Madrid, un ejemplo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: Madrid, un ejemplo

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:
Muga escribió:
Esto es una cuestión de tendencias. Primero estuvo en el ojo ciertas zonas de Aragon. Luego le tocó al País Vasco. Luego a Madrid y ahora está en aumento Cataluña, aunque el top está encabezado por Euskalherria oriental.

Bien por la socialcomunista Chivite, aliada de los proetarras . La tarada, inútil e incompetente de la región .

En Cataluña,de momento,lo que tenemos, es que han cerrado los bares de maricones .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, Chivite no decide hacer menos test para quedar chupiguais como hace la tarada.
Chivite decide agarrar los toros por los cuernos mientras la otra va de plató en plató llorando.
Me gustaría poder explicártelo mejor, pero es que en tu caso resulta imposible. Donde no hay mata no hay patata...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

La perturbada e inútil de Chivite acumula una IA de más de 800.

Más del doble que Madrid.

Euskalherria oriental tiene un gobierno de chichinabo.

Y dale, si Madrid hace los PCR que hace Navarra, tendría su IA seguramente por encima de Navarra por su alto porcentaje, de positivismo, mayor que el de Navarra.
Pero lo que hacen es hacer trampa, y como ya sabemos que a ti los que hacen trampa y también hacer trampa te gusta más que a un tonto un lápiz, pues entiendo que no entiendas los que no sea más allá de los bulos y mentiras...

No, no hacen trampa. Madrid hace los tests que tiene que hacer. Ni uno más y ni uno menos. Y está doblegando la curva está de los cogones.

Otra cosa es la perturbada navarra, que ni encabezando las cifras de PCR consigue contener la expansión de la Pandemia . Y eso que el gobierno central no les ha plantado un infectodromo como el de Barajas.

Definitivamente, imposible ser más tonto en este tema y retorcido.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
Muga escribió:
Muga escribió: Bueno, Chivite no decide hacer menos test para quedar chupiguais como hace la tarada.
Chivite decide agarrar los toros por los cuernos mientras la otra va de plató en plató llorando.
Me gustaría poder explicártelo mejor, pero es que en tu caso resulta imposible. Donde no hay mata no hay patata...

Y dale, si Madrid hace los PCR que hace Navarra, tendría su IA seguramente por encima de Navarra por su alto porcentaje, de positivismo, mayor que el de Navarra.
Pero lo que hacen es hacer trampa, y como ya sabemos que a ti los que hacen trampa y también hacer trampa te gusta más que a un tonto un lápiz, pues entiendo que no entiendas los que no sea más allá de los bulos y mentiras...

No, no hacen trampa. Madrid hace los tests que tiene que hacer. Ni uno más y ni uno menos. Y está doblegando la curva está de los cogones.

Otra cosa es la perturbada navarra, que ni encabezando las cifras de PCR consigue contener la expansión de la Pandemia . Y eso que el gobierno central no les ha plantado un infectodromo como el de Barajas.

Tienen la IA más elevada del Planeta : más de 800.

Tal es la idíocia de la tarada Chivite .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:
Muga escribió:

Mira que eres cortito. Te lo explico por última vez aunque evidentemente no vas a entender nada como es de esperar. Por algo votas a Vox.
De todos los test que se hacen en Navarra, un 13% de ellos son positivos.
En Madrid ese porcentaje todavía es mayor.
Es decir, que sí o sí, a más test hechos, Madrid siempre va a tener una IA más elevada que Navarra.
Madrid hace trampas, y ellos saben que muchos sabemos que hacen trampas, pero les da igual, porque tienen un ejército de tontos como tú, que tragan con todo y defienden las gilipolleces que dice la loca.
Chivite no va de plató en plató soltando gilipolleces como sí hace la tarada.
Cuando uno llama tarada a alguien, por lo menos debe tener algún argumento, cosa que evidentemente tú no tienes.
Yo por ejemplo te digo que eres muy cortito en este tema, porque no te enteras de nada y encima llevas una empanada monumental.
Y como eres muy cortito en este tema, pues te dedicas a soltar tonterías o traer enlaces tontos, y hasta ahí llegas, no más. Es decir, que demuestras ampliamente esa terquedad tuya.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
15 Oct 2020 18:05
vital escribió:
Muga escribió:
15 Oct 2020 11:12
vital escribió:
Muga escribió:
15 Oct 2020 10:49

Efectivamente, en algunas localidades limítrofes o cercanas con Navarra la incidencia con el virus se ha disparado.
Ya dije yo el otro día que la IA iba de nuevo hacia arriba, pero había que esperar unos días para saber si era algo puntual o no.
Durante estos días se sobrepasó ese límite de cinco, pero por décimas, menos un día que llegó a siete y pico. De nuevo se ha bajado a cinco. Habrá que ver como van estos días.
Esa media había subido por los datos de Gipuzkoa, que por primera vez contabilizó más positivos que Bizkaia. Seguramente, por eso, por ser limítrofe con Navarra.

Pues nada, agradecérselo al Gobierno que sólo ha confinado a Madrid.

Resulta absurdo que para confinar un municipio o una Comunidad (impedir que salgan y contagien a los limítrofes) no baste con la alta incidencia (sea ésta la que sea como semáforo). Pero como querían confinar Madrid y no Navarra, pasa lo que pasa: meten condiciones que nada tienen que ver con la movilidad entre regiones para confinar la zona.

Ya lo dije que pasaría: ¿recuerdas que lo comenté sobre todo para Aragón? Ya verás cómo en los próximos días sube también en Aragón. De hecho mirando la gráfica, tanto el 11 como el 12 de Octubre en Aragón hay el doble de contagiados que se estaban teniendo. Y aún no se está contabilizando lo que ha pasado el puente.

Insisto: medidas a nivel nacional. Que legislen, que pongan semáforos que obliguen a las CCAA a actuar por encima de determinado nivel. O si hiciera falta legalmente que el Estado de Alarma se proponga a nivel de toda España. Merkel mira qué rápido ha dado el zapatazo encima de la mesa, poniendo orden en el desconcierto de su país, y no tienen apenas incidencia.
No manipules.
La Comunidad de Madrid no está confinada.
De hecho en este puente por aquí se han visto madrileños, llegados por ejemplo de Alcalá de Henares.
Navarra en incidencia sí tenía unos niveles altos, seguramente por la cantidad de PCR que hace, pero tanto ocupación de camas como camas UCI no tenía unos datos elevados, cosa que por ejemplo sí pasa en Madrid que en esto está a la cabeza. En tu enlace por ejemplo que has traído, también lo indica.
Así que no, no te engañes ni tampoco intentes engañarnos.

A ver Muga, se ve que no me has leído bien. ¿Qué le importa a un vasco si el pamplonica que viene infectado a tu tierra tiene una ocupación de camas en Navarra baja y una ocupación de UCI no elevada?

Como he dicho antes, y me obligas a repetir, es ABSURDO, que como condición para confinar un municipio o una C.A. NO BASTE con la alta incidencia (se ponga el número que se ponga, que yo pondría como mucho 50 y no 500)

Que ya sé porqué no se ha hecho con los navarros y sí con los madrileños. Lo que digo es que es absurdo e inútil. Que la alta incidencia en Navarra ya debería ser motivo para declarar allí el Estado de Alarma, si se hubiesen hecho las normas por razones SANITARIAS y no por razones de combate político.

Fíjate cómo, "casualmente" en Aragón y en País Vasco (y en la Rioja) han habido repuntes importantes los últimos días...

Ahí lo tienes.

Si hubiesen hecho unas normas donde exclusivamente el dato de 500 (que ya me parece una barbaridad) valiese para cerrar municipios y CCAA, seguramente en tu tierra no estaría hoy subiendo otra vez la incidencia con esa velocidad.
En Zaragoza se pasó a Fase2 durante la Pilarica.
Lógicamente si tenía uno previsto ir allí, cambiaría de planes...
En La Rioja los repuntes se dieron hace ya bastantes días. Si mal no recuerdo, estaban por delante de Navarra. Igual fueron los riojanos primero.
En fin, que me da que vamos a pasar un invierno muy entretenido viendo como está el bicho por toda Europa...

En Zaragoza la Justicia tumbó las restricciones de bares (no sé si algo más), que funcionaron de forma normal.
Lo de La Rioja puede ser, que fueran ellos foco primero
Vísteme despacio que llevo prisa
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Muga escribió:
Muga escribió:Y dale, si Madrid hace los PCR que hace Navarra, tendría su IA seguramente por encima de Navarra por su alto porcentaje, de positivismo, mayor que el de Navarra.

Mira que eres cortito. Te lo explico por última vez aunque evidentemente no vas a entender nada como es de esperar. Por algo votas a Vox.
De todos los test que se hacen en Navarra, un 13% de ellos son positivos.
En Madrid ese porcentaje todavía es mayor.
Es decir, que sí o sí, a más test hechos, Madrid siempre va a tener una IA más elevada que Navarra.
Madrid hace trampas, y ellos saben que muchos sabemos que hacen trampas, pero les da igual, porque tienen un ejército de tontos como tú, que tragan con todo y defienden las gilipolleces que dice la loca.
Chivite no va de plató en plató soltando gilipolleces como sí hace la tarada.
Cuando uno llama tarada a alguien, por lo menos debe tener algún argumento, cosa que evidentemente tú no tienes.
Yo por ejemplo te digo que eres muy cortito en este tema, porque no te enteras de nada y encima llevas una empanada monumental.
Y como eres muy cortito en este tema, pues te dedicas a soltar tonterías o traer enlaces tontos, y hasta ahí llegas, no más. Es decir, que demuestras ampliamente esa terquedad tuya.

Hay que ver según cómo va evolucionando la extensión de la Pandemia vas cambiando tus posiciones.

La vasca oriental Chivite está como una puta regadera, y lo sabes. Por eso se pone a hacer PCRs a lo tonto y a lo bobo, sin venir a cuento.

Euskadi Oriental es la región que más tests hace pero su presidenta es tan inútil, tan tarada, tan incompetente , que aún así y todo , la pandemia se le va de las manos.

Ojo, puede hacerlo sin problemas porque , por muy perturbada que este , su amigo Sanchez le ha prometido que no va a decir ni mú.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Madrid, un ejemplo

Muga escribió:[
Chivite no va de plató en plató soltando gilipolleces

Cuanto menos se deje ver en los medios mucho mejor. Hay que tapar de alguna manera su evidente retraso porque si estuviera a todas en televisión los vascos orientales se acabarían dando cuenta que pusieron al frente de la Diputación a una tipa con el coeficiente intelectual de un chimpancé.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues en Asturias , el gobierno socialcomunista asturiano del perturbado, tarado y gordinflón de Barbon , sigue haciendo de las suyas.

La Pandemia finalmente se ha disparado en la Región.

Véase la línea de ferrocarril de cercanías C1, competencia del gobierno socialcomunista, a las 8 de la mañana , hoy mismo :

Las aglomeraciones en el transporte público que indignan a los viajeros

Una usuaria de Twitter denuncia a través de un vídeo las condiciones en las que viajan los usuarios del tren en Asturias

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 223318.htm

Hoy hemos vuelto a tener cifras de la primera oleada.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

MIL

Mil, y ni uno menos .

1.000 infectados por cada 100.000 habitantes es la IA en Navarra. La peor cifra de toda la Europa Occidental.

He aquí la capacidad de la Tarada, la perturbada ....la inútil en incompetente de Chivite.

Hela aquí, y fijémonos en su más que evidente retraso :

[youtube][/youtube]

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Echo en falta que toda la caña que el Gobierno le ha metido a Madrid se la meta a Navarra que está infinitamente peor que la capital de España. O a Cataluña que está en subida libre. Pero ni mú. Mutis por la izquierda ...

Lo mismo digo de la izquierda mediática

Pero claro, hay que alejarse un poco del foco y así podemos ver que nuestras autoridades tienen la Salud Pública como un objetivo menor. El principal objetivo es el poder, no la salvaguarda de los intereses de los gobernados. Y las herramientas la mentira, la propaganda, el abuso del poder, etc ... Ya da ASCO ¿No se dan cuenta sus señorías?

Luego nos extrañaremos de que España encabece la tasa de muertes en Europa y hayamos sido los peores en la primera ola y la punta de lanza en la segunda.

Qué desgracia nos ha caído con el hipersectario de Sánchez y con la nueva casta de Podemos

Respecto a Madrid, decir que se durmieron en los laureles (como el resto de autonomías) pero que al menos se demuestra que las medidas de confinamientos por áreas sanitarias ha funcionado pues la caída de casos de ahora se deben a lo que se hizo estas semanas de atrás por controlar los barrios con más incidencia.
Última edición por vital el 20 Oct 2020 10:39, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Cuando dice que el principal objetivo es el poder...se refiere al P.P y a su deslealtad con el Gobierno y el Estado prefiriendo llenar los hospitales antes que vaciar los comercios?
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
20 Oct 2020 10:39
Cuando dice que el principal objetivo es el poder...se refiere al P.P y a su deslealtad con el Gobierno y el Estado prefiriendo llenar los hospitales antes que vaciar los comercios?
En Madrid está bajando. Dado el decalaje que tiene el efecto de las medidas, lo que estamos viendo es efecto de las medidas de Ayuso, aislando áreas sanitarias más afectadas. Era acertado.

En mi opinión TODOS se quedan cortos, pero hay que reconocer que es más efectivo aislar los barrios más afectados que promover que todo Madrid se cueza en su salsa cerrando el perímetro pero rompiendo el aislamiento de las zonas más infectadas respecto de las que se mantenían en mejor situación sanitaria.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Las medidas de Ayuso o el confinamiento al que le ha obligado el Gobierno porque tenía zonas de Madrid con más de 1.500 casos por 100.000 habitantes?
Hay que ser cínico, eh?
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
20 Oct 2020 10:43
Las medidas de Ayuso o el confinamiento al que le ha obligado el Gobierno porque tenía zonas de Madrid con más de 1.500 casos por 100.000 habitantes?
Hay que ser cínico, eh?
Hoy por hoy estamos viendo los efectos de las medidas anteriores al Estado de Alarma. Mira las cifras de Madrid cómo bajan y contéstate a ti mismo
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El estado de alarma entró en vigor el día 9, si no me equivoco.
12 días lleva...y usted dice que la bajada de contagios es por lo que hizo antes Ayuso (que no fue nada, por cierto)?
Hay que ser cínico...
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
20 Oct 2020 10:48
El estado de alarma entró en vigor el día 9, si no me equivoco.
12 días lleva...y usted dice que la bajada de contagios es por lo que hizo antes Ayuso (que no fue nada, por cierto)?
Hay que ser cínico...
Aún no sabe cómo funciona el virus?

Hay que esperar mínimo 14 días para empezar a ver el efecto de las medidas

12 es < que 14

Y ya lleva bajando la incidencia en Madrid varios días....

El efecto del Estado de Alarma lo veremos a partir de pasado mañana
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ni de coña.
Las cuarentenas las ha reducido todo el mundo a 10 días.
Usted no se entera?
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
20 Oct 2020 10:52
Ni de coña.
Las cuarentenas las ha reducido todo el mundo a 10 días.
Usted no se entera?
Da igual. Llevamos muchos días bajando incidencia en Madrid.

Lo de los 10 días es un "acuerdo de compromiso" para evitar que todo quisqui incumpla (mejor una mala norma pero bien cumplida que una buena que nadie cumpla), pero sanitariamente se sigue hablando de 14 mínimo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

10 días.
Ni compromiso ni leches.
Es mundial, no local.
10 días.

Y es falso que estén bajando desde hace muchos días.
Están retrasando los datos para hacerse trampas al solitario y hacer creer que bajan los infectados cuando en realidad están en una fase de meseta.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
20 Oct 2020 11:02
10 días.
Ni compromiso ni leches.
Es mundial, no local.
10 días.

Y es falso que estén bajando desde hace muchos días.
Están retrasando los datos para hacerse trampas al solitario y hacer creer que bajan los infectados cuando en realidad están en una fase de meseta.
Están bajando. Pero aún si en tu esquema mental piensas que es fase meseta y anteriormente subían, la meseta la ha provocado las medidas de Ayuso. Es decir, han funcionado.

Lo de los 10 días no es razón sanitaria, es porque los 14 días no los cumple mucha gente. Lo ha dicho el propio Simón
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Y en Italia o Argentina también lo ha dicho Simón?
Y en Francia que son 7 días también lo ha dicho Simón?

https://www.larazon.es/salud/20200922/i ... 2u55i.html

Ayuso no tomó medidas.
Ayuso dijo que aún tenían camas libres en los hospitales madrileños y que hasta que el sistema no estuviera a tope no iban a hacer nada.
Sabe que Madrid fue de los primeros territorios en el mundo en plantear una cuarentena de sólo 7 días?
Ahora ya no, claro!

Esto es lo que ha "hecho" Ayuso:

https://www.elespanol.com/espana/madrid ... 775_0.html
Madrid deja de hacer test a contactos estrechos de positivos: nuevo protocolo de la Comunidad
Las pruebas PCR para detectar el coronavirus se realizarán sólo a los convivientes, personas vulnerables o a los que presenten síntomas
29 de septiembre.

https://www.elplural.com/sociedad/madri ... _249439102
Madrid renuncia a rastrear el virus para hacer menos tests
El Ejecutivo regional ha cambiado el protocolo de actuación para hacer pruebas PCR, lo que reducirá el número de positivos y la incidencia
30 de septiembre

https://www.eldiario.es/sociedad/pcr-co ... 68887.html
Por qué dejar de hacer PCR a contactos estrechos es una mala noticia: Madrid renuncia a ver la foto completa del coronavirus
Los expertos consideran "contraproducente" dejar de hacer estas pruebas y califican de "preocupante" que no se refuerce el sistema de rastreadores y de Atención Primaria, una medida recogida en la orden de Sanidad para las ciudades de 100.000 habitantes con alta incidencia
5 de octubre

Un desastre ante el cual al Gobierno no le ha quedado otra alternativa que actuar.
Ahora sí empiezan a bajar los casos en Madrid...gracias al Gobierno.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Las medidas que han hecho efecto son los confinamientos y restricciones de las áreas sanitarias más afectadas (Vallecas, etc ...)

Eso es inopinable, es un hecho.

Luego podemos opinar que se han dormido en los laureles igual que el Gobierno e igual que casi todas las autoridades

Por cierto, cuidado que miras mucho a Madrid pero en tu C.A. las cosas van regular tirando a mal, y no te veo escribir tantas críticas.

Es como Muga con Navarra o Euskadi, que ha estado callando o defiendiendo mientras criticaba a Madrid. En fin...

Como ya dije, ésto no es cosa de autonomías sino del Gobierno central. Si no se nos mete eso en la cabeza, seguiremos jugando a Penélope: a destejer de noche lo que tejimos de día.

Aunque este Gobierno central es un desastre, como acredita su trayectoria en general y específicamente su labor en Ceuta y Melilla que quedan bajo su responsabilidad sanitaria directa donde las competencias sanitarias y de gestión corresponden al Ministerio de Illa.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

vital escribió:
20 Oct 2020 12:04
Las medidas que han hecho efecto son los confinamientos y restricciones de las áreas sanitarias más afectadas (Vallecas, etc ...)

Luego podemos opinar que se han dormido en los laureles igual que el Gobierno e igual que casi todas las autoridades

Por cierto, cuidado que miras mucho a Madrid pero en tu C.A. las cosas van regular tirando a mal, y no te veo escribir tantas críticas.

Es como Muga con Navarra o Euskadi, que ha estado callando o defiendiendo mientras criticaba a Madrid. En fin...

Como ya dije, ésto no es cosa de autonomías sino del Gobierno central. Si no se nos mete eso en la cabeza, seguiremos jugando a Penélope: a destejer de noche lo que tejimos de día.

Aunque este Gobierno central es un desastre, como acredita su trayectoria en general y específicamente su labor en Ceuta y Melilla que quedan bajo su responsabilidad sanitaria directa donde las competencias sanitarias y de gestión corresponden al Ministerio de Illa.
Yo he puesto a parir a la idiota de Alba Vergès (Consellera de Salut de ERC) y al innombrable polichinela de hilos movidos desde Waterloo que se dedicó a ir sistemáticamente en contra de todo lo que dijese el Gobierno por defecto.
Y le daba igual decir blanco y negro al mismo tiempo o con horas de diferencia.
A parir los he puesto aquí.

Pero aquí, en este hilo, se habla de lo terrible que ha resultado para Madrid tener al P.P en el Gobierno de la autonomía y en la alccaldía.

Ayuso confinó sólo los barrios obreros.
No tuvo ovarios de confinar La Moraleja a pesar de ser entonces el tercer municipio con mayor incidencia en Madrid. 93% de los votos a la derecha.
Alcobendas (con una tasa de incidencia acumulada de 827,92) no fue confinada puesto que su 'distrito sanitario' contaba con una incidencia de 487,87 frente a otras Zonas Básicas de Salud del municipio más castigadas como Valdelasfuentes (536), Marqués de la Valdavia (649,09), Miraflores (1.066,61), y Chopera (1.498,39)

Decidieron no hacer nada si la zona básica de salud no llegaba a los 700 casos cada 100.000.

Y usted aún defiende eso!
Hay que tener estómago...
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
20 Oct 2020 12:16
vital escribió:
20 Oct 2020 12:04

Yo he puesto a parir a la idiota de Alba Vergès (Consellera de Salut de ERC) y al innombrable polichinela de hilos movidos desde Waterloo que se dedicó a ir sistemáticamente en contra de todo lo que dijese el Gobierno por defecto.
Y le daba igual decir blanco y negro al mismo tiempo o con horas de diferencia.
A parir los he puesto aquí.

Pero aquí, en este hilo, se habla de lo terrible que ha resultado para Madrid tener al P.P en el Gobierno de la autonomía y en la alccaldía.

Ayuso confinó sólo los barrios obreros.
No tuvo ovarios de confinar La Moraleja a pesar de ser entonces el tercer municipio con mayor incidencia en Madrid. 93% de los votos a la derecha.
Alcobendas (con una tasa de incidencia acumulada de 827,92) no fue confinada puesto que su 'distrito sanitario' contaba con una incidencia de 487,87 frente a otras Zonas Básicas de Salud del municipio más castigadas como Valdelasfuentes (536), Marqués de la Valdavia (649,09), Miraflores (1.066,61), y Chopera (1.498,39)

Decidieron no hacer nada si la zona básica de salud no llegaba a los 700 casos cada 100.000.

Y usted aún defiende eso!
Hay que tener estómago...
Sabe usted más de Madrid que yo. Pero muy poco de Ceuta y Melilla que lo llevan directamente sus queridos Sánchez e Illa con desastrosos resultados.

De Madrid sólo sé que el confinamiento de esos barrios que tanto se ha criticado ha funcionado

También sé que estamos como Penélope, haciendo y deshaciendo. Un desastre, vamos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ceuta y Melilla tuvieron las cifras más bajas de toda España durante la primera ola.
Han acumulado menos curados y por tanto la incidencia de esta segunda ola es mayor, como en todos los territorios donde la primera ola fue menor.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:Echo en falta que toda la caña que el Gobierno le ha metido a Madrid se la meta a Navarra que está infinitamente peor que la capital de España. O a Cataluña que está en subida libre. Pero ni mú. Mutis por la izquierda ...

Lo mismo digo de la izquierda mediática

Pero claro, hay que alejarse un poco del foco y así podemos ver que nuestras autoridades tienen la Salud Pública como un objetivo menor. El principal objetivo es el poder, no la salvaguarda de los intereses de los gobernados. Y las herramientas la mentira, la propaganda, el abuso del poder, etc ... Ya da ASCO ¿No se dan cuenta sus señorías?

Luego nos extrañaremos de que España encabece la tasa de muertes en Europa y hayamos sido los peores en la primera ola y la punta de lanza en la segunda.

Qué desgracia nos ha caído con el hipersectario de Sánchez y con la nueva casta de Podemos

Respecto a Madrid, decir que se durmieron en los laureles (como el resto de autonomías) pero que al menos se demuestra que las medidas de confinamientos por áreas sanitarias ha funcionado pues la caída de casos de ahora se deben a lo que se hizo estas semanas de atrás por controlar los barrios con más incidencia.

Hasta el momento el gobierno se ha dedicado a escupir hacia arriba.

Responder