Demasiado pronto...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Sabio
Sabio

Re: Demasiado pronto...

Mensaje por vital »

Y ésto no ayuda:

Imagen

Como bien indica el autor de este Twit ya sólo con contactos familiares, convivientes y trabajo salen muchos más de tres

Si ni los rastreos se están haciendo bien, sino que nos situamos a la cola de Europa, mal asunto, pues es la única trinchera que tenemos hoy diferente respecto al punto inicial de febrero
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Y casos de gripe cuántos hay?
Muertos de gripe este año?
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Se está tomando usted muy a pecho lo de que el coronavirus es como una simple gripe.

Ya estoy viendo venir su teoría conspiranoica de que los muertos que no contabiliza el gobierno son víctimas de la gripe.

A pesar de todo tengo fundadas sospechas de que cualquier médico sabe distinguir sin mayor problema un virus gripe de un covid 19.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
25 Jun 2020 13:20
Fíjese que el año anterior, cuando hubo 6.000 fue un récord. Un año malo. Lo habitual es que haya menos muertos de gripe, por tanto lo probable es que éste no se supere (el año no ha acabado ojo) esa cantidad sino sea un año de una incidencia al menos menor que la de ese año excepcional que fue el pasado.

Lo que está clarísimo es el engaño que nos practicó el Gobierno en Febrero, cuando una vez firmado el famoso informe que ocultaron, nos seguían dando el potito como si fuésemos bebés, de que ésto era como una gripe.

Claro, haber transmitido lo que decía su propio informe habría supuesto ya en febrero suspender todo lo suspendible, y eso no lo podía tolerar el Gobierno "feminista". Es criminal y es así, y es lo que más te jode: que es verdad y es así.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Patricia escribió:
25 Jun 2020 16:16
Lo siento, enseguida comienza a mentir, cuando dice que el gobierno "enseguida actuó con gran rapidez"

Desde Febrero tenían un informe propio respecto a la altísima peligrosidad de este coronavirus (y su forma invisible de contagio, la capacidad para colapsar el sistema sanitario, etc ...) y no hicieron nada hasta un día después del 8-M, momento en que se apresuraron a aprobar medidas, ahí sí "enseguida y con gran rapidez"

No cuela el blanqueo.

Aunque todo ésto es mejor para el tema de los pagos (eso de que alguien deberá pagar por ésto)

Aquí mejor hablar de las cagadas (o no) que está cometiendo el Gobierno actualmente, al dejar barra libre y pajera abierta, sin PCRs ni a propios ni a extraños, confiando no sé a qué extraña magia blanca el que el virus hoy no se expanda de la misma cruel y silenciosa manera en que se expandía en enero, febrero y marzo. Y ahora llevamos, unos días del final de abril (cuando se sacaron a los niños a pasear y empezamos a ver grupitos de familias juntándose en la calle irregularmente), mayo -sobre todo mayo- con los deportistas saliendo en masa y sin orden ni concierto, ni mascarilla obviamente, y posteriormente los jovencitos y adolescentes haciendo de las suyas, y junio ahondando en todo lo anterior, con la gente desbocada y el Gobierno inactivo al respecto. Igual que marzo ventoso y abril lluvioso dan un mayo florido y hermoso, imagina el julio que podemos tener. Precioso.
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Lo que no dice es si por fin aparecieron los famosos calzoncillos del 11-M o no. Menudo impresentable el sor Iñaki este del carallo.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

neuronal escribió:
25 Jun 2020 15:14
Se está tomando usted muy a pecho lo de que el coronavirus es como una simple gripe.

Ya estoy viendo venir su teoría conspiranoica de que los muertos que no contabiliza el gobierno son víctimas de la gripe.

A pesar de todo tengo fundadas sospechas de que cualquier médico sabe distinguir sin mayor problema un virus gripe de un covid 19.
En absoluto. Yo no confundo enfermedades ni tan siquiera las comparo.

Yo lo que pregunto es dónde están los 15.000/20.000 muertos de gripe de cada año.
Dónde están esos muertos en 2020?

Sepa usted que en España se dio por acabada la temporada de gripe...justo al aparecer el COVID.
Este año en España hay contabilizados unas pocas decenas de muertos por gripe.

Dónde están el resto de víctimas de la gripe hasta 15.000?

Quizá usted lo sepa y nos lo explique.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

vital escribió:
25 Jun 2020 12:10
¿Empezamos una serie geométrica?

De ayer a hoy el doble de contagios, así, de golpe, en un solo día.

https://www.redaccionmedica.com/directo ... s/20200625

Muchos que han salido el 21 escopetados de vacaciones o visitas a familiares de otras provincias pueden verse sorprendidos atrapados por otro confinamiento en otros lugares. Algunos incluso igual hasta lo han previsto y buscado que les pille en esos otros lugares.
Estos contagios son de progresión geométrica, por lo tanto podermos vernos pillados con otro ataque masivo del virus.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Traca escribió:Pues hay "muy buenas noticias".

Que dice el gomierdo del macarra que como no seamos más responsables puede volver el estado de alarma. Pero del control de aeropuertos y pateras no han dicho nada.

En fin, vayan eligiendo, o el coronavirus de la alarma mediática o la hambre viva. Una de dos.

Ah...no, perdón, no se puede elegir, es el coronavirus y la hambre viva, dos en uno.

Por cierto:

https://okdiario.com/espana/gobierno-in ... le-5787769

Ole tus cojones, macarra.

Joer, que grande, el Felón.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
Casado: "Ante un rebrote no podemos volver a la excepcionalidad, hay que convivir con el virus".

En fin, vive y deja vivir.
Será más bien “ muere y deja morir “.

Menudo jefe de la oposición de mis cojones.

A ver, ya se que me vais a decir que a mi con Vox se me hace el culo pepsicola , y es cierto, pero al margen de ideologías yo os animo a escuchar las intervenciones del Dr Steegman en la comisión de Sanidad del Gobierno .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:
La Narda escribió:
23 Jun 2020 17:01
vital escribió:
23 Jun 2020 10:55

No nos tomamos en serio la enfermedad, damos el mensaje a la población de que ésto ya casi ha pasado y volveremos a empezar por la punta.

Somos un país de blanditos irresponsables con un gobierno blandito e irresponsable (y con otras prioridades distintas a la de la salud de nuestra población mayor)

Pero quien se va tomar en serio un fenómeno de guión especulativo con discurso pseudo científico cuyo nudo argumental es: "si la mano te miente córtatela"
A que sociedad del S. XXI le van a imponer aislamiento en base al axioma absoluto de una corporación, afincada en laboratorios de experimentación ?
Un poquito de sentido común y menos ciencia ficción que no hemos progresado con teorías experimentales sino con la razón de la experiencia y con ese objetivo, nos educamos mejorando el criterio y derrotando la superstición.

Te cito a un político muy alejado de mis preferencias pero cuando el sentido común se impone no me duelen prendas, reconocer simpatía.

Casado: "Ante un rebrote no podemos volver a la excepcionalidad, hay que convivir con el virus".

En fin, vive y deja vivir.
Pues dependerá de la magnitud del rebrote, porque si el virus se extiende ......

Desespero con vosotros.

Estáis acabando con mi paciencia.

¿ como que “si el virus se extiende “ ?

¿ a que viene ese incondicional ?

El virus ya se está extendiendo . Lo hace todos los días , a todas horas, a cada minuto . ¿ porque razon, porque motivo, natural o preternatural, habría de dejar de extenderse ?

¿ pero no habéis visto ya con que facilidad se propaga ?

¿ como habría de pararse un virus que se mantiene en el cuerpo humano asintomático en el 90 % de los infectados y que en el otro 10 % los síntomas no se presentan hasta el cabo de una semana ?

En números redondos : 2.000.000 de infectados de los cuales han muerto unos 50.000 . Esas son las cifras que nos da el estudio serologico nacional .

La inmunidad de grupo no se alcanza hasta llegar , al menos , a un 60 % de población contagiada .

Una sencilla regla de tres nos indica lo siguiente :

25 millones de infectados , que suponen aprox 625.000 muertos. Eso, suponiendo que ello no nos lleve a un colapso hospitalario, que lo habrá ( ¿ hay capacidad para atender a dos millones de infectados sintomáticos ? Ni de coña ) , en cuyo caso las cifras de muertos se dispararán más todavía .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Y casos de gripe cuántos hay?
Oye, no es momento para gilipolleces.

Esto es muy serio.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

neuronal escribió:Se está tomando usted muy a pecho lo de que el coronavirus es como una simple gripe.

Pues claro.

La gripe no desarrolla neumonía bilateral.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cruzadito escribió:Lo que no dice es si por fin aparecieron los famosos calzoncillos del 11-M o no. Menudo impresentable el sor Iñaki este del carallo.

Esta vez algo parecido a lo de los calzoncillos no sé volvera a repetir. En marzo tenían la excusa de que les pilló de sopetón pero a ver que se les ocurre cuando en octubre estemos cayendo como moscas .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
vital escribió:
25 Jun 2020 12:10
¿Empezamos una serie geométrica?

De ayer a hoy el doble de contagios, así, de golpe, en un solo día.

https://www.redaccionmedica.com/directo ... s/20200625

Muchos que han salido el 21 escopetados de vacaciones o visitas a familiares de otras provincias pueden verse sorprendidos atrapados por otro confinamiento en otros lugares. Algunos incluso igual hasta lo han previsto y buscado que les pille en esos otros lugares.
Estos contagios son de progresión geométrica, por lo tanto podermos vernos pillados con otro ataque masivo del virus.

No es tan matemático como eso.

Los contagios se dispararan cuando la carga virica acumulada llegue a una determinada masa crítica .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Sí es tan matemático, sólo que se deben utilizar el cálculo de posibilidades y la estadística para hacernos una idea de cuántas personas puede infectar un paciente en un día. Digamos que cuatro, cada uno de ellos a cuatro más, cada uno a cuatro, si usted no llama a eso progresión geométrica. Insisto en lo del cálculo de posibilidades, ya que unosinfectarán a más que otros, pero contar siempre cuatro nos da una idea muy aproximada y válida para trabajar con ella.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Sí es tan matemático, sólo que se deben utilizar el cálculo de posibilidades y la estadística para hacernos una idea de cuántas personas puede infectar un paciente en un día. Digamos que cuatro, cada uno de ellos a cuatro más, cada uno a cuatro, si usted no llama a eso progresión geométrica. Insisto en lo del cálculo de posibilidades, ya que unosinfectarán a más que otros, pero contar siempre cuatro nos da una idea muy aproximada y válida para trabajar con ella.

Ya, ya.

Las matemáticas son solo una herramienta más pero por sí solas no explican una eventual progresión pandemia. Hay que considerar también factores biológicos.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
26 Jun 2020 01:22
lo tio pep escribió:Sí es tan matemático, sólo que se deben utilizar el cálculo de posibilidades y la estadística para hacernos una idea de cuántas personas puede infectar un paciente en un día. Digamos que cuatro, cada uno de ellos a cuatro más, cada uno a cuatro, si usted no llama a eso progresión geométrica. Insisto en lo del cálculo de posibilidades, ya que unosinfectarán a más que otros, pero contar siempre cuatro nos da una idea muy aproximada y válida para trabajar con ella.

Ya, ya.

Las matemáticas son solo una herramienta más pero por sí solas no explican una eventual progresión pandemia. Hay que considerar también factores biológicos.

Acabas de inventar la cantimplora para el transporte individual de agua. Las matemáticas no explican la progresión, la miden, y a partir de esa medida pueden predecir su evolución, mientras las circunstancias no cambien; por ejemplo en España el confinamiento detuvo la progresión y la redujo. Le recuerdo que la estadística trabaja con grandes números por lo que pequeñas variaciones no afectan a sus resultados.
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

vital escribió:
25 Jun 2020 17:38
Patricia escribió:
Lo siento, enseguida comienza a mentir, cuando dice que el gobierno "enseguida actuó con gran rapidez"

Desde Febrero tenían un informe propio respecto a la altísima peligrosidad de este coronavirus (y su forma invisible de contagio, la capacidad para colapsar el sistema sanitario, etc ...) y no hicieron nada hasta un día después del 8-M, momento en que se apresuraron a aprobar medidas, ahí sí "enseguida y con gran rapidez"

No cuela el blanqueo.

Aunque todo ésto es mejor para el tema de los pagos (eso de que alguien deberá pagar por ésto)

Aquí mejor hablar de las cagadas (o no) que está cometiendo el Gobierno actualmente, al dejar barra libre y pajera abierta, sin PCRs ni a propios ni a extraños, confiando no sé a qué extraña magia blanca el que el virus hoy no se expanda de la misma cruel y silenciosa manera en que se expandía en enero, febrero y marzo. Y ahora llevamos, unos días del final de abril (cuando se sacaron a los niños a pasear y empezamos a ver grupitos de familias juntándose en la calle irregularmente), mayo -sobre todo mayo- con los deportistas saliendo en masa y sin orden ni concierto, ni mascarilla obviamente, y posteriormente los jovencitos y adolescentes haciendo de las suyas, y junio ahondando en todo lo anterior, con la gente desbocada y el Gobierno inactivo al respecto. Igual que marzo ventoso y abril lluvioso dan un mayo florido y hermoso, imagina el julio que podemos tener. Precioso.
Informes relativos a la peligrosidad de una pandemia, la tenía este gobierno mucho antes de febrero. Y el gobierno anterior tambien y tambien el que a ese le precedió. Y lo mismo que en España, en todos los paises de occidente desde hace algunas décadas.Se han elaborado centenares de informes en ese sentido por psrte de investigadores parfticulates, de universidades, de convenciones internacionales, de equipos especialuzados en prevención...

Hasta yo, que en una época de mi vida vendía vacunas, he diseñado planes de contingencia elaboradísimos al acabar la comida y antes, incluso, de iniciar la ronda de chupitos con el resto de los asistentes a lis diversos congresos.

El único problema que ha habido, es que esta vez si, esta vez ha venido el lobo. Y nadie quiere reconocer que fué uno de los que no hicieron caso a Pedro, que él, no es ningún bobo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
25 Jun 2020 17:35
Cucur 3.0 escribió:
25 Jun 2020 13:20
Fíjese que el año anterior, cuando hubo 6.000 fue un récord. Un año malo. Lo habitual es que haya menos muertos de gripe, por tanto lo probable es que éste no se supere (el año no ha acabado ojo) esa cantidad sino sea un año de una incidencia al menos menor que la de ese año excepcional que fue el pasado.

Lo que está clarísimo es el engaño que nos practicó el Gobierno en Febrero, cuando una vez firmado el famoso informe que ocultaron, nos seguían dando el potito como si fuésemos bebés, de que ésto era como una gripe.

Claro, haber transmitido lo que decía su propio informe habría supuesto ya en febrero suspender todo lo suspendible, y eso no lo podía tolerar el Gobierno "feminista". Es criminal y es así, y es lo que más te jode: que es verdad y es así.
O usted no se entera o miente descaradamente.
Gripe 2017/18
Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ertos-5427

Por si fuera poco en 2015 la epidemia de gripe consiguió que en España hubiera más muertos que nunca. Desde 1941 no morían tantos españoles. 2015.
Eso sí...lo escondieron para que no se publicitara.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Patricia escribió:
26 Jun 2020 03:03
vital escribió:
25 Jun 2020 17:38
Patricia escribió:

No cuela el blanqueo.

Informes relativos a la peligrosidad de una pandemia, la tenía este gobierno mucho antes de febrero. Y el gobierno anterior tambien y tambien el que a ese le precedió. Y lo mismo que en España, en todos los paises de occidente desde hace algunas décadas.Se han elaborado centenares de informes en ese sentido por psrte de investigadores parfticulates, de universidades, de convenciones internacionales, de equipos especialuzados en prevención...

Hasta yo, que en una época de mi vida vendía vacunas, he diseñado planes de contingencia elaboradísimos al acabar la comida y antes, incluso, de iniciar la ronda de chupitos con el resto de los asistentes a lis diversos congresos.

El único problema que ha habido, es que esta vez si, esta vez ha venido el lobo. Y nadie quiere reconocer que fué uno de los que no hicieron caso a Pedro, que él, no es ningún bobo.
Lo de Pedro y el Lobo me vale en lo que se refiere a las alertas que la propia Guardia Civil hizo en su día (serían Pedro la GC y los pastores el Gobierno), pero no me vale cuando Pedro es el propio Gobierno o de facto su propio portavoz en esta crisis. Simón firmaba una cosa y decía la contraria al mismo tiempo y en fechas coincidentes. Eso es MENTIR. No lo disfracemos
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Hay diferencia, entre un Estado de Alarma y unos hilillos en el mar. En la mentira, digo.
Si ya de por sí, tu idolatrado Rajoy era un mentiroso compulsivo, no quiero imaginarme al saltaconfinamientos en un Estado de Alarma.
Por mucho que insistas y te empeñes, es imposible superar en la mentira a tu ex líder. Aunque a ti te las metiese todas...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

No es mentir lo que hacía Simón y sigue haciendo, eso se llama actualizarse o, en todo caso, reconocer que no hay respuestas ciertas para cantidad de interrogantes.
Hoy todavía hay preguntas sin respuestas rotundas.
¿Nos hace inmunes el haber pasado la enfermedad? ¿Durante cuanto tiempo? ¿Funciona la inmunidad celular? ¿Que factores son determinantes en un rebrote? ¿Que consecuencias se pueden extraer de hacer test a un determinado porcentaje de población? ¿Cuando hay que repetirlos? ¿Que tipo de test hay que utilizar?... cientos de preguntas sin respuesta cierta y la evidencia de que el gobierno de cada pais actúa según su particular saber y entender.
Mentir es acusar a alguien de hacer o dejar de hacer lo que uno no tiene ni repajolera idea.
Y no hay duda de que el mejor comportamiento es ayudar a tirar del carro en lugar de poner palos en las ruedas
Hacer oposición no consiste en defender por sistema, la postura opuesta a la del Gobierno. Eso es propio de cabestros empecinados.
Responder