Noticias frescas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Re: Noticias frescas

Mensaje por neuronal »

HBO Max retira ‘Lo que el viento se llevó’ de su catálogo de EE UU por las acusaciones de racismo

¿Nos estamos volviendo gilipollas? Digo. 8)
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

neuronal escribió:
10 Jun 2020 09:31
HBO Max retira ‘Lo que el viento se llevó’ de su catálogo de EE UU por las acusaciones de racismo

Pues anda que, según este baremo, no habría que retirar miles de películas de miles de catálogos. Una de las mejores películas de la historia del cine (El Padrino) debería ser retirada de inmediato. Hay una escena en la que se dice que los negros son animales y que por eso no es inmoral venderles droga.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

neuronal escribió:
10 Jun 2020 09:31

Pues sí. Es lo que pensé cuando lo leí.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

También habría que retirar de los catálogos la práctica totalidad de las películas de indios y vaqueros, espagueti güésterns meid in Almería incluidos. Y eso por no hablar del cine negro (con perdón) de los cincuenta, que se supone que rebosa machismo por los cuatro costados. Etc., etc., etc.

Imagen
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Y de literatura ya ni hablemos. Habría que empezar a quemar bibliotecas.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Es raro encontrar una película del maestro Scorsese en la que no haya comentarios altamente machistas o altamente racistas. Pues hala, a prohibir todas sus películas. Este tipo de películas y de directores lo que en realidad hacen es reflejar a la perfección la manera de ser y de obrar, en ciertos campos, de ciertos colectivos, como por ejemplo, la mafia italiana. En este sentido no dejan de ser datos históricos que nos dicen como actuaban ciertas sociedades en ciertas épocas. Prohibamos pues, también, en los libros de historia todo aquel dato que nos incomode por muy real que este dato sea. Prohibamos, por ejemplo, que los libros de historia que estudien los críos en los colegios usakas hagan la más mínima referencia a la esclavitud de los campos de algodón, a los linchamientos de negros ya en pleno siglo XX en el Sur Profundo, etc., etc.

Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

lo tio pep escribió:
08 Jun 2020 18:45
De momento, y no es la primera vez, las fuerzas nacionalistas catalanas, que si llega el caso puedan ser independentistas, se han afanado a defender la gobernabilidad de España. Es un sentido de estado, un no queremos ser pero mientras seamos seámoslo. De lo que tantas veces se les ha acusado parece ser que no es cierto, eso de que "cuanto peor mejor".
Esa es la diferencia de pensar
con los genitales o con la cabeza.
A lo mejor ese es el tan inaceptado
diferencial catalán.
"Errar es la cosa propia de cualquier hombre,
pero preseverar en el error sólo es privativo de los necios"
. Cicerón

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Noticias frescas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:De momento, y no es la primera vez, las fuerzas nacionalistas catalanas, que si llega el caso puedan ser independentistas, se han afanado a defender la gobernabilidad de España. Es un sentido de estado, un no queremos ser pero mientras seamos seámoslo. De lo que tantas veces se les ha acusado parece ser que no es cierto, eso de que "cuanto peor mejor".

A ver, es mucho más sencillo que eso. Simplemente, se han dado cuenta de que han sido derrotados.

Ni pruses imparapla , ni la vuluntat d’un sole popla , ni pollas. Lo único que han conseguido es despertar al leon español : Vox.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cucur 3.0 escribió:.
No era posible ni es posible ni será posible contener la movilidad o la asistencia a bares y restaurants y comercios sin estado de alarma.
.

Fíjate si es fácil que lo puedes conseguir con un bando municipal .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
13 Jun 2020 03:00
lo tio pep escribió:De momento, y no es la primera vez, las fuerzas nacionalistas catalanas, que si llega el caso puedan ser independentistas, se han afanado a defender la gobernabilidad de España. Es un sentido de estado, un no queremos ser pero mientras seamos seámoslo. De lo que tantas veces se les ha acusado parece ser que no es cierto, eso de que "cuanto peor mejor".

A ver, es mucho más sencillo que eso. Simplemente, se han dado cuenta de que han sido derrotados.

Ni pruses imparapla , ni la vuluntat d’un sole popla , ni pollas. Lo único que han conseguido es despertar al leon español : Vox.

Los he visto demagogos, usted más que maestro golpeador debería ser maestrillo demagogo, porque de momento sus juicios no dan para más. Decir que el nacionalismo catalán ha sido derrotado cuando se sigue buscando su voto para gobernar, es de una memez absoluta. ¿Que vox no pactaría? no, ni tampoco gobierna.
Som-hi -grin
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Esto es de hoy en El País. Parece que Cebrián no se está llevando muy bien con este gobierno.

Debería saber ya que las críticas a este gobierno no salen gratis. No tiene más que ver la que le está cayendo a Felipe González en Twitter después de decir cosas como que el gobierno era como el camarote de los hermanos Marx y demás...

Mañana campaña de difamación contra Cebrián en todos los medios, ya lo estoy viendo, su pasado falangista da para estrujar los bajos instintos de la secta...

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

. Cicerón

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

35757882_10217386593916577_4494063756296323072_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
. Cicerón

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Al señor Xarnego siempre se le puede encontrar agazapado a la sombra de lo que opinan los demás.

En mi caso he echado mano de Twitter porque ese artículo es para suscriptores, y como supongo que aquí pocos estarán pagando la suscripción a El País, empezando por mi, pues...
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

neuronal escribió:
15 Jun 2020 12:40
Esto es de hoy en El País. Parece que Cebrián no se está llevando muy bien con este gobierno.

Debería saber ya que las críticas a este gobierno no salen gratis. No tiene más que ver la que le está cayendo a Felipe González en Twitter después de decir cosas como que el gobierno era como el camarote de los hermanos Marx y demás...

Mañana campaña de difamación contra Cebrián en todos los medios, ya lo estoy viendo, su pasado falangista da para estrujar los bajos instintos de la secta...

Pa mi que ya se han pulido lo que les tocara de los 15 millones de euros y quieren más. Tú fíjate que saca a relucir lo del embajador de Zapatero. Eso, en cualquier país decente (cualquier país sin más) tendría unas consecuencias para el ex-presidente, para el partido, para el gobierno, etc. Pero chico, estamos en Expaña, no importa lo que pase, aunque sean cuarenta mil muertos en la peor gestión del planeta en el tema de la epidemia. ¿Qué consecuencias va a tener hablar de Delcy, del Morodo ese, o de cualquier asunto o tunante? Ningunas.

Lo que puede molestar es una línea editorial crítica porque aquí lo que importa es repartirse lo más interesante de los ciudadanos, el voto, ya que no tienen mayor peligro que el que pueda tener un caniche cabreao. Pero pueden votar a otros (cosa a remediar)

PRISA quiere más pasta.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

neuronal escribió:
15 Jun 2020 12:40

Y eso lo ha dicho la subsecretaria ejecutiva del PSOE, o el secretario del secretario de comunicación del mentado partido.
Som-hi -grin
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

neuronal escribió:
15 Jun 2020 16:27
Al señor Xarnego siempre se le puede encontrar agazapado a la sombra de lo que opinan los demás.

En mi caso he echado mano de Twitter porque ese artículo es para suscriptores, y como supongo que aquí pocos estarán pagando la suscripción a El País, empezando por mi, pues...
De agazapado nada de nada
Me gusta leer de todo
y suelo encontrar cosas
que les duele a cierto sector.
Debe ser por aquello de que
somos diferentes.
Por suerte no todos los españoles son iguales.

:mrgreen:
. Cicerón

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Xarnego escribió:
15 Jun 2020 22:07
neuronal escribió:

Me gusta leer de todo
y suelo encontrar cosas
somos diferentes.

Solo que lo que has traído es una falacia y lo sabes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió:
15 Jun 2020 22:39
Xarnego escribió:
neuronal escribió:

Me gusta leer de todo
y suelo encontrar cosas
somos diferentes.

Me loeplique :dunce
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:
15 Jun 2020 22:44
Traca escribió:
15 Jun 2020 22:39
Xarnego escribió:
neuronal escribió:

Me gusta leer de todo
y suelo encontrar cosas
somos diferentes.

Me loeplique :dunce
Venga hombre, no sé lo que hay que explicar. ¿Que el PP asuma el coste de la corrupción? ¿La de los ERE por ejemplo? Lo del rescate a la banca y las autopistas debe ser algo completamente ajeno al PSOE, verdad? Falacias, pero ya lo dice el propio Xarnego, no es más que por molestar. Pues bueno, pero si son falacias, son falacias.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pues sí, son varias cosas que pido "me lo eplique"
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

13 Jun 2020 03:02
No era posible ni es posible ni será posible contener la movilidad o la asistencia a bares y restaurants y comercios sin estado de alarma.
.

Ni de coña.
Eso era en el franquismo.
Usted es que aún no ha salido de 1960.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió:
16 Jun 2020 10:24
13 Jun 2020 03:02
.

Ni de coña.
Eso era en el franquismo.
Usted es que aún no ha salido de 1960.
Tú te has quedado en el mayo del 68, me parece a mí. Espabila, maromo.

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Por suerte fui educado en democracia.
Eso se nota mucho...frente a quienes fueron educados en la dictadura.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Cucur 3.0 escribió:
16 Jun 2020 13:23
Por suerte fui educado en democracia.
Eso se nota mucho...frente a quienes fueron educados en la dictadura.
Pues anda que no hay nezis que han sido educados en democracia, y etarras, y pedófilos... ¿Qué tendrá eso que ver? También hay muchos demócratas verdaderos que han sido educados en dictaduras. Valientes argumentos los tuyos. El ultracentrismo es lo que trae. Espabila, maromo.

Imagen
Responder