Soy antixenófobo total

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Soy antixenófobo total

Mensaje por Cruzadito »

Las manifas supuestamente antirracistas de las últimas semanas han tornado en casposo racismo de manual. ¿Y contra quién se dirige ese racismo en España y en USA? Pues contra España. Los energúmenos que han profanado la estatua de Cervantes en USA representan a la xenofobia más fetén y asquerosa del siglo XXI. Hordas de analfabetos despendolados cegados por el odio se dedican a profanar por profanar, sin más argumentos que la leyenda negra. Ya hay que tener cojones para profanar una estatua del buenazo de don Miguel. Esto representa única y exclusivamente xenofobia contra España, y punto. Si poco hay que reprocharle a fray Junípero, menos hay aún que reprocharle al padre de El Quijote.
Vengo diciendo yo desde siempre que el indigenismo es uno de los movimientos más xenófobos de este siglo. Odian por odiar. Odian para justificar sus estrepitosos fracasos echándole la culpa de todos sus males y de su funesta historia a España. Nadie se atrevería a vandalizar una estatua de Moztezuma, el cual, cuando el libertador Cortés llegó a Méjico, se encontraba al frente de uno de los pueblos más genocidas, criminales y esclavistas que la humanidad ha conocido. Este pueblo no era otro que el Azteca. ¿Debería prohibirse la apología de culturas como la Azteca? En mi opinión, deberían aplicarse aquí las mismas leyes --y la misma ética-- que se aplican con el nazismo.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Soy antixenófobo total

Mensaje por Patricia »

Eso.
A sumarse a todas las bobadas, sea quien sea el que las ha enunciado.
!Que pais, que paisaje, que paisanaje!
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Patricia escribió:
23 Jun 2020 13:13
Eso.
A sumarse a todas las bobadas, sea quien sea el que las ha enunciado.
!Que pais, que paisaje, que paisanaje!
¿Quién se suma a todas las bobadas? No seré yo.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Amigos, ¡ No luchen ! Hagan como yo, y contemplen a la Humanidad, toda ella, envuelta dentro de un halo de misterio.

Imagen

Por ejemplo: ¿ Por qué hacen juegos malabares ?
¿ Cómo se consigue el pelo rubio ?
¿ A quién han de pagar por unos zapatos de su talla ?
Y sobre todo, ¿ Cuál es la dirección de estas zagalas ?

Les haré una visita en son de Paz, utilizando mi medio de transporte favorito: Mi platillo volante.

Imagen

Oh, Sasha, disculpa. No te abandonaré. Lo siento. Es que, en los Foros de Internet, me interesa hacerme pasar por extraterrestre.

" ¿ Gris ? Porque somos los Grey. "

En efecto, Gris. Tú pones el apellido, que para eso, llevas los pantalones, en esta casa.

tenor(5).gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Umbroman escribió:
23 Jun 2020 20:06
Amigos, ¡ No luchen ! Hagan como yo, y contemplen a la Humanidad, toda ella, envuelta dentro de un halo de misterio.

Imagen

Por ejemplo: ¿ Por qué hacen juegos malabares ?
¿ Cómo se consigue el pelo rubio ?
¿ A quién han de pagar por unos zapatos de su talla ?
Y sobre todo, ¿ Cuál es la dirección de estas zagalas ?

Les haré una visita en son de Paz, utilizando mi medio de transporte favorito: Mi platillo volante.

Imagen

Oh, Sasha, disculpa. No te abandonaré. Lo siento. Es que, en los Foros de Internet, me interesa hacerme pasar por extraterrestre.

" ¿ Gris ? Porque somos los Grey. "

En efecto, Gris. Tú pones el apellido, que para eso, llevas los pantalones, en esta casa.

tenor(5).gif
Estás como una puta cabra, maromo.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Me alegro por tu conclusión final. Has deliberado durante largos años, por lo que veo. Por fin, hablas.

Imagen

Boston no está tan mal, después de todo.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Buff... cómo está la peña.

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Me alegro de que llegues a esa acertada conclusión.
Así, podrás seguir caminando sobre las ascuas, descalzo, independientemente de todos los gobernantes que pueblan la faz de la Tierra.
Para que te manejes solo, y sin una esposa que te castre, mientras duermes.
Ten mucho cuidado, de con quién yaces, no vaya a ser que también, te arranque los ojos.
Por cierto, ¿ Qué tal lleva su embarazo, doña Urraca ?
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Umbroman escribió:
24 Jun 2020 22:51
Me alegro de que llegues a esa acertada conclusión.
Así, podrás seguir caminando sobre las ascuas, descalzo, independientemente de todos los gobernantes que pueblan la faz de la Tierra.
Para que te manejes solo, y sin una esposa que te castre, mientras duermes.
Ten mucho cuidado, de con quién yaces, no vaya a ser que también, te arranque los ojos.
Por cierto, ¿ Qué tal lleva su embarazo, doña Urraca ?
¿Mandeeee? Lo dicho, estás como una puta cabra, maromo.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Lo divertido de estos individuos es que no regresan a la vida de sus antepasados, ni buscan formas indígenas para organizar su sociedad, ni reviven las antiguas lenguas, ni dejan de menospreciar a los indios de su tierra, ni reclaman antiguas tradiciones o religiones.
Som-hi -grin
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió:
25 Jun 2020 22:47
Lo divertido de estos individuos es que no regresan a la vida de sus antepasados, ni buscan formas indígenas para organizar su sociedad, ni reviven las antiguas lenguas, ni dejan de menospreciar a los indios de su tierra, ni reclaman antiguas tradiciones o religiones.
¿De qué hablas, fantoche?

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió:
26 Jun 2020 17:31
lo tio pep escribió:
Hablaba de la contradicción de los sudamericanos ciscándose en España y no reivincando sus maneras ancestrales... ¡huy! me estoy pasando, usted disculpe, ya que tantos estudios pide seguro que sabe hasta distinguir si es un problema de la sociología o de la antropología, o tal vez de la psicosociología. No dudo que usted lo sepa (sí, es una ironía, puede desmontarla cuando quiera o sepa)
Som-hi -grin
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

lo tio pep escribió:
27 Jun 2020 15:03
Cruzadito escribió:
lo tio pep escribió:
Hablaba de la contradicción de los sudamericanos ciscándose en España y no reivincando sus maneras ancestrales... ¡huy! me estoy pasando, usted disculpe, ya que tantos estudios pide seguro que sabe hasta distinguir si es un problema de la sociología o de la antropología, o tal vez de la psicosociología. No dudo que usted lo sepa (sí, es una ironía, puede desmontarla cuando quiera o sepa)
Los hispanoamericanos son la gente más racista que hay. Y el movimiento indigenista es uno de los movimientos más racistas de los últimos tiempos.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Qué manía con los tópicos. Los X son tal o cual, aunque fuera un colectivo que abarca cientos de millones de personas. Pues nada, todos iguales hechos del mismo molde.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Yushka escribió:
29 Jun 2020 12:22
Qué manía con los tópicos. Los X son tal o cual, aunque fuera un colectivo que abarca cientos de millones de personas. Pues nada, todos iguales hechos del mismo molde.
El movimiento indigenista es un movimiento xenófobo y supremacista de por sí. Entre otras cosas, parte de la inferioridad de la raza española.

Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

¿Cuales son razas que hay en el mundo?
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Patricia escribió:
29 Jun 2020 13:11
Eso pregúntaselo a los nazis.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cruzadito escribió:
29 Jun 2020 12:27
Yushka escribió:
El movimiento indigenista es un movimiento xenófobo y supremacista de por sí. Entre otras cosas, parte de la inferioridad de la raza española.
¿Qué es eso de la raza española? ¿Algunos rasgos específicos que les distingue?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Yushka escribió:
29 Jun 2020 18:32
Cruzadito escribió:
Yushka escribió:
Eso se lo preguntas a los asquerosos nazis de mierda. Yo lo de las razas me lo paso por el forro de los cojones.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cruzadito escribió:
29 Jun 2020 18:43
Yushka escribió:
29 Jun 2020 18:32
Cruzadito escribió:
Yushka escribió:
Eso se lo preguntas a los asquerosos nazis de mierda. Yo lo de las razas me lo paso por el forro de los cojones.
Pero has sido tú quien lo has mencionado. Por eso te lo pregunto a tí.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Cruzadito escribió:
29 Jun 2020 17:24
Patricia escribió:
29 Jun 2020 13:11
Eso pregúntaselo a los nazis.
Pues eso estoy haciendo.

Se lo pregunto a quien al parecer entiende de razas.

Pero me parece a mi... que de eso tampoco entiende.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

No, parece que no. Y mira que si salgo a la calle y encuentro uno de la raza española y no lo reconozco. Por lo menos que diga si son violentos o algo.
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Evidentemente, utilicé el término "raza" con ironía, aunque parece que hay gente que no lo pilla ni a la de tres. Buff... menudo CI el de algunos foreros. Yushka y Patricia: menudo par. Tal para cual.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Cruzadito escribió:
29 Jun 2020 11:19
lo tio pep escribió:
27 Jun 2020 15:03
Cruzadito escribió:
lo tio pep escribió:
Los hispanoamericanos son la gente más racista que hay. Y el movimiento indigenista es uno de los movimientos más racistas de los últimos tiempos.
Puede que sean racistas, puede que no, lo que me gustaría saber es a qué viene su insulto, y también si la referencia al racismo pide corroborar o negar lo que he dicho.
Som-hi -grin
Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

¿Qué insulto?

Imagen
Responder