disponemos de una sociedad civil y unos sindicatos que velan celosos por nuestros derechos:

Cientos de personas salen a la calle contra la ley mordaza en Valencia
El sindicato CGT convoca una movilización para criticar esta norma mediante cuatro recorridos que confluyen en la Plaza del Ayuntamiento

Cientos de personas han salido a la calle en Valencia este sábado por la tarde para protestar contra la ley mordaza. En concreto, cuatro columnas han partido desde distintos puntos de la ciudad para confluir a las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento exigiendo la derogación de esta norma. A esta movilización se han adherido más de 150 organizaciones sociales, sindicales, culturales, partidos políticos e incluso algún establecimiento comercial.

El sindicato CGT ha sido el impulsor de la marcha y realizó un llamamiento a su «afiliación y militancia», en palabras de Juan Ramón Ferrandis, secretario general de la organización anarcosindicalista en el País Valencià y Murcia, para que apoye estas movilizaciones y «la afluencia a las columnas sea masiva». Ferrandis informa que CGT ha participado en todas las columnas. Además, ha poyado la entrega de firmas en la Estació Del Nord, reivindicando la conjunción entre la bici y el tren, como alternativa al calentamiento del planeta, así mismo, también participaron activamente en la columna por el derecho a la vivienda.

Ferrandis quiere remarcar que para ellos «las 4 columnas son muy importantes, tanto la defensa del territorio, como el feminismo, el antirracismo y antifascismo, como la defensa del derecho de la vivienda forman parte de nuestro ADN como CGT«. El secretario general de CGT remarca que «desde que entró en vigor esta ley, hemos exigido su derogación, hace ya más de cinco años que sigue vigente, por lo que es necesario hacer un esfuerzo para acudir, entre todos y todas tenemos que tumbar esta represiva y regresiva ley«.

https://www.lasprovincias.es/valencia-c ... 11-nt.html

O sea, contra la ley mordaza del PP. Con la que está cayendo y con unas orejeras del tamaño de las de la Dama de Elche. ¿O es para, precisamente, tapar la que está cayendo?

Putos amamantaos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

No te has parado nunca a pensar en qué perfil de ti tiene Google y quién lo puede estar utilizando? Y para qué?

Y sin respaldo legal, sin que hayas hecho nada fraudulento o ilegal.

Simplemente por escribir en este foro y a saber donde más.

Sigue creyéndote libre en Internet. :blin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Lía escribió:
06 Jun 2021 11:53
No te has parado nunca a pensar en qué perfil de ti tiene Google y quién lo puede estar utilizando? Y para qué?

Y sin respaldo legal, sin que hayas hecho nada fraudulento o ilegal.

Simplemente por escribir en este foro y a saber donde más.

Sigue creyéndote libre en Internet. :blin
Por supuesto, pero desde hace tiempo. Por eso también desde hace tiempo no doy un solo dato en ninguna web ni firmo nada por muy humanitarista que se presente. No les hace falta, también lo sé, pero por patalear un poco.

La cuestión es que nos está quedando un presente de cojones, y un futuro de ensueño...para cualquier dictador. Y con nuestro voto y al parecer con toda nuestra conformidad.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Plandemia organizada por la Fundación Rockefeller, expuesta en el Parlamento holandés

El diputado holandés Thierry Baudet expuso ante el Parlamento holandés hace unos días la TRAMA COMPLETA DEL COVID, describiendo el documento de la Fundación Rockefeller del año 2010.

Aquí el vídeo de la intervención de ese diputado.- https://rumble.com/vi396j-la-plandemia- ... lamen.html

Y aquí el documento.- https://www.academia.edu/43023323/Scena ... evelopment
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

06 Jun 2021 05:07
Patricia escribió:
Traca escribió:

Mutaciones?

De qué?

Donde?

Cuando?

No es ninguna broma. Se trata de una nueva tecnología desarrollada aprisa y corriendo sin valoración de riesgos ni ensayos en seres humanos.

-shock

¿Nueva una tecnología que tiene mas de treinta años de historia?

¿Sin ensayos en humanos? Comenzaron en marzo del año pasado y sumaron muchas decenas de miles y se siguen efectuando. Usted no se entera.

Aqui, centenares de millones de seres pidiendo vacunas a todo trapo, la ciencia y la industria consiguiéndolas en un plazo record y resulta que...
¡ a mi me duele el brazo cuando me la pinchan ! ¡manda cojones! aqui todo el mundo exigiendo derechos pero nadie habla de sus deberes. No me gustaría nada contemplar en este momento cuales serían las perspectivas ni la realidad si no se hubiese conseguido la vacuna. Y resulta que ahora lo importante es que la etiquetita del vial es azul y a mi me gusta fucsia. ¡¡vayanse ustedes a la mierrrrrda, coño!!
Se logra conquistar la cota en un tiempo record y apenas sin bajas y resulta que el señor protesta porque no ha podido dormir por el ruido de las bombas ¡¡que lo emplumen, coño ya!

¡¡Lo que hay que aguantar, especialmente cuando resulta que no se lanzaron bombas, que se consiguió con oxido hiponitroso (gas hilarante)!!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Traca escribió:
06 Jun 2021 05:08
Traca escribió:

Hoy me ha enseñado un hermano uno de los grupos de wasap que tiene. Una de sus conocidas está en cuarentena por positivo y parece que bastante mal. Hecha polvo con varios síntomas. No conozco su edad pero está en torno a los cincuenta. Bien, se "vacunó" a mediados del mes pasado con la de Moderna.

Te dirán que la vacuna no es efectiva al 100 %. Antes te dijeron que eran efectivas en un 85-95 %, pero habría que preguntarse cuantos viejecitos hay en esa residencia donde se infectaron 21 y 7 fueron hospitalizados.

Pues bien, ahora Pzifer dice que es necesaria una tercera dosis. Debe ser que las anteriores no sirven para mucho.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
06 Jun 2021 05:07
Patricia escribió:
Traca escribió:

Mutaciones?

De qué?

Donde?

Cuando?

-shock

¿Nueva una tecnología que tiene mas de treinta años de historia?

Una tecnología tan cojonuda y segura que en 35 años no se atrevieron a probar en humanos.

Aqui, centenares de millones de seres pidiendo vacunas a todo trapo, la ciencia y la industria consiguiéndolas en un plazo record y resulta que...
¡ a mi me duele el brazo cuando me la pinchan !

Nos quejamos por nà , tú:

Muere un militar en Navarra tras recibir la vacuna de AstraZeneca

El militar tenía 35 años

Su situación empeoró de forma rápida en apenas unos días tras sufrir una trombosis

https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... eneca.html

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Sanidad abre aeropuertos a 200 países sin un solo refuerzo de médicos y enfermeros https://www.vozpopuli.com/espana/sanida ... ertos.html

Sanchinflas necesita nuevas cepas y una situación que permita alargar al máximo la plandemia, o cuando menos el tiempo que le queda en Moncloa para seguir saqueando a la ciudadanía e implementando NWO en vena.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Patricia escribió:
06 Jun 2021 02:51
Traca escribió:

Mutaciones?

De qué?

Donde?

Cuando?

Mutaciones?

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió:
05 Jun 2021 15:07
lo tio pep escribió:
04 Jun 2021 21:44
Lía escribió:
02 Jun 2021 09:26
Sólo las sentencias del Tribunal Supremo y del Constitucional sientan jurisprudencia.
Sientan jurisprudencia dos sentencias en el mismo sentido sobre el mismo tema, dictadas por el Tribunal Supremo, excepto en lo referente a garantías constitucioneles. También las sentencias de los tribunales superiores de justicia en aquello que atienda a ciertas materias exclusivas de su comunidad autónoma. Las sentencias dictadas por otros órganos no crean jurisprudencia ni obligan a ningún tribunal, en todo caso son tenidas como precedentes.
Para tí la ley y para mí el reglamento*

En fin
*proverbio leguleyo.
Me parece que proposición era "haga usted las leyes que ya haré yo los reglamentos" (conde de Romanones) No me extraña que le guste la propuesta, si usted es la primera que "la ley es la ley , pero según los presupuestos nardanos"
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Lo bueno del caso es que muchas de las medidas del covid son necesarias. Cualquier situación de emregencia la puedes comparar con una tortura psíquica, incluso puedes cambiar la columna covid por la columna escuela, o ámbito laboral sin cambiar demasiadas cosas.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

¿ASESINADOS?EL DOCUMENTAL QUE MEJOR RESUME LA PLANDEMIA https://superocho.org/watch/ObBoCkHlupfgp5t

Es un vídeo.

Hombre, tanto como el mejor, técnicamente hablando, pues no si lo comparamos con los que elaboran las putas del Poder, o sea los mass-media, con permiso de otras meretrices con siglas. Ni punto de comparación. No lo he visto entero, es una hora y ya lo veré completo. Eso sí, empieza con un repaso a lo sucedido con nuestros mayores, ESE CRIMEN. Un crimen por el que no va a pagar nadie.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:
08 Jun 2021 00:51
Lo bueno del caso es que muchas de las medidas del covid son necesarias. Cualquier situación de emregencia la puedes comparar con una tortura psíquica, incluso puedes cambiar la columna covid por la columna escuela, o ámbito laboral sin cambiar demasiadas cosas.
No estoy de acuerdo, esas medidas son "necesarias" aceptando la narrativa covidiana, que es una narrativa de televisión y titulares de prensa. La realidad de la calle es otra y bien diferente, aparte de la realidad vivida en las residencias, que ha sido una pesadilla, pero tiene sus causas, que deberían estar hoy en día dilucidadas, con sus responsabilidades, en los tribunales.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Vale, lo de las residencias ha sido bestial, pero lo demás qué quieres que te diga, tu mismo traes literatura que avala tu visión ¿seguro que es mejor que la ordinaria? ¿seguro que no vive de crear controversia y venderse como alternativa? No digo que sea así, sólo planteo que si la literatura convencional puede ser atacada de pesebrismo con los poderes fácticos, la alternativa puede ser atacada de crear controversia que justifique su existencia.
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió:
08 Jun 2021 01:20
lo tio pep escribió:
08 Jun 2021 00:51
No estoy de acuerdo, esas medidas son "necesarias" aceptando la narrativa covidiana, que es una narrativa de televisión y titulares de prensa. La realidad de la calle es otra y bien diferente, aparte de la realidad vivida en las residencias, que ha sido una pesadilla, pero tiene sus causas, que deberían estar hoy en día dilucidadas, con sus responsabilidades, en los tribunales.
En eso estoy de acuerdo. Que la Ida no se vaya de rositas.

Y que se traiga las vacunas de una puta vez ya, coño.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El origen de la teoría de la conspiración del microchip en la vacuna del Covid-19

https://es.finance.yahoo.com/noticias/c ... QRNon6esZh

El coronavirus es un invento de fuerzas oscuras comandadas por Bill Gates para ejercer un control sobre las masas mediante chips implantados en la tan deseada vacuna, que serán monitorizados a través de la red 5G. ¿El objetivo final? El control mental masivo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:
08 Jun 2021 01:55
Vale, lo de las residencias ha sido bestial, pero lo demás qué quieres que te diga, tu mismo traes literatura que avala tu visión ¿seguro que es mejor que la ordinaria? ¿seguro que no vive de crear controversia y venderse como alternativa? No digo que sea así, sólo planteo que si la literatura convencional puede ser atacada de pesebrismo con los poderes fácticos, la alternativa puede ser atacada de crear controversia que justifique su existencia.
Y tanto que bestial, ha sido una de las cuatro patas en las que se soporta esta plandemia. Muerte de ancianos, que es la inmensa mayoría de fallecimientos, PCR, asintomáticos, y los mass-media.

No se hicieron autopsias por "seguridad" y cuando por fin hubo médicos que con la mosca en la oreja se arriesgaron y las hicieron vieron que la enfermedad era de tipo inflamatorio, no respiratorio, con lo cual tratamientos antiinflamatorios hubieran sido más eficaces, se hubieran salvado un montón de vidas, y esa pata hubiera quebrado.

Han sido los medios alternativos los que han dado voz a miles de médicos y científicos críticos. No hubiera hecho falta de haber habido prensa libre, esa desaparecida.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El creador de una de las ‘aplicaciones COVID’ de los CDC muere dos meses después de recibir la vacuna

Joel Robert Kallman, de 54 años, es uno de los miles de casos de infección «revolucionaria» (si es que murió de verdad por COVID, y no por complicaciones de la vacuna en sí) en personas que han recibido una inyección contra el COVID y han muerto de COVID.

Ni su compañía ni su obituario proporcionaron una descripción de la condición de Kallman entre su vacuna y su muerte, que solicitaba que se dieran donaciones en lugar de flores al Comité Nacional por el Derecho a la Vida.

Kallman había recaudado dinero para la investigación del cáncer al andar en bicicleta 200 millas anualmente en una recaudación de fondos y donando generosamente a campañas de investigación contra el cáncer. Los empleados y amigos lo describieron como «muy amable», un «mentor increíble» y una persona «que ayudaba a las personas a sentir que eran importantes».

Resto en https://tierrapura.org/2021/06/07/el-cr ... la-vacuna/

Pues...un buen tipo que no ha tenido suerte en el reparto de potingue. Si le hubiera tocado placebo seguiría haciendo el bien, pero le ha tocado potingue del "bueno". ¿Y si no ha sido el potingue? Pues entonces la enfermedad contra la que se "vacunó", pero opino que no, porque si te "vacunas", te "vacunas", y con 54 años y una vida así de sana, macho, piensa mal que aciertas fijo.
Responder