Muga escribió:Mientras Feijóo daba la orden de cerrar toda la hostelería con una IA en torno a los 700 en Galicia, en Madrid rozando los mil aparecía el tonto de Aguado a decir que ellos ya no pueden hacer más y que han hecho todo lo posible que está en sus manos, y que si hay que hacer más, pues que venga el Gobierno y que aplique las medidas que crea oportunas, que ellos hasta aquí han llegado...
Y el tío mentiroso se queda tan pancho, sabiendo que pueden hacer muchísimo más para evitar que muera más gente.
Y saben que no han hecho absolutamente nada en comparación a las medidas más duras que se han tomado en el resto de España y de casi toda Europa.
Aunque para España esa Comunidad por sus ineptos e inútiles dirigentes está resultando ser un un puto cáncer, para el PP poco a poco se está viendo que para ellos es un pedazo grano en el culo el cual han dejado crecer y crecer y que tarde o temprano deberán de extirpar, simplemente por respecto a los demás Presidentes peperos de otras comunidades.
Pd: y yo sigo y no pierdo la esperanza (llamadme incrédulo), que gente como Vital, después de las chapas que nos ha metido, diga por fin que la perturbada es lo más impresentable que hay ahora mismo en un cargo púbico.
Pero no, creo que no podrá ser. El ser pepero conlleva mucha carga que soportar...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo que dices es verdad que es un sinsentido. Tener 17 regiones cada una decidiendo lo que les sale de las pelotas es algo que no debe pasar ni en un estado federal como Alemania .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk