El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por BuenaVentura »

lo tio pep escribió:
22 Ene 2021 11:30
Cucur 3.0 escribió:
20 Ene 2021 12:50

Pero claro...yo de político tengo poco...y me dejo llevar por el sentido común.
-thumbup
Pido perdon si no me rio. :coffee:
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:
vital escribió:
20 Ene 2021 12:17
Cucur 3.0 escribió:
20 Ene 2021 11:41
Yo desde que he visto a nuestro vicepresidente decir públicamente que Puigdemont es un exiliado como los miles y miles de republicanos que cruzaron la frontera huyendo de los fusilamientos y el ejército de los fascistas tras defender con uñas y dientes la democracia y la república del fascismo... y que el Presidente no lo haya cesado/fulminado al instante... Ya no me sorprendo de nada.
Se empeñó en elegir de compañero de Gobierno a ese que "le quitaría el sueño por las noches" a él y a los españoles. Sólo él, nadie le ponía una pistola en la sien. Empeñado en pisar moqueta fuere al precio que fuere.

Pues le toca tragar sapos. A él y a muchos de sus votantes. Que Sánchez tiene tragaderas, lo sabemos. Que muchos de sus votantes las tienen también. Que igual a alguno se le atragante, también es posible.
No se empeñó.
Hay que tener en cuenta que la alternativa era unas cuartas elecciones y quintas y sextas hasta que el grupito del trifachito (Rivera/Casado/Abascal) lograra mayoría.
Y habría sido mil veces peor.
Sólo tenemos que ver cómo funciona Madrid...

.

Comparativamente Madrid funciona de coña. Número 1 en el ranking de PIB, en empleo , creación de riqueza, excelente infraestructura sanitaria, mejor infraestructura educativa , ágil y eficaz respuesta ante la Pandemia, etc.

Pero sí es cierto que a Sánchez le faltan cojones para mandar a la mierda a Iglesias.
Te puede gustar o no pero si manda a la mierda a Iglesias nos vamos a elecciones, y entonces el trifachito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El Virus...el puto virus.

Cucur 3.0 escribió:Joder, es usted un desmemoriado.
Ni Casado ni Rivera querían pactar con Sánchez.
Se pasaron tooooda la campaña diciendo que no pactarían con Sánchez y que no le darían ni los buenos días.
Sus fallos de memoria le juegan malas pasadas.
Fallo de memoria el tuyo. Aquí quien dijo que no pactaría con Podemos fue Sanchez.

Recuerdo que Rivera antes de convocarse elecciones tendió la mano a Sanchez . Supongo que por las malas encuestas que había recibido.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
23 Ene 2021 12:48
Cucur 3.0 escribió:Joder, es usted un desmemoriado.
Ni Casado ni Rivera querían pactar con Sánchez.
Se pasaron tooooda la campaña diciendo que no pactarían con Sánchez y que no le darían ni los buenos días.
Sus fallos de memoria le juegan malas pasadas.
Fallo de memoria el tuyo. Aquí quien dijo que no pactaría con Podemos fue Sanchez.

Recuerdo que Rivera antes de convocarse elecciones tendió la mano a Sanchez . Supongo que por las malas encuestas que había recibido.

Que sí, pero a la hora de la verdad las condiciones eran inaceptables, sólo le quedó Podemos.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Ya, pero aquí nosequien dice de que Sanchez rompa con Iglesias.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Son muchos los que lo dicen, probablemente para desdestabilizar el gobierno y ocupar el puesto de Podemos o el del PSOE.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Son muchos los que lo dicen, probablemente para desdestabilizar el gobierno y ocupar el puesto de Podemos o el del PSOE.
Me refería , en el foro.

Creo que fue Cucur.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Ya no se van a hacer amigos?,
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:¿Ya no se van a hacer amigos?,
Amigos somos todos.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Guárdeme Dios de los amigos, que de los enemigos ya me guardo yo.
Som-hi -grin
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Fernando Simón tambien va haciedo amigos ,personalmente me da lago de pena que este señor valla metiendo la pata continuamente y que en vez de científico se haya convertido en el ventrílocuo del gobierno

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

argos escribió:Fernando Simón tambien va haciedo amigos ,personalmente me da lago de pena que este señor valla metiendo la pata continuamente y que en vez de científico se haya convertido en el ventrílocuo del gobierno

Es lo que yo suelo llamar, un auténtico merluzo.

Muga
Sabio
Sabio

Re: Madrid, un ejemplo

Mensaje por Muga »

argos escribió:Fernando Simón tambien va haciedo amigos ,personalmente me da lago de pena que este señor valla metiendo la pata continuamente y que en vez de científico se haya convertido en el ventrílocuo del gobierno

Y yo lo que pienso es que el que escribe eso en Twitter y los que apoyan a quien escribe eso son una puta banda de tarados y descerebrados que no tiene ninguno de ellos dos dedos de frente y que en el fondo a todos ellos le trae al pairo que mueran 50.000 que 500.000. Simplemente por soltar semejante soplapollez y por su jodido ombliguismo ya que en casi toda Europa está pasando lo mismo.
Enanismo mental, o lo que viene a ser lo mismo, la extrema derecha o derecha extrema española. No busquen más, que no hallarán más. Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

En mi opinión gilipollas y merluzos los hay en la derecha y también en la izquierda . Tergiversar y oponerse a lo obvio es una constante en las redes sociales y en los foros y este es un ejemplo

Ahora lo de Fernando Simón creo que no tiene excusa , mete la pata , seguramente sin querer pero se tiene que tragar sus palabras cuando dice que la cepa británica será testimonial , o que hace cuatro días estábamos en el pico de la epidemia cuando sigue subiendo en todas las regiones y los hospitales están desbordados
O es mentira ?
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

argos escribió:
24 Ene 2021 22:25
En mi opinión gilipollas y merluzos los hay en la derecha y también en la izquierda . Tergiversar y oponerse a lo obvio es una constante en las redes sociales y en los foros y este es un ejemplo

Ahora lo de Fernando Simón creo que no tiene excusa , mete la pata , seguramente sin querer pero se tiene que tragar sus palabras cuando dice que la cepa británica será testimonial , o que hace cuatro días estábamos en el pico de la epidemia cuando sigue subiendo en todas las regiones y los hospitales están desbordados
O es mentira ?
Es verdad.

Este hombre, como cualquier hombre o mujer que desempeña esa función está sometido a un estrés diabólico diario... Ya necesita un relevo. Los responsables deberían darse cuenta de que: protegerle, también consiste en apartarle llegado el caso. Mantenerle más tiempo es destruir la labor, buena o menos buena, que haya hecho.
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:

Y yo lo que pienso es que el que escribe eso en Twitter y los que apoyan a quien escribe eso son una puta banda de tarados y descerebrados que no tiene ninguno de ellos dos dedos de frente y que en el fondo a todos ellos le trae al pairo que mueran 50.000 que 500.000. Simplemente por soltar semejante soplapollez y por su jodido ombliguismo ya que en casi toda Europa está pasando lo mismo.
Enanismo mental, o lo que viene a ser lo mismo, la extrema derecha o derecha extrema española. No busquen más, que no hallarán más. Es lo que hay.

Lo que dice Argos, con quien no suelo estar de acuerdo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
argos escribió:
24 Ene 2021 22:25

O es mentira ?
Es verdad.

Este hombre, como cualquier hombre o mujer que desempeña esa función está sometido a un estrés diabólico diario... Ya necesita un relevo. Los responsables deberían darse cuenta de que: protegerle, también consiste en apartarle llegado el caso. Mantenerle más tiempo es destruir la labor, buena o menos buena, que haya hecho.

Y, además, recordemos que le nombró Rajoy.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

argos escribió:En mi opinión gilipollas y merluzos los hay en la derecha y también en la izquierda . Tergiversar y oponerse a lo obvio es una constante en las redes sociales y en los foros y este es un ejemplo

O es mentira ?
Con la llegada del verano, y ya con la desescalada, en casi toda Europa no era obligatorio en el exterior el uso de la mascarilla. Fue España de los primeros países que la volvió implantar de nuevo.
Aquellos gobiernos que la implantaron más tarde fue por desconocimiento?
Quién se tiene que tragar sus palabras, aquellos que están al frente y que por supuesto deben improvisar por la situación en la cuál nos encontramos a nivel mundial?
Hombre, yo creo no...

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

argos escribió:
24 Ene 2021 17:15
Fernando Simón tambien va haciedo amigos ,personalmente me da lago de pena que este señor valla metiendo la pata continuamente y que en vez de científico se haya convertido en el ventrílocuo del gobierno

Y por què le llamas señor valla?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

23 Ene 2021 17:04

Yo no he dicho eso.
He dicho que Sánchez debería cesar a Iglesias como vicepresidente.
Es muy diferente.
Sánchez, de tener cojones, cesaría a Iglesias y propondría otro vicepresidente de Podemos (yo me decantaría por la mimistra de trabajo) y dejaría a Iglesias la decisión de salir del Gobierno e ir a elecciones.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, bueno.

Parece que los esfuerzos investigadores han dado ya sus frutos. Os presento el Carvativir, el revolucionario antiviral que recién acaba de ser presentado a la Comunidad Científica y que cuenta con todos los permisos sanitarios.

El antiviral es, en palabras de Nicolás Maduro, un antiviral que neutraliza al COVID19 al 100 % y, como digo, cuenta con todas las garantías sanitarias .

He aquí la presentación de este revolucionario medicamento :

[youtube][/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:

Yo no he dicho eso.
Yo no digo que hayas sido tú quien lo dijo. Cité a “nosequien” porque no recordaba quien había sido.

Es muy diferente.
Sánchez, de tener cojones, cesaría a Iglesias y propondría otro vicepresidente de Podemos (yo me decantaría por la mimistra de trabajo) y dejaría a Iglesias la decisión de salir del Gobierno e ir a elecciones.

Dijiste textualmente :

Es muy diferente.

Y esto es incluso mucho peor, porque contravendría directamente todos los acuerdos de gobierno.

Sanchez no solo está en la presidencia del gobierno por el apoyo de ERC, PdCat y ETA, sino por compartir gobierno con Unidas Podemos . Sin estos apoyos y sin cumplir lo pactado tendría que convocar elecciones , y entonces tendríamos a Abascal en el gobierno.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Anda que si funciona lo de Maduro....
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

25 Ene 2021 18:06
Cucur 3.0 escribió:

Yo no he dicho eso.
Yo no digo que hayas sido tú quien lo dijo. Cité a “nosequien” porque no recordaba quien había sido.

Es muy diferente.

Dijiste textualmente :

Es muy diferente.

Y esto es incluso mucho peor, porque contravendría directamente todos los acuerdos de gobierno.

Sanchez no solo está en la presidencia del gobierno por el apoyo de ERC, PdCat y ETA, sino por compartir gobierno con Unidas Podemos . Sin estos apoyos y sin cumplir lo pactado tendría que convocar elecciones , y entonces tendríamos a Abascal en el gobierno.

No.
Si Sánchez cesa a Iglesias y propone una vicepresidencia de Podemos no rompe pacto alguno.
Tendría que romperlo Podemos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
argos escribió:En mi opinión gilipollas y merluzos los hay en la derecha y también en la izquierda . Tergiversar y oponerse a lo obvio es una constante en las redes sociales y en los foros y este es un ejemplo

O es mentira ?
Con la llegada del verano, y ya con la desescalada, en casi toda Europa no era obligatorio en el exterior el uso de la mascarilla. Fue España de los primeros países que la volvió implantar de nuevo.
Aquellos gobiernos que la implantaron más tarde fue por desconocimiento?
Fue por inutilidad e incompetencia .

No me vale que haya países que lo hayan hecho como el culo para exculpar a quien lo haya hecho mucho peor.

Responder