Recopilatorio de titulares desafectos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: Recopilatorio de titulares desafectos.

Mensaje por Pablo1 »

Calviño asegura que España no tiene problemas de financiación y recurriría al fondo de rescate europeo en función del "interés general"

:vistori: :be:

Basta ya Traca. :zombi:
No hay ningún problema. No hay problema ni de financiación ni de deficit..NI DE NAAAA. Deja de decir cosas falsas y desafectas al régimen.

El Gobierno, ante el dilema de cargar con el estigma de pedir el rescate a Europa
Crece la presión para que Sánchez claudique por el riesgo de colapso ante la elevada factura contraida por la crisis del coronavirus, que solo en ERTE se llevará 18.000 millones

Pedro: E trite de pedí...pero má trite e de robá...
Ya, ya..que vais a robar de todos modos..que nos vais a crujir. Yaaa, pero eso no se lo digas a la gente, que es muy buena. Diles algo de la derecha, franco, el peligro fascista, la crisis de Nuñez de Balboa, el peligro que acecha..y luego..<ZAS, les metes con la de mear.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Qué es lo que han robado o van a robar Pablete?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Pablo1 escribió:
15 May 2020 19:03
Calviño asegura que España no tiene problemas de financiación y recurriría al fondo de rescate europeo en función del "interés general"

:vistori: :be:

Basta ya Traca. :zombi:
No hay ningún problema. No hay problema ni de financiación ni de deficit..NI DE NAAAA. Deja de decir cosas falsas y desafectas al régimen.

El Gobierno, ante el dilema de cargar con el estigma de pedir el rescate a Europa
Crece la presión para que Sánchez claudique por el riesgo de colapso ante la elevada factura contraida por la crisis del coronavirus, que solo en ERTE se llevará 18.000 millones

Pedro: E trite de pedí...pero má trite e de robá...
Ya, ya..que vais a robar de todos modos..que nos vais a crujir. Yaaa, pero eso no se lo digas a la gente, que es muy buena. Diles algo de la derecha, franco, el peligro fascista, la crisis de Nuñez de Balboa, el peligro que acecha..y luego..<ZAS, les metes con la de mear.
Han robado, siguen robando, y por desgracia lo seguirán haciendo. Vamos con ese que tiene pinta de triste secretario de despacho del Vaticano, con cara de no haber roto un plato en su vida. ¿Un plato he dicho? La vajilla entera.

http://blogs.e-noticies.com/cesar-alcal ... ns_ii.html

Pero no nos vayamos tan lejos, que más cerquita en el tiempo también hay materia a investigar (de ser esto una democracia, pero está suspendida)

http://blogs.e-noticies.com/cesar-alcal ... ns_ii.html

Uyyyy que pinta más mala tiene la cosa.

Por cierto, en esas interminables diarreas televisadas que nos ofrece el cortijo social-comunista ¿se ha comentado algo de eso? Yo es que no los veo, y como no los veo pues no sé si comentarán o no acerca de éstos detalles. Pa mi que no.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Tampoco es tan raro, son los mismos que están incoando expedientes contra el gobierno de la nación, incluso saltándose las leyes en el barrio de Salamanca, donde los que decían que las leyes están para cumplirse, en referencia a los separatristas catalanes, ahora se pasan las leyes, constitución incluída, por el culo.
Som-hi -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

lo tio pep escribió:
15 May 2020 21:29
Tampoco es tan raro, son los mismos que están incoando expedientes contra el gobierno de la nación, incluso saltándose las leyes en el barrio de Salamanca, donde los que decían que las leyes están para cumplirse, en referencia a los separatristas catalanes, ahora se pasan las leyes, constitución incluída, por el culo.
Me parece una comparación ridícula y, claro, como es ridícula pues resulta de lo más forzada. Que se sepa, que yo al menos no tengo noticia, la Comunidad de Madrid no ha convocado ningún referendum ilegal revestido de legitimidad democrática. Tampoco ha tomado ni una sola decisión que vaya contra la Constitución ni contra España como ente nacional. Tampoco ha legislado para imponer modelos educativos con la premisa de estigmatizar una léngua, una cultura común, ni una Nación común. No conozco la menor advertencia de parte de tribunal alguno contra la Comunidad de Madrid por saltarse contínuamente las sentencias de la Justicia. Y así podríamos continuar hasta rememorar aquí todos y cada uno de los capítulos del monotema, solo pausado por ésto del coronavirus, y ni tan siquiera así, porque siguen goteando.

La Constitución es lo primero que se está saltando el "gobierno" de malhechores que nos atenaza, y es muy probable que protestando contra ese "gobierno" de malhechores se esté defendiendo la Constitición, que es algo que ni por asomo figura en las protestas del independentismo.

¿Pero qué comparaciones son esas, hombre? Yo te entiendo y comparto tus objetivos, porque soy independentista, pero inverso. Pero no por eso puedo aceptar comparaciones ridículamente forzadas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

El Gobierno deja a Madrid en la fase cero tras "una fuerte discusión" y no explica los criterios técnicos https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276657763/

El corazón me pide revuelta, la cabeza tranquilidad, porque revuelta es lo que está buscando ésta dictadura bananera que ya está "gobernando" en España.

Calma, calma porque no van a poder con el principal escollo en sus planes, la economía.

Madrileños, estos hijos de puta os están arruinando y provocando. Vuestra mejor arma es el voto, paciencia.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Pep...ya son ganas de RETORCER: El tema catalán con los cayetanos de Madrid.
Tú mismo.

Me indigna mucho este post de Traca, en el que veo resabios de otra época contra el gran líder "Kim-San-Chez". El amado líder. No reconoce Traca ni siquiera cuando nos coloca en cabeza de Uropa...LOS PRIMEROS. Hay que decirlo.

[b]La crisis del coronavirus se ceba con España: encabeza la contracción económica en Europa[/b]
D
Sólo las economías de Francia y Eslovaquia sufrieron una mayor caída del PIB durante el primer trimestre, según los datos que hoy ha publicado Eurostat

L
Coronavirus. La crisis se lleva por delante a 55.000 autónomos y obliga a 1,3 millones a recibir la ayuda de la Seguridad Social

Si mezclamos la caída del PIB, con paro y más cosas de los que saben...SOMOS LOS PRIMEROS... :vistori:
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Pablo1 escribió:
15 May 2020 22:15
Pep...ya son ganas de RETORCER: El tema catalán con los cayetanos de Madrid.
Tú mismo.

Me indigna mucho este post de Traca, en el que veo resabios de otra época contra el gran líder "Kim-San-Chez". El amado líder. No reconoce Traca ni siquiera cuando nos coloca en cabeza de Uropa...LOS PRIMEROS. Hay que decirlo.

[b]La crisis del coronavirus se ceba con España: encabeza la contracción económica en Europa[/b]
D
Sólo las economías de Francia y Eslovaquia sufrieron una mayor caída del PIB durante el primer trimestre, según los datos que hoy ha publicado Eurostat

L
Coronavirus. La crisis se lleva por delante a 55.000 autónomos y obliga a 1,3 millones a recibir la ayuda de la Seguridad Social

Si mezclamos la caída del PIB, con paro y más cosas de los que saben...SOMOS LOS PRIMEROS... :vistori:
la ruina que nos ha buscado esta gentuza es inenarrable. Pero mientras sus mamporreros de duopolio sigan escondiéndola solo la conocerán las familias que diariamente se suman a la cuenta de los arruinados. Si no hay voz mediática potente no se conocerá la dimensión hasta que todo el mundo sea ya afectado, o sea tarde.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Brutal despliegue policial para amedrentar a los manifestantes de Núñez de Balboa https://okdiario.com/espana/brutal-desp ... oa-5614172

Que pena de policía al servicio de dictadores bolivarianos. Os merecéis ya un cambio de nombre. "Guardias de Asalto", que os lo estáis ganando a pulso.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió:
15 May 2020 22:05
lo tio pep escribió:
Me parece una comparación ridícula y, claro, como es ridícula pues resulta de lo más forzada. Que se sepa, que yo al menos no tengo noticia, la Comunidad de Madrid no ha convocado ningún referendum ilegal revestido de legitimidad democrática. Tampoco ha tomado ni una sola decisión que vaya contra la Constitución ni contra España como ente nacional. Tampoco ha legislado para imponer modelos educativos con la premisa de estigmatizar una léngua, una cultura común, ni una Nación común. No conozco la menor advertencia de parte de tribunal alguno contra la Comunidad de Madrid por saltarse contínuamente las sentencias de la Justicia. Y así podríamos continuar hasta rememorar aquí todos y cada uno de los capítulos del monotema, solo pausado por ésto del coronavirus, y ni tan siquiera así, porque siguen goteando.

La Constitución es lo primero que se está saltando el "gobierno" de malhechores que nos atenaza, y es muy probable que protestando contra ese "gobierno" de malhechores se esté defendiendo la Constitición, que es algo que ni por asomo figura en las protestas del independentismo.

¿Pero qué comparaciones son esas, hombre? Yo te entiendo y comparto tus objetivos, porque soy independentista, pero inverso. Pero no por eso puedo aceptar comparaciones ridículamente forzadas.
¿Ridícula? ¿forzada? quienes decían ante las manifestaciones independentistas que las leyes han de cumplirse, y después ya hablaremos, son los mismos que las incumplen en el barrio de Salamanca, así que de forzada, la comparación, nada, en lógica aristotélica tiene la misma forma. Ir contra la constitución es relativo, porque pueden derribar al gobierno sin atacar la máxima norma, pero no se da el caso de tener que ser anticonstitucionales para cargarse al gobierno, pero lo que está clarísimo no es que estén dispuestos a saltarse la legislación vigente, es que se la saltan, como hicieron los independentistas, aunque sin tantos huevos. Que el gobierno se esté saltando la constitución, pues... soy todo orejas.
Som-hi -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió:
15 May 2020 22:25
Brutal despliegue policial para amedrentar a los manifestantes de Núñez de Balboa https://okdiario.com/espana/brutal-desp ... oa-5614172

Que pena de policía al servicio de dictadores bolivarianos. Os merecéis ya un cambio de nombre. "Guardias de Asalto", que os lo estáis ganando a pulso.
Pobre taxista, es que le han dado de hostias hasta en el carnet de conducir, y esos que estaban ahí, tan chulos frente a los nacionales, la de hostias que se han llevado, ha sido todo tan, pero tan desagradable que el cámara ni lo ha grabado, para no exponernos a tan atroces imágenes :lol:
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Brutal despliegue policial...
Hostia, a ver si por una puta vez les puedo dar la razón y decirles: efectivamente, brutal despliegue policial.
Muchos de estos fachas viven permanentemente instalados en la mentira, y la eligen como modelo de vida.
¡¡¡Pobres desgraciados!!!

Última edición por Muga el 15 May 2020 23:23, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

lo tio pep escribió:
Traca escribió:
lo tio pep escribió:

¿Ridícula? ¿forzada? quienes decían ante las manifestaciones independentistas que las leyes han de cumplirse, y después ya hablaremos, son los mismos que las incumplen en el barrio de Salamanca, así que de forzada, la comparación, nada, en lógica aristotélica tiene la misma forma. Ir contra la constitución es relativo, porque pueden derribar al gobierno sin atacar la máxima norma, pero no se da el caso de tener que ser anticonstitucionales para cargarse al gobierno, pero lo que está clarísimo no es que estén dispuestos a saltarse la legislación vigente, es que se la saltan, como hicieron los independentistas, aunque sin tantos huevos. Que el gobierno se esté saltando la constitución, pues... soy todo orejas.
Vamos, lo que viene siendo: consejos vendo que para mí no tengo.
En fin, facherío español.

Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Muga escribió:
15 May 2020 23:25
lo tio pep escribió:
Traca escribió:
lo tio pep escribió:

Vamos, lo que viene siendo: consejos vendo que para mí no tengo.
En fin, facherío español.

No, ni Aristóteles ni nada, es incomparable una protesta independentista que va contra una Nación que una protesta que va contra un "gobierno" o sus medidas.

Contra las legislaciones siempre han habido protestas. La izquierda gana por goleada. ¿De qué te extrañas?

Saltarse la Constitución. Pues por ejemplo tenemos que se está utilizando el Estado de Alarma para fines que no tienen nada que ver con la situación que provoca ese Estado de Alarma, y ahí está la modificación que han sufrido los funcionarios en el ámbito de la Seguridad Social, o la que han sufrido los alumnos de especial atención. ¿Eso tiene que ver mucho con la epidemia? No, nada. El Estado de Alarma está para lo que está, no para aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Estado de Alarma está para lo que está, efectivamente. Y en este caso para proteger a la ciudadanía. Aquí y en muchos países democráticos del mundo.
Salir a manifestarse o lo que es lo mismo salir a hacer el tonto, no va en contra del Gobierno, va primeramente en contra de los intereses de los madrileños y por extensión de los españoles.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Traca escribió:
16 May 2020 00:10
No, ni Aristóteles ni nada, es incomparable una protesta independentista que va contra una Nación que una protesta que va contra un "gobierno" o sus medidas.
Perdone, pero en Aristóteles lo importante del silogismo es la forma, y aquí la comparación es evidente. Que la materia sea distinta no tiene la menor importancia a la hora de valorar la idoneidad comparativa.
Som-hi -grin
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Muga escribió:
16 May 2020 00:17
El Estado de Alarma está para lo que está, efectivamente. Y en este caso para proteger a la ciudadanía. Aquí y en muchos países democráticos del mundo.
El estado de alarma en España, una «excepción» en la Unión Europea para hacer frente al coronavirus

... Con la excepción de España, los países han optado por medidas legislativas urgentes ordinarias», destaca el informe del Parlamento Europeo.

Efectivamente, el estado de alarma está para lo que está. Por eso resulta tan escandaloso que el gobierno lo esté usando para lo que no está.

Estoy seguro de que no lo va a entender, pero ahora no tengo tiempo para hacerle un gráfico explicativo.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

neuronal escribió:
Muga escribió:
16 May 2020 00:17
El estado de alarma en España, una «excepción» en la Unión Europea para hacer frente al coronavirus

... Con la excepción de España, los países han optado por medidas legislativas urgentes ordinarias», destaca el informe del Parlamento Europeo.

Efectivamente, el estado de alarma está para lo que está. Por eso resulta tan escandaloso que el gobierno lo esté usando para lo que no está.

Estoy seguro de que no lo va a entender, pero ahora no tengo tiempo para hacerle un gráfico explicativo.
No me lo intente explicar porque se va a meter en tal fregado que no va a ver manera de que pueda salir de manera decente.
Ahora dígame por ejemplo la diferencia entre lo que aquí se ha hecho y en Francia.
Pd: escandaloso resulta las excusas de la derecha española en retorcer una y otra vez un argumento que nace y se basa en una falacia. Y de ahí, el esperpento cada vez es mayor y mayor.
Edito: en Francia por ejemplo, han decretado el Estado de, como cojones se le quiera llamar para hacer lo mismo, hasta el 24 de julio. Igualico igualico que aquí.
Pd: buen hombre, no se crea todo lo que cuenta el ABC, son expertos en bulos.

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Muga escribió:
16 May 2020 10:42
Ahora dígame por ejemplo la diferencia entre lo que aquí se ha hecho y en Francia.
Se lo resumo en un gráfico. Lo que ha hecho España y lo que han hecho otros países. España en último lugar en todas las categorías: mortalidad, sanitarios infectados, destrucción de la economía, recorte de derechos...

Captura de pantalla 2020-05-15 a las 9.07.50.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Vale vale, que para usted los partidos duran 45 minutos. Ok, entendido.

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Muga escribió:
16 May 2020 11:50

Ah, ya entiendo. Ante la evidencia de los resultados, que dejan claro que la gestión de Sánchez está a la altura de la de Trump o Bolsonaro a usted lo único que se le ocurre es decir que esperemos un par de añitos más, a ver qué pasa.

El problema es que hay cosas que no tienen arreglo, los muertos van a seguir muertos y la economía va a deteriorar más que en cualquier país de la zona euro.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

La polémica fundación del multimillonario Bill Gates a la que Pedro Sánchez ha inyectado 125 millones de euros https://www.libremercado.com/2020-05-16 ... 276657794/

Vaya, parece que poquito a poco se van cayendo vendas en cuanto a las actividades del filantrófago Kill Gates. Aunque el artículo no dice ni pío acerca de sus mortíferas contribuciones al "bienestar" de las gentes del tercer mundo, que por supuesto hago extensivas a todo el orbe, porque este miserable tiene declarada su intención de acabar con entre el diez y el quince por ciento de la población mundial, o más, si le dejan y le siguen engordando sus cuentas.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

neuronal escribió:
Muga escribió:
16 May 2020 11:50

Ah, ya entiendo. Ante la evidencia de los resultados, que dejan claro que la gestión de Sánchez está a la altura de la de Trump o Bolsonaro a usted lo único que se le ocurre es decir que esperemos un par de añitos más, a ver qué pasa.

El problema es que hay cosas que no tienen arreglo, los muertos van a seguir muertos y la economía va a deteriorar más que en cualquier país de la zona euro.
No, usted ya ha sentenciado. Yo no.
Por cierto, en su Comunidad, los suyos, lo están haciendo de cojones. Por desgracia, esto también resta.

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Yo no he sentenciado nada, no soy juez. Aquí el único que sentencia alegremente y en contra de las evidencias es usted.

Por suerte en mi Comunidad lo están haciendo de cojones. Fíjese que tienen que luchar a la vez contra el virus y contra el gobierno central y aun así lo hacen bien.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

neuronal escribió:Yo no he sentenciado nada, no soy juez. Aquí el único que sentencia alegremente y en contra de las evidencias es usted.

Por suerte en mi Comunidad lo están haciendo de cojones. Fíjese que tienen que luchar a la vez contra el virus y contra el gobierno central y aun así lo hacen bien.
Jajaja, sigan llorando y sigan diciendo que lo están haciendo bien.
Yo sólo espero que sean los propios madrileños decentes quienes acaben con la indecencia que ahora está instalada en esa comunidad.
Por el bien de todos ellos.
Pd: ya le digo que el partido está en juego, por mucho que quiera terminarlo mucho antes.
También, y no está demás decir que cuando el nuevo entrenador cogió el equipo, éste se lo encontró en cuadro. Y ya le comento, que es bastante complicado querer hacer de un burro un caballo de carreras, aunque algo siempre se podrá hacer...

Responder