Demasiado pronto...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Sabio
Sabio

Re: Demasiado pronto...

Mensaje por vital »

Muga escribió:
09 Sep 2020 15:33
Caída de turismo internacional en toda Europa...
Tic tac tic tac, qué han hecho gran parte de todos esos que no han ido a otros países europeos?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo cual me da la razón. Ningún país en Europa ha seguido estrategia de eliminación del virus.
(España tiene el agravante de ser país receptor, con lo que le ha tocado sufrir más por esa estrategia errada)

Imagina qué habrían hecho muchos turistas europeos si España, desde marzo de dedica a erradicar el virus hasta eliminarlo, filtra en fronteras y te encuentras que España en Julio queda libre de virus, y sigue siendo un destino apetitoso. Soy alemán y corro a hacerme la prueba para pasarme en España, no dos semanas, sino dos meses si puedo. Y si puedo trabajar telemáticamente, me establezco en España indefinidamente y de ahí no me muevo hasta que haya vacunas seguras y efectivas
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Bueno, Portugal estaba bastante libre de virus y los alemanes e ingleses no fueron en masa, y no es muy diferente a España en verano quitando la noche. Además, también tienen por ahí unas islas bien chulas.
A la mayoría de la gente que nos gusta hacer algún que otro viaje internacional al año, hemos cambiado nuestro modelo de turismo por el virus.
En mi caso particular por la movida del virus, pero bueno, que de todos mis cercanos que hacen lo mismo, todos han hecho turismo por la península o por esta zona de Francia cerca de la muga.
Así que olvídate de ese paraíso para millones y millones de turistas. La mayoría tenían otros planes...

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
09 Sep 2020 16:19
Bueno, Portugal estaba bastante libre de virus y los alemanes e ingleses no fueron en masa, y no es muy diferente a España en verano quitando la noche. Además, también tienen por ahí unas islas bien chulas.
A la mayoría de la gente que nos gusta hacer algún que otro viaje internacional al año, hemos cambiado nuestro modelo de turismo por el virus.
En mi caso particular por la movida del virus, pero bueno, que de todos mis cercanos que hacen lo mismo, todos han hecho turismo por la península o por esta zona de Francia cerca de la muga.
Así que olvídate de ese paraíso para millones y millones de turistas. La mayoría tenían otros planes...

Portugal tenía:

1) Fronteras sin filtro, como el resto de Europa
2) El bicho dentro. Aunque fueran pocos casos

Esas dos cosas, no dan seguridad a nadie, porque piensas: hoy está bien, pero a mitad de vacaciones me tengo que ir echando leches porque confinan o peor aún, me engancho el virus en un país extranjero y si me coge mal ...

Lo que yo digo es:

1) Libre de Covid (al menos 2 semanas sin ningún caso)
2) Filtro en la frontera (doble test)

Eso ya da una seguridad real al viajero. Sabe que va a una parte del mundo donde no se va a contagiar ni le van a interrumpir las vacaciones, perdidas de dinero, etc ...

La noche y el día

(Por cierto, Portugal está genial, pero ni de coña, en situaciones normales, tiene la intensidad de turismo que tiene España en esas mismas condiciones, ni siquiera vale para comparar)
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:

Portugal tenía:

Esas dos cosas, no dan seguridad a nadie, porque piensas: hoy está bien, pero a mitad de vacaciones me tengo que ir echando leches porque confinan o peor aún, me engancho el virus en un país extranjero y si me coge mal ...

Lo que yo digo es:

Eso ya da una seguridad real al viajero. Sabe que va a una parte del mundo donde no se va a contagiar ni le van a interrumpir las vacaciones, perdidas de dinero, etc ...

La noche y el día

(Por cierto, Portugal está genial, pero ni de coña, en situaciones normales, tiene la intensidad de turismo que tiene España en esas mismas condiciones, ni siquiera vale para comparar)
Pues mira, Portugal es casi cinco veces más pequeña que España, e igualmente es casi cinco veces menos poblada. El año pasado hicieron récord de turismo, 27 millones. En proporción, tanto por superficie como habitantes reciben muchísimo más turismo que en España. Si España tuvo el año pasado 84 millones, para igualar este dato con Portugal, España debería recibir en torno a los 130 millones de turistas. Exactamente le falta para igualar la población de toda España, así que sí, en este caso Portugal ni de coña tiene la intensidad de turismo que tiene España, tiene bastante más...

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
09 Sep 2020 18:16
vital escribió:
Muga escribió:

Portugal tenía:

Lo que yo digo es:

La noche y el día

Pues mira, Portugal es casi cinco veces más pequeña que España, e igualmente es casi cinco veces menos poblada. El año pasado hicieron récord de turismo, 27 millones. En proporción, tanto por superficie como habitantes reciben muchísimo más turismo que en España. Si España tuvo el año pasado 84 millones, para igualar este dato con Portugal, España debería recibir en torno a los 130 millones de turistas. Exactamente le falta para igualar la población de toda España, así que sí, en este caso Portugal ni de coña tiene la intensidad de turismo que tiene España, tiene bastante más...

Uno de ellos fu yo ... que aparte de visitar algunos lugares de Andalucía (y por descontado ir a Extremadura), pasamos a la zona del Algarve para estar unos días todos los primos
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Qué mal rollo, una ambulancia pasando y un perro aullando ...

Ayer 8866 nuevos casos y se disparan los de las últimas 24 horas: 4.410
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Casi 12.500 nuevos contagios y de éstos confirmados casi 5.000 en las últimas 24 horas

Vamos mejorando ...

Estabilizado que dice Simón
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

vital escribió:Casi 12.500 nuevos contagios y de éstos confirmados casi 5.000 en las últimas 24 horas

Vamos mejorando ...

Va poco a poco.

Yo pensaba que iba a ir más rápido.

En todo caso la media de muertes diarias se sitúa en la última semana en treinta y pico.

Las medidas de distanciamiento social y mascarillas están ralentizando la propagación del virus. La vuelta al cole y la Diada remediarán esta situación y conseguirán que los contagios se disparen .

En el Madrid de Ayuso detectaron a varios miles de profesores que iba a empezar las clases ha contagiados, mientras que en la eficaz Euskalherria mandaron a los profesores a dar clases sin tests ni pollas.

A pelito, tú.

Cuando todo se haya ido a tomar por saco imagino que Muga desaparecerá del foro solo por pura verguenza .

Nadie se lo reprochara .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió:
11 Sep 2020 23:53
vital escribió:Casi 12.500 nuevos contagios y de éstos confirmados casi 5.000 en las últimas 24 horas

Vamos mejorando ...

Va poco a poco.

Yo pensaba que iba a ir más rápido.

En todo caso la media de muertes diarias se sitúa en la última semana en treinta y pico.

Las medidas de distanciamiento social y mascarillas están ralentizando la propagación del virus. La vuelta al cole y la Diada remediarán esta situación y conseguirán que los contagios se disparen .

En el Madrid de Ayuso detectaron a varios miles de profesores que iba a empezar las clases ha contagiados, mientras que en la eficaz Euskalherria mandaron a los profesores a dar clases sin tests ni pollas.

A pelito, tú.

Cuando todo se haya ido a tomar por saco imagino que Muga desaparecerá del foro solo por pura verguenza .

Nadie se lo reprochara .

Las tardanzas en obtener resultados de los PCRs también disminuyen aparentemente los datos. A los que hay oficialmente añadidos a las listas diarias, hay que añadir los muchos que se están quedando por apuntar, en el tintero.

Contar plantas dedicadas en exclusiva a enfermos Covid es más fácil de contar, y más contundente. Nos vamos a hartar
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Más de la mitad de las CCAA tienen en torno al 10% (7-12% y Madrid el 21%) de sus camas dedicadas a Covid. En camas UCI la cosa está peor.

Ya se están postergando operaciones en la Sanidad Pública

Es acumulativo porque un ingresado en un hospital pasa de una semana a varios meses encamado

Convivir con el Covid no es buena idea
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:Más de la mitad de las CCAA tienen en torno al 10% (7-12% y Madrid el 21%) de sus camas dedicadas a Covid. En camas UCI la cosa está peor.

Ya se están postergando operaciones en la Sanidad Pública

Es acumulativo porque un ingresado en un hospital pasa de una semana a varios meses encamado

Convivir con el Covid no es buena idea
Lo que me pregunto es porque no abren ya de una vez el IFema .

En Asturias se tenían medio preparados dos ifemas. Uno en la Feria de Muestras de Asturias y otro en Mieres .

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

No creo que tarden mucho en abrirlo si el porcentaje de camas dedicadas al Covid sigue subiendo.

Por el momento los casos siguen en aumento:

11.193 nuevos casos
de los que 4.728 corresponderían a las últimas 24 horas

y si no he leído mal 239 muertos en 24 horas

Madrid añade un puntito a su ocupación de camas 22%, Castilla la Mancha escala a un 13% y País Vasco se queda en un 12%
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:

Yo me imagino que llegado al punto en que se alcance la masa crítica suficiente las cifras se dispararán .

Concluyó además que es cierto que el gobierno no tiene la culpa de esta Pandemia pero si lo es la forma en la que la ha afrontado . No puede ser que la izquierda se echase a la calle contra el gobierno de Aznar porque se prosigio sus vacaciones cuando el Prestige y el Felon pretenda irse de rositas por irse a la playa en mitad de la pandemia.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

16 Sep 2020 20:16
vital escribió:

Yo me imagino que llegado al punto en que se alcance la masa crítica suficiente las cifras se dispararán .

Concluyó además que es cierto que el gobierno no tiene la culpa de esta Pandemia pero si lo es la forma en la que la ha afrontado . No puede ser que la izquierda se echase a la calle contra el gobierno de Aznar porque se prosigio sus vacaciones cuando el Prestige y el Felon pretenda irse de rositas por irse a la playa en mitad de la pandemia.

Ésto es de ahora, grabando con Calleja y haciendo buceo, en plena pandemia, en Mallorca

Imagen

Un poco feo está, sobre todo si cuando está, anda haciendo bromitas de si se saca un moco de la nariz. Todo parece superficial y desapegado respecto a la gravedad de la situación.

El Gobierno acosado por sus propias responsabilidades dijo en mayo que se lavaba las manos. Y aunque parezca que ésto no va con ellos, va, porque son los principales responsables, por mucho que la Fiscalía que son ellos mismos (la ex Ministra de Justicia nada menos) les lave la cara. A mitad de Agosto tendrían que haber hecho un reset y haber restablecido un Estado de Alarma. Son los únicos que pueden establecerlo, no vale con delegar en las CCAA, que a lo sumo pueden pedirlo, y no sólo eso, si se pide el Gobierno tiene que tener unas medidas paliativas para empresas y trabajadores, que no tiene bien implementadas. No se puede hacer trampa al solitario para salvarse el culo, mientras los culos del resto de ciudadanos tienen bastante probabilidades de ser pasto de gusanos en las próximas semanas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
16 Sep 2020 18:47
No creo que tarden mucho en abrirlo si el porcentaje de camas dedicadas al Covid sigue subiendo.

11.193 nuevos casos

Madrid añade un puntito a su ocupación de camas 22%, Castilla la Mancha escala a un 13% y País Vasco se queda en un 12%
Ha leído mal.
Son 34
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió:
17 Sep 2020 11:16
A mitad de Agosto tendrían que haber hecho un reset y haber restablecido un Estado de Alarma.
Halaaaa... y a tu adorado Casado le da un sincope. Y tú tendrías que haber abierto un post criticando duramente su actitud. ¿Serías capaz?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Casado es un negado.
Va más perdido que Belén Esteban en el Museo del Prado.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
17 Sep 2020 12:58
vital escribió:
17 Sep 2020 11:16
A mitad de Agosto tendrían que haber hecho un reset y haber restablecido un Estado de Alarma.
Halaaaa... y a tu adorado Casado le da un sincope. Y tú tendrías que haber abierto un post criticando duramente su actitud. ¿Serías capaz?
Yo he sido coherente desde el principio. Dije que ésto pasaría, me llamaste pesado y ha pasado.

Dije que en Agosto tocaría restablecer el Estado de Alarma, no lo hicieron y me reafirmo en que lo tendrían que haber hecho.

El síncope le daría a Sánchez que no quiere responsabilidades aunque las tenga. Mejor esparcir la mierda que salvar las vidas
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
17 Sep 2020 13:36
Casado es un negado.
Yo aún recuerdo cuando te mofabas de mí porque era un "exagerado", cuando decía que iba a pasar lo que ha pasado. Cuando decías que se iba a "despoblar España" ¿Te acuerdas gurú?

Pues eso, no se despoblará no, porque somos muchos. Pero que no necesites ir a un hospital en los próximos días/semanas, por tu bien.

Listo, que somos muy listos. Aún más perdido que Casado vas. Casi tan perdido como Sánchez y su portavoz, el de "me voy a sacar un moco"
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
17 Sep 2020 12:00
vital escribió:

11.193 nuevos casos

Ha leído mal.
Son 34
No, ha leído mal usted

"La ocupación alcanza el 22 por ciento en Madrid"

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... n-dia-9562

Zanjado este asunto y aclarado para usted su error, cambiando de tercio....

No dice nada usted (qué raro) de que en La Rioja haya ya un 90% de camas UCI ocupadas
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Casado es un negado.
El problema de Casado es Abascal, que le mete mucha presión . No es fácil liderar un partido orientado a conseguir amplias mayorías cuando por la derecha irrumpe con fuerza un partido de derecha orientado a conectar con las esencias de la derecha popular más tradicional.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
17 Sep 2020 14:33
Cucur 3.0 escribió:
Casado es un negado.
Yo aún recuerdo cuando te mofabas de mí porque era un "exagerado", cuando decía que iba a pasar lo que ha pasado. Cuando decías que se iba a "despoblar España" ¿Te acuerdas gurú?

Pues eso, no se despoblará no, porque somos muchos. Pero que no necesites ir a un hospital en los próximos días/semanas, por tu bien.

Listo, que somos muy listos. Aún más perdido que Casado vas. Casi tan perdido como Sánchez y su portavoz, el de "me voy a sacar un moco"
Es usted un catastrofista.
Parece que disfrute contando muertos "del socialismo".
Sigue siendo un exagerado.
Tenemos, ahora mismo, un ratio de muertes que no es ni la cuarta parte del ratio de muertes por gripe en 2107.
Y entonces no pasó nada.
Pero se ve que les gusta eso del catastrofismo...que vienen de la época de "Aeropuerto", "Terremoto", "El coloso en llamas", "Meteoro" y similares...

Ah...y Casado es un cero a la izquierda...como Isabelita
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

17 Sep 2020 16:08
Cucur 3.0 escribió:Casado es un negado.
El problema de Casado es Abascal, que le mete mucha presión . No es fácil liderar un partido orientado a conseguir amplias mayorías cuando por la derecha irrumpe con fuerza un partido de derecha orientado a conectar con las esencias de la derecha popular más tradicional.

VOX es extrema derecha, xenófoba, racista e hiper nacionalista.
El P.P está un peldañito por debajo (no olvidemos que VOX es una escisión de los más extremistas del P.P).
No es fácil pretender ser de centro cuando eres de extrema derecha, no...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
17 Sep 2020 14:52
Cucur 3.0 escribió:
17 Sep 2020 12:00
vital escribió:

11.193 nuevos casos

Ha leído mal.
Son 34
No, ha leído mal usted

"La ocupación alcanza el 22 por ciento en Madrid"

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... n-dia-9562

Zanjado este asunto y aclarado para usted su error, cambiando de tercio....

No dice nada usted (qué raro) de que en La Rioja haya ya un 90% de camas UCI ocupadas
34 muertos....no 239.
Póngale un cero detrás y esta noche tendrá un orgasmo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
vital escribió:
17 Sep 2020 14:33
Cucur 3.0 escribió:
Casado es un negado.

Es usted un catastrofista.
Parece que disfrute contando muertos "del socialismo".
Sigue siendo un exagerado.

A ver, 50.000 muertos, con el PIB desplomado al 18’50 % , el paro disparado a niveles estratosfericos, la Deuda Pública ascendiendo como un cohete rumbo a la quiebra, el gasto público desbocado ....

No se si todavía no te has dado cuenta pero la situación en la que nos encontramos es desastrosa.

Lo peor de todo, el gobierno no parece dispuesto a mover un dedo para paliar/remediar esta situación . No es ya que estemos mal, es que el gobierno no tiene intención alguna de hacer nada al respecto.

Los socialcomunistas están instalados en la construcción del Relato, nada más y mientras la gente lo esta pasando mal, tenemos a nuestro gobierno llevando al Parlamento la Memoria Democrática Digna , la Ley del “ Solo si es si “ y gilipolleces parecidas.

Ayuso, al menos , ha bajado ( más todavía ) el IRPF que se cobra a los sufridos ciudadanos madrileños.

https://www.lavanguardia.com/local/madr ... -irpf.html

Responder