¡¡IMBÉCILES!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

¡¡IMBÉCILES!!

Mensaje por giordano de fresneda »

No.no va para ninguno de ustedes. Simplemente escribo IMBÉCILES con mayúscula para dirigirme a todos esos egocéntricos dedicados a la política municipal. Políticos de segunda fila cuya incompeténcia, estupidez y narcisismo, les impide llegar a ningún tipo de acuerdo y ello a pesar de decir tener una ideología izquierdista común entre ellos.

Lo sucedido ayer en la ciudad catalana de Badalona, es una vergüenza digna de un país tercermundista en el que el analfabetismo, el desconocimiento y la egolatría personalista, preceden a cualquier otra cuestión relacionada con el bienestar y los intereses electorales de la población que no de los políticos. Ayer la ahora oposición de izquierdas posibilitó mediante su estupidez la entrega de la alcaldía al popular Javier García Albiol y lo peor, es que se produjo sin que éste tuviera que mover un dedo, ellos solitos se destrozaron :grr: . Y no es que yo deteste a Don Javier, antes al contrario, lo felicito por su paciencia y por la recuperación de la alcaldía ante todos esos imbéciles que han preferido entregar el bastón de mando a su odiado opositor antes que establecer un pacto para evitar el regreso del nuevamente alcalde.

Mi más enérgico suspenso pues a la estúpida izquierda badalonesa y mi felicitación a quien sin pegar un tiro ha sabido capear el temporal a su favor.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: ¡¡IMBÉCILES!!

Mensaje por Umbroman »

El Dr. House ( el médico, en esa serie televisada, cuyo protagonista es interpretado por Hugh Laurie ) era imbécil.
Imbécil, en el sentido de que necesitaba bastón, para caminar, sin caer al suelo, en el intento.
La imbecilidad, en cuanto a inteligencia se refiere, es una forma de leve retraso mental.

Imagen

Suena peyorativa, pero encuentra su remedio en distintas drogas, las cuáles, como plantas sanadoras que son, merecen un Respeto, y además, un fuerte aplauso. Entonces, hay plantas sagradas ( hoja de coca, Cannabis Sátiva, Cannabis Índica, Ayahuasca, Iboga... ), que, unidas a otras, que a su vez inspiran bastante, en lo que al sano juicio se refiere ( árnica, bayas de enebro, pimienta negra, ajo, cebolla, té verde, zanahoria, aloe vera, cacao puro, clavo de olor, salvia... ), pueden conformar una combinación ganadora, por lo que al efecto séquito que les es conferido, se refiere:

Imagen

O sea, al trabajo en equipo, entre fito-cannabinoides ( CBD, CBG, y en algunos casos, THC ) y fito-cannabi-miméticos ( que igualmente, proporcionan al individuo, una aproximación al bienestar, merced a la respuesta del sistema endo-cannabinoide, el cuál, habitualmente, sirve para generar Anandamida, que es el neuro-transmisor clásico, en consonancia con el subidón del atleta ).

Imagen

¡ Subidón, euforia, proyección de Amor !

O sea que de la Anandamida, característica del deportista, del artista, del mago y del científico...
Pasamos a una apoyatura o bastón, de tipo vegetal.
En pro de la corrección genética, o de la enmienda a la constitución del ADN de nuestro querido imbécil.
Con lo cuál, ya, sí, podrá comprender nociones que hasta entonces, le habían estado vedadas.
Aclaro que yo he pasado por esa experiencia, durante los últimos meses de mi vida.

Imagen

¡ Puedo caminar sin muletas ! ¡ Hip. hip, hurra !
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

García Albiol fue el primer sorprendido, él mismo esperaba salir como jefe de la oposición, no del ejecutivo. Si la oposición no se aclara, el partido con mayoría simple gana, no le veo el problema.
Som-hi -grin
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Albiol lleva tres elecciones siendo el más votado en Badalona, una ciudad con muchísimos problemas de inmigración ilegal.
Si yo fuera badaloní...tendría claro que antes que los sarnosos de la CUP me quedaba con Albiol....mil de cada mil veces.
De lo malo...lo menos malo...y peor que la CUP no hay nada.
Bueno, sí, JxCat que además de ser igual de idiotas que los de la CUP...son corruptos.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensaje por argos »

O sea que, al parecer, el ex alcalde tenía adicciones, es alcohólico y no da ejemplo de cumplimiento de las normas que se imponen al resto de ciudadanos.
Y yo me pregunto... ¿de verdad que no pueden presentar un candidato mejor?, ¿tan podridos están por dentro?.

Pero del hecho de que, naturalmente, muchos de sus vecinos y sus correligionarios, estaban al cabo de la calle de sus debilidades y aún así lo votaban, se deduce que la podredumbre está extendida por todo el cuerpo social.

Al parecer a García Albiol se le estima en Badalona llegando a obtener el doble de votos que cualquier oponente y se recuerda su anterior paso por la alcaldia , el 35 % de los vecinos confiaaron en el

Yo no soy de allí, ya, pero no veo que eso tenga la más mínima importancia. De hecho la lejanía te permite examinar los hechos con una perspectiva mucho más objetiva.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No es raro que la gente vote listas, no personas, ni que a la hora de la verdad desconozca incluso el nombre del candidato. Ésto sin olvidar que si un día te han visto tocado, rápidamente los contrarios te tildan de beodo.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Tema:
Albiol sacó el 37,85 % de los votos....
Giordano se queja amargamente de que la unión de todos los paletos, los guarros y los sociatas no se ha mantenido y le han entregado la alcaldía a uno de "derechas"...como si los otros fueran de "bandera roja".
Y el drama redunda en el "BIEN de los ciudadanos", nos dice Giordano.
Los ciudadanos van a estar Mal a partir de ahora, en manos de los fascistas, no como ahora, trayendo Menas e inmigrantes a porrillo. Los ciudadanos que votaror a ALBIOL con MUCHA diferencia las van a pasar putas, por el egoísmo de la "izquierda", incluyento GUARROS/AS de una catadura moral infecta.
Giordano, eso sí, no dice nada de Albiol, que ha sabido esperar. Solo ese lamento por el "gobierno de progreso" que se ha perdido, permitiendo que el oscurantismo del casi 40% de votantes llegue a la alcaldía.

giordano, en Suma, hace otro ejercicio de manipulación educada, de desvío de la realidad, de la ocultación de datos....de manera fina y educada, como solo le he visto hacer a ...Postiguet.
comandante cero
Doctorado
Doctorado

Mensaje por comandante cero »

lo tio pep escribió:
13 May 2020 21:29
No es raro que la gente vote listas, no personas, ni que a la hora de la verdad desconozca incluso el nombre del candidato. Ésto sin olvidar que si un día te han visto tocado, rápidamente los contrarios te tildan de beodo.

Y tiene razón: Creo que se debería modificar la ley electoral para los municipios, de forma que se incorporase el sistema de listas abiertas y desbloqueadas, con lo que en las elecciones debería ser automáticamente proclamado alcalde el candidato que haya obtenido más votos, como ocurre en algunos países de nuestro entorno. Es decir, se votaría a la persona, no al partido. Luego si no tiene mayoría suficiente debería buscarse la vida con las demás fuerzas representadas en la corporación, mediante los pactos pertinentes, y asignando concejalías entre diferentes. Creo que de esta forma las distintas fuerzas se verían obligadas a sentarse en una mesa para evitar la paralización de la actividad municipal. Además que sería una forma de evitar en parte los sectarismos de unos y de otros, ya que no podrían vetar a nadie y tendrían que pactar capítulos tan importantes como los presupuestos... Además se impedirían los espectáculos poco edificantes que suelen ocurrir. Aunque claro veo complicada una reforma semejante en este país dada la mentalidad de nuestros políticos...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

comandante cero escribió:
14 May 2020 14:23
lo tio pep escribió:

Y tiene razón: Creo que se debería modificar la ley electoral para los municipios, de forma que se incorporase el sistema de listas abiertas y desbloqueadas, con lo que en las elecciones debería ser automáticamente proclamado alcalde el candidato que haya obtenido más votos, como ocurre en algunos países de nuestro entorno. Es decir, se votaría a la persona, no al partido. Luego si no tiene mayoría suficiente debería buscarse la vida con las demás fuerzas representadas en la corporación, mediante los pactos pertinentes, y asignando concejalías entre diferentes. Creo que de esta forma las distintas fuerzas se verían obligadas a sentarse en una mesa para evitar la paralización de la actividad municipal. Además que sería una forma de evitar en parte los sectarismos de unos y de otros, ya que no podrían vetar a nadie y tendrían que pactar capítulos tan importantes como los presupuestos... Además se impedirían los espectáculos poco edificantes que suelen ocurrir. Aunque claro veo complicada una reforma semejante en este país dada la mentalidad de nuestros políticos...
¿Quieres decir que es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde? Ya lo dijo Rajoy. Pero lo dijo cuando se pensaban fuertes para tener más votos que ninguno. Luego llegó la caída. Y VOX. Y ya no han dicho nada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
comandante cero
Doctorado
Doctorado

Mensaje por comandante cero »

Yushka escribió:
14 May 2020 20:09
comandante cero escribió:
14 May 2020 14:23
lo tio pep escribió:

¿Quieres decir que es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde? Ya lo dijo Rajoy. Pero lo dijo cuando se pensaban fuertes para tener más votos que ninguno. Luego llegó la caída. Y VOX. Y ya no han dicho nada.
Efectivamente, el alcalde debe ser elegido directamente por los vecinos, no en los despachos en componendas poco edificantes. Además al ser las listas también desbloqueadas, podría ser elegido alcalde cualquier miembro de la mismas, sin prevalecer el puesto que ocupe en la lista. De esta forma los partidos tendrían que esmerarse en presentar buenos candidatos, no como sucede ahora en muchos casos con las listas cerradas que pueden presentar a cualquiera, porque da igual. Además los ciudadanos no tienen por qué tragarse una lista cerrada con candidatos poco recomendables, tienen que tener la opción de elegir a quien votan de la lista, incluso podrían seleccionar candidatos de distintos partidos. Y creo que es mucho más democrático...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El problema es que debemos votar a todos los ediles y la lista puede ser demasiado larga, de todas maneras si X va a ser nuestro representante, digo más, nuestro mandatario, es lógico que lo elijamos directamente, no que nos lo imponga el partido. Hay que buscar una manera de neutralizar la ventaja que tienen los primeros de la lista.
Som-hi -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

lo tio pep escribió:
13 May 2020 15:26
García Albiol fue el primer sorprendido, él mismo esperaba salir como jefe de la oposición, no del ejecutivo. Si la oposición no se aclara, el partido con mayoría simple gana, no le veo el problema.
El problema estriba en la incapacidad de llegar a acuerdos políticos por anteponer los meros intereses personalistas. "Que si tú gobiernas un año y yo dos", "que si gobernamos un año cada uno", "que si sí, que si no", "que si yo soy más listo que tú", "que si yo tengo patata y tú nabo" Etc...,etc...

La izquierda es la izquierda y debe distinguirse de la derecha por su mayor preocupación por resolver los asuntos sociales de la población más necesitada y vulnerable. La derecha es la derecha y siempre se ha distinguido por la defensa de los privilegios de los poderosos y el desprecio a las necesidades de los más pobres. Una vez me preguntaban: ¿Y tú eres de izquierdas y posees un Mercedes?, le contesté que ser de izquierdas no significa ser partidario de la miseria ni enemigo de los pequeños lujos, ser de izquierdas significa desear y trabajar para que todo el mundo tenga lo indispensable para vivir, comida, techo y trabajo justamente remunerado de forma digna que les permita tener capacidad de compra. Que nadie tenga que escupir sangre para que los señoritos vivan opulentamente. Y eso es justamente lo que le reprocho a la izquierda badalonesa, esa incapacidad para postergar sus anhelos personales en pro de los intereses del pueblo o del segmento que les vota.

En ese sentido va mi felicitación a Albiol por su triunfo sobre la incapacidad de unos cuantos inútiles que de izquierdas tienen lo que yo de filipino.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Pablo l.
Está usted obsesionado con Postiguet. Que sepa que me siento muy honrado por su afán de relacionar mi persona a la suya, pero yo no soy Postiguet, aunque siento un profundo respeto y admiración.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Cucur 3.0 escribió:
13 May 2020 17:24
Albiol lleva tres elecciones siendo el más votado en Badalona, una ciudad con muchísimos problemas de inmigración ilegal.
Si yo fuera badaloní...tendría claro que antes que los sarnosos de la CUP me quedaba con Albiol....mil de cada mil veces.
Bueno, sí, JxCat que además de ser igual de idiotas que los de la CUP...son corruptos.
Hombre, peor que la CUP, está la xenofobia y el anti catalanismo, el golpismo fascista contra los gobiernos legítimos, y el encarcelamiento antidemocrático de sus líderes políticos partidarios del secesionismo en un país que quiere parecer una democracia. Vivo con la esperanza de que todos esos jueces que han cometido tales despropósitos, mercenarios a sueldo del fascismo nacional españolista, sean juzgados algún día y tengan que responder de sus actos.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

giordano de fresneda escribió:
15 May 2020 11:20
Pablo l.
Está usted obsesionado con Postiguet. Que sepa que me siento muy honrado por su afán de relacionar mi persona a la suya, pero yo no soy Postiguet, aunque siento un profundo respeto y admiración.
Se nota...se siente...Posti está presente, en cada puño que se alza, para liberar al pueblo del dominio explotardor...
Hala
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

15 May 2020 11:11
lo tio pep escribió:
13 May 2020 15:26
El problema estriba en la incapacidad de llegar a acuerdos políticos por anteponer los meros intereses personalistas. "Que si tú gobiernas un año y yo dos", "que si gobernamos un año cada uno", "que si sí, que si no", "que si yo soy más listo que tú", "que si yo tengo patata y tú nabo" Etc...,etc...

La izquierda es la izquierda y debe distinguirse de la derecha por su mayor preocupación por resolver los asuntos sociales de la población más necesitada y vulnerable. La derecha es la derecha y siempre se ha distinguido por la defensa de los privilegios de los poderosos y el desprecio a las necesidades de los más pobres. Una vez me preguntaban: ¿Y tú eres de izquierdas y posees un Mercedes?, le contesté que ser de izquierdas no significa ser partidario de la miseria ni enemigo de los pequeños lujos, ser de izquierdas significa desear y trabajar para que todo el mundo tenga lo indispensable para vivir, comida, techo y trabajo justamente remunerado de forma digna que les permita tener capacidad de compra. Que nadie tenga que escupir sangre para que los señoritos vivan opulentamente. Y eso es justamente lo que le reprocho a la izquierda badalonesa, esa incapacidad para postergar sus anhelos personales en pro de los intereses del pueblo o del segmento que les vota.

En ese sentido va mi felicitación a Albiol por su triunfo sobre la incapacidad de unos cuantos inútiles que de izquierdas tienen lo que yo de filipino.

Analicemos las frases de D. Giordano. :adora:
La izquierda es la izquierda y debe distinguirse de la derecha por su mayor preocupación por resolver los asuntos sociales de la población más necesitada y vulnerable
Los asuntos sociales se resuelven CON TRABAJO. Con subsidios se premia a los vagos, a los parásitos (cantera de votos) y se da limosna a los que, previamente, hemos destruído. Muy de izquierdas: Te jodo y te doy limosna..y si es Badalona, te traigo menas...¡Oh, waitt...que no..que el alcalde borrachín sociata NO quería menas....¡otro fascista que se nos cuela!

La derecha es la derecha y siempre se ha distinguido por la defensa de los privilegios de los poderosos y el desprecio a las necesidades de los más pobres.

Creo que esta frase es tan demagógica y estúpida, tan de hace 50 años, tan de zurrón de progre viejo engañabobos, tan de insulto en la cara a la inteligencia que no merece más comentario. Vease resultados económicos y como cubrían sus necesidades los "pobres" con la derecha y compárese con la miserria de la izqueirda. Trabajo-subsidio....demagogia-puta realidad.

Y la última gilipollez...los anhelos de la Badalona....esa izquierda que hacía cosas por el pueblo....ohhh...¿Pero no ve que estas soplapolleces solo sirven para descerebrados?...¿no ve que el 40 % -zas...en la p. cara- vota a Albiol?
Pregúntese porqué será, metase sus frases pobres y VIEJAS en el zurrón y abra la ventana.
Vd. Giordano, admirador de Postiguet, sí que es caspa....
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

13 May 2020 10:45
No.no va para ninguno de ustedes. Simplemente escribo IMBÉCILES con mayúscula para dirigirme a todos esos egocéntricos dedicados a la política municipal. Políticos de segunda fila cuya incompeténcia, estupidez y narcisismo, les impide llegar a ningún tipo de acuerdo y ello a pesar de decir tener una ideología izquierdista común entre ellos.

Lo sucedido ayer en la ciudad catalana de Badalona, es una vergüenza digna de un país tercermundista en el que el analfabetismo, el desconocimiento y la egolatría personalista, preceden a cualquier otra cuestión relacionada con el bienestar y los intereses electorales de la población que no de los políticos. Ayer la ahora oposición de izquierdas posibilitó mediante su estupidez la entrega de la alcaldía al popular Javier García Albiol y lo peor, es que se produjo sin que éste tuviera que mover un dedo, ellos solitos se destrozaron :grr: . Y no es que yo deteste a Don Javier, antes al contrario, lo felicito por su paciencia y por la recuperación de la alcaldía ante todos esos imbéciles que han preferido entregar el bastón de mando a su odiado opositor antes que establecer un pacto para evitar el regreso del nuevamente alcalde.

Mi más enérgico suspenso pues a la estúpida izquierda badalonesa y mi felicitación a quien sin pegar un tiro ha sabido capear el temporal a su favor.
¿Hay mas idiotas de esos en otros pueblos catalanes?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Patricia escribió:
16 May 2020 02:06
13 May 2020 10:45

¿Hay mas idiotas de esos en otros pueblos catalanes?
Ya lo creo, incluso hay quien vota a Ciudadanos, e incluso a Vox, si es que tenemos de todo.
Som-hi -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Código: Seleccionar todo

Ya lo creo, incluso hay quien vota a Ciudadanos, e incluso a Vox, si es que tenemos de todo.
Ya lo creo, especimenes no faltan. :lol:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

15 May 2020 11:51
Cucur 3.0 escribió:
13 May 2020 17:24
Hombre, peor que la CUP, está la xenofobia y el anti catalanismo, el golpismo fascista contra los gobiernos legítimos, y el encarcelamiento antidemocrático de sus líderes políticos partidarios del secesionismo en un país que quiere parecer una democracia. Vivo con la esperanza de que todos esos jueces que han cometido tales despropósitos, mercenarios a sueldo del fascismo nacional españolista, sean juzgados algún día y tengan que responder de sus actos.
Usted confunde anti independentismo con anti catalanismo.
Gobiernos legítimos? Acaso no está legal y legítimamente en el gobierno de Badalona?

Ustedes confunden la Democracia.
Democracia no es hacer por cojones lo que ustedes quieren...Democracia es que se haga lo que la mayoría decide.
Primero han de aprender eso...luego hablamos de los que quieren decidir quién puede votar y quién no en función de unos intereses particulares...y que entiendan que eso tampoco es Democracia.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Democracia no es hacer por cojones lo que ustedes quieren...Democracia es que se haga lo que la mayoría decide.
Primero han de aprender eso...luego hablamos de los que quieren decidir quién puede votar y quién no en función de unos intereses particulares...y que entiendan que eso tampoco es Democracia.
Oiga mire, eso se lo va usted a explicar a la extrema derecha, no a mí.

Y no hable usted de confundir la democracia cuando existen prisioneros políticos, presos sociales y exiliados por el mero hecho de haber cumplido los deseos de su electorado (MAYORITARIO). Así que estudie mejor quienes son los que quieren hacer por cojones lo que quieren y quienes son los golpistas que derrocan a un gobierno legítimo. Está ud un poco verde en sus conceptos sobre democracia.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

20 May 2020 12:39

Y no hable usted de confundir la democracia cuando existen prisioneros políticos, presos sociales y exiliados por el mero hecho de haber cumplido los deseos de su electorado (MAYORITARIO). Así que estudie mejor quienes son los que quieren hacer por cojones lo que quieren y quienes son los golpistas que derrocan a un gobierno legítimo. Está ud un poco verde en sus conceptos sobre democracia.
Hombre, es de suponer que su electorado sea mayoritario entre los suyos.

Otra cosa es que su electorado sea mayoritario en el conjunto de la sociedad, que eso no es así, y por último por mucho que lo pida su electorado no pueden legislar contra la legislación de orden superior y no le voy a traer cosas que no pueden legislar por mucho que se lo pidan sus electores.

Lo de presos sociales ya me explicará que significa.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

¡Como habla el Señor Giordano...como habla!
Como escarpias....
¿A quién me recuerda?

ayyy...esas cárceles gimiendo..ese pueblo aherrojado...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

En España no hay presos políticos...hay políticos presos por haber vulnerado la legalidad.
España pertenece a la UE y la UE no permite presos políticos entre sus miembros.

España está encuadrada entre las únicas 20 democracias plenas del mundo.
Además debe aprender a sumar: el electorado independentista ni fue ni a día de hoy es mayoritario.
Pero es que aunque lo fuera...la mayoría catalana no puede anteponerse a la mayoría española o a la mayoría europea.

Los delincuentes son delincuentes y deben estar en la cárcel...que es donde están a ratos...porque fíjese qué cosas...los carceleros son sus compañeros de partido (qué presos políticos tan raros a quienes meten en cárceles gestionadas por sus compis...eh?).

Si por mi fuera...cumplir sentencia completa sin salir de la cárcel.
Pero...la ley está montada así y pueden escaparse legalmente...pues qué se le va a hacer...lo aceptaremos y votaremos a opciones políticas que impidan que en el futuro cuatro imbéciles le coman el coco a dos millones de idiotas.
Como los nazis del 32 en Alemania, oiga! Eso es el independentismo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Puedes seguir la línea fácil o comprometerte con la difícil. No sabes cual ganará, pero puedes conseguir ser un traidor si equivocas el bando y pasarte la vida en la cárcel. Ni Franco lo hizo, pero es que no tenía sitio ni balas para tanto rojo.
Som-hi -grin
Responder