Ventana a la esperanza

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Ventana a la esperanza

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
06 Jun 2020 23:55
Patricia escribió:Y 5.000 granos de uva están redactando en estos momentos un escrito para protestar por el racimismo. Que quiere ir cada uno a su bola, han afirmado con ostentación.
Pues está surgiendo un movimiento llamado #YoNoMeArrodillo para luchar contra los antifas que se están extendiendo por todo el planeta a cuenta del delincuente negro que falleció durante su detención policial en Mineapolis .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El lobo siempre acaba enseñando la patita "delincuente negro que falleció durante su detención policial en Mineapolis ." El problema es que no murió por las buenas, sino por una mala praxis policial. Pero los de Vox son así.

Nadie ha dicho que haya buena praxis policial.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

08 Jun 2020 16:54
lo tio pep escribió:
Patricia escribió:Y 5.000 granos de uva están redactando en estos momentos un escrito para protestar por el racimismo. Que quiere ir cada uno a su bola, han afirmado con ostentación.
Pues está surgiendo un movimiento llamado #YoNoMeArrodillo para luchar contra los antifas que se están extendiendo por todo el planeta a cuenta del delincuente negro que falleció durante su detención policial en Mineapolis .

El lobo siempre acaba enseñando la patita "delincuente negro que falleció durante su detención policial en Mineapolis ." El problema es que no murió por las buenas, sino por una mala praxis policial. Pero los de Vox son así.

Lo he dicho más de una vez, en publicidad es más importante la impresión que la información. Usted ha favorecido la imagen del delincuente, y yo la de la mala praxis. Usted ha insistido en que era un delincuente, cosa que lleva a pensar que hay una resistencia y tal vez un peligro para los policías; yo he insistido en que su acción, la de los policías, ha producido una muerte. Oía hoy por la radio una explicación de la violencia policial en EEUU, la cantidad de armas en libre circulación y el peligro que supone para los policías, cosa que puede acabar determinando una actitud generalizada de temor por parte de los agentes. Esto puede explicar una violencia que en Europa sería intolerable incluso para los policías, pero no explica el hacer caso omiso de quien dice estar ahogándose mientras se le dificulta la respiración.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Ventana a la esperanza

lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió:

Lo he dicho más de una vez, en publicidad es más importante la impresión que la información. Usted ha favorecido la imagen del delincuente, y yo la de la mala praxis. Usted ha insistido en que era un delincuente, cosa que lleva a pensar que hay una resistencia y tal vez un peligro para los policías; yo he insistido en que su acción, la de los policías, ha producido una muerte. Oía hoy por la radio una explicación de la violencia policial en EEUU, la cantidad de armas en libre circulación y el peligro que supone para los policías, cosa que puede acabar determinando una actitud generalizada de temor por parte de los agentes. Esto puede explicar una violencia que en Europa sería intolerable incluso para los policías, pero no explica el hacer caso omiso de quien dice estar ahogándose mientras se le dificulta la respiración.

Hombre, lo que no parece tener mucho sentido es que a un delincuente se le den honores de héroe.

Puede que haya habido un uso desproporcionado de la fuerza con resultado de muerte pero eso no convierte al fallecido en una referencia que nos pueda ser de utilidad.

Última edición por El Maestro Golpeador el 08 Jun 2020 20:18, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

08 Jun 2020 20:18
lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió:

Hombre, lo que no parece tener mucho sentido es que a un delincuente se le den honores de héroe.

Puede que hay habido un uso desproporcionado de la fuerza con resultado de muerte pero eso no convierte al fallecido en una referencia que nos pueda ser de utilidad.

Usted o no se entera o me toma por imbécil. Que haya unos capullos que lo quieran exaltar a héroe es una cosa estúpida que no exculpa a los policías que por su mala praxis lo han matado. El problema es que hay una parte de la sociedad marginada por el color de su piel, que gran parte de la policía los tiene de entrada por delincuentes, que eso ha llevado a una situación de homicidio. Entiendo que los policías tengan miedo de que el negro marginal pueda ir armado y los mate, lo entiendo, pero cortarle los circuitos de ventilación hasta provocarle la muerte no tiene excusa.
Y ahora volvamos a mi percepción sobre Vox, de la que usted es el referente en el foro, que la policía haya matado a un individuo (delincuente) queda justificado por el historial del sujeto, sin ver que habían tenido tiempo más que suficiente para cachearlo hasta que no ofreciera ningún peligro.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
08 Jun 2020 20:18
lo tio pep escribió:
lo tio pep escribió: El lobo siempre acaba enseñando la patita "delincuente negro que falleció durante su detención policial en Mineapolis ." El problema es que no murió por las buenas, sino por una mala praxis policial. Pero los de Vox son así.

Puede que hay habido un uso desproporcionado de la fuerza con resultado de muerte pero eso no convierte al fallecido en una referencia que nos pueda ser de utilidad.

Usted o no se entera o me toma por imbécil. Que haya unos capullos que lo quieran exaltar a héroe es una cosa estúpida que no exculpa a los policías que por su mala praxis lo han matado..
Su culpabilidad está aún por demostrar . La Justicia decidirá en su momento.

El problema es que hay una parte de la sociedad marginada por el color de su piel, que gran parte de la policía los tiene de entrada por delincuentes, que eso ha llevado a una situación de homicidio. [\quote]

¿ y eso tiene que llevarnos a arrodillarnos ?

¿ y eso en base a que ?
Y ahora volvamos a mi percepción sobre Vox, de la que usted es el referente en el foro, que la policía haya matado a un individuo (delincuente) queda justificado por el historial del sujeto, sin ver que habían tenido tiempo más que suficiente para cachearlo hasta que no ofreciera ningún peligro
No veo que relación tiene este suceso con Vox.

En el Partido tan solo censuramos que el movimiento antifa estadounidense haya aprovechado al muerte de un delincuente negro para asaltar comercios y apalizar a los dependendientes de dichos comercios.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Su culpabilidad no está por demostrar, la acción y sus consecuencias son evidentes, sobre todo por el tiempo transcurrido. Ahora han de demostrar su inocencia, porque la culpabilidad está demostrada. Ahora se trata de la prueba forense, que sólo puede decir que la acción del policía fue letal, pero murió de otra cosa, a ver si pueden demostrarlo, porque una persona, ocho minutos, sin poder expandir sus pulmones, es letal.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Su culpabilidad no está por demostrar, la acción y sus consecuencias son evidentes, sobre todo por el tiempo transcurrido. Ahora han de demostrar su inocencia, porque la culpabilidad está demostrada.

No, hombre. El Policia ese no tiene que demostrar nada. Quien tiene que demostrar algo es el fiscal , y tiene que hacerlo ante el juez.

Mientras tanto debemos presumir su inocencia .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:. Ahora se trata de la prueba forense, que sólo puede decir que la acción del policía fue letal, pero murió de otra cosa, a ver si pueden demostrarlo, porque una persona, ocho minutos, sin poder expandir sus pulmones, es letal.

Vamos a ver, en la posición en la que el negro se encontraba difícilmente se le puede asfixiar . Recordemos que estaba de lado. La única forma de asfixiarlo sería si el delincuente estuviera boca arriba .

Otra cosa es que le hubiera roto el cuello.

Lo cierto es que el negro estaba regular de Salud y eso precipitó su muerte.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

08 Jun 2020 23:32
lo tio pep escribió:. Ahora se trata de la prueba forense, que sólo puede decir que la acción del policía fue letal, pero murió de otra cosa, a ver si pueden demostrarlo, porque una persona, ocho minutos, sin poder expandir sus pulmones, es letal.

Vamos a ver, en la posición en la que el negro se encontraba difícilmente se le puede asfixiar . Recordemos que estaba de lado. La única forma de asfixiarlo sería si el delincuente estuviera boca arriba .

Error total, se ve claramente que el diafragma no puede expandir los pulmones por cómo lo tiene postrado el policía.
"Lo cierto es que el negro estaba regular de Salud y eso precipitó su muerte." Posibilidad que el agente siempre ha de prever.
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

vital escribió:

Normal que "fallezca" si le impiden respirar. No "falleció": se lo cargó el policía

El uso de tu lenguaje no es inocente
Es un hecho científico incontrovertible que ese negro delincuente falleció . O si lo prefiere, palmó, la diñó, o como quiera decirlo. Y eso no se contradice con el modo en que falleció.

Se te ha entendido perfectamente. Si no te escuchas o entiendes a ti mismo es otra cosa
Vísteme despacio que llevo prisa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

08 Jun 2020 23:28
lo tio pep escribió:Su culpabilidad no está por demostrar, la acción y sus consecuencias son evidentes, sobre todo por el tiempo transcurrido. Ahora han de demostrar su inocencia, porque la culpabilidad está demostrada.

No, hombre. El Policia ese no tiene que demostrar nada. Quien tiene que demostrar algo es el fiscal , y tiene que hacerlo ante el juez.

Perola cosa no funciona así. El fiscal acusa cuando tiene pruebas de la culpabilidad. El juez acepta la causa cuando ve que las pruebas de culpabilidad tienen fundamento. Sin haber sido declarado culpable el encausado puede entrar en prisión preventiva, es decir en prisión. Si hay pruebas suficientes puedes opinar sobre su culpabilidad, y que el policía se mantuvo sobre su cuerpo sin dejarle respirar se ve en los vídeos.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
08 Jun 2020 23:32

Error total, se ve claramente que el diafragma no puede expandir los pulmones por cómo lo tiene postrado el policía.
"Lo cierto es que el negro estaba regular de Salud y eso precipitó su muerte." Posibilidad que el agente siempre ha de prever.
Boca abajo el diafragma se puede expandir perfectamente. El delincuente no murió por asfixia .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:
08 Jun 2020 23:28

Perola cosa no funciona así. El fiscal acusa cuando tiene pruebas de la culpabilidad. El juez acepta la causa cuando ve que las pruebas de culpabilidad tienen fundamento. Sin haber sido declarado culpable el encausado puede entrar en prisión preventiva, es decir en prisión. Si hay pruebas suficientes puedes opinar sobre su culpabilidad, y que el policía se mantuvo sobre su cuerpo sin dejarle respirar se ve en los vídeos.

No, no se ve en los vídeos.

Además, eso lo tendrá que determinar un forense.

Y a mi me da que el policía será absuelto.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

A tomar por culo la esperanza.

Ya vuelve :

Sanidad informa de once «brotes activos» en España pero no enciende las alarmas

Sanidad comunicó hoy que desde el inicio de la desescalada se han localizado 36 nuevos focos, de los que once todavía siguen «activos», según explicó el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, en referencia a los brotes que más preocupan como los detectados en Huesca, Murcia, Galicia, Fuerteventura, Navarra o País Vasco.

https://www.lasprovincias.es/sociedad/s ... -ntrc.html

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

23 Jun 2020 02:37
A tomar por culo la esperanza.

Ya vuelve :

Sanidad informa de once «brotes activos» en España pero no enciende las alarmas

Sanidad comunicó hoy que desde el inicio de la desescalada se han localizado 36 nuevos focos, de los que once todavía siguen «activos», según explicó el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, en referencia a los brotes que más preocupan como los detectados en Huesca, Murcia, Galicia, Fuerteventura, Navarra o País Vasco.

https://www.lasprovincias.es/sociedad/s ... -ntrc.html

A ver Maestro, que soy el del hilo "Demasiado pronto" y el primero de este foro que habló sobre rebrote. Incluso me atreví a pronosticarlo para JUNIO (léete ese hilo que ahí lo comenté). Hasta cambié mi lema de toda la vida "Suaviter in modo fortiter in re" por el menos glamuroso "vísteme despacio que llevo prisa"

La esperanza la explico en el primer post de este hilo: me refiero a la parte económica, en que ésta no es una crisis como la de 2007.

Que mientras el virus impida la actividad, la actividad estará impedida, pero mientras el virus permita la actividad ésta seguirá porque la demanda está muy fuerte (hay muchas ganas de hacer muchas cosas) En el momento en que haya una vacuna o un medicamento eficaz ésto queda atrás (oye, salvo que ninguno de los remedios aparezca en 5 años cosa que dudo: al menos medicamentos eficaces habrá)

En mi vida había pasado los presupuestos que he estado pasando la semana anterior: hasta uno de 49.000 € para una promoción medianamente gordita que creo que nunca he llegado a pasar, por el volumen de lo que se me proponía. Y el día anterior a pasar ese presupuesto pasé 4 presupuestos de chalets ¡cuatro! En un solo día. Me tiré 2 días íntegros haciendo visitas y preparando presupuestos, sin avanzar nada más de lo que llevo. Luego saldrán o no saldrán, o me quedaré con alguno o algunos, pero ya el hecho de pasar presupuesto indica que la gente quiere hacer cositas.

La otra actividad la he reanudado (con sus medidas de seguridad, etc ...) e igual me la cierran de nuevo en un par de semanas. No es por falta de ganas de la gente (tengo reservas hasta Octubre y a algunos les he tenido que decir que no porque no me da la infraestructura para más)

Para lo económico le temo más al Gobierno que al Covid. Por el momento Sánchez no ha hecho demasiados cambios (y los que hizo ya se notaron en forma de ralentización de la creación de empleo). Y el Covid creo que ha retrasado algunas decisiones o camufla otras ... pero eso daría para otro hilo.

El tema es que si el 2007 fue como la inundación de Noé, que inundó todo durante meses (varios años con la gente endeudada sin poder moverse correctamente) el Covid funciona como chubascos: mientras está la lluvia torrencial, se para casi todo, pero cuando sale el sol, todo funciona y se drena el agua. Luego puede volver a llover. Y habrá un momento en que llevemos paraguas y hasta barcos. O le tiremos petardos a las nubes para que no llueva.
Vísteme despacio que llevo prisa
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

De todos modos es de agradecer la intervención del PP en el Parlamento Europeo presentando un informe en el que se oretende demostrar que España no es un pais democrático.
El Puigdemont hace meses que no tenía un orgasmo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Patricia escribió:De todos modos es de agradecer la intervención del PP en el Parlamento Europeo presentando un informe en el que se oretende demostrar que España no es un pais democrático.
Yo siempre he dicho no hay partido más antipatriota que el PP (esto lo dije antes de la aparición de Vox). Ahora andan a la gresca a ver cual de ellos dos es más antipatriota o simplemente hacen todo lo posible para que el ciudadano de este país lo tenga cada vez más jodido.
El caso es que, van a dejar a Puigdemont en una anécdota a este paso...
A esto, hay que añadir la dificultad puesta por el PP alineándose con los partidos ultras de Europa para que las ayudas prestadas pasen su factura.
Les resulta indignante que Sánchez pueda conseguir unas mejores condiciones que el rescate no rescate de Rajoy.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Muga escribió:
23 Jun 2020 17:52
Patricia escribió:De todos modos es de agradecer la intervención del PP en el Parlamento Europeo presentando un informe en el que se oretende demostrar que España no es un pais democrático.
Yo siempre he dicho no hay partido más antipatriota que el PP (esto lo dije antes de la aparición de Vox). Ahora andan a la gresca a ver cual de ellos dos es más antipatriota o simplemente hacen todo lo posible para que el ciudadano de este país lo tenga cada vez más jodido.
El caso es que, van a dejar a Puigdemont en una anécdota a este paso...
A esto, hay que añadir la dificultad puesta por el PP alineándose con los partidos ultras de Europa para que las ayudas prestadas pasen su factura.
Les resulta indignante que Sánchez pueda conseguir unas mejores condiciones que el rescate no rescate de Rajoy.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Joder, menudo descubrimiento acabas de hacer, que el PP es antipatriota. Eso está demostrado desde hace años. Y quedó más claro que nunca durante las makro kale borrokas y los makro bulos del referéndum ilegal y de los días que le siguieron. Rajoy y el PP demostraron que se la traía floja la unidad de España. Que Rajoy hizo bueno a Zapatero resulta más que evidente.

PD Los novecientos heridos siguen sin aparecer por ningún lao.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:En el momento en que haya una vacuna....

Este ..... ¿ de que vacuna hablas ?

A ver, NO HAY VACUNA.

Meteoslo en la cabeza.

No la hay y nada nos puede llevar a creer que la habrá.

Tampoco hay medicamento alguno eficaz y lo cierto es que dentro de dos años no hará falta sencillamente porque está Peste remitirá , después de infectar y matar a todo el que pueda.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

¿Usted cree que el virus se suicidará?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:¿Usted cree que el virus se suicidará?
Como todo ser vivo el virus hará todo lo posible para reproducirse y sobrevivir.

Los virus necesitan de las células de otros seres vivos para reproducirse. Por tanto , infectará y matarà a todo el que pueda.

Esto pinta que pasará como con la gripe de 1918.

No hay mascarillas , no hay vacuna, no hay tratamiento eficaz, no hay respiradores. No hay aplicación móvil para combatir los contagios. Bueno, en realidad sí la hay ya. Tres meses y 48.000 muertos después ya la tienen, pero no la van a poner operativa hasta octubre ( cuando sea ya demasiado tarde ) .

Como en el mes de marzo no se hace el menor intento por hacer una trazabilidad de contagios .

Por ejemplo : si se detecta un infectado se hace test a sus contactos estrechos y cercanos y si alguno de ellos da positivo se hace lo mismo con sus contactos.

O se hace así o Vital va a presentar presupuestos a gente ingresada en una UCI, asfixiándose, boca abajo.

Per tant, no. No hay una esperanza. Seguimos en manos del mismo matasanos.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Entonces... ¿Por qué dice que remitirá?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Entonces... ¿Por qué dice que remitirá?
Porque cuando haya infectado ya a todo el planeta y matado a millones de personas, seguirá el mismo camino que la gripe de 1918.

Pero eso serà más adelante. De momento solo el 5 % ha sido infectado.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

A ver, Patricia, no es una epidemia . Es una pandemia.

Como la Peste Negra, la Peste bubónica o la gripe de 1918.

La Peste Negra acabó con la mitad de la población europea. En algunas regiones acabó con el 90 % de la población local.

La Gripe de 1918, en cambio, mato solo a 50-100 millones de personas. En España mató a medio millón.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Haciendo cálculos , ahora tenemos a poco más de dos millones de personas en España que han sido infectadas, y unos 45.000 muertos.

Esto es, de esos dos millones se mueren el 2,5 %, aproximadamente el 10 % necesita asistencia médica . Tenemos luego a un 90 % de asintomaticos .

Proyectando estos datos , si obtenemos la inmunidad de grupo con un 40 % de la ponblacion infectada lo que supone :

- Total de infectados : 18.000.000
- Necesitan tratamiento médico : 1.800.000
- Necesitan hospitalización : 250.000
- Necesitan UCI : 90.000
- Morirán ( suponiendo que el sistema sanitario pudiera atender a todos los enfermos ) : 450.000

Esta sería la cifra final.

Pero como el sistema sanitario español ni de coña tiene capacidad para hospitalizar a tanta gente, el número de muertos serà muy superior .

Así pues, hemos parado la primera oleada con el confinamiento. Una vez desconfinados el virus continuará propagándose como lo venía haciendo antes, con la diferencia de que, al percibir que se ha combatido su expansión , ha tomado nota y mutarà para sobrevivir. Esto solo puede conducir a que mejore la forma en que se contagia.

Resumiendo : serà un auténtico desastre para el que, desde luego, seguimos sin estar preparados .

A don Simón no le preguntéis porque no cree en los tests, ni cree en el uso de las mascarillas , ni en la efectividad del uso de una aplicación móvil . El tipo no cree en nada. Piensa que no se puede combatir a este virus y por tanto no va a hacer ningún intento por frenarlo.

Sale en la tele, y en modo muy afable , nos cuenta el número de muertos e infectados y se pone a hablar de curvas y tonterías. Transmite, eso sí, muchísima paz.

Para octubre necesitará protección policial porque será el personaje más odiado de toda España.

Responder