El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Por fin tenemos buenas noticias ,

Na, es broma :

Más de 2.000 profesores de Madrid tendrán que repetir el test tras dar positivo por Covid en la primera prueba

https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/0 ... b461b.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por CitizenGhola »

Muga escribió:
06 Sep 2020 19:05
neuronal escribió:Me parece que en Francia los telediarios y de los programas de opinión no son monográficos sobre el virus como aquí.
No sé, pero según incidencia del virus, este acapara más tiempo y más atención.
No es lo mismo ahora que cuando el confinamiento que acaparaba toda la atención, o que hace mes, mes y medio, que se le prestó menos atención por el bajo índice de contagiados que había por esas fechas.
Esto, dejando la política al margen, si nos adentramos en ella y en el virus, entonces sí, la incidencia es mayor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues la cosa en Francia tampoco está para echar cohetes, han tenido entre 9000 y 7000 casos estos últimos tres días, con 28 departamentos en zona roja:

https://www.lefigaro.fr/covid-19-7000-n ... e-20200906

A este paso nos vamos a comer el turrón en Navidad con la mascarilla colgando de la oreja.
"La religión de todos los hombres debería ser la de creer en sí mismos" (K.)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
06 Sep 2020 09:26
neuronal escribió:Esto lo suscribo.

La diferencia es que el Presidente de Francia admitió sus errores y pidió perdón . Y desde luego no se le ocurrió echarle la culpa a su antecesor y a la oposicion .

Sanchez pudo elegir y optó por dividir a los españoles y enfrentarlos .

Aquí quien se ha llevado la palma en dividir a los españoles ha sido la oposición, básicamente PP y sobre todo Vox. El gabacho pidió perdón por no haber aplicado en su momento medidas a la española.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

CitizenGhola escribió:
Muga escribió:
06 Sep 2020 19:05
neuronal escribió:Me parece que en Francia los telediarios y de los programas de opinión no son monográficos sobre el virus como aquí.
No sé, pero según incidencia del virus, este acapara más tiempo y más atención.
No es lo mismo ahora que cuando el confinamiento que acaparaba toda la atención, o que hace mes, mes y medio, que se le prestó menos atención por el bajo índice de contagiados que había por esas fechas.
Esto, dejando la política al margen, si nos adentramos en ella y en el virus, entonces sí, la incidencia es mayor.

Pues la cosa en Francia tampoco está para echar cohetes, han tenido entre 9000 y 7000 casos estos últimos tres días, con 28 departamentos en zona roja:
A ver, en ningún lugar en Europa están peor que nosotros. Tenemos las peores marcas en todos los registros .

Pero como digo, es la actitud. Es como enfrentarse a la gestión y cómo gestionar la comunicación . No puedes estar en el gobierno y echarle la culpa a todo el mundo sin asumir que has cometido ningún error.

No puedes echarle la culpa a los ciudadanos porque no se ponen mascarilla , porque todas las sociedades tienen su cuota de irresponsables, y porque en el mes de junio declaraste triunfante que “ hemos vencido al Virus “ , animando a los españoles a inundar restaurantes , terrazas y espacios públicos.

No puedes echarle la culpa a los recortes de Rajoy cuando llegas al gobierno y exiges recortes sanitarios a las CCAA.

No puedes echarle la culpa a la OMS y a “Europa” cuando estando en el gobierno te pasaste por el arco todas sus recomendaciones .

No puedes , simplemente, que la gestión de esta Pandemia no te corresponde a ti, lavándote las manos usando términos tan absurdos como “cogobernanza “.

No puedes , en plena escalada de la segunda ola, obligar a los padres a abandonar a sus hijos en manos de un Estado irresponsable, para que se contagien en las escuelas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
06 Sep 2020 09:26
neuronal escribió:Esto lo suscribo.

La diferencia es que el Presidente de Francia admitió sus errores y pidió perdón . Y desde luego no se le ocurrió echarle la culpa a su antecesor y a la oposicion .

Sanchez pudo elegir y optó por dividir a los españoles y enfrentarlos .

Aquí quien se ha llevado la palma en dividir a los españoles ha sido la oposición, básicamente PP y sobre todo Vox. El gabacho pidió perdón por no haber aplicado en su momento medidas a la española.

Perdona, pero hasta donde sabemos ni el PP ni Vox gobiernan.

Y las medidas que se aplicaron en España fueron la consecuencia de que antes se hiciera todo mal. Son el resultado de la peor gestión de la Pandemia en Europa.

Algo falla cuando los medios de comunicación informaban de lo mal que iban las cosas en Estados Unidos y Brasil cuando aquí se nos amontonaban los cadaveres.

El Régimen es responsable de todo esto. Un Régimen integrado por la peor y más incompetente izquierda española en conjunción con el IBEX y las corporaciones que dominan los medios de comunicación.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero son PP y Vox quienes se dedican a dividir a los españoles, no hace falta gobernar para eso.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

VOX no gobierna ni en la escalera donde viven, pero el PP sí. En Madrid por ejemplo. Y si España es el país que peor ha gestionado, Madrid es la Comunidad que peor gestión ha hecho en España. Por tanto, Madrid lo peor del mundo mundial.

Y mira, hasta los mismísimos peperos se han dado cuenta. En Valencia un diputado del PP quiere criticar la gestión de de su gobierno y no encuentra mejor ejemplo que un Centro de Salud en Fuenlabrada, Madrid.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:VOX no gobierna ni en la escalera donde viven, pero el PP sí. En Madrid por ejemplo. .

El caso es que los mismos que responsabilizan a Ayuso de los efectos del Covid en toda España callan como muertos respecto al gobierno de la Nación .

Oye, Yushka, yo te recuerdo a ti echarle la culpa Rajoy por los recortes en educación y sanidad que practicaron los gobiernos autonómicos de la izquierda y los nacionalistas .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

07 Sep 2020 18:33
Yushka escribió:VOX no gobierna ni en la escalera donde viven, pero el PP sí. En Madrid por ejemplo. .

El caso es que los mismos que responsabilizan a Ayuso de los efectos del Covid en toda España callan como muertos respecto al gobierno de la Nación .

Oye, Yushka, yo te recuerdo a ti echarle la culpa Rajoy por los recortes en educación y sanidad que practicaron los gobiernos autonómicos de la izquierda y los nacionalistas .

Perdona, yo siempre ha echado las culpas a Esperanza Aguirre de los recortes - y privatizaciones - en sanidad y educación públicas en Madrid.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
07 Sep 2020 18:33

Perdona, yo siempre ha echado las culpas a Esperanza Aguirre de los recortes - y privatizaciones - en sanidad y educación públicas en Madrid.
Las culpas también se las echabas a Rajoy, y lo sabes y los tuyos callaban como muertos en Andalucia o Extremadura.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y, total, fueron una mierda de recortes.

El gasto político apenas se redujo. Los chiringuitos de género y lgtbi siguieron siendo regados de millones mientras los niños madrileños pasaban hambre.

Porque eso es lo decíais , que los niños en Madrid pasaban hambre . De los famélicos niños andaluces no decíais ni pio.

Eso sí, fue llegar al poder municipal y de repente , sin que hubieseis tomado una sola medida , dejasteis de hablar de decenas de miles de niños famélicos y de decenas de miles de familias viviendo en la calle. Desaparecieron como por arte de magia.

La emergencia social desapareció de vuestra propaganda porque, ¿ que ha hecho exactamente este gobierno al respecto de las familias desahuciadas en estos dos últimos años ?

¿ que pasa, que ya no hay ? ¿ y si no existe emergencia habitacional, dinos , Yushka, como es que se ocupan viviendas ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Ya sabemos que hay un problema de pobreza en España, pero decir que los niños en Madrid pasan hambre y que los andaluces están famélicos es un exceso
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

lo tio pep escribió:Ya sabemos que hay un problema de pobreza en España, pero decir que los niños en Madrid pasan hambre y que los andaluces están famélicos es un exceso
Es que el problema con los niños de Andalucía era que había muchos con sobrepeso por una mala alimentación.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Ya sabemos que hay un problema de pobreza en España, pero decir que los niños en Madrid pasan hambre y que los andaluces están famélicos es un exceso

Eso me parecía a mi cuando la izquierda decía que esos niños estaban al borde de la inanición .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Es que el problema con los niños de Andalucía era que había muchos con sobrepeso por una mala alimentación.

La Andalucia gobernada por la izquierda era tan prospera que los niños estaban gordos, y el Madrid empobrecido gobernado por la derecha, estaban flaquitos.

Hay que ver como se os ve el plumero.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

07 Sep 2020 22:49
Muga escribió:

La Andalucia gobernada por la izquierda era tan prospera que los niños estaban gordos, y el Madrid empobrecido gobernado por la derecha, estaban flaquitos.

Pero tú no habías dicho eso, aparte de que el exceso de peso no siempre significa prosperidad.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

lo tio pep escribió:
Muga escribió:

Pero tú no habías dicho eso, aparte de que el exceso de peso no siempre significa prosperidad.
Efectivamente, y en el caso de Andalucía es así.
En vez de comprar productos de mayor calidad, se va a lo más barato y de menor calidad, en gran parte motivado porque hay bastante gente que les cuesta llegar a fin de mes.
También la fritanga, el exceso de cerdo hacen lo suyo.
Otro motivo es el aumento de locales de comida rápida.
La dieta mediterránea no tiene ya el peso que igual tuvo anteriormente. Digo igual, porque no sé si alguna vez lo llegó a tener...
En Europa, hablar de mala alimentación automáticamente se debe situar en persona de excesivo sobrepeso, y las personas más delgadas, se les debe situar más en una dieta sana y equilibrada.
Evidentemente esto no siempre se tiene que cumplir.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:VOX no gobierna ni en la escalera donde viven, pero el PP sí. En Madrid por ejemplo. Y si España es el país que peor ha gestionado, Madrid es la Comunidad que peor gestión ha hecho en España. Por tanto, Madrid lo peor del mundo mundial.

Y mira, hasta los mismísimos peperos se han dado cuenta. En Valencia un diputado del PP quiere criticar la gestión de de su gobierno y no encuentra mejor ejemplo que un Centro de Salud en Fuenlabrada, Madrid.
Llamado Alicante, creo.
Otro pepero de tantos preocupado por la pandemia e intentando aportar en vez de buscar la crispación de continuo.
Resulta conmovedor como arriman el hombro...
Como para ir a un conflicto intencional con la derecha de este país gobernando la izquierda. En 3,2,1 ya han vendido España...
Judas sería feliz en esta época, siendo un buen español de extrema-derecha o derecha-extrema.
Tendría muchas oportunidades para desarrollar su carrera, aunque también una competencia feroz...

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

07 Sep 2020 21:19
Y, total, fueron una mierda de recortes.

El gasto político apenas se redujo. Los chiringuitos de género y lgtbi siguieron siendo regados de millones mientras los niños madrileños pasaban hambre.

Porque eso es lo decíais , que los niños en Madrid pasaban hambre . De los famélicos niños andaluces no decíais ni pio.

Eso sí, fue llegar al poder municipal y de repente , sin que hubieseis tomado una sola medida , dejasteis de hablar de decenas de miles de niños famélicos y de decenas de miles de familias viviendo en la calle. Desaparecieron como por arte de magia.

La emergencia social desapareció de vuestra propaganda porque, ¿ que ha hecho exactamente este gobierno al respecto de las familias desahuciadas en estos dos últimos años ?

¿ que pasa, que ya no hay ? ¿ y si no existe emergencia habitacional, dinos , Yushka, como es que se ocupan viviendas ?

También desapareció de su propaganda la corrupción. Tienen a Iglesias en el centro del huracán y han tenido a Ministros recién puestos pillados en comportamientos que Sánchez "no toleraría en su equipo" y ya ves ... Los Santos como yo ya adelantaba...

Son así de hipócritas.

Tampoco creo que la derecha sea más honesta. Tenemos una clase política de tercera división: al final Rajoy era lo mejor que había. Dije que le echaríamos de menos
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

De momento se cae la vacuna de Oxford.

Un paciente sometido a las pruebas de esta fase ha sufrido una reacción grave

Aunque no significa que el estudio no prosiga, simplemente frenan la puesta de la vacuna en nuevos voluntarios hasta que se confirme que la reacción es debida al medicamento (según he creído entender)

Deberíamos ser humildes y hacer lo que ha hecho China, Corea del Sur y algún otro país o región oriental: combatir la propagación del virus hasta ELIMINARLO de su población, y no buscar "convivir" con el malote, porque el malote nos acaba maltratando, como era de esperar.

Al menos hasta que haya un medicamento eficaz que nos permita realmente convivir con el virus como convivimos con las gripes y los catarros.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
Muga escribió:

Eso lo decía cuando apoyaba al PP.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
lo tio pep escribió:
Muga escribió:

En vez de comprar productos de mayor calidad, se va a lo más barato y de menor calidad, en gran parte motivado porque hay bastante gente que les cuesta llegar a fin de mes.
La dieta mediterránea no tiene ya el peso que igual tuvo anteriormente. Digo igual, porque no sé si alguna vez lo llegó a tener...
En Europa, hablar de mala alimentación automáticamente se debe situar en persona de excesivo sobrepeso, y las personas más delgadas, se les debe situar más en una dieta sana y equilibrada.

A ver, lo más barato no son los productos de peor calidad.

El aporte de, por ejemplo, el chicharro, no es inferior al del besugo. Y un arrocete con verduras y un poquito de pollo te sale por cuatro perras.

Y si, es importante comer carne y pescado, pero mejor es comerlas en cantidades moderadas. El pobre ha de ser frugal para, ademàs, comer sano.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Qué quieres que te diga, las lentejas con los romanos se usaban para estabilizar las ánforas. El caviar era comida para los esclavos.
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

12 Sep 2020 03:20
Muga escribió:
lo tio pep escribió:
Muga escribió:Es que el problema con los niños de Andalucía era que había muchos con sobrepeso por una mala alimentación.

A ver, lo más barato no son los productos de peor calidad.

El aporte de, por ejemplo, el chicharro, no es inferior al del besugo. Y un arrocete con verduras y un poquito de pollo te sale por cuatro perras.

Y si, es importante comer carne y pescado, pero mejor es comerlas en cantidades moderadas. El pobre ha de ser frugal para, ademàs, comer sano.

No es cuestión de pobreza ni riqueza. El poder adquisitivo no tiene nada que ver en que se coma sano o insano.

Los platos de toda la vida en España son platos que se han forjado en los estratos más pobres de la sociedad: pescadores, pastores, agricultores ... y todo el mundo señala la dieta mediterránea como la más sana del mundo.

Es cuestión más bien de dejadez ...

Un buen arroz se puede tener listo en poco más de media hora, entre preparación de caldo, añadidos y cocción: lo que tardas en salir a un Mc Donald, entre coche y colas. Y te sale más barato que la salida. Y más rico. Y más sano.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Aquí se come divinamente y sano.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Responder