Aclarando el Brexit

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Baron rojo
Sabio
Sabio

Aclarando el Brexit

Mensaje por Baron rojo »

La gente no comprende porque el Reino Unido se ha querido separar de Europa.

El INH con sus eruditos nos da la pista de este tipo de actitud.

Els catalans de la Gàl·lia es van expandir fins a les Illes Britàniques: els catuvellauni

Ahora no hay dudas.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Aclarando el Brexit

Mensaje por Cucur 3.0 »

Uys, eso no es nada.
El otro día leía yo lo de las colonias catalanas en las indias....
Acojonante!
neuronal
Diplomado
Diplomado

Mensaje por neuronal »

O sea que Astérix era catalán...
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

neuronal escribió:
21 May 2020 13:10
¿Usted ha visto alguna vez que pague?
Som-hi -grin
neuronal
Diplomado
Diplomado

Mensaje por neuronal »

lo tio pep escribió:
23 May 2020 18:23
neuronal escribió:
21 May 2020 13:10
¿Usted ha visto alguna vez que pague?
No me diga más. Ya empiezo a entrar en pánico. 8)
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Los tontos estos del INH por un lado intentan demostrar que los catalanes son los protagonistas de todo y no se dan cuenta que con esta actitud desmontan uno de los argumentos de los independentistas.

Según los indepes España es un invento reciente, del siglo XVIII más o menos, pero son tan capullos que tienen artículos resaltando la importancia de los catalanes en la conquista de Granada.

A mi me parece normal que hubiera catalanes en la conquista de Granada, a fin de cuentas Fernando era el rey de Aragón y los catalanes eran súbditos de esa corona, luego si Isabel y Fernando se empeñan en conquistar Andalucia pues debe haber tropas castellanas así como tropas aragonesas.

Esto es una putada, porque si dices que estabas en esa guerra reconoces que en el siglo XV los españoles teníamos causas comunes, vamos que podríamos considerarnos una nación y eso les jode, pero como quieren ser hasta el muerto en el velatorio pues a saco con la intervención catalana en la conquista de Granada.

Son de chiste.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Son de chiste...y subvencionados por la Generalitat!
Desde el P.P subvencionando la Fundación Francisco Franco no se había visto una estupidez mayor.
Se dan cuenta de que cuando digo que los indepes son neofascistas rayanos con el nazismo es porque tengo razones a montones?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Baron rojo escribió:
26 May 2020 10:47
Los tontos estos del INH por un lado intentan demostrar que los catalanes son los protagonistas de todo y no se dan cuenta que con esta actitud desmontan uno de los argumentos de los independentistas.

Según los indepes España es un invento reciente, del siglo XVIII más o menos, pero son tan capullos que tienen artículos resaltando la importancia de los catalanes en la conquista de Granada.

A mi me parece normal que hubiera catalanes en la conquista de Granada, a fin de cuentas Fernando era el rey de Aragón y los catalanes eran súbditos de esa corona, luego si Isabel y Fernando se empeñan en conquistar Andalucia pues debe haber tropas castellanas así como tropas aragonesas.

Esto es una putada, porque si dices que estabas en esa guerra reconoces que en el siglo XV los españoles teníamos causas comunes, vamos que podríamos considerarnos una nación y eso les jode, pero como quieren ser hasta el muerto en el velatorio pues a saco con la intervención catalana en la conquista de Granada.

Son de chiste.
No éramos una nación, teníamos dos monarcas con intereses comunes, pero es otra historia y debe ser contada en otro lugar, como el intento de Fernando de separar sus reinos de los de Castilla a la muerte de Isabel. Pero no el el tema, mi problema es la gilipollez de esos estúpidos que dejan en tan mal lugar la historiografía catalana. En el siglo XVIII no había independentistas, había una comunidad de individuos que se reconocían como semejantes entre ellos, por cultura e intereses mutuos. Entre el XIX y el XX a eso se le llamó nación, pero la sociología pasó a ser de interés prioritario y esa definición quedó para entender a los pueblos de las colonias, negando cualquier similitud con la metrópolis, de ahí las guerras civiles españolas del siglo XVII que acabaron con la segregación de Portugal.
Som-hi -grin
Responder