Madrid, un ejemplo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Madrid, un ejemplo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:Sí, no lo recuerdo.
Pero bueno, ya decía que así muchos sitios más.
Ahora parece que el Gobierno va a estudiar lo de Madrid.
En fin, que no sé si acabarán cediendo al final por no seguir a la gresca en todo, como busca el Gobierno de Madrid de manera continuada, ya que Ayuso está sólo para eso.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo quiero que además de subir los impuestos a los madrileños no se les declare zona catastrófica . La España del Centro no lo olvidará en las próximas elecciones .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Creo que el Gobierno lo tiene muy claro, al igual que lo tenemos la gran mayoría de ciudadanos de este país.
Está muy loca, y a los únicos que está jodiendo es, a sus propios ciudadanos.
De una manera u otra, el Gobierno Central entra, pero guardando la compostura, cosa que la perturbada no tiene ni idea de lo que es esto.
Tiene que ser tremendamente duro llevar la peor gestión de la pandemia en todo el país, como ahora mismo lo estamos viendo, la segunda en IA y la última en poner vacunas.
A esto añadimos la gran nevada, donde la tía al principio no dio ninguna señal de vida más allá de estar escondida debajo de la cama con una gestión pésima, que va en la línea de la gestión de la pandemia.
Como es incapaz de asumir responsabilidad alguna, anda todo el día echando escupitajos a todo lo que se menee, cuando en verdad lo único que hace es escupir pa'rriba...

"La Comunidad de Madrid normalmente mira al Gobierno de España cuando no quiere dar explicaciones respecto a su propia gestión", reprocha Montero, que considera un "despropósito" que la presidenta madrileña hablara de "Gobierno manirroto"

https://www.eldiario.es/politica/gobier ... 45927.html

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Creo que el Gobierno lo tiene muy claro, al igual que lo tenemos la gran mayoría de ciudadanos de este país.
De una manera u otra, el Gobierno Central entra, pero guardando la compostura, cosa que la perturbada no tiene ni idea de lo que es esto.
Tiene que ser tremendamente duro llevar la peor gestión de la pandemia en todo el país, como ahora mismo lo estamos viendo, la segunda en IA y la última en poner vacunas.
A esto añadimos la gran nevada, donde la tía al principio no dio ninguna señal de vida más allá de estar escondida debajo de la cama con una gestión pésima, que va en la línea de la gestión de la pandemia.
Como es incapaz de asumir responsabilidad alguna, anda todo el día echando escupitajos a todo lo que se menee, cuando en verdad lo único que hace es escupir pa'rriba...

"La Comunidad de Madrid normalmente mira al Gobierno de España cuando no quiere dar explicaciones respecto a su propia gestión", reprocha Montero, que considera un "despropósito" que la presidenta madrileña hablara de "Gobierno manirroto"

Aquí el único que parece estar como una puta regadera es el Tonto del Paraguas y el Coletas.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Yo tampoco creo que es para zona catastrófica. No tiene ni comparación con las inundaciones o con el terremoto de Lorca. Sí que ha nevado mucho, ¿pero qué ha destrozado? ¿Unos árboles? ¿Algún tejado de un polideportivo y un parking? Ha llenado las urgencias con casos de traumatologia. Pero eso no es por la nieve sino mayormente por la estupidez de la gente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

El Maestro Golpeador escribió:
12 Ene 2021 00:49
Por cierto, hablando de esta nevada, se está quedando un calentamiento global muy bonito.

Greta y resto de alarmistas climáticos parecen muy calladitos estos días .

:lol:

Ay, qué bueno. -laughing

Hay que leer más, "Maestro".
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

12 Ene 2021 22:13
Cucur 3.0 escribió:Así es, las imágenes del domingo en la Puerta del Sol eran de fiesta.
La gente pasándoselo en grande y pidiendo la declaración de Zona Catastrófica.
Acojonante!
La comunidad que recibe más dinero, más inversiones, más infraestructuras... Y pidiendo limosnas.
La Comunidad que aporta más a las arcas del Estado, no te olvides.

Sí, pero artificial.
Industrialmente Madrid no produce en relación a lo que recauda. El PIB es artificial.
Evidentemente ha de pagar en relación a lo que recauda pero si recauda más que nadie es porque la centralización de sedes empresariales en Madrid, incitada por la enorme inversión estatal en infraestructuras a favor de Madrid y en contra del resto de España y en la capacidad de Madrid para el dumping fiscal, así lo han pergeñado.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:
12 Ene 2021 00:49
Por cierto, hablando de esta nevada, se está quedando un calentamiento global muy bonito.

Greta y resto de alarmistas climáticos parecen muy calladitos estos días .

:lol:

Ay, qué bueno. -laughing

Hay que leer más, "Maestro".
Llevo leyendo desde hace 40 años y es curioso como el consenso científico cambio de repente de la inminente glaciación que se nos venía encima al calentamiento global que extinguiría a la Humanidad .

Por cierto, en Ciencia no se trabaja con consensos científicos sino con demostraciones , y hasta ahora no han demostrado nada.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:
12 Ene 2021 22:13
Cucur 3.0 escribió:Así es, las imágenes del domingo en la Puerta del Sol eran de fiesta.
La gente pasándoselo en grande y pidiendo la declaración de Zona Catastrófica.
Acojonante!
La comunidad que recibe más dinero, más inversiones, más infraestructuras... Y pidiendo limosnas.
La Comunidad que aporta más a las arcas del Estado, no te olvides.

Sí, pero artificial.
Industrialmente Madrid no produce en relación a lo que recauda. El PIB es artificial.
Evidentemente ha de pagar en relación a lo que recauda pero si recauda más que nadie es porque la centralización de sedes empresariales en Madrid, incitada por la enorme inversión estatal en infraestructuras a favor de Madrid y en contra del resto de España y en la capacidad de Madrid para el dumping fiscal, así lo han pergeñado.
No, perdona. El único dumping fiscal es el del Pais Vasco, que no decís cada.

Y en España no se puede hablar de paraísos fiscales sino de infiernos fiscales, como Cataluña.

Y sí, estoy de acuerdo con que friais a impuestos a Madrid y a otras regiones. Les va a quedar a sus habitantes una cara de querer votar a la izquierda .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Euskadi también hace dumping fiscal, sin duda.
Pero no le saca ni la décima parte del rendimiento que le saca Madrid.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Euskadi también hace dumping fiscal, sin duda.

Lo razonable sería que los catalanes protestarais contra el infierno fiscal catalán, pero está muy bien que desde Catalula exijáis impuestos altos para Madrid, porque los madrileños tomarán muy buena nota.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El sistema autonómico exige un trato impositivo superior.
Es algo normal si nos atenemos a la economía de escala: al Estado le sale más barato gestionar el todo que la gestión individual de las autonomías pero paga por cada competencia exactamente la parte proporcional que le correspondería.

Eso hace que las autonomías, por definición, sean deficitarias... A menos que dispongas de un cupo especial que te sea extremadamente ventajoso o que el Estado invierta en ti mucho más que en los demás para dotarte de infraestructuras y medios muy por encima de la media.

No se trata de protestar por tener tramos impositivos elevados, se trata de que nadie en España puede bajar sus impuestos excepto Euskadi y Madrid lo cual es dumping fiscal que afecta a la inmensa mayoría de españoles, no sólo a los catalanes.
De hecho están afectados casi 40 millones de españolitos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

13 Ene 2021 14:28
Cucur 3.0 escribió:Euskadi también hace dumping fiscal, sin duda.

Lo razonable sería que los catalanes protestarais contra el infierno fiscal catalán, pero está muy bien que desde Catalula exijáis impuestos altos para Madrid, porque los madrileños tomarán muy buena nota.

No tires pelotas fuera, primero responde a lo que te ha propuesto Cucur. Y después, sólo después, te deslizas hacia otros reales
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

12 Ene 2021 22:55
Muga escribió:Creo que el Gobierno lo tiene muy claro, al igual que lo tenemos la gran mayoría de ciudadanos de este país.

Aquí el único que parece estar como una puta regadera es el Tonto del Paraguas y el Coletas.

El del caballo también ¿eh?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Otro que le tiene manía al Espartero.
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

No es partero, es comadrón.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Los medios, informando fielmente y corrigiendo bulos :

[youtube][/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lo ha vuelto a hacer :

Imagen

.

Imagen

Sostiene Muga que este señor “lo ha hecho bastante bien “.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Pero eso no es tener impacto.
Se calculan 200.000 variantes del virus en un año.
Impactante sería que fuera más mortífero o que costara más de curar.
Andalucía no hace nada "diferente" porque el 70%, según ellos, sean enfermos de la cepa británica.
Pasado mañana pueden serlo de una cepa de Cangas de Onis.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Pero eso no es tener impacto.
Se calculan 200.000 variantes del virus en un año.
Impactante sería que fuera más mortífero o que costara más de curar.
Andalucía no hace nada "diferente" porque el 70%, según ellos, sean enfermos de la cepa británica.
Pasado mañana pueden serlo de una cepa de Cangas de Onis.
Suena a lo de “ no habrá sino algún caso “ . 85.000 muertos después la frase de don Simón ha perdido la gracia.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

53.000
A usted le encanta agrandar ciertas cifras.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Madrid, un ejemplo

Cucur 3.0 escribió:53.000
A usted le encanta agrandar ciertas cifras.

Mis fuentes son oficiales, como el MoMo e Instituto Nacional de Estadística.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

De eso nada.
Sus fuentes son las de aquellos que les gustaría que no fueran 53.000 si no 500.000 para desacreditar al Gobierno.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:De eso nada.
Sus fuentes son las de aquellos que les gustaría que no fueran 53.000 si no 500.000 para desacreditar al Gobierno.
MoMo e INE. Infórmate bien, hombre.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ministerio de Sanidad.
Es el que cuenta.
El resto son sandeces.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
12 Ene 2021 18:26
vital escribió:
Muga escribió:
11 Ene 2021 20:32
Ayer cuando lo dijeron por primera vez, lo primero que pensé es que no tienen vergüenza.
Ahora parece que va más en serio. Quieren pedir para Madrid zona catastrófica.

¿¿¿En serio???

A mí lo que me pareció vergonzoso o mejor aún, increíble, fue escuchar al Ministro Marlaska adelantarse a negarlo sin ni siquiera saber la envergadura de la catástrofe. Que ha sido catastrófico no hay menor duda, por la cantidad de gente afectada.

Es como los terremotos (fuertes). Si suceden en medio de un páramo y tiran una casa no va a ser más catástrofe que para el propio afectado, pero si suceden con epicentro en medio de una ciudad y dañan de forma generalizada toda la ciudad en mayor o menor grado, entonces sí son oportunas las ayudas.

No estamos ante una nevada normal. Ha sido un nevazo de alta montaña en una gran capital donde no nieva habitualmente, donde ni los propios árboles han desarrollado resistencia (como sí ocurre con los que crecen entre nevadas habituales en los inviernos) al peso de las nevadas, y tienes TODO Madrid cubierto de troncos y ramas de árboles, por no hablar de otras derivadas.
Qué ha sido catastrófico?
Me parece que flipas un poco, Vital.
Que hay algunos troncos y ramas por el suelo, vaya. No sabía yo que eso es suficiente para decir que es zona catastrófica...
Tienen mucho morro y de paso se hacen un poco las víctimas para seguir radicalizando a su electorado.

Tú espera y verás cómo al final se tramita zona catastrófica, y no sólo para Madrid ciudad: sino probablemente toda la Comunidad de Madrid, la de Castilla la Mancha e igual alguna otra zona

Es que sí ha sido catastrófico.

Y suerte que varios de los techos ligeros que se han hundido por el peso del anormal espesor de la nieve para ser Madrid, lo han hecho de noche, sin personas usando esos espacios. Estaríamos hablando de bastantes víctimas.
Vísteme despacio que llevo prisa
Responder