Madrid, un ejemplo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Madrid, un ejemplo

Mensaje por embolic »

Baron rojo escribió:
10 Jul 2020 12:19
embolic escribió:
10 Jul 2020 12:02
Muy bonito el intercambio de opiniones entre ambos pero lo crucial queda sin resolver... ¿ha sido el exceso de gozo por los pactos que ha provocado soltaras las barrabasadas que he señalado antes, Baron?
Pues no, simplemente me he pasado de frenada.
:okis: :okis: :okis: :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: :rosa: :rosa: :rosa:
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Muga escribió:
10 Jul 2020 23:07
Baron rojo escribió:
embolic escribió:
Muy bonito el intercambio de opiniones entre ambos pero lo crucial queda sin resolver... ¿ha sido el exceso de gozo por los pactos que ha provocado soltaras las barrabasadas que he señalado antes, Baron?
Más que pasarte de frenada, te has empotrado...
Igual Embolic lleva algo de razón en eso del exceso de gozo. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-tongue -tongue -tongue

Pero no me digas que no merece un besazo... tan pocas veces se lee a alguien aceptar que el freno le ha fallado.

venga va, otros.... :pastelozo: :pastelozo: :pastelozo: -wink -wink -wink
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

embolic escribió:
Muga escribió:
Baron rojo escribió:
embolic escribió:

-tongue -tongue -tongue

Pero no me digas que no merece un besazo... tan pocas veces se lee a alguien aceptar que el freno le ha fallado.

Jajaja, eso por supuesto.
A Barón, aunque a veces le conteste con el cuchillo entre los dientes, normalmente se le quiere. Imagen ;)

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:
embolic escribió:
Muga escribió:
Baron rojo escribió:
embolic escribió:

-tongue -tongue -tongue

Jajaja, eso por supuesto.
A Barón, aunque a veces le conteste con el cuchillo entre los dientes, normalmente se le quiere. Imagen ;)

Eh, que corra el aire.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Madremía, madremía madremía!!!!!! :grr: :grr: :grr: :grr:

No se puede ser más indecente y sí, ya se puede decir eso de que Madrid es la nueva tierra de las oportunidades. Cualquier sabandija puede llegar a la presidencia...

Imagen

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

embolic escribió:Madremía, madremía madremía!!!!!! :grr: :grr: :grr: :grr:

No se puede ser más indecente y sí, ya se puede decir eso de que Madrid es la nueva tierra de las oportunidades. Cualquier sabandija puede llegar a la presidencia...

Imagen
A fecha de hoy es de lo más repugnante que tenemos en la política española.
Y todavía hay un ejército de tontos que le aplauden las estupideces que dice desde su cerebro diminuto.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

Muga escribió:

Imagen
Y todavía hay un ejército de tontos que le aplauden las estupideces que dice desde su cerebro diminuto.

Esta es de la pandi de Casado y le puede costar un disgusto al PP en las próximas elecciones.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Baron rojo escribió:
Muga escribió:

Imagen

Esta es de la pandi de Casado y le puede costar un disgusto al PP en las próximas elecciones.
No lo sé, teniendo votantes como aquí andan algunos que justifican todo lo que hace el PP, no lo tengo tan claro. Ellos son al PP, como tú y yo lo somos al Madrid y la Real. De hay que se puedan dar fenómenos como Ayuso...
El caso es que, efectivamente, no le veo yo al PP en mucho tiempo tocando poder en el Gobierno con los cerebritos que tiene ahora mismo al frente.

Ya casi la tenéis... :)

Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Pablo Iglesias, al igual que cualquier político independentista, suelta perlas bastante peores que las de Ayuso, pero alguna peña sigue todavía sin enterarse. Puto sectarismo.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por salarich »

vital escribió:
08 Jul 2020 12:04
Muga escribió:
08 Jul 2020 09:46
embolic escribió:
Baron rojo escribió:
08 Jul 2020 08:48
Muga escribió:
08 Jul 2020 00:32
«Salamanca, la ciudad en la que todas las izquierdas y todas las derechas sí son capaces de pactar».

«Acuerdo histórico en el Ayuntamiento de la ciudad para poner en marcha medidas que ayuden a los charros a sobrellevar mejor la crisis económica profunda que se espera».

Son bastantes ciudades más las que han logrado un pacto entre todas las fuerzas políticas, como en el caso de Salamanca, pero claro, seguro que la gran mayoría no se ha enterado. Eso sí, el pacto de Madrid te lo meten hasta en la sopa. Puto egocentrismo, por no hablar de todos aquellos que abren titulares con esta noticia.
Hace poco, creo que un par de veces, el tontaina de Almeida ha estado por Euskadi apoyando a Iturgaitz. El subnormal de él criticaba a quienes pactaban con Bildu, pero en cambio ve a bien hacer un gran pacto en el que figure Vox.
En fin, hasta la polla de tanto hipócrita y falsario...

Me parece cojonudo que en Salamanca hayan alcanzado este acuerdo.

Ya se que te produce urticaria todo lo que huela a Madrid, pero entenderás que si vivo en Madrid procure traer las cosas buenas de Madrid, ya se encarga Akra de traer todo lo malo, que también lo hay.

En cuanto al acuerdo, pues que quieres que te diga, en Salamanca están PP, PSOE, C's y UP. En Madrid están VOX, PP, C's, PSOE, UP y Mas Madrid, entiendo que tiene más mérito que se pongan de acuerdo 6 partidos que 4, pero vamos si encuentro alguna noticia del pueblo de mis padres también la traeré para que no te de urticaria.
Está bien lo que dices... pero Muga señalaba otros acuerdos que los mismos que pactan con Vox lo consideran pactar con terroristas. Algo chirría.
Claro que algo chirría. Vienen aquí, te intentan vender un discurso, se van a su país y hacen lo mismo que han criticado anteriormente.
Hipócritas de salón.

Esto .... No "se van a su país", pues ya estaban en él. Sería más propio decir "se van a su ciudad"

-thumbup -thumbup -thumbup
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensaje por embolic »

Desde Madrid vertebrando para toda España.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Sent from my iPad using Tapatalk

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:Desde Madrid vertebrando para toda España.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Lo que realmente vertebra España es el Real Madrid.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Anda, anda, anda. Aquí la verdadera esencia de Madrid.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Jooooooder, casi me da un yuyu.
Avisad hombre, que yo entro al foro tranquilamente a ver que dicen Barón y Yushka y me encuentro con esto...

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
17 Jul 2020 17:03
Jooooooder, casi me da un yuyu.
Avisad hombre, que yo entro al foro tranquilamente a ver que dicen Barón y Yushka y me encuentro con esto...

:lol: :lol: :lol:

Que va!

Vísteme despacio que llevo prisa
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

embolic escribió:
17 Jul 2020 16:35
Desde Madrid vertebrando para toda España.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Primero vertebran la cartera con egipcias de la tauromaquia y luego saltan al ruedo... unos maestros son en el arte del momio. En fin
Vive y Deja Vivir
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

embolic escribió:Desde Madrid vertebrando para toda España.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Ayer, después del homenaje a los fallecido por el Covid-19, la perturbada y Fracasado tardaron cero coma segundos en atacar el Gobierno.
Bueno, ya sabemos lo que a esta gente les importa los fallecidos...
Cambiando de tema, mañana tenemos en Madrid homenaje al dictador. Lo comento porque no es 20 de noviembre...

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Hoy es un día luctuoso para los odiadores de Madrid, de Almeida y de Ayuso. Pobrecillos, deben tener los ojos inyectados en sangre y las venas del cuello hinchadas por la ira reprimida.

No solo ha ganado el RM sino que no ha habido manifestación en Cibeles. A diferencia de otros, los hinchas del RM han tenido un comportamiento cívico ejemplar.

Ahora van a tener que poner a prueba su ingenio para retorcer la noticia y poder criticar a Ayuso.

Ánimo, chicos. Estoy seguro de que lo podréis lograr! :cunao:
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Qué gilipollez. A mí esas cosas no me cabrean a fecha de hoy, me cabrean más los tontos que cuando ven a Ayuso hablando por la tele se mojan los calzoncillos. Esto sí me que me cabrea, ver tanta mediocridad en el ser humano...
Pero bueno, no es mi guerra más allá de escribir unos cuantos post en el foro y entretenerme un rato diciendo verdades sobre los fachas...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Añado: igual también pudiera ser que nadie salió a celebrarlo por la vergüenza en como se ha conseguido el título, robo tras robo en cada partido.
Igual, por fin el madridismo ha llegado a su mayoría de edad y exige a partir de ahora ganar títulos de manera limpia, sino no celebran dichos títulos...

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Ya han picado el anzuelo. 8)
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Eso mismo digo yo.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Lo llevo escuchando ya varias veces y desde diferentes medios.
Según dicen, igual la Comunidad de Madrid está ocultando datos de contagiados. Y las cifras reales no andarían muy lejos de las de Catalunya.
El caso es que hay demasiado ingreso para tan poco contagiado. Tanto así que debe haber más ingresos hospitalarios en Madrid que en Catalunya. Algo no cuadra, para tan poco contagiado, porcentaje de ingreso muy elevado.
Por otro lado y teniendo en cuenta que esa Comunidad está gobernada por una perturbada que decidieron dejar morir a las personas mayores sin darles atención, no sería extraño que así estuviese ocurriendo.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El 26 de julio fue el día de los abuelos.
Imagino que en la Comunidad de Madrid, que decidió enviar a una muerte segura a un montón de abuelos por el gobierno progresista de la perturbada presidenta IDA al frente, no hubo nada que celebrar...

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
31 Jul 2020 10:58
El 26 de julio fue el día de los abuelos.
Imagino que en la Comunidad de Madrid, que decidió enviar a una muerte segura a un montón de abuelos por el gobierno progresista de la perturbada presidenta IDA al frente, no hubo nada que celebrar...

Al parecer no fue sólo Madrid. El otro día el responsable a nivel nacional de buena parte de las Residencias, comentaba que les llovían los protocolos, y tanto de la mayoría de las CCAA como del propio Ministerio, el protocolo de no llevar abuelos de riesgo o con enfermedades infectados de Covid a los hospitales estaban en todos ellos.

Eso sí los gilipollas de Madrid se atrevieron a ponerlo negro sobre blanco, aunque luego lo retirasen.

De hecho no sólo sucedió Madrid.

¿Qué tienen en común los demás lugares de España con Madrid para que en otros sitios se siguieran los mismos protocolos?

El Ministerio de Sanidad.

Por eso lo razonable es pensar que la orden partió del Ministerio de Sanidad. Del Gobierno de España. Y de ahí las distintas CCAA fueron administrando esa orden. Los más pillos lo hicieron de forma oral. Que aquí el que no corre vuela. Los más gilipollas "lo pasaron a limpio"
Vísteme despacio que llevo prisa
Responder