El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por CitizenGhola »

No, no es conjura sino lobby, con lo cual se pueden "orientar" en una determinada dirección informes de la OMS.

En cuanto a los antivacunas, es evidente que hay de todo, pero existe una corriente de opinión muy fuerte (por lo menos en Francia) de contestación a ciertos complejos recientes de vacunas cuyos efectos y utilidad pública (según ellos) no están suficientemente acreditados. Como no conozco este tema, no puedo continuar y tengo que retirarme.
"La religión de todos los hombres debería ser la de creer en sí mismos" (K.)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Efectivamente pueden intentar orientar a la OMS, aunque lo normal es que sea al revés. Lo más lógico es procurar que las agencias del medicamento acepten productos poco estudiados.
Sobre los antivacunas veo planteadas dos cuestiones, primera una negativa a la vacunación, otra un rechazo a las vacunas sacadas al mercado demasiado pronto, no nos engañemos, al probarlas en una amplia cantidad de seres humanos avanzan varios años la investigación, cosa que no siempre es ética, pero puede ser necesaria la premura
Som-hi -grin
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

A ver si consigo colgar el documental de ARTE sobre la OMS, es muy interesante.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

CitizenGhola escribió:
29 Jul 2020 19:37
A ver si consigo colgar el documental de ARTE sobre la OMS, es muy interesante.
Pues no estaría de más, pero, vamos, por mi parte dejo el hilo y toda participación en discusiones sobre el covid. No merece la pena y me explico:

Esta mañana he tenido la oportunidad de charlar con una conocida. Iba con mi mujer, nos hemos cruzado y se han puesto a hablar. Lo típico, que como estás, como te va, y como ella está delicada pues la conversación se ha centrado en asuntos médicos. En un momento dado ella ha sacado a colación lo de la vacuna...y de pronto nos ha preguntado que si estábamos vacunados, pero así, como advirtiéndonos de la necesidad absoluta de vacunarse y dando por sentado que lo estábamos.

Pero para su sorpresa le hemos dicho que no, que no nos vacunamos contra la gripe desde hace un montón de años (en mi caso mis últimas vacunas fueron las de la mili). Sus ojos como platos, y no miento. Ahí he saltado yo y he empezado a decirle lo que hay. ¿Quieres sabes como me miraba? Como a un bicho raro. ¿Quieres saber en qué idioma pensaba que yo le estaba hablando? Por lo menos en chino. Y ya, como con prisas sobrevenidas, ha zanjado la cosa diciendo que se tenía que marchar, que se alegraba de vernos, que nos cuidemos mucho, adiós, adiós.

Pues como ella la gran mayoría. No he encontrado a nadie que tenga la menor duda sobre lo que está pasando. El guión se lo tienen muy bien aprendido y por si fuera poco muchos te dicen que están asustados. No sé porqué, en mi barrio y que yo tenga noticias nadie ha sido ingresado por covid, absolutamente nadie. Que mala es la puta tele.

Eso es lo que hay, esa es la mayoría, no entienden nada que se salga del guión ni quieren.

Por eso voy a pasar de covid y opiniones médicas. Yo, de esos médicos, me lo pensaría muy mucho. Se juegan su prestigio, se juegan sus puestos, se juegan el bienestar de sus familias. ¿Y todo por tratar de comunicar sus experiencias e investigaciones a una masa sorda, ciega, y en muchos casos hasta delatora y agresiva?

Es triste pero es así, la masa hace exactamente lo que el Poder quiere, y contra eso no hay nada que hacer. Es más, cuando la masa hace algo es porque otro Poder quiere su turno y la maneja en pos de sus intereses, que NUNCA SON LOS DE LA MASA, pero la masa siempre se da cuenta tarde.

Edito, que se me olvidaba. Quizás por eso la mayoría de médicos prefieren seguir la corriente (y muchos, además, recoger sus sobresh). Hacen bien.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Aquí cuelgo el link del documental de ARTE:

"L'OMS dans les griffes des lobbyistes"

Traca, tengo un amigo médico (del sector ortodoxo) que no se suele vacunar contra la gripe y no pasa nada. No se trata de una vacuna obligatoria. De hecho la mujer de mi jefe se vacunó el año pasado contra la gripe y pilló la gripe! Yo nunca me he vacunado contra la gripe y no problem, algún año he tenido gripe y otros no. Por eso lo que le ha sucedido a usted con esa persona es rarísimo.

Gente hay para todo y no existe vacuna contra el virus de la intolerancia y de la falta de respeto a la libertad del prójimo.

Saludos
Última edición por CitizenGhola el 29 Jul 2020 23:44, editado 1 vez en total.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

CitizenGhola escribió:
29 Jul 2020 23:38
Aquí cuelgo el link del documental de ARTE:

"L'OMS dans les griffes des lobbyistes"

Traca, tengo un amigo médico (del sector ortodoxo) que no se suele vacunar contra la gripe y no pasa nada. No se trata de una vacuna obligatoria. De hecho la mujer de mi jefe se vacunó el año pasado contra la gripe y pilló la gripe! Yo nunca me he vacunado contra la gripe y no problem, algún año he tenido gripe y otros no. Por eso lo que le ha sucedido a usted con esa persona es rarísimo. Gente hay para todo.

Saludos
Más que a la vacuna me refería a la percepción que hay hoy en día en la sociedad acerca de lo que está ocurriendo. Aunque me ha chocado su reacción, la verdad. Será porque la mujer está influida por eso, por la percepción dominante.

En fin, voy a ver el vídeo.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió:
28 Jul 2020 23:25
Patricia escribió:
28 Jul 2020 23:02
Traca escribió:
25 Jul 2020 21:14
Una muy y esclarecedora entrevista en TLV1 (medio argentino) a la Dra. Chinda Brandolino, que es médica y perito forense.

¡Increible la médica y perita forense Sra. Chinda. Prodigio de cordura, enciclopedia andante, moralista incontestable, tonta de los cojones... ¡Uy, perdón.

Es que hay gente que no se cree que esta señora sea una persona excepcional, pero lo es. Si vas a buscar una bocazas mas grande que este espécimen no lo encontrarás por mucho empeño que pongas.

¡Y no es reptiliana, que conste!
No sabía yo que ser perito forense conllevaba ser tonta de los cojones. Tendré que advertir a una sobrina mía (nota 13'4 en la prueba de acceso a la universidad y a la que solo le conozco sobresalientes, y muy escasísimos notables como peor nota, a lo largo de todos sus estudios) que quiere ser eso, medico forense. "Hija, vas a ser una tonta de los cojones". Así, sin rodeos.
Don Traca, ser tonta de los cojones no es una consecuencia necesaria de haber estudiado para perito forense. Se le dice tontoloscojones a quien no sabe interpretar correctamente lo leído, a quien extrae conclusiones erroneas de hechos ciertos, a quien se sienta a observar atontamente el dedo que le señala a Sofía Vergara.

¿lo ha entendido?
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Patricia escribió:
30 Jul 2020 11:13
Traca escribió:
28 Jul 2020 23:25
Patricia escribió:
28 Jul 2020 23:02
Traca escribió:
25 Jul 2020 21:14
Una muy y esclarecedora entrevista en TLV1 (medio argentino) a la Dra. Chinda Brandolino, que es médica y perito forense.

¡Increible la médica y perita forense Sra. Chinda. Prodigio de cordura, enciclopedia andante, moralista incontestable, tonta de los cojones... ¡Uy, perdón.

Es que hay gente que no se cree que esta señora sea una persona excepcional, pero lo es. Si vas a buscar una bocazas mas grande que este espécimen no lo encontrarás por mucho empeño que pongas.

¡Y no es reptiliana, que conste!
No sabía yo que ser perito forense conllevaba ser tonta de los cojones. Tendré que advertir a una sobrina mía (nota 13'4 en la prueba de acceso a la universidad y a la que solo le conozco sobresalientes, y muy escasísimos notables como peor nota, a lo largo de todos sus estudios) que quiere ser eso, medico forense. "Hija, vas a ser una tonta de los cojones". Así, sin rodeos.
Don Traca, ser tonta de los cojones no es una consecuencia necesaria de haber estudiado para perito forense. Se le dice tontoloscojones a quien no sabe interpretar correctamente lo leído, a quien extrae conclusiones erroneas de hechos ciertos, a quien se sienta a observar atontamente el dedo que le señala a Sofía Vergara.

¿lo ha entendido?
Paso.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Traca escribió:
29 Jul 2020 10:56
Aquí otro "tonto de los cojones" (o sea, Licenciando en Medicina y Cirujía por la Universidad de Santiago de Compostela, y con la dilatada experiencia que nos detalla el youtuber que le entrevista durante la presentación).

Pues ojo al dato, sin medias tintas: RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE, POR FAVOR, QUE NO SE VACUNEN CONTRA LA GRIPE Y NI MUCHISIMO MENOS CONTRA EL COVID.

El vídeo ya fue censurado por Youtube pero ha vuesto a ser resubido, así que durará poco. Sin embargo hay que reconocer la enorme valentía de éste Señor, con mayúsculas, porque dadas las condiciones actuales de sanedrismo político, corporativo, y populachero, se juega su prestigio y puede que hasta su continuidad profesional en el hospital donde trabaja. Hay que tenerlos muy bien puestos.

Está claro que Youtube no tiene criterio; censura un video y a continuación lo vuelve a subir. Debe de ser un poco lo mismo que le ocurre al licenciado Sousa, que pide de manera atormentada que nadie se vacune pero no explica por qué. Será que le ha dado un pálpito o le ha llegado una inspiración divino.

El canal ese de Youtube "la quinta columna" incide una y otra vez en los mismos temas y su presentador hace gala de una educación exquisita abandonando cualquier forma de manipulación en su discurso.

Está claro, es de traca.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Aquí tenemos a un gobierno que tiene una verdadera obsesión con falsear las cifras. Lo ha hecho con el CNI de Tezanos, acabando con el prestigio, y con las series históricas, de la institución, y ahora viene haciéndolo con las cifras de muertos y de infectados. A lo mejor los gobiernos europeos no se fían de los datos oficiales y están teniendo acceso a los datos del Carlos III y por eso están tomado esas medidas que afectan nuestro turismo.

... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Hombre, no se fía Reino Unido, poco más se puede añadir en esto y todo lo que hagan para despistar su gestión.
Los demás países avisan que hay que tener prudencia o desaconsejan viajar a ciertas zonas de España.
España puede hacer exactamente lo mismo con aquellos que quieran viajar por ejemplo a la Bretaña francesa...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

neuronal escribió:
31 Jul 2020 09:30
Aquí tenemos a un gobierno que tiene una verdadera obsesión con falsear las cifras. Lo ha hecho con el CNI de Tezanos, acabando con el prestigio, y con las series históricas, de la institución, y ahora viene haciéndolo con las cifras de muertos y de infectados. A lo mejor los gobiernos europeos no se fían de los datos oficiales y están teniendo acceso a los datos del Carlos III y por eso están tomado esas medidas que afectan nuestro turismo.

El Gobierno actualmente está reservándose la decisión del Estado de Alarma y un nuevo confinamiento. Aún se agarran al clavo ardiendo de "salvar el turismo", cosa que es un desideratum como ya avisábamos algunos. Y para ello falsean lo que haga falta.

Hasta que se les cruce una neurona a alguno del Gobierno y digan que hay que cerrar a cal y canto. Y entonces será verdad oficial y no hay nada que hablar.

Ya sabemos que pasamos de la noche al día en 24 horas. Y no pasa nada.
Vísteme despacio que llevo prisa
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

España no se puede dar el lujo de volver a confinar porque en caída de PIB ya somos los primeros. La contracción anualizada del PIB es del 55,8%.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

O sea..
Las CCAA dan sus datos al Gobierno y éste los falsea.
Ilustrenos.
Que como sea cierto, me cojo a tidos los Presidentes, ahora que están reunidos, y me oyen.
Me cago en la madre que los parió.
Que subirne a San Millan, sólo me cuesta un ratillo.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Patricia escribió:
31 Jul 2020 15:57
O sea..
Las CCAA dan sus datos al Gobierno y éste los falsea.
Ilustrenos.
¿Ah, que usted no se ha enterado de que el gobierno falsea datos? Y encima quiere que le dé lustre. Con esa capa de costra desinformativa que tiene ni con Scotch Brite.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Pues no, no me he enterado.

¿Donde y cuando los ha falseado?

¿No saben sumar en las CCAA?
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Déjelo, no sobrecargue más sus neuronas. De todos modos no se va a enterar ni aunque se lo expliquen con dibujos.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Tampoco me enteraré si es una mentira flagrante, como es el caso.

O igual es que usted no puede.

No puede explicarlo, quiero decir.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

A ver, yo he puesto unos datos y he puesto unas fuentes fiables: Sanidad y Carlos III. Si cree que los datos son falsos, pues es a usted al que le corresponde aportar los datos que lo certifiquen.

Su pereza intelectual no tiene límites. Usted dice: Oiga, el que tengo la razón soy yo, y además le exijo a usted que me presente los datos que demuestren que la tengo.

Así no.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

"España sufre la mayor recesión del todo el mundo por la crisis del coronavirus"
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 94711.html

Con este titular, que exista aún gente (espero que sea escasa) que apueste por un segundo confinamiento es un suicidio económico y un desastre social.

A ver si aprendemos algo de los paises que lo han hecho mejor que nosotros, sin tirar la economía por la borda ni imponer restricciones draconianas a la población.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

CitizenGhola escribió:
01 Ago 2020 09:45
"España sufre la mayor recesión del todo el mundo por la crisis del coronavirus"
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 94711.html

Con este titular, que exista aún gente (espero que sea escasa) que apueste por un segundo confinamiento es un suicidio económico y un desastre social.

A ver si aprendemos algo de los paises que lo han hecho mejor que nosotros, sin tirar la economía por la borda ni imponer restricciones draconianas a la población.
Son datos terribles y me temo que todavía van a serlo peores. Esto es algo que cualquiera sin muchos estudios sabía que iba a suceder, así que no hay que suponer que el "gobierno" también" lo sabía. Lo sabía y punto.

Es una situación que nos ha abocado a un aperitivo de rescate, por su monto, y que nos dirige sin remedio a un rescate de los más temibles. Un rescate del FMI.

La recesión afecta a todos los países. A unos más que a otros, pero a todos. Así que si ya para lograr un rescatillo de pacotilla (no hay ni para empezar con lo acordado y la mitad es a devolver) ya han habido serios problemas pues hay que saber que rescates de mayores montos pueden dilatarse enormemente por esas dificultades de todos, y que entre retrasos y continua caída solo queda la opción FMI.

Ni que decir tiene cuales son las consecuencias de un rescate de pacotilla como el firmado, y muy por supuesto cuales las consecuencias de todo un rescate soberano de cientos de miles de millones de Euros.

Las jubilaciones, los sueldos de los funcionarios, los recortes en todo lo público, etc, etc, encima de la mesa.

Así que yo me pregunto. El "gobierno" lo sabía y sin embargo ha conducido a ésta situación presente y futura. ¿Porqué?
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Traca escribió:
01 Ago 2020 10:49
Así que yo me pregunto. El "gobierno" lo sabía y sin embargo ha conducido a ésta situación presente y futura. ¿Porqué?
A Podemos le viene bien porque quiere acabar con el sector privado y hacer que más del 50% del empleo dependa del sector público, como ocurre en Argentina, un país en Bancarrota, o en Venezuela (y que Yushka me perdone). Eso le garantiza un voto cautivo suficiente para eternizarse en el poder. Es lo que se hizo en menor medida en la Andalucía del Psoe.

El dinero del rescate no da ni para pipas porque el desplome del PIB es descomunal. Si no se hacen las reformas estructurales necesarias para estimular el crecimiento del empleo y la creación de empresas la crisis va a ser de un tamaño que nadie es capaz de imaginar.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

neuronal escribió:
01 Ago 2020 11:54
Traca escribió:
01 Ago 2020 10:49
A Podemos le viene bien porque quiere acabar con el sector privado y hacer que más del 50% del empleo dependa del sector público, como ocurre en Argentina, un país en Bancarrota, o en Venezuela (y que Yushka me perdone). Eso le garantiza un voto cautivo suficiente para eternizarse en el poder. Es lo que se hizo en menor medida en la Andalucía del Psoe.

El dinero del rescate no da ni para pipas porque el desplome del PIB es descomunal. Si no se hacen las reformas estructurales necesarias para estimular el crecimiento del empleo y la creación de empresas la crisis va a ser de un tamaño que nadie es capaz de imaginar.
Nosotros no tenemos recursos naturales como para que se perpetúe un régimen bolivariano. El voto cautivo hay que pagarlo, y aquí somos muchos millones, es imposible aunque la cuerda se pueda tensar alguna legislatura.

La verdad es que yo me pregunto sabiendo las respuestas, cosa que ya he expuesto en muchas ocasiones. El objetivo principal es recortar gasto público y en especial la partida de las pensiones y derechos de los funcionarios. En ésto ya están, pronto seguirán con los sueldos.

Necesitan un crash para que la cosa sea impepinable.

Lo he dicho muchas veces, quien vota "progresismo" no sabe que está votando a los intereses de Corporaciones y Multinacionales, al brutocapitalismo más feroz.

En fin, démonos por arruinados (más todavía, que cabe) y esto era el HAZ QUE PASE.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Traca escribió:
01 Ago 2020 12:27
Nosotros no tenemos recursos naturales como para que se perpetúe un régimen bolivariano. El voto cautivo hay que pagarlo, y aquí somos muchos millones, es imposible aunque la cuerda se pueda tensar alguna legislatura.
No sé qué entiende usted por recursos naturales. En Venezuela ha habido un éxodo de millones personas que se estaban muriendo de hambre. Evidentemente el voto cautivo hay que pagarlo, por eso esos gobiernos mantienen a la mitad de la población trabajando para la otra mitad. A nadie se le ocurre pensar que un régimen puede subsidiar al 100 de los trabajadores.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

neuronal escribió:
01 Ago 2020 13:15
Traca escribió:
01 Ago 2020 12:27
No sé qué entiende usted por recursos naturales. En Venezuela ha habido un éxodo de millones personas que se estaban muriendo de hambre. Evidentemente el voto cautivo hay que pagarlo, por eso esos gobiernos mantienen a la mitad de la población trabajando para la otra mitad. A nadie se le ocurre pensar que un régimen puede subsidiar al 100 de los trabajadores.
https://www.latercera.com/mundo/noticia ... la/522991/

Eso, los recursos naturales que nosotros no tenemos.

Un régimen bolivariano como el de Venezuela puede eternizarse aunque su población esté en la miseria. Solo hay que pagar mamporreros y el hambre hace el resto, mano de obra siempre barata y suplicante.

No me parece la situación de España. La subsidiación se paga, y como ya debemos más del cien por cien de PIB dependemos totalmente de colocación de deuda y del BCE. Aquí no hay petróleo, gas, oro, diamantes, selva que explotar...

En fin, de cabeza al rescate soberanos a manos del FMI. Cuando lo consigan o estén a punto entonces cederán la gestión a "la derecha". Técnicas Zapatero, te arruino y te condeno.
Responder