Demasiado pronto...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Demasiado pronto...

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:A mí también me gusta Simón. Estoy por comprarme una camiseta con su imágen.

Imagen

Joer, estáis ciegos .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Yo nunca le he llamado eso que dices anteriormente.
Insisto, me perece una gran persona y un currante. Algo que por desgracia en Vox escasea y mucho...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Yo nunca le he llamado eso que dices anteriormente.
Insisto, me perece una gran persona y un currante. Algo que por desgracia en Vox escasea y mucho...

¿ y que tiene que ver Vox con la gestión de la Pandemia ?

No gobernamos ni en ningún ayuntamiento.

¿ Y, dinos, Muga, te parece decente relatar un fallecimiento descojonandote de la risa ? Oye, a mi no se me ocurriría. ¿ que tipo de imbecil es quien hace eso ?

llámame nazi si quieres pero ....¿ que impresión crees que causaron esas risas en los familiares del fallecido ?

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

vital escribió:
29 Jul 2020 21:42
Más de 1100 contagios hoy

Yo no digo ná ... luego alguno me saldrá con que se va a despoblar España y tal
Esto...

¿Para cuando prevé el colapso sanitario?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
vital escribió:

Esto...

Octubre.

Yo calculo que el colapso será en octubre. A finales de mes alcanzaremos el pico de la segunda oleada.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

A finales de Octubre, tomo nota.

¿Puedo decírselo al Simón?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Bueno, pero recuerde que eso sería un duro golpe a su capacidad de improvisación.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:A finales de Octubre, tomo nota.

¿Puedo decírselo al Simón?
El ya lo sabe.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

¿Si? ¡no joda!

A ver si va a estar Rappel en el equipo...
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

El Maestro Golpeador escribió:
01 Ago 2020 23:11
vital escribió:1229

Antes de que el virus entrara en Barcelona comenté que lo malo sería cuando entrara en Barcelona y Madrid.

En Barcelona ya está corriendo fuerte, pero es que en Madrid ya empieza a asomar la patita

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4591.html

sumamos un día más con más contagios pero también con nuevas hospitalizaciones
Pues en Asturias ya tenemos 126 contagios, con cinco brotes .

Pola de Siero, donde vivo, ha caído , y ha entrado a saco en la residencia de ancianos.

La gente está cagada.

Ya ha empezado a pasar de la capa joven de la sociedad, a la capa más talludita, e incluso a algunos mayores. Y por ende, los ingresos hospitalarios aumentan. Si es que es sota, caballo, rey. Y nos pregunta la patri que cuándo serán los colapsos. Alguna sigue en modo burla on.
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

01 Ago 2020 23:14
Muga escribió:
vital escribió:Mirando la caca en Valencia, se ven muchas cositas. Entre ellas la evolución de los contagios por la ciudad.

Resulta que ahora está el bicho extendido por toda la ciudad y con una carga viral que las autoridades califican como "preocupante"

Otra gran ciudad perdida

Luego nos sale ayer Simón, el que esparce el opio y nos pincha la anestesia, como en febrero, diciendo que NO PASA NADA, que los brotes activos están casi todos "controlados" y casi todos de muy pocas personas, que la situación es reversible y no hay que preocuparse. Lo malo es que Simón no tiene ya ninguna credibilidad después de sus reiteradas y muchas mentiras. Tendría que haber dimitido hace meses. No nos merecemos que un señor así nos ande mintiendo semanalmente.

Si son sólo unos pequeños brotes de muy poca gente, a ver cómo, sólo en Valencia nos encontramos toda la ciudad infectada y con una carga viral preocupante según las autoridades valencianas, que son del mismo partido que lleva el Gobierno nacional.
Me gusta Simón, me parece una gran persona y muy comprometida. Vamos, un currante.
Que enerve tanto a la derecha, sí o sí, debe de ser bueno.

Eso de que “ no habrá sino algún caso “ supongo que te habrá parecido bien.

Y lo de desaconsejar el uso de mascarillas cuando caíamos como moscas, també.

Ayer dijo que la situación se podía controlar perfectamente. Oiga, señor Muga, ¿ usted no tiene la sensación de que le están tomando el pelo ?

Ya ves ...
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

01 Ago 2020 23:16
vital escribió:
Muga escribió:
31 Jul 2020 11:54
vital escribió:Mirando la caca en Valencia, se ven muchas cositas. Entre ellas la evolución de los contagios por la ciudad.

Resulta que ahora está el bicho extendido por toda la ciudad y con una carga viral que las autoridades califican como "preocupante"

Otra gran ciudad perdida

Luego nos sale ayer Simón, el que esparce el opio y nos pincha la anestesia, como en febrero, diciendo que NO PASA NADA, que los brotes activos están casi todos "controlados" y casi todos de muy pocas personas, que la situación es reversible y no hay que preocuparse. Lo malo es que Simón no tiene ya ninguna credibilidad después de sus reiteradas y muchas mentiras. Tendría que haber dimitido hace meses. No nos merecemos que un señor así nos ande mintiendo semanalmente.

Si son sólo unos pequeños brotes de muy poca gente, a ver cómo, sólo en Valencia nos encontramos toda la ciudad infectada y con una carga viral preocupante según las autoridades valencianas, que son del mismo partido que lleva el Gobierno nacional.
Me gusta Simón, me parece una gran persona y muy comprometida. Vamos, un currante.
Que enerve tanto a la derecha, sí o sí, debe de ser bueno.

A Simón le metió Rajoy.

Cuando lo del Ebola don Simón era un hijoputa que asesinó a un perro.

Ahora con 50.000 muertos dice Muga que es una gran persona.

Los fanáticos somos los demás .

Ya ves ...
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

01 Ago 2020 23:18
vital escribió:.

Cae bien,
Pues claro.

Todos recordamos como en una rueda de prensa contaba, entre carcajadas, quien había sido el primer muerto de la pandemia en España.

Cualquier día alguien le mete una ostia en la calle.

Al fanático se le morirá un familiar por no haberse puesto la mascarilla cuando Simón mentía diciendo que no eran necesarias y seguirá llevando la camiseta de Simón puesta, echándole la culpa de la muerte ... a Rajoy
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Patricia escribió:
02 Ago 2020 20:38
vital escribió:

Esto...

¿Tener ya 4 plantas de un Hospital petadas hasta la bandera y dedicadas exclusivamente a enfermos Covid y abrir una quinta lo considera usted colapso?

¿lo considerarán como tal los pacientes que tenían programada una operación importante para ahora y tienen que esperar sine die e igual se mueren por el camino?

La curva de ingresos hospitalarios no ha hecho nada más que empezar a aumentar.

Para ver pasillos como los del Hospital de Albacete a finales de marzo igual no hay que esperar ni a finales de Agosto. Los pobres maños van ya camino de ello.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

vital escribió:
03 Ago 2020 10:00
Al fanático se le morirá un familiar por no haberse puesto la mascarilla cuando Simón mentía diciendo que no eran necesarias y seguirá llevando la camiseta de Simón puesta, echándole la culpa de la muerte ... a Rajoy
Ahora el chivo expiatorio es Ayuso. Si en un avión va la gente como sardinas no pasa nada, pero si el Metro se llena un poco en hora punta saltan como chinches a la yugular de Ayuso. Y así con todo.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

neuronal escribió:
03 Ago 2020 10:13
vital escribió:
Ahora el chivo expiatorio es Ayuso. Si en un avión va la gente como sardinas no pasa nada, pero si el Metro se llena un poco en hora punta saltan como chinches a la yugular de Ayuso. Y así con todo.
Desconozco si los trenes de Madrid cuentan con un sistema de renovación/filtrado de aire como tienen los aviones. Igual sí ¿eh?
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

vital escribió:
03 Ago 2020 10:31
neuronal escribió:
vital escribió:
Desconozco si los trenes de Madrid cuentan con un sistema de renovación/filtrado de aire como tienen los aviones. Igual sí ¿eh?
Yo tampoco sé si lo tiene, pero ¿lo tienen los centros comerciales, los supermercados, las tiendas? porque en estos días tienen puesto el aire a tope y las medidas de aforo máximo se han relajado bastante, y en muchos casos ni se aplican. ¿Y si se te sienta en la silla de al lado del avión un infectado en un vuelo de 5 horas de qué sirve que el avión tenga un sistema de filtrado? Suponiendo que sea tan maravilloso como lo pintan. Por cierto, no entiendo cómo puede renovar el aire un avión a 10.000 metros, en una atmósfera casi sin oxígeno.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

neuronal escribió:
vital escribió:
Es que la Ayuso es un chiste viviente. Abre la boca y todo son carcajadas.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

neuronal escribió:
03 Ago 2020 11:18
vital escribió:
03 Ago 2020 10:31
neuronal escribió:
vital escribió:
Yo tampoco sé si lo tiene, pero ¿lo tienen los centros comerciales, los supermercados, las tiendas? porque en estos días tienen puesto el aire a tope y las medidas de aforo máximo se han relajado bastante, y en muchos casos ni se aplican. ¿Y si se te sienta en la silla de al lado del avión un infectado en un vuelo de 5 horas de qué sirve que el avión tenga un sistema de filtrado? Suponiendo que sea tan maravilloso como lo pintan. Por cierto, no entiendo cómo puede renovar el aire un avión a 10.000 metros, en una atmósfera casi sin oxígeno.

El aire que se respira en un avión es equivalente al de un quirófano. Así se desprende de un estudio del fabricante Airbus, que muestra cómo los filtros HEPA-High Efficiency Particulate Arrestors instalados en sus aviones de la familia del A-320 atrapan partículas del tamaño de una bacteria o un virus con una eficacia del 99,99%.

La ventilación de una cabina de pasajeros es una mezcla de aire fresco extraído del exterior y aire del interior del propio avión, que se recicla en su totalidad cada tres minutos. Esto quiere decir que, cada hora, pasajeros y tripulación respiran aire nuevo 20 veces por hora. Así, podría desprenderse que el aire de un avión está más libre de infecciones que el de la mayoría de espacios cerrados, como pueden ser un supermercado, restaurante o un centro comercial.

El flujo del aire de los aviones funciona de la siguiente manera: el aire del exterior se mezcla en la unidad mezcladora con el aire de recirculación, ya filtrado. Esta mezcla se dirige a la cabina y resto de áreas de fuselaje, limitándose así a solo un área, tal y como muestra la gráfica:

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

5.760 nuevos casos

Ahí entran los que no se sumaron ayer

Las hospitalizaciones siguen en crescendo, y las muertes también

No sé para cuándo nos va a poner la siguiente anestesia el Dr.Simonopio
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Tan generoso como insidtente en datos, podrias acompañarlos con los datos de los accidentes de transito, que tambien son una pandemia de decadas.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

vital escribió:
04 Ago 2020 20:01
5.760 nuevos casos

Esa cifra es subordinada. Sin datos metodológicos y comparativa del número de test realizados, es puro alarmismo sin criterio alguno.
En fin
Vive y Deja Vivir
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

La Narda escribió:
05 Ago 2020 06:52
vital escribió:
5.760 nuevos casos

Esa cifra es subordinada. Sin datos metodológicos y comparativa del número de test realizados, es puro alarmismo sin criterio alguno.
En fin
Te olvidas de la segunda derivada: es decir, la tendencia, siempre al alza.

Y obvias la cifra de hospitalizados que ya no depende del número de test realizados sino de lo malita que se encuentra la gente. En la última semana:

- Casi 600 nuevos hospitalizados
- de los cuales 41 están en la UCI y
- 34 han fallecido
graficas covid.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

vital escribió:
05 Ago 2020 07:16
La Narda escribió:
05 Ago 2020 06:52
vital escribió:
5.760 nuevos casos

En fin
Te olvidas de la segunda derivada: es decir, la tendencia, siempre al alza.

Y obvias la cifra de hospitalizados que ya no depende del número de test realizados sino de lo malita que se encuentra la gente. En la última semana:

- Casi 600 nuevos hospitalizados
- de los cuales 41 están en la UCI y
- 34 han fallecido

graficas covid.png
No olvida nada. La tendencia es una función variable, relativa al valor de los parámetros del muestreo. Sin los valores exactos de la muestra no hay estadística válida.
En cuanto a hospitalizaciones y defunciones el criterio selectivo de esas variables es médico. Si en interés médico, se modifica el patrón de valores constantes que determinan la hospitalización o la causa de muerte, se altera el rango estadístico.

En fin
Vive y Deja Vivir
Responder