Felicidades Torra !!! Ya eres más papista que el papa

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
La Narda
Sabio
Sabio

Re: Felicidades Torra !!! Ya eres más papista que el papa

Mensaje por La Narda »

vital escribió:
14 Jul 2020 08:25

¿Y qué pasa si fuese un experimento de laboratorio? También hay guerras de laboratorio y no creo que pudiendo ponerte casco y antibalas renunciaras a ello porque estás enfadado con el mundo

Si te protege y proteges al otro es lógico usarlo.
No me cansaré de repetirlo: TUS MIEDOS SON TUYOS
No intentes imponérselos a los demás porque nunca lo vas a conseguir.pero te crearás enemigos muy reales.
Es un consejo de liberal a liberal. En fin
Vive y Deja Vivir
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

La Narda escribió:
14 Jul 2020 14:06
vital escribió:
14 Jul 2020 08:25

¿Y qué pasa si fuese un experimento de laboratorio? También hay guerras de laboratorio y no creo que pudiendo ponerte casco y antibalas renunciaras a ello porque estás enfadado con el mundo

Si te protege y proteges al otro es lógico usarlo.
No me cansaré de repetirlo: TUS MIEDOS SON TUYOS
No intentes imponérselos a los demás porque nunca lo vas a conseguir.pero te crearás enemigos muy reales.
Es un consejo de liberal a liberal. En fin
Puedes no tener miedo a ir borracho conduciendo ¿verdad? pero tu falta de miedo, tu temeridad puede acabar asesinando a una familia. Por eso las autoridades establecen reglas de circulación.

Puedes ser un perfecto temerario con el tema de la Covid, e ir sin mascarilla ni distancias de seguridad, por ahí esparciendo el virus si eres asintomático y lo tienes, o sabiendo que lo tienes pero te da igual, pero esa falta de miedo, tu temeridad puede afectar gravemente a otras personas o matar a otras, o incluso colaborar para colapsar los servicios sanitarios de tu ciudad o región y ello provocar muertes añadidas. Por eso las autoridades establecen reglas, como la obligatoriedad de la mascarilla.

Ser liberal no significa no aceptar normas del juego, al contrario, el liberal exige que haya reglas claras y justas. Es el anarquista el que no quiere normas de ningún tipo (y al final lo que se logra es la ley del más fuerte o del más caradura)
Vísteme despacio que llevo prisa
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
14 Jul 2020 11:46

No mezclo mal nada.
La Democracia, con mayúscula, no permite a cualquiera decidir qué leyes debe cumplir y cuales no.
O te crees que sólo se pueden incumplir las leyes que a ti te apetezca?
Porqué no incumplir las que no le apetezca cumplir a otros?
Porqué está mal incumplir la ley que dice que no puedes partir las cabezas de quienes intentan cargarse el estado, la convivencia pacífica y la armonía de la sociedad catalana?
No, no mezclo mal nada.
Eres tú la que no entiende la Democracia.

Falso y estúpido.
De verdad pretendes hacer tragar ese credo leguleyo a algún ingenuo que pase por aquí ?..
Como que la democracia se opone al juicio de la razón y castra a las personas su capacidad de abolir leyes, todas las leyes o cualquier ley que atente contra la soberanía ciudadana ? Eso solo pasa en los totalitarismos que no reconocen valor supremo a los derechos de naturaleza subjetiva. Por contra, donde se gobierna con esmerado respeto al ciudadano nunca se establece una jerarquía absolutista que ningunee derechos individuales tan sagrados como cualquier otro.
Acaso la ley determina la soberanía de los ciudadanos .. o es lo opuesto y está subordinada ?
Falseas la baraja insultando la condición individual de las personas para fabricar un argumento de presunta enemistad entre unos sujetos contra otros y así erigirte en juez sin ser parte: nada por aquí, nada por allá... aaalehoppp -wizard
Probablemente te hablaron de la democracia en un curso acelerado de bricolage jurídico y ves repertorios de juriprudencia hasta en la sopa porque de otro modo no se explica.
Lee bien: la democracia es un concepto descrito por leyes científicas sujetas a los principios de la razón y por tanto no es ni está al alcance serlo de ningún instrumento técnico o ley jurídica . Ves alguna diferencia o te parece poco vulgar para venderle la moto al prójimo ?.
Si no entiendes la diferencia entre imponer a la población medidas que restringen libertades y desobedecer leyes contrarias a los cauces políticos de expresión como captarás la diferencia categórica entre ideas democráticas y leyes estatales ?

En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Es decir...que según tu maravilloso pensamiento...las leyes emanadas de un parlamento democrático que ha sido elegido democráticamente por el pueblo...son una mierda si a ti no te gustan.

Pues ya nos explicarás tú quién tiene que decidir qué leyes son democráticas y cuales no, eh?

Me temo que tú misma podrás decidir por todos, no es cierto?

Tu democracia se basa en hacer...lo que a ti te salga del coño.

Las medidas a seguir en una Democracia decente son, según tu manera de pensar, las que a ti te parezca bien tomar, no las que determine la mayoría.

Y así, señoras y señores, se explica el pensamiento independentista: sólo es demócrata lo que dicen ellos.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Patricia escribió:
12 Jul 2020 21:12
Esto es como el maestro torpe; cuando se le escapa el control de los alumnos, castiga a toda la clase.

En este caso, a ponerse mascarillas.

Es para ahostiarlos con saña.
Sí, con saña. A todos los que no se la han puesto estos días/semanas/meses pasados. Y a los que salen a correr/bici, en tropel por calles estrechas pasando a centímetros de los viandantes, también. A esos, con garrote.
Por qué?
No hago nada ilegal.
Tu comentario tiene muy poco de buen demócrata...
Ahora corro por Francia, ni se te ocurra venir aquí, esto es un puto cachondeo...
Bueno, ni más ni menos que son sus medidas tomadas ahora mismo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
14 Jul 2020 16:52
Es decir...que según tu maravilloso pensamiento...las leyes emanadas de un parlamento democrático que ha sido elegido democráticamente por el pueblo...son una mierda si a ti no te gustan.

Pues ya nos explicarás tú quién tiene que decidir qué leyes son democráticas y cuales no, eh?

Me temo que tú misma podrás decidir por todos, no es cierto?

Tu democracia se basa en hacer...lo que a ti te salga del coño.

Las medidas a seguir en una Democracia decente son, según tu manera de pensar, las que a ti te parezca bien tomar, no las que determine la mayoría.

Y así, señoras y señores, se explica el pensamiento independentista: sólo es demócrata lo que dicen ellos.
Y vuelta la burra al trigo. No es mi pensamiento ni son tus impresentables esquemas.
Es la sagrada personalidad que tu groseramente insultas para crear un enemigo absoluto entre seres individuales y colectivos.
Mi pensamiento vale tanto como cualquier otro. La diferencia es que yo no me escondo detrás de contradicciones insuperables, totalitarias y falsas para crear un espejismo de leyes superiores a las personas. En fin
Última edición por La Narda el 14 Jul 2020 17:46, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Las leyes que emanan de la soberanía del pueblo son superiores a las personas.
Por eso, en teoría, todos somos iguales ante la ley. Nadie está por encima de las leyes democráticas.

Es estúpido pensar que las leyes no van a estar por encima de ciertas personas cuando la mayoría de las personas han escogido esas leyes.
Vuelves a lo mismo: las leyes que no te gustan...no valen y pueden ser obviadas.
Pero ojo...las que no te gustan a ti...no las que no gusten a los demás.

Es algo muy sencillo de entender: una sociedad, que es un grupo de personas (te lo explico clarito para que lo entiendas) decide dotarse de leyes para regular su correcto funcionamiento; y lo hacen democráticamente, decidiendo por mayoría.
Si las leyes han sido escogidas por la sociedad para regular el comportamiento de TODA la sociedad...por definición NADIE está por encima de esa legalidad...por mucho que se empeñe en que no le gusta o que ataca a los derechos fundamentales del individuo.
Será su puta opinión...que nada tiene que ver con la legalidad democrática.

Tú estás hablando de leyes divinas...algo muy de derechas.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
14 Jul 2020 17:46
Las leyes que emanan de la soberanía del pueblo son superiores a las personas.
Y una mierda como un piano!!
De qué basurero sale esa fascista idea?..
Ah claro, Narda, de donde han salido todos los fascismos.. la ignorancia de unos que la casta viste de hueca palabrería.
En fin
Última edición por La Narda el 14 Jul 2020 17:54, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Tú eres anarquista de derechas.
Para ti las leyes no sirven si no te gustan.
Eres caldo de cultivo para la revolución violenta o el golpe de estado militar.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Somos tres....dos deciden lo que puede o no puede hacerse y tu, la tercera, nos llamas fascistas porque no aceptas la voluntad de la mayoría.
Y tienes los santos ovarios de decirte demócrata.
La democracia es algo sencillo que tú prostituyes.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Me puedes llamar como te parezca. Tus palabras valen tanto como la mierda que alegas para esclavizar con leyes a las personas.
En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Tienes serios problemas para aceptar la democracia.
Crees estar por encima de los demás.
Es una actitud nacionalista/fascista, habitual en el independentismo catalán.
Tú no tienes la culpa.
Sólo estás aborregada porque no piensas; sólo sientes.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
14 Jul 2020 17:56
Somos tres....dos deciden lo que puede o no puede hacerse y tu, la tercera, nos llamas fascistas porque no aceptas la voluntad de la mayoría.
Y tienes los santos ovarios de decirte demócrata.
La democracia es algo sencillo que tú prostituyes.
Mucho más sencillo que éso: de puta a puta, taconazo.
En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Serias dificultades para aceptar la voluntad de la mayoría y opiniones diferentes a las tuyas...que además concuerdan con la voluntad mayoritaria, porque tu opinión es anarquismo puro en el cual todo el mundo puede hacer lo que le dé la realísima gana sin normas ni leyes; caos anarquista.
Te recomiendo irte a la montaña y vivir sola en una caverna: así podrás hacer lo que te salga del coño y nadie te dirá qué puedes o no puedes hacer.
Así no estarás esclavizada por normas de comportamiento ni te verás obligada a vulnerar libertades de terceros por creer que puedes hacer lo que te salga de la pepitilla.
En definitiva...tú y tu sociopatía viviréis mucho mejor.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
14 Jul 2020 17:46

Es algo muy sencillo de entender: una sociedad, que es un grupo de personas (te lo explico clarito para que lo entiendas) decide dotarse de leyes para regular su correcto funcionamiento; y lo hacen democráticamente, decidiendo por mayoría.
Sencillo y necio. Es como el cuento de caperucita y el lobo en versión poner el culo y pagar la cama. En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ya. Tú propones dos opciones: las leyes las impones tú con tu maravilloso criterio o, mucho mejor, no hacemos leyes y que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Porque la idea de crear leyes democráticas no te cabe en la mollera.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
14 Jul 2020 18:08
Te recomiendo irte a la montaña y vivir sola en una caverna: así podrás hacer lo que te salga del coño y nadie te dirá qué puedes o no puedes hacer.
Así no estarás esclavizada por normas de comportamiento ni te verás obligada a vulnerar libertades de terceros por creer que puedes hacer lo que te salga de la pepitilla.
En definitiva...tú y tu sociopatía viviréis mucho mejor.
Estáte en paz porque ya le tengo puesta cerradura a la cerca por si algún cipote solemne, se busca el orégano donde no crece. En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No, si yo estoy en paz.
Por suerte vivimos en una democracia que nos defiende de los indeseables como vosotros.
Yo lo decía por ti, porque eso de ser una inadaptada social es mejor llevarlo en plan anacoreta.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
14 Jul 2020 17:20
vital escribió:
Patricia escribió:
12 Jul 2020 21:12
Esto es como el maestro torpe; cuando se le escapa el control de los alumnos, castiga a toda la clase.

En este caso, a ponerse mascarillas.

Es para ahostiarlos con saña.
Sí, con saña. A todos los que no se la han puesto estos días/semanas/meses pasados. Y a los que salen a correr/bici, en tropel por calles estrechas pasando a centímetros de los viandantes, también. A esos, con garrote.
Por qué?
No hago nada ilegal.
Tu comentario tiene muy poco de buen demócrata...
Ahora corro por Francia, ni se te ocurra venir aquí, esto es un puto cachondeo...
Bueno, ni más ni menos que son sus medidas tomadas ahora mismo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si tú no corres o sales en bici en tropel por calles estrechas no te des por aludido ... que yo sé que corres, pero por monte abierto.

El otro día me encontré de frente girando una esquina y sin posibilidad de esquivarlo a un grupo de un gimnasio (por lo menos 7 personas) corriendo por la acera por la que venía yo de echar la basura, obviamente todos sin mascarilla: la acera de apenas 1 m de ancho. Me tuve que joder. Si alguno estaba infectado el bicho me lo ha podido pasar, porque la mascarilla que yo llevaba era la de proteger a los demás no la de protegerme yo.

y bueno, en todas partes cuecen habas, los franceses que tan civilizados son para unas cosas, según cuentas son unos salvajes con este tema. Seguramente la ignorancia que es demasiado atrevida. Si no es ignorancia es cerrilismo.
Vísteme despacio que llevo prisa
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
14 Jul 2020 18:26
No, si yo estoy en paz.
Por suerte vivimos en una democracia que nos defiende de los indeseables como vosotros.
Yo lo decía por ti, porque eso de ser una inadaptada social es mejor llevarlo en plan anacoreta.
Hoy tengo la salita full. Prueba otro día por si llueve y se aceptan vales descuento.
En fin
Vive y Deja Vivir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Tú ya me entiendes.
Por desgracia has nacido más de 100 años tarde.
En la Rusia bolchevique habrías disfrutado.
Aunque no se sabe muy bien si con el régimen zarista o con su caída...o con ambas cosas.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Aquí rancio, lo que se dice rancio y con chorreras, es tu discursito de mea-decretos, insultando la inteligencia.
Y mira no lo voy a callar porque además sois tan cobardes para esconderos en la opinión general, divulgando esa basura que no os atreveríais a exhibir en una de vuestras leyes.
Hacedlo, escribid con sello de la autoridad que las personas somos inferiores a una estructura piramidal en lugar de curar vuestra cobardía aquí, envueltos en la trama de un discurso. Al menos averiguaríais, cuánto tarda la cabeza en separarse del tronco.
En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

vital escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
13 Jul 2020 23:01
vital escribió:
La Narda escribió:
13 Jul 2020 19:37
Torra: VETE YÁ!!!
Métete por el paranóico culo tus mandangas terroristas y cágalas lejos de la terra ferma. En casa con los de casa no te vale el disfraz.
En fin
Si hasta Trump se está poniendo mascarilla en público ya ...

Pero es incómoda verdad. Da calor y todo eso. Al prójimo que le den por culo.

¿ que se siente usar mascarilla con casi 40 grados ?

Jojojojo . En la tolerante y fresca Asturias se lleva bastante bien .

Ahora mismo, en Pola de Siero, 14 º

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tienes aire acondicionado se lleva fenomenal. La gente no suele andar paseando a las 16:00 de la tarde con 40º a la sombra.

El otro día sí me tocó, por mi curro, no con 40 pero con 35 sí, y no llevaba sólo mascarilla. Llevaba FPP2 + Pantalla de protección y gorra.

¿ usar gorra protege del Covid en Murcia ?

Mira que los asturianos somos raros , pero eso no lo había oído nunca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió:
13 Jul 2020 16:48
Cucur 3.0 escribió:
13 Jul 2020 13:15
Cuando permites que tus gobernantes se salten las leyes que a ti no te gustan...acabas aguantando que se salten las leyes que a ellos no les gustan.
El independentismo abrió la caja de Pandora a la desobediencia de las leyes emanadas de un parlamento democrático y ahora la Generalitat, y su marioneto al frente, están desbocados y se saltan todas las leyes a la torera.
Felicidades!
Os dais cuenta de lo idiotas que habeis sido?
Mezclas mal los ingredientes.
La naturaleza de una y otra desobediencia es radicalmente opuesta como obligar, lo es de liberar. En fin
Está clarísimo, usted es quien decide qué leyes se deben cumplir, luego ya lo justifica como pueda o lo líe si no puede, que es lo normal.
Ala, ya me puede insultar.
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió:
14 Jul 2020 23:26

Está clarísimo, usted es quien decide qué leyes se deben cumplir, luego ya lo justifica como pueda o lo líe si no puede, que es lo normal.
Ala, ya me puede insultar.
Donde dices fue el aterrizaje ?..eran muchos... pudiste tocarlos.. hablaban por signos o mediante antenas?
Que opinan del avistamiento en el club de mentalistas?

En fin
Última edición por La Narda el 15 Jul 2020 05:20, editado 2 veces en total.
Vive y Deja Vivir
Responder