El Virus...el puto virus.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
La Narda
Sabio
Sabio

Re: El Virus...el puto virus.

Mensaje por La Narda »

Pues pasa que Traca, nos ha subido un Photoshop, para hacernos creer que las democracias plenas imponen con brutalidad las medias saneadoras de la higiene corporal. En fin
Vive y Deja Vivir
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Aragonés »

Traca escribió:
05 Abr 2021 11:34
Imagen

https://www.realismofantastico.net/2021 ... 3%A1stico)

¿Qué sentirán los policías ahí presentes? Estoy seguro de que mucha vergüenza, no puede ser de otra manera si es que además de ser personas sienten como tales personas.

Estuve a punto de ser policía, solo una impostura de mi parte lo evitó. Hoy me alegro muchísimo, así no tengo que pasar tantísima vergüenza propia y ajena.
Eso es Bélgica en un concierto al que acudieron más de 2000 personas sin cumplir ninguna medida de seguridad. Hay muchas imágenes de ese concierto. Yo no estuve allí, como supongo que ninguno de los que escribimos aquí así que es difícil juzgar la actuación policial en base a los (casi inexistentes) datos que tenemos. En cualquier caso seguro que de haberse hecho policía habría tenido que cumplir con órdenes con las que no estaba de acuerdo, eso es el pan de cada día de muchos policías, y no es cosa de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Muga escribió:
05 Abr 2021 00:28
Después de más de un año hoy me han hecho el primer test para detectar si tenía el virus. De los tres miembros de nuestra familia, el primero.
El jueves a la tarde después de pasar la mañana por el monte y reponer fuerzas en un restaurante me empecé a sentir algo mal. El viernes fue un poco más en aumento, el sábado un poco más y hoy otro poco más.
Aunque no he hecho vida social, aparte de mi familia, aunque tenía unos cuantos planes por la final, etc... hoy decidí llamar a Osakidetza porque la tost, dolor de pecho y garganta ya eran muy molestos. Y con la gente que he hablado que han tenido el virus, me decían que sus síntomas eran parecidos.
Así que lo hice por descartar y por saber, claro. Por si hay que tomar medidas.
A las 13:59 llamo a Osakidetza.
Me hacen preguntas tipo Covid-19 y me dicen que durante el transcurso del día de hoy me llamará una enfermera.
A las 14:01 me llama la enfermera y me explica todo. Me dan hora a las 16:25, llego un poco antes y paso directo, me meten el tubito por la nariz, para casa aislado y a las 19:00 me llega un mensaje de Osakidetza que mi prueba ha dado negativo.
Bueno, como decía más tranquilos. Nosotros en este aspecto no nos podemos quejar, gente de nuestro alrededor entre confinamientos varios, positivos, etc... lo han pasado peor.
Celebro las buenas noticias :blin
:tatoo:
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Aragonés escribió:
06 Abr 2021 10:07
Traca escribió:
05 Abr 2021 11:34
Imagen

https://www.realismofantastico.net/2021 ... 3%A1stico)

¿Qué sentirán los policías ahí presentes? Estoy seguro de que mucha vergüenza, no puede ser de otra manera si es que además de ser personas sienten como tales personas.

Estuve a punto de ser policía, solo una impostura de mi parte lo evitó. Hoy me alegro muchísimo, así no tengo que pasar tantísima vergüenza propia y ajena.
Eso es Bélgica en un concierto al que acudieron más de 2000 personas sin cumplir ninguna medida de seguridad. Hay muchas imágenes de ese concierto. Yo no estuve allí, como supongo que ninguno de los que escribimos aquí así que es difícil juzgar la actuación policial en base a los (casi inexistentes) datos que tenemos. En cualquier caso seguro que de haberse hecho policía habría tenido que cumplir con órdenes con las que no estaba de acuerdo, eso es el pan de cada día de muchos policías, y no es cosa de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Yo jamás he cumplido una orden con la que no estuviera de acuerdo. Si hubiera sido policía entonces solo hasta la primera orden injusta. No lo llegué a ser, así que me refiero al ámbito laboral incluso arriesgando mi continuidad en el puesto de trabajo, anteponiendo los intereses de mis compañeros en cuanto a seguridad y retribuciones a los míos propios como encargado. Cuando algo se pasa de madre uno tiene que resistirse pese a quien pese para evitar normalizar lo injusto.

Hoy todo lo que hay con respecto a la plandemia es injusto y como sociedad nos merecemos la total normalización de lo injusto.

Saludos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Los médicos ya hablan de la ‘distopía nazi’ de las vacunas en las revistas especializadas

https://mpr21.info/los-medicos-ya-habla ... ializadas/

Titular incorrecto, ¿Los médicos? ¿Así en plural? Me temo que no, aunque aumentan las voces discordantes en el colectivo, afortunadamente.

En fin, original:

https://www.bmj.com/content/372/bmj.n810/rr-14
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

En términos materiales, la medicina es ahora la punta de lanza utilizada para establecer un régimen represivo a escala universal.
En términos ideológicos, se ha corrompido el valor de la salud que tuvo su origen en criterios objetivos, los relativos a la optimización de la existencia de las personas en el medio económico. Evitar la degradación, buscar el equilibrio, administrar los recursos y en definitiva eliminar las miserables condiciones que sufrían amplios sectores de población. Tales fueron las causas y objetivos que impulsaron el nacimiento del valor colectivo de la salud.
La salud colectiva y la salud individual, fueron históricamente dos conceptos separados, el primero referente al alcance de las condiciones de vida necesarias -objetivas- y el segundo a la rareza fenomenológica de los casos subjetivos. La "enfermedad" colectiva ha devenido o mejor dicho se ha corrompido, mezclando ambos conceptos.
En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno , pues parece que al Pais Vasco las cosas les están saliendo como el culo. Espero que salgan del desastre .

Hospitales llenos en Euskadi por el coronavirus a la espera del 'efecto Semana Santa'

EL DOMINGO HUBO ALUVIÓN DE INGRESOS Y LOS PACIENTES EN UCI RONDAN LOS CIEN

https://www.deia.eus/actualidad/socieda ... 11013.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El Maestro Golpeador escribió:
06 Abr 2021 21:21
Bueno , pues parece que al Pais Vasco las cosas les están saliendo como el culo. Espero que salgan del desastre .

Hospitales llenos en Euskadi por el coronavirus a la espera del 'efecto Semana Santa'

Esto viene de atrás:

https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... a-euskadi/

O lo que es lo mismo, han conseguido que la gripe (que recordemos ha "desaparecido" misteriosamente) nos tenga en éste sinvivir. Auténtico y muy totalitario sinvivir.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:Después de más de un año hoy me han hecho el primer test para detectar si tenía el virus. De los tres miembros de nuestra familia, el primero.
El jueves a la tarde después de pasar la mañana por el monte y reponer fuerzas en un restaurante me empecé a sentir algo mal. El viernes fue un poco más en aumento, el sábado un poco más y hoy otro poco más.
Aunque no he hecho vida social, aparte de mi familia, aunque tenía unos cuantos planes por la final, etc... hoy decidí llamar a Osakidetza porque la tost, dolor de pecho y garganta ya eran muy molestos. Y con la gente que he hablado que han tenido el virus, me decían que sus síntomas eran parecidos.
Me hacen preguntas tipo Covid-19 y me dicen que durante el transcurso del día de hoy me llamará una enfermera.
A las 14:01 me llama la enfermera y me explica todo. Me dan hora a las 16:25, llego un poco antes y paso directo, me meten el tubito por la nariz, para casa aislado y a las 19:00 me llega un mensaje de Osakidetza que mi prueba ha dado negativo.
Bueno, como decía más tranquilos. Nosotros en este aspecto no nos podemos quejar, gente de nuestro alrededor entre confinamientos varios, positivos, etc... lo han pasado peor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es cuestión de tiempo que alguno de los foreros acabe cayendo. Me alegro que hayas dado negativo, aunque ya sabes que tienes que esperar un tiempin para descartar totalmente.

La Narda escribió:
Muga escribió:
Después de más de un año hoy me han hecho el primer test para detectar si tenía el virus. De los tres miembros de nuestra familia, el primero.
Pues me alegro Muga -thumbup

Ahora tendrás que buscar la causa de ese bajón por otra parte y me atrevo a aconsejarte que las subidas al monte con meta en restaurante son fuertes y hay que compensarlas. Aunque tal vez el estrés de la final copera haya tenido alguna repercusión.
En fin, mucha salud para disfrutar el campeonato que ya está en casa.

panduro escribió:
Muga escribió:
Celebro las buenas noticias :blin

Gracias Maestro, Narda y Panduro.
Me han hecho una PCR hoy porque no le acabo de dar del todo la vuelta y a veces los test de antígenos dan error.
En definitiva, más aburrido que un hongo.
Narda, algo de razón llevas, y yo creo que a veces el cuerpo me hace parar.
Un saludo. :)

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Muga escribió:
06 Abr 2021 23:15

Gracias Maestro, Narda y Panduro.
Me han hecho una PCR hoy porque no le acabo de dar del todo la vuelta y a veces los test de antígenos dan error.
En definitiva, más aburrido que un hongo.
Narda, algo de razón llevas, y yo creo que a veces el cuerpo me hace parar.
Un saludo. :)
La naturaleza es sabia y nos castiga en el cuerpo para darnos tiempo a reflexionar. En fin
Última edición por La Narda el 07 Abr 2021 06:45, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió:
06 Abr 2021 23:07

Esto viene de atrás:

O lo que es lo mismo, han conseguido que la gripe (que recordemos ha "desaparecido" misteriosamente) nos tenga en éste sinvivir. Auténtico y muy totalitario sinvivir.
Es obvio, la doctrina de la gripe constituye la base teórica y clínica de esta modalidad avanzada. En fin
Vive y Deja Vivir
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió:
07 Abr 2021 01:31
Traca escribió:
06 Abr 2021 23:07

Esto viene de atrás:

Es obvio, la doctrina de la gripe constituye la base teórica y clínica de esta modalidad avanzada. En fin
Si ya lo intentaron con la gripe A y otras, pero el problema es que al llamarle "gripe" pues como que no se lograba el negoción. Y tachaaaaan...sars cov 2 y su covid, que suena mucho mejor y más aguerrido.

Aunque yo creo que pueden volver a llamarle gripe sin ninguna pega. Es tal la penetración del miedo en la sociedad que con que nos digan diariamente los infectados, los ingresados en hospitales y UCI más muertos, como si le llaman pepito, el logro está asegurado.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió:
07 Abr 2021 01:43
La Narda escribió:
07 Abr 2021 01:31

Si ya lo intentaron con la gripe A y otras, pero el problema es que al llamarle "gripe" pues como que no se lograba el negoción. Y tachaaaaan...sars cov 2 y su covid, que suena mucho mejor y más aguerrido.

Aunque yo creo que pueden volver a llamarle gripe sin ninguna pega. Es tal la penetración del miedo en la sociedad que con que nos digan diariamente los infectados, los ingresados en hospitales y UCI más muertos, como si le llaman pepito, el logro está asegurado.
Pues que tengan mucho cuidado... si se descubre el fraude, rodarán cabezas. En fin
Vive y Deja Vivir
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:Bueno , pues parece que al Pais Vasco las cosas les están saliendo como el culo. Espero que salgan del desastre .

Así que para ti en Euskadi con 96 ingresados en UCI, o lo que es lo mismo con un 21% de ocupación, significa que las cosas van de culo. Y por otro lado el Madrid, donde hay 455 ingresados en UCI con una ocupación del 37% en camas UCI, la loca lo está haciendo muy bien...
Añadiendo que en Madrid llevan ya varios meses sin bajar de ese 30% estando gran parte de ese tiempo a la cabeza.
Cuando digo que eres como un puto cáncer no me equivoco, porque lo único que haces es soltar una tontería detrás de la otra como en este caso.
Si es que lo mejor es ponerte en ignorados, así uno evita leer todas tus estupideces.
En fin...

Última edición por Muga el 07 Abr 2021 04:56, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Traca escribió:

Esto viene de atrás:

Claro, pero es que todo tiene su explicación. Y no se ha ocultado, se ha dicho. Yo lo he escuchado en diferentes medios de comunicación y también a políticos.
Pero es que tampoco hace falta escucharlo, lo hemos vivido.
Yo recuerdo la época de las gripes y como mucha gente la cogía o cogíamos, y sobre todo que era estacional, y como todos los años, tan pronto aparecía, como de nuevo desaparecía, pero en el caso de este virus, sucede que no es estacional a diferencia de la gripe.

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/co ... -ntvo.html

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Muga escribió:
07 Abr 2021 05:13
Traca escribió:

Esto viene de atrás:

Claro, pero es que todo tiene su explicación. Y no se ha ocultado, se ha dicho. Yo lo he escuchado en diferentes medios de comunicación y también a políticos.
Yo recuerdo la época de las gripes y como mucha gente la cogía o cogíamos, y sobre todo que era estacional, y como todos los años, tan pronto aparecía, como de nuevo desaparecía, pero en el caso de este virus, sucede que no es estacional a diferencia de la gripe.

Un adecuada gestión de gripe, catarros, resfriados, enfriamientos, bronquitis, neumonías, etc, y PCR, y ya tienes covid para todo el año. Sumemos el agravamiento de enfermedades respiratorias mal tratadas o ni siquiera tratadas en tiempo por causa de la no atención presencial, sumemos las reacciones a la vacunación que pueden presentar todo tipo de afecciones que sin duda se están presentando como "nuevas cepas" (y hasta puede ser cierto), y más de lo mismo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Traca escribió:
Muga escribió:
Traca escribió:

Esto viene de atrás:

Un adecuada gestión de gripe, catarros, resfriados, enfriamientos, bronquitis, neumonías, etc, y PCR, y ya tienes covid para todo el año. Sumemos el agravamiento de enfermedades respiratorias mal tratadas o ni siquiera tratadas en tiempo por causa de la no atención presencial, sumemos las reacciones a la vacunación que pueden presentar todo tipo de afecciones que sin duda se están presentando como "nuevas cepas" (y hasta puede ser cierto), y más de lo mismo.
Yo ahora mismo tengo un trancazo de la leche, con mocos, dolor de garganta, y con una tos muy potente, que me acaba dando hasta dolor de cabeza. Hoy, en la segunda prueba, ésta de PCR, me ha vuelto a dar negativo, así que imagino que será eso solo, un buen trancazo.
Eso sí, desde que noté síntomas me quedé en casa, y luego igualmente Osakidetza me dijo lo mismo, en casa y aislado esperando a que me llamen y me digan si ya me sueltan...
En otra época pasada, yo hubiese ido a currar, a tomar algo con los amigos, es decir, seguir haciendo casi lo mismo que sin el trancazo, con lo cual, seguramente, hubiese contagiado a un buen puñado, cosa que con el aislamiento por el tema Covid se evita, más el uso de la mascarilla logras que su incidencia sea muy baja y aún y todo sigue estando presente.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Muga escribió:
07 Abr 2021 11:49
Traca escribió:
Muga escribió:
Traca escribió:

Esto viene de atrás:

Yo ahora mismo tengo un trancazo de la leche, con mocos, dolor de garganta, y con una tos muy potente, que me acaba dando hasta dolor de cabeza. Hoy, en la segunda prueba, ésta de PCR, me ha vuelto a dar negativo, así que imagino que será eso solo, un buen trancazo.
Eso sí, desde que noté síntomas me quedé en casa, y luego igualmente Osakidetza me dijo lo mismo, en casa y aislado esperando a que me llamen y me digan si ya me sueltan...
En otra época pasada, yo hubiese ido a currar, a tomar algo con los amigos, es decir, seguir haciendo casi lo mismo que sin el trancazo, con lo cual, seguramente, hubiese contagiado a un buen puñado, cosa que con el aislamiento por el tema Covid se evita, más el uso de la mascarilla logras que su incidencia sea muy baja y aún y todo sigue estando presente.

Esto de las PCR es bastante relativo. Mi hijo dio positivo sin tener el menor síntoma y le hicieron el test porque un compañero suyo también dio positivo, e igualmente "asintomático", pero tuvo que guardar cuarentena. Tras la cuarentena le volvieron a hacer el test y también dio positivo, pero sin embargo su médico le daba el alta, con lo cual en su trabajo no aceptaban que volviera mientras diera positivo. Al final tuvo que intervenir "recursos humanos" para que pudiera volver a trabajar. Lo curioso es que anteriormente tuvo síntomas gripales y le hicieron la PCR, pero ahí dio negativo. Flipante.

Bien, pero la cuestión es...¿todo esto ante una enfermedad que se ceba especialmente en personas mayores y con patologías previas como ocurre con la mera gripe?

Si tú tienes un trancazo (y me alegro de que no sea covid) lo normal es que estés de baja. Pero puede suceder que no la pilles y sigas trabajando, con lo cual quizás contagies a alguien. Vale, como toda la vida ha sido y no hemos padecido ésta colección de aberraciones totalitarias, contribuyendo al sostenimiento de la economía (que ya era muy ardua y poco exitosa tarea antes de la plandemia) y posibilitando que la gente siguiera generando ingresos aún a trancas y barrancas.

¿Esto que tenemos ahora justifica el monumental parón y una crisis que nos tiene totalmente dependientes del BCE y de esos fondos europeos que ya se pueden tildar de calderilla?

Lo siento, no lo veo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Que bien Muga que te ha dado negativo también el PCR.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió:
07 Abr 2021 12:11

¿Esto que tenemos ahora justifica el monumental parón y una crisis que nos tiene totalmente dependientes del BCE y de esos fondos europeos que ya se pueden tildar de calderilla?

Lo siento, no lo veo.
Yo si observo un ensayo general de lo que el futuro depara. Será una sociedad bajo el estricto control de la higiene oficial que agudizará la división entre unos sectores con grandes recursos y otros en precarias condiciones de existencia. De un lado habrá equipamientos sanitarios de alta gama y del otro la SS. Aunque en realidad no hay que esperar al futuro para verlo... en fin.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:Que bien Muga que te ha dado negativo también el PCR.
Se ha librado. Al menos de momento.

Lo que yo me pregunto es quien va a ser el primer forero que caiga.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yushka escribió:Que bien Muga que te ha dado negativo también el PCR.
Gracias Yushka.
Mañana vuelta al tajo. ¡Por fin!

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La Narda escribió:
07 Abr 2021 17:45
Traca escribió:
07 Abr 2021 12:11

Lo siento, no lo veo.
Yo si observo un ensayo general de lo que el futuro depara. Será una sociedad bajo el estricto control de la higiene oficial que agudizará la división entre unos sectores con grandes recursos y otros en precarias condiciones de existencia. De un lado habrá equipamientos sanitarios de alta gama y del otro la SS. Aunque en realidad no hay que esperar al futuro para verlo... en fin.
Los de las precarias condiciones resultamos ser nosotros, bien divididos, culpándonos unos a otros, y hasta agrediéndonos, como he visto en una noticia en la que un tipo, hasta los huevos de la charo de turno llamándole la atención por el puto bozal le ha soltado un soplamocos de aquella manera. Y mientras tanto los prebostes de la globalización forrándose a manos llenas, implementando sus planes de control total, esmochando población porque dicen que somos muchos, asegurándose el control de todos los recursos, y perdonándole la vida (temporalmente) al porcentaje de transhumanizados que verán como poquito a poco la IA los hace más y más prescindibles.

Menos mal que lo gordo no lo voy a ver, aunque a día de hoy ya no me libro de ver los inicios de semejante distopía.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Por cierto...Covidianismo. Tontadas, curiosidades, negocietes.

https://trikooba.com/el-foro-economico- ... -interior/

No, no parecen tener estos hijos de la grandísima puta muchas intenciones de volver a algo parecido a la normalidad. Lo grave es que la clientela la tienen asegurada, hay gilipollas a mansalva.
Última edición por Traca el 07 Abr 2021 19:34, editado 1 vez en total.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Traca escribió:
07 Abr 2021 19:20

Los de las precarias condiciones resultamos ser nosotros, bien divididos, culpándonos unos a otros, y hasta agrediéndonos, como he visto en una noticia en la que un tipo, hasta los huevos de la charo de turno llamándole la atención por el puto bozal le ha soltado un soplamocos de aquella manera. Y mientras tanto los prebostes de la globalización forrándose a manos llenas, implementando sus planes de control total, esmochando población porque dicen que somos muchos, asegurándose el control de todos los recursos, y perdonándole la vida (temporalmente) al porcentaje de transhumanizados que verán como poquito a poco la IA los hace más y más prescindibles.

Menos mal que lo gordo no lo voy a ver, aunque a día de hoy ya no me libro de ver los inicios de semejante distopía.
Aquí los tenemos, enzarzados en miserable disputa de interés electoralista para demostrar ser más represivos que el adversario. Interpretan la parábola de los pastores y el rebaño con la excusa del lobo. En fin
Vive y Deja Vivir
Responder