Madrid, un ejemplo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Madrid, un ejemplo

Mensaje por Cucur 3.0 »

Lo primero es que para ser "sin fotógrafos" la foto ha salido muy bien.
Lo segundo es que no creo que todo el mundo sepa que @santi_ABASCAL es el tweet del colega pero sin embargo en todos los tweets aparece perfectamente escrito.
Queda claro que es propaganda estilo Goebbels.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

En otros enlaces de días atrás, Okdiario informa que fue Almeida el que llamó a Margarita Robles para hacer uso de la UME.
Este mismo diario de la desinformación no cita en ningún momento a la trastornada, y ahora al parecer la están intentando meter hasta con calzador. Lo bueno es que ya es tarde y no cuela.
¡Patéticos!
Sobre el tonto Abascal para hacer el payaso sin buscar la propaganda, se están viendo ya demasiadas imágenes de él...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Por cierto, hay otra foto por hay de Abascal que le sacó su pareja en la que lleva algo en la mano.
Empieza por P y acaba en A...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:En otros enlaces de días atrás, Okdiario informa que fue Almeida el que llamó a Margarita Robles para hacer uso de la UME.
Este mismo diario de la desinformación no cita en ningún momento a la trastornada, y ahora al parecer la están intentando meter hasta con calzador. Lo bueno es que ya es tarde y no cuela.
¡Patéticos!
Sobre el tonto Abascal para hacer el payaso sin buscar la propaganda, se están viendo ya demasiadas imágenes de él... ImagenImagenImagen

Imágenes que no publica él, sino los socorridos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Por cierto, hay otra foto por hay de Abascal que le sacó su pareja en la que lleva algo en la mano.
Empieza por P y acaba en A...

¿ papeleta ?

Supongo que será en un colegio electoral.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Lo primero es que para ser "sin fotógrafos" la foto ha salido muy bien.
Lo segundo es que no creo que todo el mundo sepa que @santi_ABASCAL es el tweet del colega pero sin embargo en todos los tweets aparece perfectamente escrito.
Queda claro que es propaganda estilo Goebbels.
Raro, raro que Vox no publique nada, siendo estilo Goebbels.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Igual lo ha publicado en Parler?
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

No sabía yo que la UME la creó Zapatero...

Una vez que poco a poco va pasando la nevada, la trastornada se deja ver más por los medios de comunicación diciendo una sandez detrás de la otra. Y es que en el fondo es para lo único que está, para crear inestabilidad constitucional caiga quien caiga.
En este caso los madrileños, los cuales durante estos días les ha importado una mierda...
Bueno, como siempre, lo que pasa que en días así sus miserias se dejan ver mucho más...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Igual lo ha publicado en Parler?
Parler está en estos momentos cerrado.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:No sabía yo que la UME la creó Zapatero... ImagenImagenImagen

Si. Y la puso en marcha un brillante y competente general que en estos momentos es diputado de Vox.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
11 Ene 2021 20:32
Ayer cuando lo dijeron por primera vez, lo primero que pensé es que no tienen vergüenza.
Ahora parece que va más en serio. Quieren pedir para Madrid zona catastrófica.

¿¿¿En serio???

A mí lo que me pareció vergonzoso o mejor aún, increíble, fue escuchar al Ministro Marlaska adelantarse a negarlo sin ni siquiera saber la envergadura de la catástrofe. Que ha sido catastrófico no hay menor duda, por la cantidad de gente afectada.

Es como los terremotos (fuertes). Si suceden en medio de un páramo y tiran una casa no va a ser más catástrofe que para el propio afectado, pero si suceden con epicentro en medio de una ciudad y dañan de forma generalizada toda la ciudad en mayor o menor grado, entonces sí son oportunas las ayudas.

No estamos ante una nevada normal. Ha sido un nevazo de alta montaña en una gran capital donde no nieva habitualmente, donde ni los propios árboles han desarrollado resistencia (como sí ocurre con los que crecen entre nevadas habituales en los inviernos) al peso de las nevadas, y tienes TODO Madrid cubierto de troncos y ramas de árboles, por no hablar de otras derivadas.
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Dejémonos de chorradas.
Zona Catastrófica representa cobrar dineros del Gobierno.
Todo se reduce a eso.
Si en Madrid una nevada convierte la ciudad en Zona Catastrófica apaga y vámonos.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
12 Ene 2021 17:58
Dejémonos de chorradas.
Todo se reduce a eso.
Si en Madrid una nevada convierte la ciudad en Zona Catastrófica apaga y vámonos.
"una nevada" no, "la nevada"

Una nevada de alta montaña en una ciudad donde nieva (poco) cada 20 años, seguida de la mayor helada de nuestra historia reciente ideal para convertir la nieve en hielo por días.

En Murcia ha habido dos terremotos reseñables en las últimas décadas. Uno cayó en pleno campo, y afectó unas pocas casas, a pesar de su relativa intensidad. El otro, se situó a modo de bomba a 1 km bajo la ciudad de Lorca.

Siendo fenómenos similares sus efectos no lo fueron
Vísteme despacio que llevo prisa
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
11 Ene 2021 20:32
Ayer cuando lo dijeron por primera vez, lo primero que pensé es que no tienen vergüenza.
Ahora parece que va más en serio. Quieren pedir para Madrid zona catastrófica.

¿¿¿En serio???

A mí lo que me pareció vergonzoso o mejor aún, increíble, fue escuchar al Ministro Marlaska adelantarse a negarlo sin ni siquiera saber la envergadura de la catástrofe. Que ha sido catastrófico no hay menor duda, por la cantidad de gente afectada.

Es como los terremotos (fuertes). Si suceden en medio de un páramo y tiran una casa no va a ser más catástrofe que para el propio afectado, pero si suceden con epicentro en medio de una ciudad y dañan de forma generalizada toda la ciudad en mayor o menor grado, entonces sí son oportunas las ayudas.

No estamos ante una nevada normal. Ha sido un nevazo de alta montaña en una gran capital donde no nieva habitualmente, donde ni los propios árboles han desarrollado resistencia (como sí ocurre con los que crecen entre nevadas habituales en los inviernos) al peso de las nevadas, y tienes TODO Madrid cubierto de troncos y ramas de árboles, por no hablar de otras derivadas.
Qué ha sido catastrófico?
Me parece que flipas un poco, Vital.
Que hay algunos troncos y ramas por el suelo, vaya. No sabía yo que eso es suficiente para decir que es zona catastrófica...
Tienen mucho morro y de paso se hacen un poco las víctimas para seguir radicalizando a su electorado.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Cucur 3.0 escribió:Dejémonos de chorradas.
Todo se reduce a eso.
Esa es la clave, sacar pasta por algo que ni de lejos se acerca a zona catastrófica...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Cucur 3.0 escribió:
12 Ene 2021 17:58
Dejémonos de chorradas.
Todo se reduce a eso.
"una nevada" no, "la nevada"

Una nevada de alta montaña en una ciudad donde nieva (poco) cada 20 años, seguida de la mayor helada de nuestra historia reciente ideal para convertir la nieve en hielo por días.

En Murcia ha habido dos terremotos reseñables en las últimas décadas. Uno cayó en pleno campo, y afectó unas pocas casas, a pesar de su relativa intensidad. El otro, se situó a modo de bomba a 1 km bajo la ciudad de Lorca.

Siendo fenómenos similares sus efectos no lo fueron
La gente haciendo muñecos de nieve, otros bailando y cantando. Esquiando, haciendo snowboard, jugando...
Sí, es lo que suele suceder normalmente en las zonas catastróficas, que la gente sale a divertirse a la calle...

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Así es, las imágenes del domingo en la Puerta del Sol eran de fiesta.
La gente pasándoselo en grande y pidiendo la declaración de Zona Catastrófica.
Acojonante!
La comunidad que recibe más dinero, más inversiones, más infraestructuras... Y pidiendo limosnas.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Iba a poner algo de coña de IDA, pero pa'que, si solo os interesa dar caña a Madrid.

Por cierto, me alegro que hayáis salido bien de Filomena, se cálculo que aquí perderemos el 10% de los árboles de Madrid.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Bueno, los árboles vuelven a crecer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pongo vídeo.
Esto no fue declarado Zona Catastrófica.
Lo de Biescas, que todos recordamos, tampoco.
Y así muchos más sitios.
Esta gente que desgobierna en Madrid se quieren burlar de toda España con pedir la nevada como Zona Catastrófica. Tampoco me extraña, por aquí tenemos a Vital por ejemplo que lo defiende...

https://youtu.be/Exotf_a99Ys

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:Pongo vídeo.
Esto no fue declarado Zona Catastrófica.
Lo de Biescas, que todos recordamos, tampoco.
Y así muchos más sitios.
Esta gente que desgobierna en Madrid se quieren burlar de toda España con pedir la nevada como Zona Catastrófica. Tampoco me extraña, por aquí tenemos a Vital por ejemplo que lo defiende...

https://youtu.be/Exotf_a99Ys

Arganda tampoco fue declarada zona catastrófica cuando sufrió dos riadas casi seguidas.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Sí, no lo recuerdo.
Pero bueno, ya decía que así muchos sitios más.
Ahora parece que el Gobierno va a estudiar lo de Madrid.
En fin, que no sé si acabarán cediendo al final por no seguir a la gresca en todo, como busca el Gobierno de Madrid de manera continuada, ya que Ayuso está sólo para eso.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Sube la luz.
Sube el gas.
Sube el butano.
Sube el seguro de hogar.
Sube la matriculación de coches.

Que dejen ya de machacar a los ricos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Así es, las imágenes del domingo en la Puerta del Sol eran de fiesta.
La gente pasándoselo en grande y pidiendo la declaración de Zona Catastrófica.
Acojonante!
La comunidad que recibe más dinero, más inversiones, más infraestructuras... Y pidiendo limosnas.
La Comunidad que aporta más a las arcas del Estado, no te olvides.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Baron rojo escribió:Iba a poner algo de coña de IDA, pero pa'que, si solo os interesa dar caña a Madrid.

.
La izquierda periférica no odia a Madrid, odia a los madrileños. Por lo que se ve no decís “IDA” lo suficiente.

Responder