Madrid, un ejemplo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Madrid, un ejemplo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:
Muga escribió:
neuronal escribió:Resulta que cuando se hizo el hospital de IFEMA aquí los odiadores soltaban rayos y centellas contra Ayuso diciendo que eso no servía para nada, que era tirar el dinero, y todas las consignas que se decían por las Sectas y que ellos iban repitiendo.

Ahora que no pueden negar la evidencia de que el hospital de IFEMA fue un gran acierto y que ha sido alabado por todo el mundo... pues entonces se les ocurre la brillante idea de decir que el hospital no lo hizo Ayuso.

Fue idea del ejército. Fíjate. Cuando la UME legó a Madrid pensaron que para qué iban a levantar carpas teniendo al IFEMA y entonces se pusieron a levantar tabiques y a montar camas y UCIs por su propia iniciativa y sin consultar con nadie.

Qué forma de hacer el ridículo. 8)
Busca un post donde se diga que alguien de este foro ha dicho que IFEMA no servía para nada.
Luego ya si eso situamos a los verdaderos odiadores...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

neuronal escribió:
Ya, ya sé que como buen pepero, eres de los que tiras la piedra y escondes la mano.
Pero no está de más recordarte el post para que quede claro por donde van los tiros y quien-quienes son en verdad los odiadores que adornan sus post con falacias acusadoras...

Ya es oficial :

Madrid tiene la Incidencia Acumulada más baja de toda la Península. Así lo sabemos, no porque lo diga el ABC o Libertad Digital.

Nos lo cuenta ...... no , no os lo podéis ni imaginar : La Sexta.

Dentro video :

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya, ya sé que para ti es lo único importante, es decir el trampeo, en el que te mueves como pez en el agua.
Prefiero una IA más alta pero con un índice de contagios más bajo, como con un porcentaje de positivos menor.
No te preocupes, entiendo que no lo entiendas
Tú sigue aplaudiendo con las orejas las falsedades. Igual por eso aplaudes, porque piensas que mienten de puta madre...

Tú no te das cuenta pero estás haciendo un poco el ridi.

Ya ni Yushka dice nada al respecto. En breves Cucur seguirá su camino .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:
Muga escribió:
Muga escribió:Busca un post donde se diga que alguien de este foro ha dicho que IFEMA no servía para nada.

neuronal escribió:
Ya, ya sé que como buen pepero, eres de los que tiras la piedra y escondes la mano.
Pero no está de más recordarte el post para que quede claro por donde van los tiros y quien-quienes son en verdad los odiadores que adornan sus post con falacias acusadoras...

Ya es oficial :

Madrid tiene la Incidencia Acumulada más baja de toda la Península. Así lo sabemos, no porque lo diga el ABC o Libertad Digital.

Nos lo cuenta ...... no , no os lo podéis ni imaginar : La Sexta.

Dentro video :

Ya, ya sé que para ti es lo único importante, es decir el trampeo, en el que te mueves como pez en el agua.
Prefiero una IA más alta pero con un índice de contagios más bajo, como con un porcentaje de positivos menor.
No te preocupes, entiendo que no lo entiendas
Tú sigue aplaudiendo con las orejas las falsedades. Igual por eso aplaudes, porque piensas que mienten de puta madre...

Tú no te das cuenta pero estás haciendo un poco el ridi.

Ya ni Yushka dice nada al respecto. En breves Cucur seguirá su camino .

Es imposible hacer el ridículo compartiendo foro con vosotros. Estáis tan abducidos que el cerebro no os da para más, por ejemplo para entender un poquito los datos, pero ya digo, que no os da.
Pobres...

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

neuronal escribió:
3.png
https://www.elconfidencial.com
Muga escribió:
Muga escribió:
neuronal escribió:Resulta que cuando se hizo el hospital de IFEMA aquí los odiadores soltaban rayos y centellas contra Ayuso diciendo que eso no servía para nada, que era tirar el dinero, y todas las consignas que se decían por las Sectas y que ellos iban repitiendo.

Ahora que no pueden negar la evidencia de que el hospital de IFEMA fue un gran acierto y que ha sido alabado por todo el mundo... pues entonces se les ocurre la brillante idea de decir que el hospital no lo hizo Ayuso.

Fue idea del ejército. Fíjate. Cuando la UME legó a Madrid pensaron que para qué iban a levantar carpas teniendo al IFEMA y entonces se pusieron a levantar tabiques y a montar camas y UCIs por su propia iniciativa y sin consultar con nadie.

Busca un post donde se diga que alguien de este foro ha dicho que IFEMA no servía para nada.

neuronal escribió:

Este finde seguramente de nuevo veremos una situación igual que la semana anterior. Habrá más ingresos en planta que positivos en los test.
Y por desgracia también veremos a unos cuantos abducidos palmeros aplaudiendo esto con las orejas.
¡Nivelón!

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Tras la medida de restringir por áreas sanitarias la Comunidad se ha producido un descenso de contagios. ¿Causalidad o casualidad?

"Científicamente, las medidas de Ayuso han sido incapaces de hacer que la curva tuviera una inflexión"
Es la gran pregunta que nos hacemos en ciencia. Hemos hecho un estudio y comparamos aquellas zonas básicas con incidencias de mas de mil contagios. Comparamos aquellas que fueron confinadas perimetralmente con las que no, y el resultado es el mismo. Cuando en ciencia haces a dos grupos diferentes intervenciones y el resultado es el mismo, significa que esa intervención no ha influido nada. Científicamente, tenemos que decir que las medidas de la señora Ayuso, que iban a maravillar al mundo, han sido incapaces de hacer que la curva tuviera una inflexión.
Si a esto le añadimos que las medidas las pone durante el pico de la curva, con barrios a 1.800 casos por cada 100.000... Podemos concluir que las medidas llegaron tarde, mal, fueron laxas y no han cambiado el rumbo de la curva. Ahora dicen que han bajado los casos, pero, claro, por eso se llaman olas, porque suben y bajan. Lo que hay que demostrar es que el coste en ingresos, en fallecidos, en colapsos del sistema sanitario sea el menos posible. Y ella no ha hecho nada por evitarlo.

https://www.publico.es/entrevistas/diaz ... stema.html

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Madrid a día de hoy: incidencia acumulada de 285. La menor de la península. Incidencia acumulada en España: 419,5

4.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:

Tic tac tic tac, seguimos esperando a que el odiador nos ilumine con sus afirmaciones...
Mientras tanto, se le ve feliz que la IA siga bajando un montón, pero los fallecidos muchísimo menos, como las UCIS e ingresos hospitalarios. Esto, después de más de dos meses, con lo cual esa IA viene a ser a la par de la falsa que el mundo pepero...
Bueno, todo encaja...
¡¡¡YUPIIIII!!! ImagenImagenImagen

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Por cierto, de la captura de pantalla esa, lo que viene después de lo subrayado.
En fin...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Navarra en un periodo de tres-cuatro semanas, cuando dio sus picos más altos, ha conseguido bajar sus ingresos en planta como en UCIS a la mitad.
Madrid, desde que dio sus picos más altos, dos meses después no ha llegado todavía a bajar a la mitad los ingresos en planta como en UCIS.
La diferencia es clara en el proceder de una y otra Presidenta y Comunidad, dar prioridad a salvar vidas humanas o dar prioridad a la «economía» y que muera quien tenga que morir...
Pongo el ejemplo de Navarra ya que la derecha extrema española se dedicó a atacar como siempre sin ton ni son a Navarra.
A fecha de hoy por porcentaje de población y comparación una con la otra, Madrid tendría 160 ingresos en UCI y 1.300 en planta.
Está claro que esas cifras no las veremos en bastante tIempo porque simplemente no se han tomado medidas para que se de.

PERO ESO SÍ, TIENEN LA IA MÁS BAJA DE LA PENÍNSULA.
¡¡¡YUPIIII!!!

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

¿Podría estallar el 'milagro' de Madrid?

La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública madrileña advierte de que es una posibilidad que no se puede descartar

EVA LANDÍN Domingo, 22 de noviembre de 2020

¿Cuál es el secreto de la buena evolución epidemiológica de la Comunidad de Madrid? Esta es la pregunta que llevan semanas tratando de responder expertos y medios de comunicación. Tanto el Gobierno, como el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, han reconocido que los datos mejoran en la región, y periodistas como Iñaki Gabilondo, han llegado a considerar equivocadas sus propias críticas a las medidas del ejecutivo que lidera Isabel Díaz Ayuso.

Sin embargo, ¿podría acabar estallando la situación? No es descabellado pensarlo, dados los factores que explican el descenso en los datos. Así lo creen en la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid. Su portavoz, Marciano Sánchez Bayle tiene claro que hay tres cuestiones clave detrás de la mejora en las cifras: (1) se hacen menos test de los que se hacían, lo que reduce las posibilidades de detección; (2) se ha sacado de los protocolos de atención primaria hacer pruebas PCR a los contactos de los positivos - solo se practican a quienes tienen síntomas- (3) y hay mucho retraso en la notificación de los casos, de manera que quedan fuera de la incidencia acumulada. "Si usted da positivo y su caso se notifica dentro de un mes, aparece en el histórico, pero desaparece de la incidencia acumulada", explica a ELPLURAL.COM Sánchez Bayle.

A estos aspectos hay que añadir otros como que "se están haciendo test de antígenos de manera absurda a población general asintomática", cuando esta prueba es realmente eficaz en los primeros días con síntomas; que Madrid fue una comunidad con una incidencia de la enfermedad muy alta durante la primera ola, lo que podría elevar el porcentaje de población con anticuerpos; y que la ciudadanía, sobre todo los mayores y aquellos que tienen una relación estrecha con ellos, están muy concienciados y se protegen, lo que contribuye al descenso de la mortalidad.

Preguntado por la posibilidad que apuntó hace unos días Daniel López Acuña, experto en Salud Pública y exdirector de Acción Sanitaria en situaciones de crisis de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre que detrás de la mejora de las cifras podría estar también la derivación de pacientes de la sanidad pública a la privada, Sánchez Bayle afirma que sí les consta que se están derivando enfermos ingresados en hospitales públicos en situaciones menos graves hacia centros privados, pero precisa que "cuando se dan los datos de hospitalizados, se incluyen los de los centros privados también", o por lo menos "debe ser así", matiza.

Interesado cierre perimetral
En lo que respecta al cierre perimetral de la región que el gobierno de Díaz Ayuso ha anunciado a partir del próximo 4 de diciembre, y que ha supuesto un cambio radical en el discurso del ejecutivo autonómico, el portavoz de la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid se muestra convencido de que obedece a motivos económicos, ya que la experiencia en las festividades anteriores ha permitido ver que aumenta el consumo dentro del territorio. "En lo único que se piensa es en la economía, no en la salud", lamenta contundente.

https://www.elplural.com/autonomias/pod ... _253643102
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Así es, efectivamente.
Negocio y más negocio.
No hay más.
A IDA evitar que pueda morir más gente le es indiferente, luego una foto en la Iglesia o un homenaje aquí o allá y asunto arreglado...
Ojo a lo que pueda pasar después del puente de cara a las Navidades...
Estaba ojeando yo los datos de hoy de Madrid y me puse a comparar con días pasados.
También hice hace algún tiempo una captura de pantalla con los datos diarios de positivos.
Cuál ha sido mi sorpresa?
Que dan unos datos y luego a los días corrigen y suman más.
Es decir, que notifican menos de los que hay en verdad.
Otra forma más de falsear la IA, y sin cortarse lo más mínimo.
Pongo fotos de dos capturas de pantalla, de lo que dicen y luego ya corregido por ellos mismos pero sin contabilizar.
Vaya banda, en fin...

ImagenImagen

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Imagen

Los datos de ayer de la comunidad de Madrid.
No cuadran.

71.103 hospitalizaciones.
64.935 altas hospitalarias.
12.548 muertos en hospitales.

Hagan números.
No salen por ningún lado.

O sobran muertos o faltan hospitalizados.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
23 Nov 2020 10:45
Imagen

Los datos de ayer de la comunidad de Madrid.
No cuadran.

71.103 hospitalizaciones.
64.935 altas hospitalarias.
12.548 muertos en hospitales.

Hagan números.
No salen por ningún lado.

O sobran muertos o faltan hospitalizados.
Hago números:

71.103 hospitalizaciones + 6382 ingresados en UCI - 64.935 altas hospitalarias - 12.548 muertos en hospital= 2

Sólo baila en dos personas

Lo que cuentan como hospitalizaciones debe excluir los ingresos UCI (hospitalizados que no han necesitado cuidados intensivos) que cuentan aparte.
Vísteme despacio que llevo prisa
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
22 Nov 2020 19:09
Así es, efectivamente.
Negocio y más negocio.
No hay más.
A IDA evitar que pueda morir más gente le es indiferente, luego una foto en la Iglesia o un homenaje aquí o allá y asunto arreglado...
Estaba ojeando yo los datos de hoy de Madrid y me puse a comparar con días pasados.
También hice hace algún tiempo una captura de pantalla con los datos diarios de positivos.
Pongo fotos de dos capturas de pantalla, de lo que dicen y luego ya corregido por ellos mismos pero sin contabilizar.
Vaya banda, en fin...

ImagenImagen

Eso ocurre en todas las CCAA y en el recuento a nivel nacional . Lo dije yo hace ya meses cuando me bailaba la cifra de contagios en las últimas 24 horas y la cifra de contagiados diarios que dan todos los días (menos fin de semana) a nivel nacional, que nunca cuadra. Y no cuadra porque una no está actualizada. Siempre lleva un decalaje.

En cualquier caso, salvo los últimos tres registros, las diferencias no son tan grandes.

Y podemos perdernos el bosque por las hojas, pero todo ello no invalida que los datos de Madrid han caído fuertemente en las últimas semanas

A mí el puente no me preocupa (se mantienen los confinamientos). Me preocupa más que en las propias Navidades las autoridades bajen la mano, y tengamos un enero, febrero y marzo de pesadilla
Última edición por vital el 23 Nov 2020 11:25, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Nonono.
Los ingresados en UCI cuentan como ingreso hospitalario.
No haga trampas.
Muchos, la inmensa mayoría, entran primero en planta, empeoran y pasan a la UCI.
Los números no cuadran ni pa Diox.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
23 Nov 2020 11:24
Nonono.
Los ingresados en UCI cuentan como ingreso hospitalario.
No haga trampas.
Muchos, la inmensa mayoría, entran primero en planta, empeoran y pasan a la UCI.
Los números no cuadran ni pa Diox.
Pues contándolas aparte las cifras encajan como un guante.

No es como usted quiera contabilizarlas, sino como los servicios de Estadística de la CAM indiquen que contabiliza. Habría que ir a la web donde lo explique y cotejarlo.

Pero ya que encaje casi a la perfección da pie a pensar que el criterio es ese y no el que usted quiere que sea
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

El criterio es complicadísimo de gestionar si se hace de esa manera.
Cualquiera que ingrese en un centro hospitalario es un ingresado.
No hay más.
Luego de esos pueden pasar a la UCI los que les dé la gana y contabilizarlos como ingresos UCI.
Es lo usual: X ingresos de los cuales Y son en la UCI.
En Madrid no cuadra número alguno en lo referente a esta pandemia.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
23 Nov 2020 11:29
El criterio es complicadísimo de gestionar si se hace de esa manera.
Cualquiera que ingrese en un centro hospitalario es un ingresado.
No hay más.
Luego de esos pueden pasar a la UCI los que les dé la gana y contabilizarlos como ingresos UCI.
Es lo usual: X ingresos de los cuales Y son en la UCI.
En Madrid no cuadra número alguno en lo referente a esta pandemia.
De complicado nada. Sólo tienes que restar los ingresados UCI a los registros hospitalarios si en la estadística quieres hacer una distinción entre categorías.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Sumar y luego restar para luego volver a sumar...porque un UCI no sale directamente y se va a su casa si no que vuelve a planta.
No se da cuenta?
Es falso y absurdo.
A un UCI luego ha de acabar sumándolo de nuevo a los ingresos sí o sí.
Y todo ello en medio de retrasos en la información y mamoneos.
Todo un gran fake que se tragan sólo aquellos que quieren tragarse el anzuelo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
Así es, efectivamente.
Negocio y más negocio.
No hay más.
Vaya banda, en fin...

ImagenImagen

Eso ocurre en todas las CCAA y en el recuento a nivel nacional . Lo dije yo hace ya meses cuando me bailaba la cifra de contagios en las últimas 24 horas y la cifra de contagiados diarios que dan todos los días (menos fin de semana) a nivel nacional, que nunca cuadra. Y no cuadra porque una no está actualizada. Siempre lleva un decalaje.

En cualquier caso, salvo los últimos tres registros, las diferencias no son tan grandes.

Y podemos perdernos el bosque por las hojas, pero todo ello no invalida que los datos de Madrid han caído fuertemente en las últimas semanas

A mí el puente no me preocupa (se mantienen los confinamientos). Me preocupa más que en las propias Navidades las autoridades bajen la mano, y tengamos un enero, febrero y marzo de pesadilla
Hacen trampas, esto es así, sí o sí.
Yo sigo a diario los datos de Euskadi y en esos datos te ponen los test que se han hecho, los positivos y el porcentaje de positividad.
Esta información no se da en la comunidad de Madrid, la cual he intentado buscar por diferentes vías y no hay manera...
Efectivamente, la IA ha bajado fuertemente en Madrid, pero no los ingresos en UCI como en planta, cosa que por ejemplo, en otros territorios con mayor IA, sí está habiendo un descenso mayor en porcentaje en ingresos en planta como en UCI.
Algo que deja en mal lugar la IA de Madrid.
Pero bueno, tú mismo...

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
23 Nov 2020 11:45
vital escribió:
Muga escribió:
Así es, efectivamente.
Negocio y más negocio.
No hay más.
Vaya banda, en fin...

ImagenImagen

Yo sigo a diario los datos de Euskadi y en esos datos te ponen los test que se han hecho, los positivos y el porcentaje de positividad.
Esta información no se da en la comunidad de Madrid, la cual he intentado buscar por diferentes vías y no hay manera...
Efectivamente, la IA ha bajado fuertemente en Madrid, pero no los ingresos en UCI como en planta, cosa que por ejemplo, en otros territorios con mayor IA, sí está habiendo un descenso mayor en porcentaje en ingresos en planta como en UCI.
Pero bueno, tú mismo...

Si te parece poco, hace una semana, una caída de los ingresos hospitalarios respecto al pico de ola de un 35% tú mismo

https://www.redaccionmedica.com/autonom ... virus-2695

Es normal que las cifras de contagios o caída de las mismas caigan en más porcentaje puesto que los contagiados Covid en su inmensa mayoría son asintomáticos o personas con síntomas leves que no requieren de hospitalización

Te empeñas aún hoy en negar una realidad que ya nadie niega, ni los más sectarios en la Sexta ponen en cuestión. Los datos son los que son. La estrategia de abordar los confinamientos por áreas sanitarias en Madrid y la puesta en marcha de los test serológicos han funcionado correctamente.

Aún así insisto, nos falta lo más importante, y si no se hace, no se logrará erradicar al virus de España
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya se ha percatado de que si restan en ingresos a quien entra en UCI...cuando sale de la UCI han de sumarlo en ingresos (porque uno no se va de la UCI a su casa si no a planta) y que por tanto los números de Madrid no salen por ningún lado?
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
23 Nov 2020 11:45
vital escribió:
Muga escribió:
Así es, efectivamente.
Negocio y más negocio.
No hay más.
Vaya banda, en fin...

ImagenImagen

Pero bueno, tú mismo...

Si te parece poco, hace una semana, una caída de los ingresos hospitalarios respecto al pico de ola de un 35% tú mismo

https://www.redaccionmedica.com/autonom ... virus-2695

Es normal que las cifras de contagios o caída de las mismas caigan en más porcentaje puesto que los contagiados Covid en su inmensa mayoría son asintomáticos o personas con síntomas leves que no requieren de hospitalización

Te empeñas aún hoy en negar una realidad que ya nadie niega, ni los más sectarios en la Sexta ponen en cuestión. Los datos son los que son. La estrategia de abordar los confinamientos por áreas sanitarias en Madrid y la puesta en marcha de los test serológicos han funcionado correctamente.

Aún así insisto, nos falta lo más importante, y si no se hace, no se logrará erradicar al virus de España
No tengo ninguna prisa. Han mentido y lo seguirían haciendo.
En una o dos semanas te respondo a ese poco o mucho del 35%.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, pues nueve meses y 60.000 muertos después, el gobierno socialcomunista de Sanchez e Iglesias , tras estudiarlo todo mucho, ha tomado la decisión y ya la está aplicando :+

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... to-8217130

Responder