Madrid, un ejemplo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Madrid, un ejemplo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:.
Para los fachorros madrileños tú simplemente eres un pueblerino profético, que encima decides limpiarles el culete y de gratis.
Pero bueno, para tus idolatrados jefes de Vox, lo mismo. Está claro que todo partido necesita de gente como vosotros. Más en Vox, donde se diga la burrada que se diga, se permite...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Un poco de respeto, Muga.

En Asturias no somos tan catetos ni tan ignorantes como para echarle a Ayuso la culpa de los contagios en Asturias.

Esto no va de ser de derechas o de izquierdas. Esto va de asturianos que miran de reojo a los domingueros vascos que vienen a las costas de Llanes a infectarnos .

En Asturias la muerte nunca ha llegado de Madrid. Habitualmente viene de Euskalherria y rojos y fachas hemos sido educados en el odio a los vascos que con boina roja y hablando euskera , violaron y asesinaron asturianos durante la guerra civil , bajo el lema De Dios, Patria , Fueros, Rey.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues en todos mis viajes por tierras asturianas di con autóctonos muy abiertos que apreciaban y mucho a los vascos. Por contra, no di con ninguno como tú, pero esto es normal, sois muy poquitos y por tanto la estadística se cumple.

Como yo, no.

Al fin y al cabo se supone que yo soy facha.

Te estoy hablando en concreto de la gente de izquierdas en Asturias. Los que tienen memoria .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:
Para los fachorros madrileños tú simplemente eres un pueblerino profético, que encima decides limpiarles el culete y de gratis.
Pero bueno, para tus idolatrados jefes de Vox, lo mismo. Está claro que todo partido necesita de gente como vosotros. Más en Vox, donde se diga la burrada que se diga, se permite...

En Asturias no somos tan catetos ni tan ignorantes como para echarle a Ayuso la culpa de los contagios en Asturias.

Esto no va de ser de derechas o de izquierdas. Esto va de asturianos que miran de reojo a los domingueros vascos que vienen a las costas de Llanes a infectarnos .

En Asturias la muerte nunca ha llegado de Madrid. Habitualmente viene de Euskalherria y rojos y fachas hemos sido educados en el odio a los vascos que con boina roja y hablando euskera , violaron y asesinaron asturianos durante la guerra civil , bajo el lema De Dios, Patria , Fueros, Rey.

Pues en todos mis viajes por tierras asturianas di con autóctonos muy abiertos que apreciaban y mucho a los vascos. Por contra, no di con ninguno como tú, pero esto es normal, sois muy poquitos y por tanto la estadística se cumple.

Date una vuelta por el Mazucu , Caldueñu , Puron o Asiegu y les preguntas a los vecinos a ver que te dicen .

Fueron lugares en los que los valerosos soldados vascos cometieron las masacres más brutales.

Seguramente por alguno de ellos ya habré estado o pasado.
Pero vamos, que en la calle donde yo vivo vive más gente que la suma de esos cuatro lugares.
Así que poco o nada nuevo me dices.
Es como si mis vecinos franceses dicen que no soportan a los españoles, y yo voy diciendo por ahí que todos los franceses no soportan a los españoles.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:

Como yo, no.

Te estoy hablando en concreto de la gente de izquierdas en Asturias. Los que tienen memoria .

Yo también hablo de la gente de izquierdas, de los que tiene memoria también y no contaminada.
Imagino que si tu líder aparece, lo corren a hostias. En este caso encaja cien por cien: vasco, fascista, y nostálgico de la dictadura...
Te veo yendo a defenderlo...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Muga escribió:

Como yo, no.

Yo también hablo de la gente de izquierdas, de los que tiene memoria también y no contaminada.
Imagino que si tu líder aparece, lo corren a hostias. En este caso encaja cien por cien: vasco, fascista, y nostálgico de la dictadura...

Por supuesto que lo defiendo.

Mira, una cosa de Abascal que gusta mucho en Asturias es que, aún siendo Vasco, tiene la bohomia de defender el fin de los privilegios de origen feudal de Guipúzcoa , Álava , Vizcaya y Navarra.

Aquí en Asturias no se entiende que nos rasquemos los bolsillos para contribuir al presupuesto de la Unión Europea y que vosotros, los de los territorios mal llamados históricos, no pongáis ni un céntimo, y que encima ese presupuesto comunitario os riegue de millones e euros.

Cuentan las coronillas del PNV que Sabino Arana se hizo independentista un día que iba paseando con su hermano y se cruzaron con un tío de Burgos que les decía que le parecía fatal que mientras los burgaleses estaban obligados a hacer el servicio militar, los señoritos vizcaínos estaban exentos de ello.

No indigna tanto vuestra proverbial deslealtad a España como la desverguenza con que os aprovecháis de los demás españoles.

El Vasco es por su propia naturaleza ladino, desleal y desvergonzado. El Vasco no tiene más patria que su dinero y su proverbial costumbre de sacar buen provecho de los afanes , los sudores y los esfuerzos de catalanes, manchegos, andaluces, pasiegos y asturianos .

La raza vasca, como digo , es secularmente parasitaría de España, a la que debe toda su prosperidad .

Y fíjate que todo lo antedicho no es ni el diezmo de las barbaridades que vuestros padres de la patria vasca han dicho o hecho a los asturianos , que somos la gente más noble y bondadosa con la que te has podido encontrar .

No es, por tanto , casualidad, que Vox sea tan mal recibido en unos territorios a los que se les quiere quitar sus privilegios.

Solo 17.000 buenos vascos han decidido dar un paso al frente.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

29 Ago 2020 22:25
Yushka escribió:
vital escribió:
28 Ago 2020 13:14
Muga escribió:
28 Ago 2020 09:55
vital escribió:
No sería posible de ninguna manera que en hora punta haya trenes suficientes para que sea un transporte seguro.

Hablamos de un transporte de masas. Si tienes que transportar a 100.000 personas en hora punta (en un lapso de dos o tres horas) es imposible que en esa franja horaria las estaciones de metro, andenes y trenes no estén petados. Aunque vaya un tren detrás de otro, los trenes seguirán estando llenos. No vale con que estén "un poco menos petados" sigue siendo un sitio cerrado con mucha gente dentro, y los andenes siguen siendo lugares cerrados.

Y te he hablado de una franja horaria, pero de los 100.000 la mayoría se agolparán a las horas habituales de entrada, lo que agrava los picos y la situación de hacinamiento.

Un cálculo a vuela pluma, si en cada vagón puede haber dos personas cada 3 m aproximadamente (que me parece ya demasiada gente para la incidencia del virus que hay) necesitas 150 km de tren. Esto... y los andenes no se pueden estirar

Ya me dirás... Lo imposible es imposible. Con IA actual sólo se podría cerrar el Metro, Cercanías y los autobuses. Y con ello lo que haces es parar Madrid. No sé si Ayuso tiene ovarios para eso (aparte de que tiene a los de C´s apretándola seguramente para lo contrario). Lo que sí sé es que toda la izquierda de Madrid, de inmediato se le echaría encima. Y la del resto de España, incluyéndote a ti, también.

A ver además, cómo paras el transporte público, cuando el Gobierno se empeña sí o sí en que los colegios abran y lo hagan de forma presencial. Si es que falla la cúspide: El Gobierno y su estrategia de CONVIVENCIA con el virus en un país como el nuestro.

¿No queréis convivencia? Pues hala: a convivir y a contagiarse. En el metro, en el cole, en el bar o donde nos obliguen a cogerlo.
Aunque sea hora punta, si tu pones más trenes, sí o sí habrá menos aglomeración, ahora bien, si optas porque haya menos trenes en horas puntas, entonces le darás al virus más opciones para que siga siendo feliz.
Pero no, para el facherío madrileño lo más importante es Barajas...

El doble de cero sigue siendo cero. Si es imposible (por disponibilidad de ESPACIO FÍSICO) garantizar las medidas de seguridad, aunque metas unos cuantos trenes más no aumentas ni un ápice la seguridad: la gente seguirá apiñada.

¿De dónde sacas 150 km de trenes? y quien dice trenes dice andenes.

¿Dónde pones a la gente, en cola en las aceras de Madrid? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Cuánto tardan en pasar el equivalente a 150 km de trenes? ¿10 días? No es viable

Ganar 3 cms entre persona y persona en hora punta por colocar 100 trenes más (que mucho más no vas a lograr) no mejora ni en un contagio la peligrosidad del metro.

No es un problema de trenes ya, es un problema de DIMENSIONES de la red de metro. Que es inmensa pero pensada para tráfico masivo, no para llevar los vagones como si fueran taxis.

La única forma es reducir gente drásticamente, y en ese caso: sí, aumentar trenes. Pero permitiendo que sólo el 1% de los usuarios de Metro, Cercanías y Autobús usen los mismos, paras la ciudad. Para eso, cierras el transporte público o lo limitas a personas de colectivos determinados.

El problema es convivir con el virus en vez de erradicarlo. Nos hemos equivocado o de estrategia o de país (ambas cosas al mismo tiempo dan el cóctel que tenemos hoy)
Y tu lo erradicas estrujando a la gente en el Metro. Muy bien. Ya has dado algunas pistas más arriba, entradas escalonadas, teletrabajo cuando sea posible, y diría lo más importante: quitar el coche oficial a los políticos que tienen que tomar decisiones al respecto.

Jojojo.

Cuando gobernaba Carmena defendías que viajara en coche oficial.

A parte que Carmena nada tenía que ver con la gestión del Metro (y no había peligro de contagio de coronavirus), creo que Carmena utilizó muy poco al coche oficial. Solía ir a trabajar presisamente en Metro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

A continuación resumen de los últimos fondos de cohesión europeos con los que la CAV está siendo regada .

https://www.euskadi.eus/fondo-europeo-d ... ogaeko/es/

A esos fondos han contribuido los trabajadores de Munich, Varsovia, Siero, Calatayud, Frankfurt, Siracusa, Jerez de los Caballeros, Brest, Biarritz , Monzon, Insbruck, Budapest, Salonica y Santiago de Compostela.

Los únicos de toda Europa que no han puesto ni un puto euro para ese fondo han sido los ciudadanos del País Vasco y Navarra.

Estos están solo para parasitar a los ciudadanos del resto de Europa.

Son la desvergonzada excepción vasca.

Se que Xarnego, TioPep , Yushka y Buenaventura están muy a favor de que con sus impuestos se riegue de millones a esos ciudadanos vascos , pese a que son los ricos de España.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
29 Ago 2020 22:25
Yushka escribió:
vital escribió:
Muga escribió:
Aunque sea hora punta, si tu pones más trenes, sí o sí habrá menos aglomeración, ahora bien, si optas porque haya menos trenes en horas puntas, entonces le darás al virus más opciones para que siga siendo feliz.

El doble de cero sigue siendo cero. Si es imposible (por disponibilidad de ESPACIO FÍSICO) garantizar las medidas de seguridad, aunque metas unos cuantos trenes más no aumentas ni un ápice la seguridad: la gente seguirá apiñada.

¿Dónde pones a la gente, en cola en las aceras de Madrid? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Cuánto tardan en pasar el equivalente a 150 km de trenes? ¿10 días? No es viable

Ganar 3 cms entre persona y persona en hora punta por colocar 100 trenes más (que mucho más no vas a lograr) no mejora ni en un contagio la peligrosidad del metro.

No es un problema de trenes ya, es un problema de DIMENSIONES de la red de metro. Que es inmensa pero pensada para tráfico masivo, no para llevar los vagones como si fueran taxis.

La única forma es reducir gente drásticamente, y en ese caso: sí, aumentar trenes. Pero permitiendo que sólo el 1% de los usuarios de Metro, Cercanías y Autobús usen los mismos, paras la ciudad. Para eso, cierras el transporte público o lo limitas a personas de colectivos determinados.

El problema es convivir con el virus en vez de erradicarlo. Nos hemos equivocado o de estrategia o de país (ambas cosas al mismo tiempo dan el cóctel que tenemos hoy)
Y tu lo erradicas estrujando a la gente en el Metro. Muy bien. Ya has dado algunas pistas más arriba, entradas escalonadas, teletrabajo cuando sea posible, y diría lo más importante: quitar el coche oficial a los políticos que tienen que tomar decisiones al respecto.

Jojojo.

Cuando gobernaba Carmena defendías que viajara en coche oficial.

A parte que Carmena nada tenía que ver con la gestión del Metro (y no había peligro de contagio de coronavirus), creo que Carmena utilizó muy poco al coche oficial. Solía ir a trabajar presisamente en Metro.

Claro, claro , el ayuntamiento de Madrid no tiene nada que ver con el metro. Mucho menos con las adjudicaciones de Metro S.A a su hijo.

Y, hablando de Muga y sus pretensión de que los vascos suscitan las simpatías en todo el mundo, ¿ que te parece que la CAV sea regada con los fondos FEDER ?

¿ a ti te parece correcto ?

Digo, desde tu perspectiva de izquierdas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió: Es como si mis vecinos franceses dicen que no soportan a los españoles, y yo voy diciendo por ahí que todos los franceses no soportan a los españoles.

Tus vecinos franceses todavía no saben que los Vasco españoles no ponéis un céntimo para los presupuestos comunitarios .

El día que se enteren , la que os van a liar.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Este otro documento es aún más vergonzante.

El gobierno del País Vasco sacando pecho por los 25 años de expolio a Europa que han practicado .

https://www.euskadi.eus/contenidos/info ... Europa.pdf

25 años chupando del teto de Europa, chupandole la sangre a la clase trabajadora de todo un continente.

Y van los tíos y lo publican.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La gente honrada de Asturias detestamos a esa gente que está poniendo todo el día la mano. Esos que cuando hay que poner para el bote nunca están ni se les espera, pero que cuando se reparte el bote ahí está ellos, poniendo la mano, para recibir de los demás.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y encima se dedican a pegar tiros y poner bombas a la gente que les da de comer.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Madrid, un ejemplo

Editado.

Creo que me he pasado, porque lo que he escrito roza el odio, y tampoco es eso.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:
Muga escribió:

Como yo, no.

Por supuesto que lo defiendo.

Mira, una cosa de Abascal que gusta mucho en Asturias es que, aún siendo Vasco, tiene la bohomia de defender el fin de los privilegios de origen feudal de Guipúzcoa , Álava , Vizcaya y Navarra.

Aquí en Asturias no se entiende que nos rasquemos los bolsillos para contribuir al presupuesto de la Unión Europea y que vosotros, los de los territorios mal llamados históricos, no pongáis ni un céntimo, y que encima ese presupuesto comunitario os riegue de millones e euros.

Cuentan las coronillas del PNV que Sabino Arana se hizo independentista un día que iba paseando con su hermano y se cruzaron con un tío de Burgos que les decía que le parecía fatal que mientras los burgaleses estaban obligados a hacer el servicio militar, los señoritos vizcaínos estaban exentos de ello.

No indigna tanto vuestra proverbial deslealtad a España como la desverguenza con que os aprovecháis de los demás españoles.

El Vasco es por su propia naturaleza ladino, desleal y desvergonzado. El Vasco no tiene más patria que su dinero y su proverbial costumbre de sacar buen provecho de los afanes , los sudores y los esfuerzos de catalanes, manchegos, andaluces, pasiegos y asturianos .

La raza vasca, como digo , es secularmente parasitaría de España, a la que debe toda su prosperidad .

Y fíjate que todo lo antedicho no es ni el diezmo de las barbaridades que vuestros padres de la patria vasca han dicho o hecho a los asturianos , que somos la gente más noble y bondadosa con la que te has podido encontrar .

No es, por tanto , casualidad, que Vox sea tan mal recibido en unos territorios a los que se les quiere quitar sus privilegios.

Solo 17.000 buenos vascos han decidido dar un paso al frente.

Como comprenderás, tus discursos paleto-nazis no me merecen atención alguna.
Adoráis al político más vago egocéntrico que ha dado la historia de España, y eso es simplemente porque casi todos estáis hechos del mismo corte y patrón. En definitiva, sois por excelencia el partido parasitario de este país, y vuestros esfuerzos no van más allá de llevar una banderita de España por encima del hombro.
En Euskadi se curra y curramos, pero también luchamos por nuestros derechos como nadie, y eso nos lo tenemos ganado.
Sois un puto lastre, xenófobos, misóginos, vagos, homófobos. Como comprenderás, no hay un solo votante de Vox con la categoría para dar lecciones al resto de ciudadanos del país sobre lo que somos o dejamos de ser.

Última edición por Muga el 30 Ago 2020 08:42, editado 1 vez en total.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:A continuación resumen de los últimos fondos de cohesión europeos con los que la CAV está siendo regada .

A esos fondos han contribuido los trabajadores de Munich, Varsovia, Siero, Calatayud, Frankfurt, Siracusa, Jerez de los Caballeros, Brest, Biarritz , Monzon, Insbruck, Budapest, Salonica y Santiago de Compostela.

Los únicos de toda Europa que no han puesto ni un puto euro para ese fondo han sido los ciudadanos del País Vasco y Navarra.

Se que Xarnego, TioPep , Yushka y Buenaventura están muy a favor de que con sus impuestos se riegue de millones a esos ciudadanos vascos , pese a que son los ricos de España.

Alguien de tu partido te contó no hace mucho esta gilipollez sobre este fondo al cual dices que no contribuimos y desde entonces lo repites como un lorito.
Lo de formar parte del rebaño es muy chungo, y más cuando nos referimos al rebaño parasitario de Vox.
Tampoco hay mucho que hacer, donde no hay, no se puede sacar.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:Editado.

Creo que me he pasado, porque lo que he escrito roza el odio, y tampoco es eso.
Bueno, no te preocupes, todos ya te conocemos. Eres un votante y defensor de la causa de Vox. Por tanto el odio ya os va de serie y sin la existencia de él, simplemente no votaríais a Vox.
Te he visto echar espumarajos sobre cualquier otra idea que no sea la tuya, hasta con el PP en alguna ocasión también los has echado.
En cierta manera está bien en tenerte por aquí, para ver vuestros desvaríos, ni una autocrítica al partido, como repetís las consignas que dicen ellos, los bulos, el comportamiento del rebaño, etc...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:A continuación resumen de los últimos fondos de cohesión europeos con los que la CAV está siendo regada .

Alguien de tu partido te contó no hace mucho esta gilipollez sobre este fondo al cual dices que no contribuimos

No ponéis ni un céntimo.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
29 Ago 2020 13:36
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió:
28 Ago 2020 00:21
Hombre, si se pone más frecuencia horaria, sí o sí estará menos petado.

No sería posible de ninguna manera que en hora punta haya trenes suficientes para que sea un transporte seguro.

Hablamos de un transporte de masas. Si tienes que transportar a 100.000 personas en hora punta (en un lapso de dos o tres horas) es imposible que en esa franja horaria las estaciones de metro, andenes y trenes no estén petados. Aunque vaya un tren detrás de otro, los trenes seguirán estando llenos. No vale con que estén "un poco menos petados" sigue siendo un sitio cerrado con mucha gente dentro, y los andenes siguen siendo lugares cerrados.

Y te he hablado de una franja horaria, pero de los 100.000 la mayoría se agolparán a las horas habituales de entrada, lo que agrava los picos y la situación de hacinamiento.

Un cálculo a vuela pluma, si en cada vagón puede haber dos personas cada 3 m aproximadamente (que me parece ya demasiada gente para la incidencia del virus que hay) necesitas 150 km de tren. Esto... y los andenes no se pueden estirar

Ya me dirás... Lo imposible es imposible. Con IA actual sólo se podría cerrar el Metro, Cercanías y los autobuses. Y con ello lo que haces es parar Madrid. No sé si Ayuso tiene ovarios para eso (aparte de que tiene a los de C´s apretándola seguramente para lo contrario). Lo que sí sé es que toda la izquierda de Madrid, de inmediato se le echaría encima. Y la del resto de España, incluyéndote a ti, también.

A ver además, cómo paras el transporte público, cuando el Gobierno se empeña sí o sí en que los colegios abran y lo hagan de forma presencial. Si es que falla la cúspide: El Gobierno y su estrategia de CONVIVENCIA con el virus en un país como el nuestro.

¿No queréis convivencia? Pues hala: a convivir y a contagiarse. En el metro, en el cole, en el bar o donde nos obliguen a cogerlo.

Y tu lo erradicas estrujando a la gente en el Metro. Muy bien. Ya has dado algunas pistas más arriba, entradas escalonadas, teletrabajo cuando sea posible, y diría lo más importante: quitar el coche oficial a los políticos que tienen que tomar decisiones al respecto. Ya verás lo rápido que arreglan la cosa cuando tengan que viajar ellos en el Metro. Y no soy yo ni tu los que tenemos que buscar soluciones, no somos nosotros los que cobramos por hacerlo. Son ellos.

Dice el transfuga popular y expresidente de la Comunidad, ahora Consejero de Transportes, Angel Garrido, que ver a varias personas juntas en un medio de transporte no significa que eso sea un foco de contagio. Valiente bobo. Y luego se quejan de los colegios que eso es otra. Cuando el Metro se llenará de adolescentes que van al Instituto luego dirán que los contagios es por la apertura de los colegios. Si el Metro no es un foco de contagio, los colegios tampoco, ¿no?
No. Mi solución es confinar de nuevo. El virus está demasiado esparcido para ningún otro tipo de solución. Y buscar como objetivo erradicar el virus en vez de convivir con él. ¿Que hay que endeudarse un 20% adicional? no hay otra. Seguir como estamos nos va a costar aún más deuda. Sólo mantener un enfermo en UCI cuesta diaramente varios miles de euros. Multiplica.

Mi receta es la de siempre: durante el confinamiento test masivos para hacer una foto nítida del virus cuando la gente menos puede moverse (y contagiarse), y cerrar fronteras (estableciendo un filtro de entrada con test en origen y test en destino) y luego desconfinar manteniendo a la gente contagiada y contactos, confinada, con duras penas para los que no respeten las normas de aislamiento. Eso hasta que no haya ni un virus en suelo español. Y férreo control de fronteras, hasta que haya vacunas eficaces.

Mientras tanto y durante el confinamiento, establecer controles en los medios de transporte público, con un aforo limitado, escalonamientos de entrada, teletrabajo etc ... para las actividades que sigan activas.

Luego me llamas pesado pero me obligas otra vez a desplegar mi solución sobre el tablero. Pensaba que ya te la sabías.
Mi crítica no es destructiva: aporto solución. Ojalá estuviéramos como ha estado Nueva Zelanda, o China o Corea del Sur. Hay que ir a la erradicación no a la convivencia. No se puede convivir con quien te envía a la tumba.
Vísteme despacio que llevo prisa
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pues sí, eres más pesado que una vaca en brazos.

Manda tus soluciones a los políticos. Escríbeles 50 cartas al día. Seguro que surte más efecto que escribirlo aquí.

Ale, ¡Santiago y cierra España!
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Yushka escribió:
31 Ago 2020 13:11

Manda tus soluciones a los políticos. Escríbeles 50 cartas al día. Seguro que surte más efecto que escribirlo aquí.

perdona pero la frase es Santiago y cierra. ¡España!
Es decir, Santiago como patrón de la Caballería. Cierra como formación de caballería para ser más efectiva, España como motivo por el que se lucha.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

lo tio pep escribió:
31 Ago 2020 14:20
Yushka escribió:

Es decir, Santiago como patrón de la Caballería. Cierra como formación de caballería para ser más efectiva, España como motivo por el que se lucha.
Sí lo sé (y sabía que ibas a venir a comentarlo), pero en este caso viene como el anillo al dedo con un nuevo significado. :jeje:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Yushka escribió:
31 Ago 2020 14:26
lo tio pep escribió:
31 Ago 2020 14:20
Yushka escribió:

Sí lo sé (y sabía que ibas a venir a comentarlo), pero en este caso viene como el anillo al dedo con un nuevo significado. :jeje:
Ya, tienes razón, pero no podía dejar de decir lo que he dicho. Pero es verdad, demasiados voxeros entienden cierra como blindar España contra el exterior, no como una formación de combate.
Som-hi -grin
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:

Eso ¿cómo se hace, por correo postal a Moncloa?

Pues no sé lo efectivo o no que es escribirlo aquí. Ésto forma parte de las "redes sociales", y siempre llega a alguien, por uno u otro lado.

Las cartas seguro que no llegarían a su destinatario. Ni mucho menos serían leídas.
Vísteme despacio que llevo prisa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

vital escribió:
31 Ago 2020 15:50
Yushka escribió:

Pues no sé lo efectivo o no que es escribirlo aquí. Ésto forma parte de las "redes sociales", y siempre llega a alguien, por uno u otro lado.

Las cartas seguro que no llegarían a su destinatario. Ni mucho menos serían leídas.
La verdad es que pesan más doscientas cartas que dicen lo mismo con firma autógrafa, que un fax diciendo lo mismo con ochocientas firmas.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

vital escribió:
31 Ago 2020 15:50
Yushka escribió:

Carta postal al Parlamento central o autonómico con el nombre del político en cuestión, correo electrónico a la dirección del político en cuestión, redes sociales a la cuenta del político en cuestión. Aquí en el foro es muy dudoso que que lo lean. Somos 4 gatos y dudo mucho que algún político este registrado aquí.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

vital escribió:
Yushka escribió:

.
Conocí a un tipo que se dedicaba a escribir cartas a todo tipo de dirigentes , nacionales y extranjeros.

En ocasiones recibía una respuesta de cortesía , en un formato ya preparado que el secretario del destinatario tenía preparado al efecto .

Luego hacia una seleccion cuidadosa de las respuestas recibidas y algunas las enmarcaba.

Yo me fije en especial una que tenía en el salón del presidente Adenahuer .

En alemàn, claro està.

Responder