Noticias frescas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Noticias frescas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:
Muga escribió: Porque igual no hay tanto irresponsable manifestándose?

¿ te refieres al multitudinario funeral de Julio Anguita ?

Los mismos que decían que reunir 120.000 manifestantes el 8M sin mascarillas ni ninguna medida no causó ninguna víctima , dicen ahora que una caravana de coches manifestándose dentro de sus vehículos es un acto de irresponsabilidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay más como estas, decenas y decenas. Pero bueno, que esto es lo que Maestro entiende con manifestarse dentro del coche.
Con semejantes entendederas, de ahí a votar a Vox no hay nada...

Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Vaya, ¿ me estás diciendo que las manifestaciones del 8M no supusieron ningún riesgo de extensión del contagio ?

Eso, y lo que hicieron durante esos días hasta el domingo siguiente más de 40 millones de personas. Es decir, lo del 8M es una minucia.
Pero vosotros a lo vuestro, a vuestras obsesiones enfermizas, y más tiendo en cuenta que no has dicho nada de lo de Vistalegre...

Lo de Vistalegre estuvo muy mal y los dirigentes de Vox pidieron perdón por haber caído en la ingenuidad de confiar en el gobierno.

Nunca nos imaginamos que el gobierno nos mentiría con los datos que tenían sobre la Pandemia que se nos venía encima.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:No se la daban.

Las comunidades autónomas han sido desleales con el Gobierno y cualquier partido que estuviera en el gobierno de una comunidad ha sido desleal.
P.P, JxCat, VOX, Ciudadanos, PNV y ERC....con todos ellos en contra de un estado de alarma de 3 meses...no fue posible.

En Francia no tienen ese problema de deslealtades.

En Francia su presidente pidio perdón, reconoció errores y, desde luego, no se le ocurrió echarle la culpa a su antecesor en el cargo.

Y a Vox no le meta en esa lista : no tenemos responsabilidad de gobierno alguno. Ni formamos parte de ningún gobierno regional ni tenemos suscrito ningún pacto de gobierno.

Somos la oposición en todas las instituciones. Todos los demás partidos tienen responsabilidades de gobierno en todos los niveles.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Falso.
En Madrid, Andalucía y Murcia tienen acuerdos de gobierno.
Y así les va a ir!
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

Ojo que ya están dictando sentencias contra la administración por no cuidar ni proteger debidamente a los sanitarios .

La Diputación General de Aragón es condenada por que fue evidente que su personal no tenían suficientes mascarillas y tenían que cubrirse con bolsas de basura con las que se protegían del los virus , un escenario patético que pone de manifiesto la dejadez de las instituciones para prever esta enfermedad

La sentencia de 128 folios mantiene que las autoridades sabían por la OMS desde el 23 de Enero que se venia una epidemia grave y no fueron capaces de prever los materiales necesarios para que su personal dispusiese de los medios necesarios

Aqui lo pone ....https://www.vozpopuli.com/espana/Conden ... 64210.html
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:
Muga escribió:
¿ te refieres al multitudinario funeral de Julio Anguita ?

Los mismos que decían que reunir 120.000 manifestantes el 8M sin mascarillas ni ninguna medida no causó ninguna víctima , dicen ahora que una caravana de coches manifestándose dentro de sus vehículos es un acto de irresponsabilidad.

Hay más como estas, decenas y decenas. Pero bueno, que esto es lo que Maestro entiende con manifestarse dentro del coche.
Con semejantes entendederas, de ahí a votar a Vox no hay nada...

Imagen

Vaya, ¿ me estás diciendo que las manifestaciones del 8M no supusieron ningún riesgo de extensión del contagio ?

Eso, y lo que hicieron durante esos días hasta el domingo siguiente más de 40 millones de personas. Es decir, lo del 8M es una minucia.
Pero vosotros a lo vuestro, a vuestras obsesiones enfermizas, y más tiendo en cuenta que no has dicho nada de lo de Vistalegre...

Lo de Vistalegre estuvo muy mal y los dirigentes de Vox pidieron perdón por haber caído en la ingenuidad de confiar en el gobierno.

Nunca nos imaginamos que el gobierno nos mentiría con los datos que tenían sobre la Pandemia que se nos venía encima.

Pero si vosotros teníais vuestros propios datos...
Ya ya, que no os fiáis ni de vuestra sombra...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cucur 3.0 escribió:No se la daban.

Las comunidades autónomas han sido desleales con el Gobierno y cualquier partido que estuviera en el gobierno de una comunidad ha sido desleal.
P.P, JxCat, VOX, Ciudadanos, PNV y ERC....con todos ellos en contra de un estado de alarma de 3 meses...no fue posible.

En Francia no tienen ese problema de deslealtades.

En Francia su presidente pidio perdón, reconoció errores y, desde luego, no se le ocurrió echarle la culpa a su antecesor en el cargo.

Y a Vox no le meta en esa lista : no tenemos responsabilidad de gobierno alguno. Ni formamos parte de ningún gobierno regional ni tenemos suscrito ningún pacto de gobierno.

Somos la oposición en todas las instituciones. Todos los demás partidos tienen responsabilidades de gobierno en todos los niveles.
Lo mismo que ha hecho el presidente francés ha hecho el presidente español. Con palabras muy parecidas.
Hombre, la gestión sanitaria por parte del PP y más concretamente en ciertas comunidades ha sido nefasta.
No es culpar, es decir la verdad.
Ya sé que tú y los tuyos vivís en otro mundo paralelo, donde la mentira y manipulación campan a sus anchas.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió:
04 Jun 2020 12:01
Ya lo ha confesado tu Presidente: hay Plan B, no era necesario el Estado de Alarma de 3 meses

El que tenía razón era Casado (el tiempo le da la razón a él y se la quita al mentiroso de Sánchez)
No hubo plan B para el confinamiento.

¿Casado Santo, Sánchez Demonio? -laughing -laughing -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
04 Jun 2020 13:03
vital escribió:
Ya lo ha confesado tu Presidente: hay Plan B, no era necesario el Estado de Alarma de 3 meses

El que tenía razón era Casado (el tiempo le da la razón a él y se la quita al mentiroso de Sánchez)
De verdad hay que mentir tanto para derrocar a un presidente democráticamente elegido?
Casado razón?
El día que Casado tenga razón en algo será fiesta mundial.
Sánchez se ha dicho a sí mismo que antes mentía, al venir ahora con el tema de que se puede prescindir del Estado de Alarma y sustituirlo a efectos de movilidad por un Decreto. Antes decía que eso era imposible y Casado le decía que sí se podía.

Inicié un tema llamado "¿Es posible?" porque yo mismo tenía ese interrogante. No sabía quién de los dos tenía razón. Resulta que ahora Sánchez ha aclarado mis dudas. Él mismo dice AHORA que se puede limitar la movilidad mediante Decreto y leyes existentes sin necesidad de Estado de Alarma. Vaya, lo que decía Casado cuando no quiso votar el último y cuando votó abstención en el penúltimo.

Tenía razón Casado y se confirma por enésima vez el mentiroso patológico que es tu adorado presidente.
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
04 Jun 2020 16:22
vital escribió:

Demonio no sé. Mentiroso mucho. Dice una cosa y la contraria muy poco después sin despeinarse el flequillo ¿Es que no te das cuenta? ¿qué dijo Sánchez en la anterior votación hace creo que apenas 15 días y qué dice ahora? Pues eso.

Casado no es Santo como no lo es NADIE. Peeero, en ésto llevaba razón. Recuerda que abrí un hilo con la duda. Pues duda solventada: al final sí se podía. Casado llevaba razón.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Falso.
En Madrid, Andalucía y Murcia tienen acuerdos de gobierno.
Y así les va a ir!
Ni en Madrid ni en Andalucia ni en Murcia tenemos acuerdos de gobierno. Tenemos solo acuerdos de investidura , que es muy distinto .

A cambio del compromiso del PP y C’s de hacer ciertas cosas , Vox se comprometió a votar las investiduras .

Somos libres de votar lo que nos dé la gana y de hecho lo hacemos . En la CAM no se atreven a presentar presupuestos porque saben que si no nos hacen concesiones se los tiramos abajo, y en Andalucia y Murcia presentamos enmiendas a la totalidad que solo retiramos cuando se avinieron a hacernos concesiones .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió:
04 Jun 2020 18:50
Yushka escribió:
vital escribió:

Demonio no sé. Mentiroso mucho. Dice una cosa y la contraria muy poco después sin despeinarse el flequillo ¿Es que no te das cuenta? ¿qué dijo Sánchez en la anterior votación hace creo que apenas 15 días y qué dice ahora? Pues eso.

Casado no es Santo como no lo es NADIE. Peeero, en ésto llevaba razón. Recuerda que abrí un hilo con la duda. Pues duda solventada: al final sí se podía. Casado llevaba razón.
No, te confundes el confinamiento con el desconfinamiento. ¿Sabes que hubiera hecho Casado si Sánchez llega a intentar a limitar la libertad de movimiento de la gente sin el Estado de Alarma, y hará si llega el caso? Pues gritar que es anticonstitucional y llevarlo al TC. Y tú apoyándole.

Lo de Santos y Demonios lo ha inventado tú. Y ahora estas haciendo exactamente lo que acusas a los demás, además repitiéndolo mensaje tras mensaje como un loro: Sánchez malo malo malo (Demonio) y Casado bueno bueno bueno (Santo).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

neuronal escribió:
04 Jun 2020 12:31
Xarnego escribió:
03 Jun 2020 22:33
neuronal escribió:
03 Jun 2020 18:10

No, Guaidó es agente del neoliberalismo fascista de Trump.

Maduro, en cambio, es un presidente progresista y demócrata.
Entre los tres,
a quien elijes?
:coffee:
Yo siempre elijo a los buenos. 8)
Presupongo que a ninguno de los tres.
"Errar es la cosa propia de cualquier hombre,
pero preseverar en el error sólo es privativo de los necios"
. Cicerón

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
04 Jun 2020 21:06
vital escribió:
04 Jun 2020 18:50
Yushka escribió:
vital escribió:

No, te confundes el confinamiento con el desconfinamiento. ¿Sabes que hubiera hecho Casado si Sánchez llega a intentar a limitar la libertad de movimiento de la gente sin el Estado de Alarma, y hará si llega el caso? Pues gritar que es anticonstitucional y llevarlo al TC. Y tú apoyándole.

Lo de Santos y Demonios lo ha inventado tú. Y ahora estas haciendo exactamente lo que acusas a los demás, además repitiéndolo mensaje tras mensaje como un loro: Sánchez malo malo malo (Demonio) y Casado bueno bueno bueno (Santo).
Sólo digo que Casado llevaba razón en lo que decía hace quince días y Sánchez le rebatía que era imposible. No le des más vueltas a la noria. Si te fastidia que se pille a Sánchez en (otra) mentira dilo claramente y acabamos antes.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Otra vez?
A partir del 21, cuando acabe el estrado de alarma, no se pueden prohibir la mayoría de las cosas que se podrían prohibir con el estado de alarma funcionando.
Lo que hará el Gobierno son "recomendaciones", algo muy diferente a la obligatoriedad.
Si tiene usted carnet de conducir...la diferencia es que pasaremos de señales redondas, que marcan obligatoriedad, a rectangulares azules que marcan recomendación.
Casado miente, como siempre.
Sánchez lo dejó claro: no hay plan B porque "recomendar" no es plan B.
Otra cosa es que sin estado de alarma no pueda hacer otra cosa que no sea recomendar.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
05 Jun 2020 10:37
Otra vez?
A partir del 21, cuando acabe el estrado de alarma, no se pueden prohibir la mayoría de las cosas que se podrían prohibir con el estado de alarma funcionando.
Lo que hará el Gobierno son "recomendaciones", algo muy diferente a la obligatoriedad.
Si tiene usted carnet de conducir...la diferencia es que pasaremos de señales redondas, que marcan obligatoriedad, a rectangulares azules que marcan recomendación.
Casado miente, como siempre.
Sánchez lo dejó claro: no hay plan B porque "recomendar" no es plan B.
Otra cosa es que sin estado de alarma no pueda hacer otra cosa que no sea recomendar.
Sánchez no ha hablado de "recomendar" sino de LEGISLAR con un solo "Decreto de restricciones". No te inventes cosas o infórmate mejor

Recomendaciones dice el tío... -fisch -nosweat contolmorro
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Recomendaciones, sí.
Sánchez ha reconocido que no se puede hacer nada en cuanto a restricciones de movilidad sin estado de alarma.
Ya verá usted ese "decreto ley" lo que va a ser: una batería de medidas recomendadas, poco más.
No era posible ni es posible ni será posible contener la movilidad o la asistencia a bares y restaurants y comercios sin estado de alarma.
Como mucho...pueden intentar prohibir el acceso a los estadios de fútbol...poco más.
Y eso no es nada comparado con lo que sí se puede hacer durante el estado de alarma.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
05 Jun 2020 11:45
Recomendaciones, sí.
Sánchez ha reconocido que no se puede hacer nada en cuanto a restricciones de movilidad sin estado de alarma.
Ya verá usted ese "decreto ley" lo que va a ser: una batería de medidas recomendadas, poco más.
No era posible ni es posible ni será posible contener la movilidad o la asistencia a bares y restaurants y comercios sin estado de alarma.
Como mucho...pueden intentar prohibir el acceso a los estadios de fútbol...poco más.
Y eso no es nada comparado con lo que sí se puede hacer durante el estado de alarma.
¿Dónde ha dicho que va a recomendar y no obligar? ¿dónde a que nada se puede hacer en restricción de movilidad?

Enlaces, please
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Galgos o podencos da igual, la liebre a la cazuela.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió:
05 Jun 2020 13:04
Galgos o podencos da igual, la liebre a la cazuela.
El problema no es éste, es que hubimos de decidir por las caquitas si eran liebres o conejos.
Som-hi -grin
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Resulta que Pedro Sánchez sí había explicado en detalle su programa de gobierno. Se ha descubierto en una entrevista que concedió, donde explicaba todo lo que NO iba a hacer.

... lo que se decía a principios de año que yo iba a vender mi alma... para ser presidente del gobierno, y que iba a aceptar el chantaje de Iglesias, de la vicepresidencia con el CNI, con la policía propia, cargándonos la independencia de jueces y fiscales, que íbamos a hacer descansar la gobernabilidad de España en fuerzas independentistas...

Sabía perfectamente lo que iba a hacer. ¡¡¡LO CLAVÓ, OIGA!!! 8)

... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

neuronal escribió:
06 Jun 2020 10:43
Resulta que Pedro Sánchez sí había explicado en detalle su programa de gobierno. Se ha descubierto en una entrevista que concedió, donde explicaba todo lo que NO iba a hacer.

... lo que se decía a principios de año que yo iba a vender mi alma... para ser presidente del gobierno, y que iba a aceptar el chantaje de Iglesias, de la vicepresidencia con el CNI, con la policía propia, cargándonos la independencia de jueces y fiscales, que íbamos a hacer descansar la gobernabilidad de España en fuerzas independentistas...

Va a ser que no es cierto
Que si todo eso que dice fuera verdad
los separatistas estaríamos muy contentos.
Pero resulta que no, que no avanzamos
Claro que no renunciaremos a ser una república catalana independiente,
volveremos a la lucha, solo que ahora no es el momento.
:saludo:
. Cicerón

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Xarnego escribió:
06 Jun 2020 23:15
neuronal escribió:
06 Jun 2020 10:43

Va a ser que no es cierto
Que si todo eso que dice fuera verdad
los separatistas estaríamos muy contentos.
Pero resulta que no, que no avanzamos
Claro que no renunciaremos a ser una república catalana independiente,
volveremos a la lucha, solo que ahora no es el momento.
:saludo:
Le sugiero que lea bien lo que pone arriba. "hacer descansar la gobernabilidad de España en fuerzas independentistas". ¿Ahí donde ve usted que les va a dar la independencia?
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Dos noticias relacionadas con la forma "creativa" que tiene el gobierno de contar las víctimas del coronavirus.

Simón no cree sensato "pregonar" que tenemos 43.000 fallecidos por coronavirus. Una forma de justificar la contabilidad "creativa".

https://www.rtve.es/alacarta/videos/not ... s/5590169/

En Brasil, el ultraderechista Bolsonaro imita los métodos "creativos" utilizados por el gobierno ultraizquierdista español. Los extremos se tocan.

https://www.20minutos.es/noticia/428351 ... todologia/
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

neuronal escribió:
07 Jun 2020 00:28

Le sugiero que lea bien lo que pone arriba. "hacer descansar la gobernabilidad de España en fuerzas independentistas". ¿Ahí donde ve usted que les va a dar la independencia?
Donde ve usted que yo haya escrito
que nos va a dar la independencia,
digo que nos vaya a dar algo
a las fuerzas independentistas en todo caso.
ohi!!

Pero le repito que no olvidaremos
la lucha por la soberanía catalana,
una buena forma que yo deseo
de deshacerme de la monarquía.
. Cicerón

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

De momento, y no es la primera vez, las fuerzas nacionalistas catalanas, que si llega el caso puedan ser independentistas, se han afanado a defender la gobernabilidad de España. Es un sentido de estado, un no queremos ser pero mientras seamos seámoslo. De lo que tantas veces se les ha acusado parece ser que no es cierto, eso de que "cuanto peor mejor".
Som-hi -grin
Responder