Madrid, un ejemplo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
vital
Sabio
Sabio

Re: Madrid, un ejemplo

Mensaje por vital »

Muga escribió:
04 Sep 2020 18:23
vital escribió:
Muga escribió:
04 Sep 2020 18:12
vital escribió:
Muga escribió:
04 Sep 2020 14:42

Eso te lo soluciona Vital.
Es capaz de organizar en un puente un dispositivo que te haga 1.600 test al día sin que los residentes se vean afectados lo más mínimo.
Habrá que decirle a Ayuso que se pase por el foro, ¡aquí tenemos la solución a esos dos millones de test!
Pd: esta tía, a cada nuevo despertar, suelta una más grande. Lo curioso de todo es que hay gente que se lo traga...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¿En un puente? Ya te lo expliqué ayer que no era así. Hablo de un test PCR en origen, y un test en destino, no necesariamente en la frontera (aunque pueden ponerse varios puntos de test en las áreas de servicio como hacen en Portugal para el tema de asociarte matrícula y tarjeta para el pago de peajes) y no necesariamente en el mismo día de entrada en el país, sino en un plazo razonable durante la estancia. El segundo test sería de confirmación, e igual no tendría porqué ser un PCR.

Ahora tenemos los nuevos de saliva (bueno si el Gobierno los aprueba de una puñetera vez) que tienen una altísima sensibilidad y se hacen al momento.
Que eso lo dijiste muchísimo tiempo después. Tu principio de solidaridad en un inicio era que aquí estuviésemos jodidos para que tú disfrutaras...

Eso lo entendiste tú. Lo del doble PCR lo he dicho desde hace meses. El cómo se haría el test en destino lo ha visualizado tu imaginación, sin contar conmigo.
Que no que no, que no cuela.
No dijiste nada de eso en un inicio. Lo empezaste a decir cuando te enteraste de lo que iban a hacer los alemanes, y de eso no hace tanto...
Y si un día me ánimo, lo busco, porque lo repetiste más de una vez...

Desde el principio (marzo) he dicho lo de hacer test a los que vengan de fuera. Sin especificar cómo. Pero llevo meses diciendo lo del doble test, uno de ellos en origen. Si no lo encuentras tú ya te lo buscaré yo
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
04 Sep 2020 18:21
vital escribió:
Muga escribió:
04 Sep 2020 14:56
Madrid: bomba radioactiva vírica .
Dice Page, y no me extraña...
Más que Madrid, por los necios que están al frente de ese Gobierno Progresista...
Tenemos que diferenciar, y diferenciamos...

Ya, pues El País Vasco no está tampoco para tirar cohetes. Creo que es el tercero con incidencia acumulada más alta de España, tras Madrid y La Rioja, pero casi empatando con esta última. Que una ciudad con la densidad de habitantes que tiene Madrid, una vez infectada alcance esas cotas es más normal a que ocurra en Logroño, Bilbao o San Sebastián, con menor población y menor densidad de población.

https://www.rtve.es/noticias/20200904/m ... 4681.shtml
Ya ya, tú sigue sacando la cara a Ayuso y luego contando lo que harías, que es totalmente lo contrario de lo que ella decía...
Muy bien... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y luego hablas de rebaño.
Lo tuyo con el PP no sé ni como definirlo ya.
Respecto a Euskadi, pues es con diferencia la comunidad que hace más PCR, con lo cual, es normal que se den más contagiados...
Pero te informo para tu desgracia, que el nivel de contagio está ya por debajo de uno.
Nuevamente vuelves a defender la gestión de Madrid, es decir, la gestión del PP allí. Y luego por otro lado nos intentas vender la moto...
Efectivamente, Madrid es la provincia con mayor densidad del Estado, la tercera y cuarta, Bizkaia y Gipuzkoa, voy a mirar la densidad de población de la dos Castillas...

Yo no defiendo nada, sólo digo que no te veo criticar del mismo modo al Lehendakari. Al contrario, le defiendes. Pero la IA que hay es la que hay
Te lo digo de nuevo, porque se hacen muchos más PCR, que no lo entiendas me preocupa...
No, no crítico al lehendakari y nadie más como me has visto, aunque sí he mostrado alguna disconformidad.
Criticó al Gobierno de Madrid por ser los primeros en juzgar al gobierno, por ser desleales con el país, por ser los más mentirosos y por dejar morir a los ancianos.
Tú, tan crítico con el Gobierno, cero crítica aquí, y a Fracasado, defensor de la gestión madrileña.

Última edición por Muga el 05 Sep 2020 10:18, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
¿En un puente? Ya te lo expliqué ayer que no era así. Hablo de un test PCR en origen, y un test en destino, no necesariamente en la frontera (aunque pueden ponerse varios puntos de test en las áreas de servicio como hacen en Portugal para el tema de asociarte matrícula y tarjeta para el pago de peajes) y no necesariamente en el mismo día de entrada en el país, sino en un plazo razonable durante la estancia. El segundo test sería de confirmación, e igual no tendría porqué ser un PCR.

Ahora tenemos los nuevos de saliva (bueno si el Gobierno los aprueba de una puñetera vez) que tienen una altísima sensibilidad y se hacen al momento.
Que eso lo dijiste muchísimo tiempo después. Tu principio de solidaridad en un inicio era que aquí estuviésemos jodidos para que tú disfrutaras...

Eso lo entendiste tú. Lo del doble PCR lo he dicho desde hace meses. El cómo se haría el test en destino lo ha visualizado tu imaginación, sin contar conmigo.
No dijiste nada de eso en un inicio. Lo empezaste a decir cuando te enteraste de lo que iban a hacer los alemanes, y de eso no hace tanto...

Desde el principio (marzo) he dicho lo de hacer test a los que vengan de fuera. Sin especificar cómo. Pero llevo meses diciendo lo del doble test, uno de ellos en origen. Si no lo encuentras tú ya te lo buscaré yo
Ahí está, sin especificar como, con lo cual, en frontera.
Fue en agosto cuando sugeriste lo que dijo que iba a hacer el Gobierno alemán.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
05 Sep 2020 10:20
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió:

Antes de agosto ya hablaba de doble test con test en origen

En cualquier caso da igual. Mi solución es factible y punto. Y debería hacerse
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Que digo yo, que como Belén Esteban ha salido por aquí en el foro de política, no está demás añadir a alguien más, en este caso a Amaia Montero. Por lo menos esta última nos hacía bailar, la otra, pues aparte de estar a la gresca de manera continuada para ganar pasta, no le veo nada más. Pero eso sí, alguno vio interesante traer algo de ella...
El caso es que no hace tanto la trastornada presidenta IDA del Gobierno Progresista de Madrid decía que los colegios era el lugar más seguro, para decir a los días que todos los niños se iban a contagiar...
Es la diferencia entre leer un papel y la improvisación. Leer un papel lo hace cualquiera, para improvisar delante de una cámara se necesita un cierto conocimiento, está claro que esta mujer hace agua por todas partes.
El enlace de Amaia:

https://www.huffingtonpost.es/entry/ama ... 8026cd22d2

Última edición por Muga el 05 Sep 2020 18:02, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió: Eso lo entendiste tú. Lo del doble PCR lo he dicho desde hace meses. El cómo se haría el test en destino lo ha visualizado tu imaginación, sin contar conmigo.

Vale, me lo traes y te lo reconozco.
No tengo problema alguno en reconocer mi error si así es...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió: Eso lo entendiste tú. Lo del doble PCR lo he dicho desde hace meses. El cómo se haría el test en destino lo ha visualizado tu imaginación, sin contar conmigo.

También los 1.600 test en el puente de Santiago de Irun que decías que era factible?
Creo que en toda tu Comunidad se hacen unos pocos más al día...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, se acabó la tontería.

Se ha descubierto el pastel :

Las comunidades del PSOE retrasan la notificación de muertes a los registros civiles para atacar a Madrid

las comunidades que atrasan sus datos son Cataluña, de forma totalmente exagerada (5 días) y Asturias, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Baleares, País Vasco y Navarra (3 días): todas ellas con Gobiernos con dominio o presencia del PSOE.

https://okdiario.com/espana/comunidades ... id-6105928

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió:

Vale, me lo traes y te lo reconozco.
No tengo problema alguno en reconocer mi error si así es...

Y no te olvides pedir perdón .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Vi ayer la entrevista de la impresentable.
Tengo que decir que en algún momento me dio hasta penita, y en otros momentos vergüenza ajena.
Aparte de mentir varias veces, dijo como unas 300 veces que Madrid era el motor de España, y que si Madrid se hunde, España se hunde. Y que Madrid es España, y ahí entraba en bucle...
Lo mejor de todo fue cuando dijo que se estaba haciendo daño a Madrid. Curiosamente en base a contar la verdad, algo que a ella, pues le parece injusto.
Es decir, que hay que mentir, cómo no, la derecha española y la mentira van siempre de la mano.
Puff, qué mal lleva esta gente su relación con la verdad...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Vi ayer la entrevista de la impresentable.
Tengo que decir que en algún momento me dio hasta penita, y en otros momentos vergüenza ajena.
Aparte de mentir varias veces, dijo como unas 300 veces que Madrid era el motor de España, y que si Madrid se hunde, España se hunde. Y que Madrid es España, y ahí entraba en bucle...
Lo mejor de todo fue cuando dijo que se estaba haciendo daño a Madrid. Curiosamente en base a contar la verdad, algo que a ella, pues le parece injusto.
Es decir, que hay que mentir, cómo no, la derecha española y la mentira van siempre de la mano.
Puff, qué mal lleva esta gente su relación con la verdad...

Yo solo digo que va a haber la de Dios pero tú puedes seguirle el rollo a las gilipolleces de este gobierno .

Ya no es solo el tema sanitario. Es que los ingresos del Estado se han desplomado, no solo no se ha ajustado el gasto y además hay que hacer frente al Escudo social ese que nos han vendido.

La gente está que echa humo y los llamados a la Unidad de todos y todas no servirán para hacer colar que la culpa es de la oposición .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

La ininteligible respuesta de Díaz Ayuso a Iñaki López en 'laSexta Noche' de la que todos hablan

La presidenta de la CAM estuvo en laSexta para hablar de la actualidad política y sanitaria.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista a LaSexta Noche que está dando mucho que hablar en redes sociales. 
Después de la tensión entre Iñaki López y Díaz Ayuso a cuenta de los médicos “sindicalistas” la presidenta de la CAM protagonizó un momento que ha sido muy comentado en Twitter. 
“Hay gente que ha esperado tanto a obtener el resultado de la prueba que incluso han consumido la cuarentena durante la espera, hasta cuatro, cinco, seis, siete días tardan en llegar los resultados de las PCR”, le ha comentado López a cuenta de los test masivos que se están realizando en la Comunidad. 

Y esta ha sido la respuesta literal de Ayuso: 
“A ver, eso no es la tónica general y pido disculpas por ello, pero tienen que entender que es que tenemos que volver al colegio, reactivar la economía, la gente volver, tiene que estar todo abierto. Pero si cancelas un espectáculo, claro, es evidente que es bueno para evitar un rebrote pero hundes económicamente. 
Entonces, ahora mismo, sé que va a ser mucho reivindicativo, hay mucha incertidumbre, pero tenemos que remar todos a favor. Somos el motor de España. Madrid es España, es Madrid. Madrid somos manchegos, somos gallegos. Es la confluencia, la unión de todos los españoles que viven a vivir y a trabajar aquí y es clave esto”.

Isabel Díaz de Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid.
Ahí es nada... :) :) :)

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... 3add420154

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:La ininteligible respuesta de Díaz Ayuso a Iñaki López en 'laSexta Noche' de la que todos hablan

La presidenta de la CAM estuvo en laSexta para hablar de la actualidad política y sanitaria.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista a LaSexta Noche que está dando mucho que hablar en redes sociales. 
Después de la tensión entre Iñaki López y Díaz Ayuso a cuenta de los médicos “sindicalistas” la presidenta de la CAM protagonizó un momento que ha sido muy comentado en Twitter. 
“Hay gente que ha esperado tanto a obtener el resultado de la prueba que incluso han consumido la cuarentena durante la espera, hasta cuatro, cinco, seis, siete días tardan en llegar los resultados de las PCR”, le ha comentado López a cuenta de los test masivos que se están realizando en la Comunidad. 

Y esta ha sido la respuesta literal de Ayuso: 
“A ver, eso no es la tónica general y pido disculpas por ello, pero tienen que entender que es que tenemos que volver al colegio, reactivar la economía, la gente volver, tiene que estar todo abierto. Pero si cancelas un espectáculo, claro, es evidente que es bueno para evitar un rebrote pero hundes económicamente. 
Entonces, ahora mismo, sé que va a ser mucho reivindicativo, hay mucha incertidumbre, pero tenemos que remar todos a favor. Somos el motor de España. Madrid es España, es Madrid. Madrid somos manchegos, somos gallegos. Es la confluencia, la unión de todos los españoles que viven a vivir y a trabajar aquí y es clave esto”.

Isabel Díaz de Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid.
Ahí es nada... :) :) :)

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... 3add420154

Ayuso se equivoca.

Debería haberse opuesto a la vuelta al cole . Tuvo una buena oportunidad para plantar cara a esta caterva de inútiles .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y mientras en algunas regiones se habla de cerrar centros al primer contagio el gobierno de ineptos vasco ha decidido llevar adelante su plan de infecciones hasta las últimas consecuencias :

El cierre de los colegios sólo se realizará en situaciones «excepcionales» y no se clausurarán aunque aparezca un caso de coronavirus, salvo que los contagios se extiendan «de manera no controlada» y «generalizada» entre alumnos y profesores, ya que las aulas burbuja y las medidas de prevención deben servir para contener los brotes.”

https://www.diariovasco.com/sociedad/ed ... 08-nt.html

Si yo fuera Muga los tendría de corbata pero él es de los que confían en su gobierno y por tanto,obedecen.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Radiografía de la segunda ola del coronavirus en España: Aragón, Madrid y País Vasco, las autonomías más afectadas

Los sistemas de detección están funcionando, ya que en la inmensa mayoría de las comunidades -incluida Madrid- la tasa de positivos entre todas las personas que se someten a pruebas PCR no alcanza el 10%

https://www.vozpopuli.com/sanidad/radio ... 61853.html

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

En Madrid se dispara el IA, lo cual es preocupante, pero lo más preocupante es el alto porcentaje que se dan de positivos en esos PCR. Con lo cual, si hicieran un número más elevado de PCR, la cifra de contagiados sería escandalosamente escandalosa.
Y mientras tanto la trastornada diciendo que lo han hecho de maravilla, y por otro lado culpando a otros, y el Fracasado, no lo olvidemos, poniendo a Madrid como ejemplo de gestión en esta pandemia. Yo creo que ya lo he pillado, seguramente quiso decir como ejemplo de gestión de lo que no hay que hacer...
Por lo menos, todos aquellos que fueron a la manifestación del 8-M ya sabrán que no tienen que tener ningún sentimiento de culpa. En todo caso lo deberían tener los voceros de la derecha-extrema y extrema-derecha, pero como voceros que son, no lo tendrán. Aparte de voceros, luego son extremadamente obedientes con sus amos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Madrid, un ejemplo

Muga escribió:En Madrid se dispara el IA, lo cual es preocupante, pero lo más preocupante es el alto porcentaje que se dan de positivos en esos PCR. Con lo cual, si hicieran un número más elevado de PCR, la cifra de contagiados sería escandalosamente escandalosa.
Y mientras tanto la trastornada diciendo que lo han hecho de maravilla, y por otro lado culpando a otros, y el Fracasado, no lo olvidemos, poniendo a Madrid como ejemplo de gestión en esta pandemia. Yo creo que ya lo he pillado, seguramente quiso decir como ejemplo de gestión de lo que no hay que hacer...
Por lo menos, todos aquellos que fueron a la manifestación del 8-M ya sabrán que no tienen que tener ningún sentimiento de culpa. En todo caso lo deberían tener los voceros de la derecha-extrema y extrema-derecha, pero como voceros que son, no lo tendrán. Aparte de voceros, luego son extremadamente obedientes con sus amos.

Bueno, bueno. Pues mientras las autoridades sanitarias madrileñas se manejan con mejor o peor fortuna la panda de inútiles que gobiernan la Región Vasca son incapaces de algo tan sencillo y elemental como poner a disposición de la población vasca la aplicación Radar Covid :

¿Por qué la aplicación Radar Covid no funciona todavía en Euskadi?

https://www.elcorreo.com/sociedad/aplic ... 38-nt.html

El motivo de este retraso es , si cabe, lo más desternillante que se nos pueda ocurrir.

Sí, lo habéis adivinado :

«Detalles técnicos» y la «traducción a euskera» de esta herramienta informática están detrás de esta demora.
Se trata, al parecer, de un problema identitario. 14 regiones españolas ya disponen de esta poderosa herramienta de rastreo pero en el Pais Vasco la aplicación no está funcionando porque no se ha traducido al euskera.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Poderosa herramienta dice...
Lean las opiniones de los usuarios que tienen instalada la aplicación y lo que dicen al respecto.

https://play.google.com/store/apps/deta ... radarcovid
Cuando te pones a soltar gilipolleces eres único e insuperable.
Normal por tanto que votes a Vox.
Si esta es tu defensa de los fachas del Gobierno Progresista de Madrid, sólo me queda darte las gracias.

Última edición por Muga el 17 Sep 2020 07:34, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Bueno, no está de más poner esto aquí.
Ah, la denuncia la hizo el Gobierno.
A ver si más de uno por fin se da cuenta de lo fácil que es de engañar y manipular...

Una red de 672.000 bots operó en Facebook para manipular a la opinión pública española durante la pandemia

Un informe de una científica de datos despedida de Facebook confirma que los cientos de perfiles de mujeres que interactuaron con la página oficial del Ministerio de Sanidad en pleno confinamiento eran parte de una gigantesca red "de cuentas falsas de baja calidad"

https://www.eldiario.es/tecnologia/red- ... 21713.html

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Noticias de diferentes medios de la prensa francesa.
En el primer enlace, la últimas cuatro líneas lo dicen todo y es lo que hemos dicho desde el principio.
Algunos vinieron por este hilo a la carrera, babeando a traernos la noticia.
Pobres...

https://www.lavoixdunord.fr/860100/arti ... ebut-de-la

https://www.sudouest.fr/2020/09/16/espa ... -10280.php

Cambiando de tema, lo que en un principio empezó siendo una excepción en Madrid, el que a alguien se le contestara más tarde de un día con el resultado del PCR, y que se pusieran en contacto varios días más tarde con las que, en caso de dar
positivo, habían estado en contacto con este, se ha convertido ya en algo habitual por allí.
Desmontar la Sanidad Pública, la atención primaria, etc...es lo que tiene.
Por tanto, es lógico y normal que la región de Madrid esté ahora mismo totalmente disparada y a la cabeza, en cuanto a todos los índices negativos sobre el Covid-19 en Europa.
Es lo que tiene poner a una tarada al frente del Gobierno Progresista de Madrid.

Pd: igual me hago un homenaje en este hilo, mi ego se lo merece...
Desde un inicio siempre he dado de lleno en la diana, mientras que muchos de los que por aquí han participado, entre ellos bastantes madrileños, han fallado más que una escopeta de feria, y para vivir en Madrid, estar muy alejados de la realidad...
Que uno de fuera tenga que venir para darles un poquito de luz, manda cojones...

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Díaz Ayuso es como una tortuga en lo alto de un poste de teléfonos: alguien la ha puesto ahí, ahí no sirve para nada, está fuera de su lugar y por tanto es necesario ayudarla a salir de ahí.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensaje por giordano de fresneda »

Lo que hace el tiempo...
Este post se inauguró por san Fermín, parece que la anulación de las fiestas a alguien le despertó las ganas de mear fuera del tiesto y hacer su propio encierro:lol:
Pues ya ven ustedes que apenas dos meses después de esa sonada euforia, Madrid, ha pasado de ser el ejemplo del que habla el creador del post, a ser la peor ciudad del continente europeo en cuanto a la gestión del Covid19.

No me gusta hacer leña del árbol caído pero sería bueno tomar nota de no cantar antes de que haya música.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
17 Sep 2020 10:47
Díaz Ayuso es como una tortuga en lo alto de un poste de teléfonos: alguien la ha puesto ahí, ahí no sirve para nada, está fuera de su lugar y por tanto es necesario ayudarla a salir de ahí.
Hombre, benditos los ojos. Ya empezaba a pensar que el Covid se te había llevado, que no pisabas el foro desde julio.

Alguno celebraba que ya el Covid estaba superado.

Ese sí está fuera de lugar como una tortuga y habrá que ayudarle a salir de ahí.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensaje por giordano de fresneda »

Cucur 3.0 escribió:
Son los peligros de colocar a una pijilla incompetente al frente de la principal comunidad española. Mientras las cosas están tranquilas da lo mismo poner a un simple monigote al frente, peroooo cuando las cosas se tuercen... los monigotes no sirven mas que de estorbo. Lo siento por la pobre chica y me alegro por el hostión de quienes decidieron ponerla, a ver si a fuerza de hostias aprenden.
Hoy Madrid, es la vergüenza y el cachondeo de Europa.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

giordano de fresneda escribió:
17 Sep 2020 11:24
Cucur 3.0 escribió:
Son los peligros de colocar a una pijilla incompetente al frente de la principal comunidad española. Mientras las cosas están tranquilas da lo mismo poner a un simple monigote al frente, peroooo cuando las cosas se tuercen... los monigotes no sirven mas que de estorbo. Lo siento por la pobre chica y me alegro por el hostión de quienes decidieron ponerla, a ver si a fuerza de hostias aprenden.
Hoy Madrid, es la vergüenza y el cachondeo de Europa.
Donde más gente porcentualmente está muriendo no es en Madrid, es en Aragón ... pero de Aragón no decís nada. Tampoco os leí nada cuando daban máximos día sí día también. Ni cuando fue Cataluña la que daba máximos, que aún da cifras bastante altas.

Madrid tiene las ventajas (y los inconvenientes) de ser la ciudad más abierta de España, con mayor movilidad interna y externa, más dinámica económicamente, con más trabajadores, con el sector servicios más desarrollado, y eso sólo lo puede parar un confinamiento y la eliminación del virus, no hay otra.

La estrategia de convivencia con el virus no vale para las grandes ciudades con muchos intercambios y muchos movimientos de sus ciudadanos.

Pero el Gobierno y el resto de Europa han decidido "convivir", es decir: que el bicho nos liquide.
Responder