Madrid, un ejemplo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Madrid, un ejemplo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió: Llevo años empadronado en Francia, tributo en Francia y trabajando en España.
Todo legal.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Joer, que mal haces las cosas. Supongo que también estás empadronado en España.

¿ tú que eres, de esos que en las elecciones europeas vota dos veces ?

Como los catalanes, tú.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las cosas las hago de maravilla.

Ya, ya.

Fue quitar el confinamiento y fuiste a correr a irte de cenitas con la cuadrilla .

Y de copas.

Menudo irresponsable.

Hacer deporte y tener una dieta equilibrada y sana hace que en uno aumenten las defensas.
Las cenas y comidas todas al aire libre.
Y de copas me fui un día...

Luego os quejáis.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Mientras, en Catalunya, en Aragón con la Pilarica, en muchas otras regiones europeas se están tomando y se van a empezar a tomar medidas más duras para intentar atajar un poco la expansión del virus, todos estos territorios con una IA muy por debajo de 500, en Madrid resulta que quieren hacer lo contrario, es decir, que el bicho se sienta a gustito y cómodo como en ningún otro lugar...
MADRID PARAÍSO FISCAL
MADRID PARAÍSO PARA EL DESARROLLO DE LA PANDEMIA

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Al P.P sólo le interesa la confrontación con el Gobierno de España.
Si ello implica tener que falsear datos médicos, dejar de hacer PCR,s y retrasar la comunicación de datos para manejar números falsos... No les importa.
El gran problema es que en este puto país de blanco y negro los de un bando y el otro "perdonan" a los suyos todas sus barbaridades.
No sé dónde he leído que a pesar de todo el P.P en Madrid hoy ganaría las elecciones autonómicas.
Aquí parece ser que el independentismo va a volver a ganar la Generalitat.
Tenemos lo que, como buenos imbéciles, nos merecemos.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
13 Oct 2020 20:16
vital escribió:
Muga escribió:
13 Oct 2020 16:11
vital escribió:
Yushka escribió:
13 Oct 2020 13:00

Tienes razón. Se han quedado cortos. Deberían haber confinado a todo quisqui en sus casas y con el ejercito en la calle con el orden de tirar a matar si ven a alguien mover una pestaña.
Creo que con la incidencia que hay, va a hacer falta un confinamiento duro durante un par de semanas. No en Madrid, sino en toda España. Ya se debió haber hecho en Agosto.

Y tras eso control de fronteras, y dentro ir a la eliminación total del virus.

Que al menos reconozcan las autoridades que se contagia vía aerosoles (la respiración de la gente) y se apliquen las medidas pertinentes derivadas de esa realidad que no quiere reconocer Simón. Si el virus se reconoce que se transmite por transmisión aérea y no sólo por contacto o por gotículas, eso tiene importantes implicaciones en el día a día de la gente. Y por supuesto en frenar los contagios.

Ahí tenemos Navarra subiendo, Aragón, otra vez subiendo, Cataluña, de nuevo disparando casos, ... Cuando no sube en un sitio sube en otro. No es el camino convivir con el virus

El espejo debería ser China. Que han disfrutado de 2 meses libres totalmente de contagios de virus, interceptando todos los enfermos importados. Y si se les cuela en algún momento como ha pasado ahora, cierre duro de la zona hasta asegurarse que no hay ninguno.

Eso, a la larga es mejor para la economía que andar renqueando con el virus a cuestas. Y mejor para la población, que acusa menos muertes y menos secuelas.

España, siendo un país con tanto contacto y sociabilidad, lo necesita de forma mucho más clara que otros países donde se saludan de forma tradicional a casi 2 m de distancia con una reverencia.
Doce casos en una zona concreta que han aparecido en China. Nueve millones de test que van a hacer en cinco o seis días.
No estoy seguro, pero me atrevo a decir que a fecha de hoy en Europa no hay ningún país preparado con semejante infraestructura para hacer eso.

Será que no hemos tenido tiempo de prepararnos para ello... :dunce

Ahora con los nuevos test no hay mucha excusa, no necesitamos la infraestructura de laboratorios para el análisis posterior

En vez de dedicar miles de millones en curar se podrían dedicar a prevenir y controlar.

Ya dije: el momento de oro era durante el confinamiento. Se perdió esa oportunidad.

Y para parar la segunda ola decentemente, el momento era en agosto. Ahora va a costar mucho, probablemente al final haya que hacer un confinamiento duro, durante más tiempo del que hubiera sido preciso en agosto. Eso o muertos, muertos y más muertos, y meses y meses de riada de negocios cerrados y dineros tirados a la basura.

Para un bar hubiera sido mejor que le digan: cierras tres-cinco meses hasta que se limpie el país del todo, y dedicar dinero a cubrir los gastos de explotación, los ERTEs y cubrir al autónomo que lo lleva, que andar diciendo: ahora cierra, ahora abre, ahora abres pero tus clientes van a medias o no van, sin ayudas de ningún tipo. Un descontrol y un desastre
Insisto, debo recordarte que tú has aplaudido por aquí y dado por buenas las medidas tomadas en Italia.
Es decir, que la has cagado al igual, un poquito más, un poquito menos que el resto.

Perdona... voy a aplaudir cualquier cosa que se haga mejor que en España. Pero tampoco era lo que yo decía

Italia ha estado más limpia que España entre otras cosas porque no ha permitido que pasaran viajeros procedentes de países latinos (no por ser latinos sino por tener una incidencia bestial) durante todo el verano, si no era con PCR

El fallo de Italia ha sido no hacer lo mismo con TODOS los países, incluídos los europeos. En cuanto ha crecido en España, esa ola se ha ido transmitiendo por el resto de Europa y ha llegado a Italia vía terrestre. (Si te fijas, Francia que está pegadita a España, donde tan bien se lo pasaban sin mascarilla los vascos que pasaban de un lado a otro, ha sido la segunda en disparar los contagios: el bichito desde España a Francia, y porque hablan bajito en general que sino habría corrido antes incluso)

Y Muga, si me lees, verás (hasta Yushka me llama pesado y con razón) que todo el rato insisto en lo mismo: fronteras cerradas (doble test, en origen y en destino) y suspensión de actividades de riesgo (subvencionándolas mientras) hasta que se elimine el virus. Y que el momento de oro para haber eliminado el virus de España habría sido durante el confinamiento.

No puedo cagarla tanto cuando el tiempo cada vez más me da la razón. Te digo en serio OJALÁ no me la hubiera dado. OJALÁ hubiera tenido razón Simón y con el verano se hubiera disipado. OJALÁ hubiera tenido razón Simón y las mascarillas no fueran necesarias. OJALÁ tuviese razón Simón y estar en un bar sin mascarilla a dos metros de otros no fuera contagioso ... pero me temo que el virus sigue contagiándose aunque Simón no apueste por el contagio vía aerosoles.
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No sé cómo no le ha puesto el mundo a usted al frente del sistema sanitario.
Estamos siendo idiotas por no hacer lo que usted dice.
El mundo entero!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
14 Oct 2020 09:39
No sé cómo no le ha puesto el mundo a usted al frente del sistema sanitario.
El mundo entero!
El mundo entero no. Hay excepciones que han llegado a pasar meses sin virus. Eliminado. Un jaque al Rey en toda regla, donde sólo se tenían que preocupar de los casos importados.

Y dentro de la mediocridad hay quien ha sido más prudente y quien ha sido menos. Ya nos habría gustado ser Italia este Agosto y este Septiembre

Eso sí, puedo coincidir en que en general hoy en día, hay una clase dirigente en el mundo que deja muuuuucho que desear. Si no hay una Tercera Guerra Mundial es de milagro. Milagro a diario. Aún podemos dar gracias a Dios de que no la haya.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Oiga...desde el primer momento, viendo cómo se comportaba el virus y teniendo en cuenta que la vacuna tardaría año y medio como poco... Quedó claro, según todos los expertos, que vamos a contagiarnos TODOS!!!!!!!!!!!

A partir de ahí que usted nos de la matraca constante con el "yalodecíayo" y el "jodercuántarazóntenía" es una chorrada.

Vamos a acabar contagiados TODOS.

Se trata sólo de saber en cuánto tiempo.

No hay más.

Este coronavirus ha venido para quedarse, como la gripe.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por CitizenGhola »

Creo que Merkel barajó en su día un nivel de contagio poblacional del 60 % .

Yo también creo que tenemos coronavirus para rato.
"La religión de todos los hombres debería ser la de creer en sí mismos" (K.)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Todo el mundo lo tiene claro.
Se trata de llegar a la vacuna y al tratamiento antes de que los sistemas sanitarios colapsen.
La idea de llegar al RO cero y que la pandemia se extinga está desechada hace tiempo.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió: Creo que con la incidencia que hay, va a hacer falta un confinamiento duro durante un par de semanas. No en Madrid, sino en toda España. Ya se debió haber hecho en Agosto.

Y tras eso control de fronteras, y dentro ir a la eliminación total del virus.

Que al menos reconozcan las autoridades que se contagia vía aerosoles (la respiración de la gente) y se apliquen las medidas pertinentes derivadas de esa realidad que no quiere reconocer Simón. Si el virus se reconoce que se transmite por transmisión aérea y no sólo por contacto o por gotículas, eso tiene importantes implicaciones en el día a día de la gente. Y por supuesto en frenar los contagios.

Ahí tenemos Navarra subiendo, Aragón, otra vez subiendo, Cataluña, de nuevo disparando casos, ... Cuando no sube en un sitio sube en otro. No es el camino convivir con el virus

El espejo debería ser China. Que han disfrutado de 2 meses libres totalmente de contagios de virus, interceptando todos los enfermos importados. Y si se les cuela en algún momento como ha pasado ahora, cierre duro de la zona hasta asegurarse que no hay ninguno.

Eso, a la larga es mejor para la economía que andar renqueando con el virus a cuestas. Y mejor para la población, que acusa menos muertes y menos secuelas.

España, siendo un país con tanto contacto y sociabilidad, lo necesita de forma mucho más clara que otros países donde se saludan de forma tradicional a casi 2 m de distancia con una reverencia.
Doce casos en una zona concreta que han aparecido en China. Nueve millones de test que van a hacer en cinco o seis días.
No estoy seguro, pero me atrevo a decir que a fecha de hoy en Europa no hay ningún país preparado con semejante infraestructura para hacer eso.

Ahora con los nuevos test no hay mucha excusa, no necesitamos la infraestructura de laboratorios para el análisis posterior

En vez de dedicar miles de millones en curar se podrían dedicar a prevenir y controlar.

Ya dije: el momento de oro era durante el confinamiento. Se perdió esa oportunidad.

Y para parar la segunda ola decentemente, el momento era en agosto. Ahora va a costar mucho, probablemente al final haya que hacer un confinamiento duro, durante más tiempo del que hubiera sido preciso en agosto. Eso o muertos, muertos y más muertos, y meses y meses de riada de negocios cerrados y dineros tirados a la basura.

Para un bar hubiera sido mejor que le digan: cierras tres-cinco meses hasta que se limpie el país del todo, y dedicar dinero a cubrir los gastos de explotación, los ERTEs y cubrir al autónomo que lo lleva, que andar diciendo: ahora cierra, ahora abre, ahora abres pero tus clientes van a medias o no van, sin ayudas de ningún tipo. Un descontrol y un desastre
Insisto, debo recordarte que tú has aplaudido por aquí y dado por buenas las medidas tomadas en Italia.
Es decir, que la has cagado al igual, un poquito más, un poquito menos que el resto.

Perdona... voy a aplaudir cualquier cosa que se haga mejor que en España. Pero tampoco era lo que yo decía

Italia ha estado más limpia que España entre otras cosas porque no ha permitido que pasaran viajeros procedentes de países latinos (no por ser latinos sino por tener una incidencia bestial) durante todo el verano, si no era con PCR

El fallo de Italia ha sido no hacer lo mismo con TODOS los países, incluídos los europeos. En cuanto ha crecido en España, esa ola se ha ido transmitiendo por el resto de Europa y ha llegado a Italia vía terrestre. (Si te fijas, Francia que está pegadita a España, donde tan bien se lo pasaban sin mascarilla los vascos que pasaban de un lado a otro, ha sido la segunda en disparar los contagios: el bichito desde España a Francia, y porque hablan bajito en general que sino habría corrido antes incluso)

Y Muga, si me lees, verás (hasta Yushka me llama pesado y con razón) que todo el rato insisto en lo mismo: fronteras cerradas (doble test, en origen y en destino) y suspensión de actividades de riesgo (subvencionándolas mientras) hasta que se elimine el virus. Y que el momento de oro para haber eliminado el virus de España habría sido durante el confinamiento.

No puedo cagarla tanto cuando el tiempo cada vez más me da la razón. Te digo en serio OJALÁ no me la hubiera dado. OJALÁ hubiera tenido razón Simón y con el verano se hubiera disipado. OJALÁ hubiera tenido razón Simón y las mascarillas no fueran necesarias. OJALÁ tuviese razón Simón y estar en un bar sin mascarilla a dos metros de otros no fuera contagioso ... pero me temo que el virus sigue contagiándose aunque Simón no apueste por el contagio vía aerosoles.
Sobre las fronteras, estos días se han quejado en Madrid con esto de la movilidad de encontrase en el Paseo de la Castellana con colas kilométricas por los controles por parte de la Policía.
En Italia, se exigía al entrar al país a los italianos de vuelta de sus vacaciones, según de donde se viniese, un test, a lo más tardar, en dos días.
Bien, igualmente estaban indignados porque por ejemplo los romanos se tenían que pasar horas en cola para hacer ese test en Roma.
Es decir, que es imposible hacerlo a fecha de hoy en la frontera.
Hombre, los vascos éramos unos poquitos, más bien eran mayoría todos los parisinos y del Norte de Francia que estaban por aquí de vacaciones.
Son muchos los que cruzan la frontera por diferentes motivos, si cada vez que la cruzas tienes que hacerte un test pagándotelo de tu bolsillo, ya puedes finiquitar todos los negocios.
Y si hablamos de los transfronterizos, con ese permiso especial, éstos no están exentos de no poder contagiar.

vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
14 Oct 2020 11:03
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Muga escribió:

Sobre las fronteras, estos días se han quejado en Madrid con esto de la movilidad de encontrase en el Paseo de la Castellana con colas kilométricas por los controles por parte de la Policía.
En Italia, se exigía al entrar al país a los italianos de vuelta de sus vacaciones, según de donde se viniese, un test, a lo más tardar, en dos días.
Bien, igualmente estaban indignados porque por ejemplo los romanos se tenían que pasar horas en cola para hacer ese test en Roma.
Es decir, que es imposible hacerlo a fecha de hoy en la frontera.
Hombre, los vascos éramos unos poquitos, más bien eran mayoría todos los parisinos y del Norte de Francia que estaban por aquí de vacaciones.
Son muchos los que cruzan la frontera por diferentes motivos, si cada vez que la cruzas tienes que hacerte un test pagándotelo de tu bolsillo, ya puedes finiquitar todos los negocios.
Y si hablamos de los transfronterizos, con ese permiso especial, éstos no están exentos de no poder contagiar.

Los transfronterizos que quisieran o necesitasen pasar diariamente la frontera (por coche, a pie, avión o como fuere) o con mucha frecuencia, tendrían ese control especial si se hacen test periódicos (semanales por ejemplo y pagados por el Estado, hoy en día los test valen cuatro perras) No están exentos no, pero se disminuiría el riesgo drásticamente al tener ese control. Sí o sí si hay un contagio se cazaría, y podría acotarse y rastrearse los contactos dentro del país.

Respecto al resto, obviamente causaría molestias pero no es imposible. Ya hay muchos países que están implementando esos controles con determinados países. Alemania sin ir más lejos impuso a los viajeros españoles controles: Sean cuarentenas o test en origen, o test en destino o doble test, algo debe hacerse.... si queremos acabar con el virus.
Todo el mundo protesta por todo, pero es que pareciera que no fuéramos conscientes del problema que tenemos encima.

Vale muchísimo la pena lograr erradicar del todo el bicho de nuestro territorio.

Tenerlo dentro es un chorro de pérdidas, tanto en vidas humanas (las que caen por la enfermedad y las que no se pueden atender y mueren, por otras enfermedades por la saturación de servicios sanitarios) como económicas
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Si fuera así el Gobierno de Ayuso se habría dado mucha prisa en comunicarlo.
Sin embargo... Madrid calla.
Y quien calla... Astorga!
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Dónde está la farsa?
Nadie ha negado ese número de test, el problema es que a fecha de hoy no tenemos ningún resultado estadístico sobre esos test.
De qué vale decir que hacen millones de ellos si luego esconden los datos.
Sigues tragando, Vital...

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Las mentiras de Ayuso y Almeida sobre el estado de alarma en Madrid.

Y ni se inmutan...

https://www.eldiario.es/escolar/mentira ... 89946.html

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Jopé, que nos quiten el Estado de Alarma que estamos mintiendo muy bien, que estamos haciendo muchos menos PCR, y muchos más test de antígenos que sólo nosotros sabemos los resultados y no os los vamos a decir hasta que nos quitéis el Estado de Alarma. Os chincháis, hala.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Si esto lo dice Urkullu o Torra, tendríamos a toda la derecha echando espumarajos, pero como lo dice una de ellas, toca tragar y callar.

Ayuso, sobre Andalucía: “En Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España».

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Madrid, un ejemplo

Jojojojo.

Cataluña chapa todos los bares.

Los propietarios salen a la calle a protestar. Ni una puta estelada en la mani, pero varias banderas arcoíris en los protestantes .

El gobierno es homofobo. Va contra los maricones .

Porque, claro, los etereos tenemos vínculos familiares estables y al salir del trabajo podemos socializar con nuestras esposas e hijos pero a los homos solo les queda ir a mariconear a sus bares para no sentirse solos.

Última edición por El Maestro Golpeador el 14 Oct 2020 20:08, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Al P.P sólo le interesa la confrontación con el Gobierno de España.
Si ello implica tener que falsear datos médicos, dejar de hacer PCR,s y retrasar la comunicación de datos para manejar números falsos... No les importa.
El gran problema es que en este puto país de blanco y negro los de un bando y el otro "perdonan" a los suyos todas sus barbaridades.
No sé dónde he leído que a pesar de todo el P.P en Madrid hoy ganaría las elecciones autonómicas.
Aquí parece ser que el independentismo va a volver a ganar la Generalitat.
Tenemos lo que, como buenos imbéciles, nos merecemos.
Vaya, conque la culpa del cierre de bares en Cataluña la tiene el PP.

Cosas veredes que non crederes, tú.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:No sé cómo no le ha puesto el mundo a usted al frente del sistema sanitario.
El mundo entero!
Lo que dice Vital tiene mucho sentido.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

CitizenGhola escribió:Creo que Merkel barajó en su día un nivel de contagio poblacional del 60 % .

Yo también creo que tenemos coronavirus para rato.
Pues en Japón, Corea del Sur, Taiwán parecen haber contenido la Pandemia en sus naciones mientras en Cataluña y Navarra estan con la mierda al cuello.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Todo el mundo lo tiene claro.
Se trata de llegar a la vacuna y al tratamiento antes de que los sistemas sanitarios colapsen.
La idea de llegar al RO cero y que la pandemia se extinga está desechada hace tiempo.
No en Japón, Corea y Taiwán .

Hay países que saben gestionar una mierda como esta .

En cuanto a las vacunas , no se si os habéis dado cuenta, pero están fracasando todas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Sostiene Muga, de acuerdo con fuentes fiables , que en Madrid se han hecho tan solo 9.000 tests.

Si, es verdad que Muga miente más que habla, pero él es así. O se le quiere como es o se le odia. Yo prefiero quererle, pese a ser Vasco .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Dónde está la farsa?
Nadie ha negado ese número de test,

Vaya morro que tienes .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
Dónde está la farsa?
Nadie ha negado ese número de test,

Morro no, lo siguiente :

Muga escribió:Euskadi: más de 9.000 PCR.
Tasa de positividad, entre el 5-7%.
Dos millones de habitantes.

Madrid: mismos PCR que en Euskadi.

Responder