Demasiado pronto...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

Re: Demasiado pronto...

Mensaje por aris_vallecas »

A ver, a ver, vayan ustedes dos con calma: Pueden criticar o defender la marihuana todo lo que quieran, pero al vino y a la cerveza, ni tocarla, ¿eh?, mucho respeto con los néctares sagrados... ¡¡¡Veneno el vino o la cerveza, por favor!!!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

aris_vallecas escribió:
12 May 2020 14:43
A ver, a ver, vayan ustedes dos con calma: Pueden criticar o defender la marihuana todo lo que quieran, pero al vino y a la cerveza, ni tocarla, ¿eh?, mucho respeto con los néctares sagrados... ¡¡¡Veneno el vino o la cerveza, por favor!!!
Ya sabía yo que ... :bir (la mía es sin)
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

CitizenGhola escribió:
Muga escribió:
11 May 2020 22:32
Esto viene porque aquí hay bastante cabreo.Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Desde luego, hay un cierto mosqueo con este tema.

Gipuzkoa ha afrontado el asunto con solvencia (ver nota) y ahora no se entienden ciertas cosas, entre ellas la confusión en algunos detalles de los últimos movimientos del GV.

Por ejemplo, la autorización de reunión de hasta 10 personas en las terrazas. Absurdo.

Nota: Tengo un médico conocido que comenta que la Resi lo ha llevado bastante bien.
Si hay mosqueo, sí. Veremos cuando llegue el momento de pasar a la Fase2. Igual hay más mosqueo entonces que ahora.
Tampoco entiendo yo lo de las reuniones sólo en terrazas.
Respecto a lo que comenta su conocido, así es.
Llevo yo viniendo de lunes a viernes desde el 16 de marzo a la Resi, y le puedo decir que sí, por la situación ha habido momentos de tensión, pero en general, sin riesgo al colapso.
Un saludo.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
12 May 2020 14:31
Cucur 3.0 escribió:
12 May 2020 13:35
Quién ha financiado el estudio que usted menciona?
El Opus Dei?
Una organización cristiana?
Un foro de ultraconservadores?

Le repito: hay cientos de estudios que dejan claros los beneficios de la marihuana.

De hecho es legal en muchos países su uso terapéutico...no sólo recreacional.

No sea carcamal, por Dios!
Que yo sepa el uso terapéutico es de cierto principio activo, no a base de fumar maría.

¿Le parece suficiente carcamal el CSIC? Ya le avisan de que hay relación directa entre el consumo y los daños neuronales e incluso el desarrollo de una esquizofrenia. Imagino que también sabrá que es una sustancia adictiva y que muchos de los que le leen igual se enganchan animado por usted: pues nada usted mismo. Fume todo lo que quiera. Hágase adicto si quiere y así gozará de una salud envidiable. Pero no venda esas monas a adolescentes que pueden estar leyéndole aquí mismo y si les convence igual les jode la vida.

No seré yo el que defienda los beneficios del alcohol precisamente. Soy abstemio y no me meto un veneno en el cuerpo por mucho que algunos médicos (en el pasado ojo, que ya no lo dicen tanto) digan que el vino es sanísimo. Sí: sanísimo de la muerte.

Vaya! otro estudio carcamal:

La mitad de los jóvenes con psicosis y esquizofrenia consumen cannabis
Así es. Otro estudio carcamal.
Detrás está el Gobierno Vasco y por tanto el PNV, cristianos devotos de misa diaria, conservadores eclesiásticos. Droga mala, muy mala!!!!!

Hay centenares de estudios que dicen lo contrario. Ni me molestaré en mostrárselos porque hasta usted podrá encontrar sin dificultad decenas de ellos y además no va a hacerles caso porque su personalidad viejuna/conservadora le impide cambiar de opinión en ciertos temas aunque le den con la realidad en la boca varias y repetidas veces.

Le repito...la marihuana no sólo está legalizada en muchos países si no que en más aún está considerada para usos médicos y terapéuticos.

Es absurdo pensar que una substancia que han consumido o consumen de media el 12% de los españoles crea psicosis y esquizofrenia.
A menos que considere que VOX tiene un 12% de los votos en España debido al consumo de cannabis.

En mi opinión VOX está donde está más por culpa de la cocaína, droga esta sí de altísima adicción y peligro evidente, que por la marihuana.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
12 May 2020 14:53
aris_vallecas escribió:
12 May 2020 14:43
La cerveza sin es como un mar sin agua.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yo he bebido mucha cerveza. Hasta algún día creo que me ha salido por las orejas.
De un tiempo a esta parte estoy indagando un poco en la cerveza sin y en la 0,0, y tengo que decir que he encontrado alguna muy, muy buena.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:Yo he bebido mucha cerveza. Hasta algún día creo que me ha salido por las orejas.
De un tiempo a esta parte estoy indagando un poco en la cerveza sin y en la 0,0, y tengo que decir que he encontrado alguna muy, muy buena.

Mahou tostada.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
12 May 2020 16:30
vital escribió:
12 May 2020 14:31
Cucur 3.0 escribió:
12 May 2020 13:35
Quién ha financiado el estudio que usted menciona?
El Opus Dei?
Una organización cristiana?
Un foro de ultraconservadores?

Le repito: hay cientos de estudios que dejan claros los beneficios de la marihuana.

De hecho es legal en muchos países su uso terapéutico...no sólo recreacional.

No sea carcamal, por Dios!
Que yo sepa el uso terapéutico es de cierto principio activo, no a base de fumar maría.

¿Le parece suficiente carcamal el CSIC? Ya le avisan de que hay relación directa entre el consumo y los daños neuronales e incluso el desarrollo de una esquizofrenia. Imagino que también sabrá que es una sustancia adictiva y que muchos de los que le leen igual se enganchan animado por usted: pues nada usted mismo. Fume todo lo que quiera. Hágase adicto si quiere y así gozará de una salud envidiable. Pero no venda esas monas a adolescentes que pueden estar leyéndole aquí mismo y si les convence igual les jode la vida.

No seré yo el que defienda los beneficios del alcohol precisamente. Soy abstemio y no me meto un veneno en el cuerpo por mucho que algunos médicos (en el pasado ojo, que ya no lo dicen tanto) digan que el vino es sanísimo. Sí: sanísimo de la muerte.

Vaya! otro estudio carcamal:

La mitad de los jóvenes con psicosis y esquizofrenia consumen cannabis
Así es. Otro estudio carcamal.
Detrás está el Gobierno Vasco y por tanto el PNV, cristianos devotos de misa diaria, conservadores eclesiásticos. Droga mala, muy mala!!!!!

Hay centenares de estudios que dicen lo contrario. Ni me molestaré en mostrárselos porque hasta usted podrá encontrar sin dificultad decenas de ellos y además no va a hacerles caso porque su personalidad viejuna/conservadora le impide cambiar de opinión en ciertos temas aunque le den con la realidad en la boca varias y repetidas veces.

Le repito...la marihuana no sólo está legalizada en muchos países si no que en más aún está considerada para usos médicos y terapéuticos.

Es absurdo pensar que una substancia que han consumido o consumen de media el 12% de los españoles crea psicosis y esquizofrenia.
A menos que considere que VOX tiene un 12% de los votos en España debido al consumo de cannabis.

En mi opinión VOX está donde está más por culpa de la cocaína, droga esta sí de altísima adicción y peligro evidente, que por la marihuana.
No quedan cristianos en el País Vasco. Es uno de los territorios con menos practicantes. Pero no me estaba refiriendo al estudio de la Universidad del País Vasco (que no sabía yo que eran los políticos los que investigaban) sino el del CSIC. Y hay muchos más. Bastante recientes, por lo que he ido ojeando. Igual por lo reciente de las conclusiones no te ha llegado el asunto a tus oídos. Tiene un peligro para la salud.

Aparte de que es un asco para los demás (como ocurre con el tabaco pero más) ¿No se dan cuenta los fumadores de marihuana lo asquerosa que resulta su actividad para la gente que les rodea?

Y para colmo, ya que lo nombras, hay gente que ha pasado de una adicción a la maría a una adicción a la cocaína. Hay vasos comunicantes. Si tú acostumbras al cerebro a necesitar ciertos estímulos, el cerebro los busca, y cada vez de mayor intensidad y variedad.

Que tengamos la mala suerte de tener dos drogas conviviendo socialmente con nosotros no significa que sea bueno añadir nuevas para normalizarlas. Todas significan un daño para la salud, y todas son adictivas y el mensaje social debería ir contra ellas, No hacerlas atractivas como hace gente como tú, sino desagradables, para uno mismo y para su entorno familiar y social, que es lo que son.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Dos?
Hay muchas más de dos.
Y me refiero a las ilegales.
Porque legales hay bastantes...que van desde al tabaco al alcohol pasando por los barbitúricos o los ansiolíticos con receta.

Peligro para la salud?
Pues como todo, oiga, como todo. Beba usted 6 litros de leche al día y en un mes estará medio fiambre.
12 cafés diarios y en un mes estará usted botando como un loco.

Le huele mal la marihuana? Eso hace que se queden chalados los que la fuman o los que la huelen?
No hay vasos comunicantes entre marihuana y cocaína.
Si fuese así tendríamos a la mitad de la población española cocainómana...y sólo un 4,2% declaran haber probado (probado...al menos una vez, no consumo habitual) la cocaína el año pasado mientras que el consumo baja año tras año...mientras que el de la marihuana sube.

Con suerte en breve estará legalizada...aunque actualmente ya es posible consumirla en locales adaptados para ello.

Por mucho que usted no quiera aceptar que la marihuana es muchísimo menos peligros que el alcohol, por ejemplo, pero que no mueve la misma industria en España, por supuesto.

Unos dato...en 2014 en los USA se documentaron más de 30.000 muertes por alcohol...pero ni una por marihuana.
La marihuana es mucho menos adictiva que el alcohol. Se determinó que el 9% acaban siendo dependientes de la marihuana mientras que el alcohol arrastra a la dependencia a un 15% y la cocaína a un 17%.
El departamento de salud de los USA incluye el alcohol como cancerígeno. La marihuana no lo es.
Cualquier estudio acerca de la violencia doméstica coloca al alcohol entre los principales factores de riesgo. La marihuana ni aparece mencionada.
El alcohol produce obesidad. La marihuana no.

Ahora haga números y decida qué es más peligroso y si la marihuana es tan terrible como para estar en un limbo legal mientras que el alcohol es una potente industria.
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

vital escribió:
No, mire usted, por ahí no paso: Cerveza completa y vino completo. Si no, agua o Coca Cola si estoy de viaje (y eso que la Mahou 0,0 Tostada no está maleja, pero vamos, que no)
aris_vallecas
Licenciado
Licenciado

Vivir aumenta el riesgo de padecer cáncer, y no por eso dejamos de hacerlo...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No sólo eso...si no que además no saldremos vivos de la vida!
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Baron rojo escribió:
Muga escribió:Yo he bebido mucha cerveza. Hasta algún día creo que me ha salido por las orejas.

Mahou tostada.
Por ejemplo. La Amstel tostada es bastante parecida.
La Clausthaler está también bastante rica y se puede encontrar en el Alcampo.
Eso sí, por ahora la mejor de todas las que he probado es la Schneider Weisse la TAP3 sin alcohol. Se sale.
No la puedes encontrar en ningún sitio que yo sepa en España, salvo por Internet.
Es una empresa creo que de Madrid o Barcelona, y aunque la cerveza no sale nada barata, merece la pena probarla.
Nosotros desde que empezamos, ya vamos por la tercera caja.
Ando detrás de una danesa, pero no consigo dar con ella, ya que está agotada en las páginas de venta en España, pero seguiremos intentándolo. :)
Me estoy haciendo poco a poco un experto de las cervezas sin, o 0,0. Hasta que se me pase la pedrada. Imagen

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cucur 3.0 escribió:
12 May 2020 09:41
Patricia escribió:
12 May 2020 04:22

Un porcentaje altísimo de personas que empiezan a sentir sintomas, consultan en Google. Este puede señalar un incremento de infectados bastante rápidamente.
En aguas fecales se detectan restos de ARN del bicho y se puede seguir la velocidad del incremento practicamente al instante.
Hay tienes dos señales de alerta temprana.
Y los que consultan en Google sobre OVNIS y UFO´s...son abducidos?
En Google TODO EL MUNDO ha consultado sintomatología del COVID19.
En Google se consulta de todo, por eso mismo cuando la población está preocupada con un tema concreto, las consultas sobre el mismo se disparan si en un momento determinado ves ese reflejo en ti.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

vital escribió:
12 May 2020 09:00
Patricia escribió:
vital escribió:
11 May 2020 08:02
Fases de la enfermedad

https://www.enferalba.com/FASES-DE-LA-E ... 8_138.html

Imagen

En realidad la fase de incubación está entre 7 y 14 días, así que mejor contar con 11 días de incubación como media y no 5

Tenemos:

Incubación: 11 días

Síntomas leves (antes de empezar a dar síntomas más graves: 7 días más (media), que además concuerda con lo que cuenta mucha gente

(en este punto es en el que la gente en su mayoría comenzaría a dar la alarma)

Tenemos: 11+7= 18 días.

18 días sería el periodo de tiempo en que la curva se comenzaría a invertir en caso de rebrote
Pero ese "comenzar" no nos da demasiados datos: se tendrá que mirar un día detrás de otro, y de otro, y de otro. Qué menos que una semana para confirmar que la cosa va subiendo en serio. Ya iríamos por 25 días desde la cagada.
Entonces hay que tomar decisiones. Reunirse los políticos, preparar decretos. No creo que tardaran menos de 3 días.

Nos plantamos en 28 días.

Es decir: de facto, nuestro margen de maniobra a ciegas, con esta enfermedad, es de casi 1 mes

Estoy contando con el factor más jodido del asunto: el humano. Que la gente con síntomas leves no va a dar la voz de alarma, y sólo van a asomar la patita lo que estén de verdad muy malitos. Pero eso tiene una derivada que no estoy teniendo en cuenta: casos graves, estadísticamente hay POCOS ENTRE LA GENTE JOVEN, que es la gente que de verdad está interactuando con la deshibernación, salida de niños, deporte, etc .... Los mayores socialmente hoy sí están más aislados, y ellos son los que realmente darían la voz de alarma.

Eso, estadísticamente, retrasa la señal de alarma, hasta que los primeros casos de graves avisen a las autoridades vía ingresos hospitalarios o llamadas desde casa. ¿Cuánto? lo desconocemos. Pero mientras la enfermedad se extiende de forma invisible entre la población joven (0-50 años) menos susceptible de aflorar síntomas graves

Sobre fechas:

- Deshibernación 14 de abril (población trabajadora, básicamente horquilla 30-50 años)...la enfermedad puede estar extendiéndose silenciosamente, sin dar la cara, al afectar a muy poca población mayor de 50 años que se incorporara en esa fecha.

- Los niños comenzaron a salir el 26 de abril (entre niños y padres básicamente de 0-14 y 30-50 años)...la enfermedad puede seguir extendiéndose de forma invisible al correrse por población básicamente joven.

- el 2 de mayo el deporte y paseos (ojito a esta fecha, grabarla a fuego que a ver cómo termina mayo)- aquí la horquilla sí se amplía sustancialmente a toda la población, incluída la mayor!!!

- FASE 1 (en media población española): 11 de mayo. La más peligrosa pues la interacción con población mayor se va a disparar al permitirse reuniones familiares (ver a los suegros, a los padres, a los tíos...)
Un porcentaje altísimo de personas que empiezan a sentir sintomas, consultan en Google. Este puede señalar un incremento de infectados bastante rápidamente.
En aguas fecales se detectan restos de ARN del bicho y se puede seguir la velocidad del incremento practicamente al instante.
La primera se notará cuando se vaya llegando a la fase en la que la gente se alarma (que me ahogo!) y cosas así. O si la gente ya va buscando por un estornudo, será falsa alarma porque estamos o entramos, de lleno en época de alergias, cuyos síntomas se solapan con los del Covid

La segunda, tengo mis dudas: hasta qué punto hay que estar malito para que los restos en las heces sean apreciables. No sé yo si ese sistema detectaría un incremento fuerte en el número de los asintomáticos, o si la carga viran en esos es tan débil que no pasa a las heces o lo hace en una cantidad irrisoria.
Los sintomas de una alergia y una gripe se parecen tanto como un perro con soplillos atados en las orejas a un elefante indio.

Imagine usted que reparte una taza de cafe entre todos los chinos ¿se puede imaginar la cantidad que le correspondería a cada uno?
Bueno pues a Alberto Contador le encontraron una cantidad de clembuterol(creo recordar que era) en sangre similar a la que de café le correspondiese a un chino del ejemplo y le dejaron sin Tour.
Los aparatos de analizar son unos tiquismuquis de mucho cuidado, encuentran trazas de indicios en una muestra diluida 1/100.000 de la substancia original.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

aris_vallecas escribió:
12 May 2020 18:32
Eso está claro. Una cosa es asumir que lo que se hace tiene riesgos pero aceptarlos como parte del equilibrio de la vida y otra el jajajá jijijí de nopasanadaéstoessanísimo de Cucur con la Marihuana, que encima es esa forma de pensar la que está disparando ese consumo por España.

Si se hubiesen hecho campañas para combatir esa mentalidad no tendríamos los problemas que está causando esa sustancia en la medida en que los tenemos. Una cosa es tener 10 hijos y otra que para la abuela.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

aris_vallecas escribió:
12 May 2020 18:15
vital escribió:
No, mire usted, por ahí no paso: Cerveza completa y vino completo. Si no, agua o Coca Cola si estoy de viaje (y eso que la Mahou 0,0 Tostada no está maleja, pero vamos, que no)
Soy más de agua, pero no hay icono con jarra de agua
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Patricia escribió:
13 May 2020 03:18
vital escribió:
12 May 2020 09:00
Patricia escribió:
vital escribió:
11 May 2020 08:02
Fases de la enfermedad

https://www.enferalba.com/FASES-DE-LA-E ... 8_138.html

Imagen

En realidad la fase de incubación está entre 7 y 14 días, así que mejor contar con 11 días de incubación como media y no 5

Tenemos:

Incubación: 11 días

Síntomas leves (antes de empezar a dar síntomas más graves: 7 días más (media), que además concuerda con lo que cuenta mucha gente

(en este punto es en el que la gente en su mayoría comenzaría a dar la alarma)

Tenemos: 11+7= 18 días.

18 días sería el periodo de tiempo en que la curva se comenzaría a invertir en caso de rebrote
Pero ese "comenzar" no nos da demasiados datos: se tendrá que mirar un día detrás de otro, y de otro, y de otro. Qué menos que una semana para confirmar que la cosa va subiendo en serio. Ya iríamos por 25 días desde la cagada.
Entonces hay que tomar decisiones. Reunirse los políticos, preparar decretos. No creo que tardaran menos de 3 días.

Nos plantamos en 28 días.

Es decir: de facto, nuestro margen de maniobra a ciegas, con esta enfermedad, es de casi 1 mes

Estoy contando con el factor más jodido del asunto: el humano. Que la gente con síntomas leves no va a dar la voz de alarma, y sólo van a asomar la patita lo que estén de verdad muy malitos. Pero eso tiene una derivada que no estoy teniendo en cuenta: casos graves, estadísticamente hay POCOS ENTRE LA GENTE JOVEN, que es la gente que de verdad está interactuando con la deshibernación, salida de niños, deporte, etc .... Los mayores socialmente hoy sí están más aislados, y ellos son los que realmente darían la voz de alarma.

Eso, estadísticamente, retrasa la señal de alarma, hasta que los primeros casos de graves avisen a las autoridades vía ingresos hospitalarios o llamadas desde casa. ¿Cuánto? lo desconocemos. Pero mientras la enfermedad se extiende de forma invisible entre la población joven (0-50 años) menos susceptible de aflorar síntomas graves

Sobre fechas:

- Deshibernación 14 de abril (población trabajadora, básicamente horquilla 30-50 años)...la enfermedad puede estar extendiéndose silenciosamente, sin dar la cara, al afectar a muy poca población mayor de 50 años que se incorporara en esa fecha.

- Los niños comenzaron a salir el 26 de abril (entre niños y padres básicamente de 0-14 y 30-50 años)...la enfermedad puede seguir extendiéndose de forma invisible al correrse por población básicamente joven.

- el 2 de mayo el deporte y paseos (ojito a esta fecha, grabarla a fuego que a ver cómo termina mayo)- aquí la horquilla sí se amplía sustancialmente a toda la población, incluída la mayor!!!

- FASE 1 (en media población española): 11 de mayo. La más peligrosa pues la interacción con población mayor se va a disparar al permitirse reuniones familiares (ver a los suegros, a los padres, a los tíos...)
La primera se notará cuando se vaya llegando a la fase en la que la gente se alarma (que me ahogo!) y cosas así. O si la gente ya va buscando por un estornudo, será falsa alarma porque estamos o entramos, de lleno en época de alergias, cuyos síntomas se solapan con los del Covid

La segunda, tengo mis dudas: hasta qué punto hay que estar malito para que los restos en las heces sean apreciables. No sé yo si ese sistema detectaría un incremento fuerte en el número de los asintomáticos, o si la carga viran en esos es tan débil que no pasa a las heces o lo hace en una cantidad irrisoria.
Los sintomas de una alergia y una gripe se parecen tanto como un perro con soplillos atados en las orejas a un elefante indio.

Imagine usted que reparte una taza de cafe entre todos los chinos ¿se puede imaginar la cantidad que le correspondería a cada uno?
Bueno pues a Alberto Contador le encontraron una cantidad de clembuterol(creo recordar que era) en sangre similar a la que de café le correspondiese a un chino del ejemplo y le dejaron sin Tour.
Los aparatos de analizar son unos tiquismuquis de mucho cuidado, encuentran trazas de indicios en una muestra diluida 1/100.000 de la substancia original.
En caso de que se pudiesen detectar aumentos irrisorios del virus en las depuradoras, tampoco sé si la ciencia ya ha determinado con fiabilidad si un aumento de un microgramo por hectómetro cúbico de agua (por decir algo) significa un aumento de un contagiado nuevo en toda la ciudad pero con mucha carga viral o de diez mil asintomáticos nuevos.
Si los asintomáticos nuevos apenas sueltan virus (hipótesis que no tengo ni idea ni sé si esa idea la tienen los que la tienen que tener) va a ser complejo saber qué relación hay entre aumentos pequeños de bichos y aumentos de contagios
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
13 May 2020 08:00
aris_vallecas escribió:
Eso está claro. Una cosa es asumir que lo que se hace tiene riesgos pero aceptarlos como parte del equilibrio de la vida y otra el jajajá jijijí de nopasanadaéstoessanísimo de Cucur con la Marihuana, que encima es esa forma de pensar la que está disparando ese consumo por España.

Si se hubiesen hecho campañas para combatir esa mentalidad no tendríamos los problemas que está causando esa sustancia en la medida en que los tenemos. Una cosa es tener 10 hijos y otra que para la abuela.
A ver...le reto a que nos explique usted dónde he dicho yo que la marihuana es algo sano.
Usted tiene la fea costumbre de poner en boca de los demás lo que no dicen...cuando se ve acorralado y sin argumentos válidos.

Le he explicado que la marihuana es menos peligrosa que el alcohol. Eso es lo mismo que ser sana? Creo que no...y usted?

Le he dejado claro que tiene usos medicinales. El abuso de ciertas medicinas puede ser mortal. Eso es ser sana? Creo que no....y usted?

Son sanas las galletas industriales? Pues no. De hecho es menos peligroso fumarse un porro al día que comer a diario galletas industriales procesadas con aceites de palma, conservantes, colorantes, estabilizantes y demás "-antes" que muchos de ellos son cancerígenos.

Usted tiene una mentalidad retrógrada (evidente...siendo de derechas) merced a la cual lo chungo, lo malo, lo peligroso que está aceptado socialmente...no tiene más problema que escoger si se quiere o no se quiere consumir (tabaco, alcohol o bollería industrial...) mientras que aquello que no está legalizado....es malo malísimo inaceptable...porque aceptarlo representa avanzar y eso...eso no es conservador.

Es una mentalidad miedosa, como toda mentalidad conservadora.

Abra la mente, sea racional....y aprenda a discernir por usted mismo en lugar de seguir el carro de los ultraconservadores, normalmente los USA, que crean opinión del estilo que el tabaco mata pero las armas de fuego semiautomáticas y los rifles de asalto son un derecho constitucional.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
13 May 2020 10:38
vital escribió:
aris_vallecas escribió:

A ver...le reto a que nos explique usted dónde he dicho yo que la marihuana es algo sano.
Usted tiene la fea costumbre de poner en boca de los demás lo que no dicen...cuando se ve acorralado y sin argumentos válidos.

Le he explicado que la marihuana es menos peligrosa que el alcohol. Eso es lo mismo que ser sana? Creo que no...y usted?

Le he dejado claro que tiene usos medicinales. El abuso de ciertas medicinas puede ser mortal. Eso es ser sana? Creo que no....y usted?

Son sanas las galletas industriales? Pues no. De hecho es menos peligroso fumarse un porro al día que comer a diario galletas industriales procesadas con aceites de palma, conservantes, colorantes, estabilizantes y demás "-antes" que muchos de ellos son cancerígenos.

Usted tiene una mentalidad retrógrada (evidente...siendo de derechas) merced a la cual lo chungo, lo malo, lo peligroso que está aceptado socialmente...no tiene más problema que escoger si se quiere o no se quiere consumir (tabaco, alcohol o bollería industrial...) mientras que aquello que no está legalizado....es malo malísimo inaceptable...porque aceptarlo representa avanzar y eso...eso no es conservador.

Abra la mente, sea racional....y aprenda a discernir por usted mismo en lugar de seguir el carro de los ultraconservadores, normalmente los USA, que crean opinión del estilo que el tabaco mata pero las armas de fuego semiautomáticas y los rifles de asalto son un derecho constitucional.
Los progres por lo que se ve primero dicen que guay y moderno es ésto, para años después, tras darse cuenta de la cagada, meter leyes restrictivas por temas de salud pública.

¿No es mejor tratar de prevenir que luego querer curar?

Usted (y lamentablemente mucha gente con usted) resta importancia a la peligrosidad de la marihuana, y encima la quiere dar connotaciones de avance, progreso y modernidad, cuando es una puta droga y punto. Esa es la actitud que le critico. Ojalá no vea a un hijo o nieto suyo enganchado a eso...porque en ese caso cambiará de actitud, pero a guantazos.

Si ha tenido alguno enganchado al alcohol (y me da que puede ser por sus comentarios) sabrá a lo que me refiero. No trate de promocionar una droga aunque sea por pura defensa de los suyos. O a ver si va a ser de esos que a los suyos les dice que ni se les ocurra acercarse a la marihuana y luego socialmente por hacerse el "guay" la defiende. Entonces sería un hipócrita de mierda.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

vital escribió:
13 May 2020 10:47
Cucur 3.0 escribió:
13 May 2020 10:38
vital escribió:
aris_vallecas escribió:

Los progres por lo que se ve primero dicen que guay y moderno es ésto, para años después, tras darse cuenta de la cagada, meter leyes restrictivas por temas de salud pública.

¿No es mejor tratar de prevenir que luego querer curar?

Usted (y lamentablemente mucha gente con usted) resta importancia a la peligrosidad de la marihuana, y encima la quiere dar connotaciones de avance, progreso y modernidad, cuando es una puta droga y punto. Esa es la actitud que le critico. Ojalá no vea a un hijo o nieto suyo enganchado a eso...porque en ese caso cambiará de actitud, pero a guantazos.

Si ha tenido alguno enganchado al alcohol (y me da que puede ser por sus comentarios) sabrá a lo que me refiero. No trate de promocionar una droga aunque sea por pura defensa de los suyos. O a ver si va a ser de esos que a los suyos les dice que ni se les ocurra acercarse a la marihuana y luego socialmente por hacerse el "guay" la defiende. Entonces sería un hipócrita de mierda.
Eeeeeso, eso, pero no se trata de ninguna cagada. Se trata de planificación. No sé si algún día se llegará a entender ésto.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

A ver...hombre de dios....engancharse a la marihuana está al nivel de que el At.Madrid gane la Champions: puede pasar pero...no pasa.
Está usted completamente equivocado.

Fumarse un porro está a la altura de beberse dos copas de vino que, le recuerdo, se vende en supermercados, hipermercados, colmados, gasolineras y "badulaques"....y se hace delante de los niños. De hecho hasta no hace mucho a muchos niños de este país les daban para merendar pan con azúcar mojado en vino.

A usted le puede una mentalidad dispuesta a considerar cualquier droga como mala malísima y peligrosa peligrosísima.

Tomar 6 cafés al día es mucho peor que fumarse dos porros diarios. La cafeína es un excitante peligrosísimo en grandes cantidades.

Un puto Red Bull es más jodido para la salud que fumarse un porro.
Lea lo que lleva y alucine...porque va desde la cafeína en enormes cantidades a la tauritina. Y es legal!!!!!!

Usted confunde lo legal con lo peligroso.
Es una mentalidad muy conservadora, muy de abuelete, muy miedosa.

La marihuana no se legaliza porque hay mafias que hacen miles de millones con ella y esas mafias no quieren perder el negocio por lo que pagan a los lobbis cercanos a los gobiernos para que no se legalice.

Pero legalizarla generaría unos ingresos elevadísimos en impuestos al mismo tiempo que un control sanitario eficiente sobre lo que se consume...que hoy no existe.

Y después habrá que legalizar la prostitución...algo que los humanos llevan practicando desde hace miles de años y que ya va siendo hora de que se legalice y se normalice.

Además el sexo es sano!!!!!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
13 May 2020 10:57
A ver...hombre de dios....engancharse a la marihuana está al nivel de que el At.Madrid gane la Champions: puede pasar pero...no pasa.
Está usted completamente equivocado.

Fumarse un porro está a la altura de beberse dos copas de vino que, le recuerdo, se vende en supermercados, hipermercados, colmados, gasolineras y "badulaques"....y se hace delante de los niños. De hecho hasta no hace mucho a muchos niños de este país les daban para merendar pan con azúcar mojado en vino.

A usted le puede una mentalidad dispuesta a considerar cualquier droga como mala malísima y peligrosa peligrosísima.

Tomar 6 cafés al día es mucho peor que fumarse dos porros diarios. La cafeína es un excitante peligrosísimo en grandes cantidades.

Un puto Red Bull es más jodido para la salud que fumarse un porro.
Lea lo que lleva y alucine...porque va desde la cafeína en enormes cantidades a la tauritina. Y es legal!!!!!!

Usted confunde lo legal con lo peligroso.
Es una mentalidad muy conservadora, muy de abuelete, muy miedosa.

La marihuana no se legaliza porque hay mafias que hacen miles de millones con ella y esas mafias no quieren perder el negocio por lo que pagan a los lobbis cercanos a los gobiernos para que no se legalice.

Pero legalizarla generaría unos ingresos elevadísimos en impuestos al mismo tiempo que un control sanitario eficiente sobre lo que se consume...que hoy no existe.

Y después habrá que legalizar la prostitución...algo que los humanos llevan practicando desde hace miles de años y que ya va siendo hora de que se legalice y se normalice.

Además el sexo es sano!!!!!
¿Cómo que no pasa? Pues pasa igual que pasa con el alcohol. Pregúntele usted a los de Proyecto Hombre, a ver qué le cuentan, ellos que tienen que lidiar de primera mano con las víctimas de los traficantes de marihuana.

Una media de un 9-10% de los que la prueban se hacen dependientes a esa sustancia.
Pero si se comienza a consumir en la adolescencia ese porcentaje sube al 17%, y es una adicción que se produce de forma paulatina, pero ocurre.

La tasa de adicción del alcohol, es en general todavía peor, efectivamente: un 15% (a la heroína por ejemplo es un 24%)

Pero repito: que haya drogas que sean legales NO SIGNIFICA QUE SEAN BUENAS. Yo estoy en la posición opuesta a la que me asigna: que sea legal NO ME CONVENCE de que sea positivo ni saludable para la población.

Pero entiendo que al estar tan extendido, su prohibición sería contraproducente. El problema es que su mentalidad esté tan extendida que sea caldo de cultivo para que otra sustancia peligrosa pase a ser de consumo habitual entre un porcentaje importante de la población española, y tengamos el problema duplicado.

Es como con el COVID, no tiene una gran letalidad, tampoco la tenía la gripe, pero no es divertido que tengamos que convivir al mismo tiempo con la gripe y con el COVID. Hubiera sido preferible quedarnos sólo con la gripe. No sé si capta la analogía.

Me quejo de la falta de campañas contra el consumo de marihuana (ANTES DE QUE SE INSTALE TANTO EN NUESTRA SOCIEDAD, QUE HACERLAS SUPONGA ENFRENTARSE A PODEROSOS LOBBIES, como ocurre con el alcohol y el tabaco actualmente) y me quejo de gente como usted, irresponsable en este sentido al no ser consciente de las consecuencias de su actitud en el futuro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió:
13 May 2020 11:39

¿Cómo que no pasa? Pues pasa igual que pasa con el alcohol. Pregúntele usted a los de Proyecto Hombre, a ver qué le cuentan, ellos que tienen que lidiar de primera mano con las víctimas de los traficantes de marihuana.
Me parece que te estas confundiendo marihuana con drogas duras como heroína, cocaína etc.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
13 May 2020 11:50
vital escribió:
13 May 2020 11:39

Me parece que te estas confundiendo marihuana con drogas duras como heroína, cocaína etc.
No me confundo. En el post que me has citado parcialmente, has cortado los porcentajes de adictos que genera la marihuana. Olvidarlo, cortarlo o censurarlo no cambia la realidad.
Responder