INCOMPRENSIBE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

INCOMPRENSIBE

Mensaje por Akra-Leuke »

denega10.jpg

INCOMPRENSIBLE

El ayuntamiento de Madrid, que en manos políticas está gobernado por el PP con ayudas de la extrema derecha, ha denegado un permiso para que la Presidenta de la Comunidad, señora Ayuso, también del mismo partido y con los mismos apoyos, pudiera instalar un quiosco callejero para la venta de bocadillos de calamares, cosa de la que es muy experta cocinando como ya demostró en IFEMA. "Me he llevado un gran disgusto", ha dicho la política del PP, pues para cuando deje la política era una manera honrada de ganarme la vida, y por otra parte ofrecer a mis paisanos y a los turistas, unos bocatas hechos con mucho amor y con el mejor calamar del Mediterráneo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: INCOMPRENSIBE

Mensaje por lo tio pep »

A ver, que no estamos para bromas, el mar está muy lejos de ña Ayuso, lo mire por donde lo mire, será por eso que no sé qué de la lechera.
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Pues yo creo que si se puede comprimir.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Imagen
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Baron rojo escribió:
25 May 2020 12:48
Imagen
Zaragoza tampoco, aunque si va al medio sur de Catalunya es capaz de ponerlo en duda.
Som-hi -grin
Responder