Noticias frescas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
neuronal
Doctorado
Doctorado

Noticias frescas

Mensaje por neuronal »

"Sola y borracha quiero llegar a casa".

Es el lema que alumbra e inspira la Ley de libertad sexual femenina impulsado por la ministra Montero, quien ha demostrado tener habilidades fuera de lo común en la redacción y formulación de proyectos de ley en tiempo récord... tal es su brillantez que algunos machotes de su propio gobierno le han puesto pegas al texto, que si usa palabras que no existen, que si hay artículos que no son constitucionales, que si invade competencias de las autonomías...

Qué mala es la envidia! 8)
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: Noticias frescas

Mensaje por Pablo1 »

Detecto cierto tono como de.IRONIA..al tratar este importante tema, que tras siglos y siglos..y milenios...ha sido solucionado-.,,POR FIN- por fuerzas de progreso.
Alguien valiente...alguien práctica...alguien con conocimiento...
Una marquesa-rojo-cajera....ahí es ná.
Gran mujer, compañera de un gran hombre.
Marcan y marcarán el devenir de España.
Disfrutemos lo votado.
...y RISAS NI UNA... -mu :cabre:
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pues a mi gustan, ella y él...
Tampoco se necesita mucho para ser algo mejor y decente que la derechunga cacique que hay en España.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Lo irónico del "sola y borracha quiero llegar a casa" es que es un deseo concedido, solo que se manifestará en toda su crudeza a su debido tiempo.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Muga escribió:
05 Mar 2020 18:33
Tampoco se necesita mucho para ser algo mejor y decente que la derechunga cacique que hay en España.

A ver si te vas ENTERANDO del rollo de la derechunga...que hace ya AÑOS que no está en el poder, salvo en Euskadi..(pero esa es de las buenas). Cambia el rollo ya.
Si te gusta este VIVIDOR y la VIVIDORA..es cosa tuya. Para mí,es CLAMOROSO...pero oye...tu mismo. Para gusto se hicieron colores. Ahí están con no sé cuantos diputados, chalete de lujo, no a los tres Salarios Mínimos, una ley de viogen feminazi y ridícula....y a tí..te gusta.
Espabila.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Pablo1 escribió:
05 Mar 2020 18:25
Detecto cierto tono como de.IRONIA..al tratar este importante tema, que tras siglos y siglos..y milenios...ha sido solucionado-.,,POR FIN- por fuerzas de progreso.
¿Ironía? Noop. Es la pura emoción de ser testigo del nacimiento de una ley que nos ilumina y que nos guía a una nueva era en la historia de la plurinación.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pablo1 escribió:
Muga escribió:
05 Mar 2020 18:33

A ver si te vas ENTERANDO del rollo de la derechunga...que hace ya AÑOS que no está en el poder, salvo en Euskadi..(pero esa es de las buenas). Cambia el rollo ya.
Si te gusta este VIVIDOR y la VIVIDORA..es cosa tuya. Para mí,es CLAMOROSO...pero oye...tu mismo. Para gusto se hicieron colores. Ahí están con no sé cuantos diputados, chalete de lujo, no a los tres Salarios Mínimos, una ley de viogen feminazi y ridícula....y a tí..te gusta.
Espabila.
No tengo ningún problema que alguien tenga un casoplón sea de derechas o izquierdas si se lo ha ganado de manera honesta.
Hacer criticas a eso me parece una enorme gilipollez.
Dicho esto la derechunga española de hoy es más derechunga que nunca desde que se instauró la «democracia» apoyada por los putos nazis de Vox.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

No tengo ningún problema que alguien tenga un casoplón sea de derechas o izquierdas si se lo ha ganado de manera honesta.

¡Sielo santo.... :huys:
tomate la fiebre..
Coronavirus habemus.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Iba a editar: honradamente.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Solo y borracho, quiero pillar cacho.

¿Quien dirían ustedes que puede firmar la frase anterior?
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Pablo, Muga...

Honestidad y honradez son dos palabras que pueden parecer sinónimos, pero no lo son. Lo que pasa es que como cada vez mas hay gente que presume de saber ingles, traducen honesty, como les apetece.

No es lo mismo honestidad que honradez, no voy a explicarlo, beban ustedes en las fuentes que apetezcan, pero recuerdo a Nose Kyen, que decía que la honradez se aplica de cintura hacia arriba y la honestidad de cintura hacia abajo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿No será al revés?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

No.

Recurramos al viejo truco de los sinónimos.

Sinónimos de honesto: púdico, pudoroso, casto, comedido, recatado, decente, puro, decoroso, modesto

Sinónimos de honrado: decente, íntegro, leal, recto, justo, probo, cabal, cumplidor, honorable, austero, pundonoroso, digno, incorruptible, sano
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Según la RAE:

honesto, ta

1. adj. Decente o decoroso.

2. adj. Recatado, pudoroso.

3. adj. Razonable, justo.

4. adj. Probo, recto, honrado.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

neuronal escribió:
05 Mar 2020 20:07
Pablo1 escribió:
05 Mar 2020 18:25
¿Ironía? Noop. Es la pura emoción de ser testigo del nacimiento de una ley que nos ilumina y que nos guía a una nueva era en la historia de la plurinación.
ahhhh....entonces sí...como yo...
La huamanidad ha dado un gran paso. Machete al machote....incluyendo machotes homosex...(antes llamados por el vulgo ignorante, con lenguaje fascista "maricones").
Avanzamos.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

¡Mamaaa....ayer llegué a las cuatro, sola y sin ningún problema...
Llegarías sola y borracha...
no, no...no tomé nada...
Joderrr, la niña me ha salido facha
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Pablo1 escribió:
06 Mar 2020 13:33
no, no...no tomé nada...
Hija mía, dime que por lo menos has llegado colocada.
Esta niña me va a matar a disgustos!

...

Y mientras vivimos este ambiente en vísperas de los fastos del día de la mujer que la hiperfeminista coalición de izquierdas prepara resulta que UP y PSOE van a marchar por separado, van a llevar pancartas distintas, y no porque sean sectarios, a quién se le ocurre, sino porque los dos están en posesión de la verdad absoluta sobre el feminismo, y es sabido que ante dos verdades absolutas no hay posible acuerdo.

En cambio en el PP, heteropatriarcado facha donde lo haya, han sacado un vídeo donde mujeres dirigentes elogian a mujeres de otros partidos, incluida Ada Colau, ¡sí señor, la mismísima Ada Colau! Eso demuestra que los del PP no saben nada de feminismo ni de solidaridad entre mujeres... 8)
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Efectivamente, los del PP más allá de su puto ombligo no saben nada más...
Es que lo que hay más allá hasta la fecha les resulta desconocido...

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pablo1 escribió:
no, no...no tomé nada...
-shock menudo alucine me lleva. o peor, realmente se lo cree, porque para usted, acaba de demostrarlo, la libertad es un peligro, y quien usa de ella, se merece que quien no la respeta abuse, lo normal, porque el abusador piense como usted.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:
07 Mar 2020 16:03
Pablo1 escribió:
no, no...no tomé nada...
-shock menudo alucine me lleva. o peor, realmente se lo cree, porque para usted, acaba de demostrarlo, la libertad es un peligro, y quien usa de ella, se merece que quien no la respeta abuse, lo normal, porque el abusador piense como usted.
No soy capaz de establecer una relación entre el chascarrillo de Pablo y tu respuesta, tu muy desafortunada respuesta, porque estableces unos paralelismos completamente falsarios, pero además te equivocas de plano en cuanto a la libertad y el peligro. Sí, la libertad conlleva peligro, y por eso la libertad debe ser acompañada por responsabilidad, porque por mucha pancarterada, legislación, e indecencia que promueva la izquierda, el peligro estar está, permanece, y esto es así de inamovible.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Que los de la derecha vengan a discutir
quien es mas corrupto.

Las lecciones de aquel tiempo
de repetir la misma frase les ha inculcado
que la mentira repetida
aparece como el padrenuestro de todos los días.

:coffee:
• És Catalunya solament qui pot decidir en bon règim de sobirania popular el seu propi destí.

A un article al diari l'Empordà Federal, 11 de juny de 1932.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

unidas-podemos-feas.jpg
:huys: -shock -punk -mu
Borrachas ( o no), llegarán a su casa.
¡Nos ha jodío que llegan!
¡Vaya percal!
¿Las escogen?...¿Hacen un casting?

Ya lo sé..es una gracieta machista y heteropatriarcal, con resabios de fascismo...y más cosas.
Por favor, no denunciéis el post a Irene, que me trincan..

pd...MAS corrupta...la izquierda..NO LO DUDES, xarnego...coge papel y lápiz y sacate la cera del cerebro.
No todo va a ser vivir de Esperanza, Bárcenas y demás...
Suma..SUMA...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Ayer se celebró la manifestación. Todo muy bien, muy vistoso, muy multitudinario, muy colorido, el mismo día en que se duplicó el número de muertos e infectados por el virus, pero claro, no es cuestión de dejar que un virus, por mucha corona que tenga, estropee una buena manifestación.

Como ya se había anunciado, Psoe y UP marcharon con pancartas distintas, pero no satisfechas con esa división decidieron expulsar a las "manifestantas" de Cs, único partido cuyo dirigente es una mujer. No se sabe muy bien si es que iban provocando, si llevaban la falda muy corta o iban demasiado maquilladas, el caso es que las insultaron, las amenazaron y las agredieron hasta que tuvieron que irse solas y sin emborracharse, ante la total pasividad de la policía, que para eso estaba en la manifestación el ministro del interior pendiente de que los agentes no garantizaran el derecho de manifestación a la chusma fascista. Así que las "manifestantas" dejaron claro que hay distintas clases de mujeres: las de izquierdas, las verdaderas feministas, únicas con sensibilidad social y elegidas por el destino para liderar la gesta liberadora de la mujer. Las personas y personos de casta inferior de otras ideologías, en cambio, no tienen derecho a participar en estas manifestaciones porque no son verdaderas feministas, porque no son verdaderas mujeres. Curioso concepto de igualdad y de sororidad.

Esto se va pareciendo cada vez más al modelo independentista, gobernar solo para los que te votan, y la policía y la justicia al servicio del régimen.

Luego se les llena la boca llamando fascista a todo el que osa cuestionar el pensamiento único.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Nada que pueda sorprender. Lo que no sé es porqué no se convocan actos o manifas paralelas a las que organiza el social-comunismo acaparador de subvenciones, que es el objeto amén del totalitarismo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

neuronal escribió:No se sabe muy bien
Se sabe se sabe, se sabe muy bien: por formar gobierno en coalición con machistas retrógrados nazis hijosdeputa.
¡De nada!

Responder