Terrorismo Alarmista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
La Narda
Sabio
Sabio

Re: Terrorismo Alarmista

Mensaje por La Narda »

Umbroman escribió:
22 Jul 2020 13:35
Es una idea peregrina,
la conspiración,
por parte de una élite que lo domina.
Sobre todo, si el individuo puede
labrarse un porvenir,
en cuyo caso, ya, no delegará en otros,
y dirá: ¡ A Pamplona hemos de ir !
Ahora bien, también cabe admitir
un nuevo tipo de dictadura,
que esclavice, con mucho morro y cara-dura,
en el nombre de la disciplina,
puesto que el Dolor es la forma
más sencilla de aprendizaje
.
Y sin tirones de orejas, la gente, ¡ No camina !
No obstante, si estuviera en mi mano,
yo preferiría abstenerme
de aporrear el piano; y así,
lo tocaría con el oído abierto,
para disfrutar de la Música.
No me gusta el concierto,
si los espectadores, han de estar ciegos,
mancos, cojos, lisiados y tuertos,
en pos de la ley del más fuerte,
que a todos ellos puso al borde de la Muerte.
Ése no es mi estilo.

Y tal vez...la más castrante, tal vez. -thumbup
Vive y Deja Vivir
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
22 Jul 2020 13:39
vital escribió:
Traca escribió:
22 Jul 2020 11:08
vital escribió:
22 Jul 2020 11:01
Traca escribió:
22 Jul 2020 10:12

El estrés: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003211.htm

La situación actual está generando estrés a mansalva, y por lo tanto creando el caldo de cultivo perfecto para la somatización de enfermedades físicas y psicológicas.

A ver, ¿como es posible que te estés tragando tantísima mentira oficial? Me gustaría que te apoyaras en enlaces para tener algo sobre lo que contrastar, y si los que no estamos por creer en versiones oficiales estamos equivocados pues que nos demos cuenta del error. Mira, un artículo de ayer:

¿Por qué la mayoría de los casos actuales de coronavirus son jóvenes y asintomáticos? https://www.lasprovincias.es/sociedad/s ... i=sociedad

A ver si me puedes explicar por qué la mayoría de casos actuales de coronavirus son jóvenes y asintomáticos, ya que yo he sido incapaz de leer algo en el artículo que tenga relación con el titular en términos de explicación científica.

Pues como eso, todo.
Claro que tiene explicación! Yo lo llevo diciendo meses

Léete el hilo "Demasiado pronto" Ahí PREdije ya hace mucho tiempo que la enfermedad se iba a transmitir en primer lugar por la capa joven de la población, de forma silenciosa (sin dar la cara). De hecho esa hipótesis estaba en la base de mi tesis para calcular los tempos de la enfermedad, para poder asegurar que Junio iba a ser un mes clave y Julio el mes de los sustos.

Acerté en esa hipótesis de que la enfermedad se iba a transmitir primero por la capa joven de la sociedad (es lógico pues es la menos responsable y la que más interactúa socialmente)
Acerté en que iba a hacerlo de forma silenciosa (eso explica que cuando ha empezado a dar un poco la cara la descubramos ya tan extendida por el territorio nacional, na menos que 200 brotes ya)
Y acerté en los tempos.

Si en enero-febrero se hubieran hecho los mismos PCR habríamos encontrado un porcentaje altísimo de jóvenes infectados, asintomáticos o con síntomas muy leves (tos o ligero cansancio) Me juego el cuello y no lo pierdo en esa afirmación.
Ya te he dicho que los PCR no sirven para detectar coronavirus, sino cadenas de ARN que amplifican, y que si amplifican mucho tú darás positivo de todas, todas, porque resulta que esas mismas cadenas de ARN las tenemos los seres humanos.
Si esa es toda tu fuente ya puedes buscar otra más fiable.
Sólo te he dicho que he acertado en mis pronósticos.

Me has preguntado y yo te he dicho lo que pienso ... pero con el aval de haberme mojado hace meses y haber acertado en la diana. Pocos se han mojado en pronósticos en este foro. Alguno que decía que para Otoño nos preparáramos. Yo dije que antes, que en Julio o Agosto. Voilà

No se trata de fuentes (por cierto desprecias a millones de médicos que están avalando en el mundo la utilidad de los PCRs para detectar el SARs-2) sino de sentido común. De PENSAR

Si dejaras que continuase la transmisión comunitaria verías en pocos días/semanas cómo empezaban a colapsarse los hospitales y a colarse entre la población más mayor (hoy más cautelosa, protegida y recluída)

Y esa es la clave, si el detectarlo ahora en la capa joven nos va a ayudar a frenarlo o si ya es demasiado tarde y tenemos una transmisión comunitaria que puede hoy mismo (aunque la cosa salga en una o dos semanas) estar corriendo ya en individuos con edades más delicadas. Recuerdo que en Cataluña al menos dos hospitales han estado al límite ya. Eso no son los jovencitos.
Habrás acertado en tus pronósticos si en agosto estamos confinados, sino lo estamos, seremos otros los que habremos acertado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
He acertado ya 3 pronósticos:

1) que empezaría a expandirse de forma silenciosa por la capa joven de la sociedad
2) que junio sería el mes clave para ver si iba a más o a menos: y en junio empezaron los "brotes"
3) que en julio vendrían los sustos

Me faltaría el cuarto, que es que nos confinen en agosto. Claro que podemos estar peor o igual colapsados que en marzo y aún así el Gobierno optar por la vía Trump en vez de retroceder a lo de marzo. Me inclino porque como se ponga la cosa jodida aún estando en el mes de oro turístico actuarán.

De momento queda más de una semana para acabar Julio y tenemos zonas en fase 2, confinamientos parciales, etc ... a ver quién era el guapo del foro que hace un mes pensaba que íbamos a estar así en julio - tú no desde luego, pero yo sí aventuré que nos iba a dar un disgusto la evolución.

Ésto ya empieza a ponerse nombre de oleada, con más de 200 brotes con transmisión comunitaria en varios de ellos.
Vísteme despacio que llevo prisa
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Parece que está usted deseando un contagio total y más muertos...para poder seguir criticando al Gobierno.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

La Narda, hemos de solidarizarnos con nosotros mismos, en lugar de delegar en otras manos, nuestro bienestar.

Por ejemplo:

<< Sociedad militarizada,
y cada ciudadano americano,
obligado a comulgar con Yogur Danone,
incluso si fuera menester,
arrimarlo, la animadora de baloncesto,
a sus senos; remojando los pezones.
¿ Te lo puedes creer ? Lavando la ropa,
¡ No con Dixán Mega-Pearls ! Sino con Natillas,
o con sobrasada, los pantalones.
¡ Por cojones ! Pues no estoy de acuerdo...
No tengo pelos en la lengua,
y a mí, no me convierten en jamones,
ni en butifarra, o en chorizo de Cantimpalo,
pues no soy un cerdo. >>

Por ello, Fundación Rockefeller, ¡ Viva Méjico, cabrones !
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Traca escribió:
vital escribió:
22 Jul 2020 11:01
Claro que tiene explicación! Yo lo llevo diciendo meses

Léete el hilo "Demasiado pronto" Ahí PREdije ya hace mucho tiempo que la enfermedad se iba a transmitir en primer lugar por la capa joven de la población, de forma silenciosa (sin dar la cara). De hecho esa hipótesis estaba en la base de mi tesis para calcular los tempos de la enfermedad, para poder asegurar que Junio iba a ser un mes clave y Julio el mes de los sustos.

Acerté en esa hipótesis de que la enfermedad se iba a transmitir primero por la capa joven de la sociedad (es lógico pues es la menos responsable y la que más interactúa socialmente)
Acerté en que iba a hacerlo de forma silenciosa (eso explica que cuando ha empezado a dar un poco la cara la descubramos ya tan extendida por el territorio nacional, na menos que 200 brotes ya)
Y acerté en los tempos.

Si en enero-febrero se hubieran hecho los mismos PCR habríamos encontrado un porcentaje altísimo de jóvenes infectados, asintomáticos o con síntomas muy leves (tos o ligero cansancio) Me juego el cuello y no lo pierdo en esa afirmación.
Ya te he dicho que los PCR no sirven para detectar coronavirus, sino cadenas de ARN que amplifican, y que si amplifican mucho tú darás positivo de todas, todas, porque resulta que esas mismas cadenas de ARN las tenemos los seres humanos.

Me has preguntado y yo te he dicho lo que pienso ... pero con el aval de haberme mojado hace meses y haber acertado en la diana. Pocos se han mojado en pronósticos en este foro. Alguno que decía que para Otoño nos preparáramos. Yo dije que antes, que en Julio o Agosto. Voilà

No se trata de fuentes (por cierto desprecias a millones de médicos que están avalando en el mundo la utilidad de los PCRs para detectar el SARs-2) sino de sentido común. De PENSAR

Si dejaras que continuase la transmisión comunitaria verías en pocos días/semanas cómo empezaban a colapsarse los hospitales y a colarse entre la población más mayor (hoy más cautelosa, protegida y recluída)

Y esa es la clave, si el detectarlo ahora en la capa joven nos va a ayudar a frenarlo o si ya es demasiado tarde y tenemos una transmisión comunitaria que puede hoy mismo (aunque la cosa salga en una o dos semanas) estar corriendo ya en individuos con edades más delicadas. Recuerdo que en Cataluña al menos dos hospitales han estado al límite ya. Eso no son los jovencitos.
Habrás acertado en tus pronósticos si en agosto estamos confinados, sino lo estamos, seremos otros los que habremos acertado.

1) que empezaría a expandirse de forma silenciosa por la capa joven de la sociedad
2) que junio sería el mes clave para ver si iba a más o a menos: y en junio empezaron los "brotes"

Me faltaría el cuarto, que es que nos confinen en agosto. Claro que podemos estar peor o igual colapsados que en marzo y aún así el Gobierno optar por la vía Trump en vez de retroceder a lo de marzo. Me inclino porque como se ponga la cosa jodida aún estando en el mes de oro turístico actuarán.

De momento queda más de una semana para acabar Julio y tenemos zonas en fase 2, confinamientos parciales, etc ... a ver quién era el guapo del foro que hace un mes pensaba que íbamos a estar así en julio - tú no desde luego, pero yo sí aventuré que nos iba a dar un disgusto la evolución.

Ésto ya empieza a ponerse nombre de oleada, con más de 200 brotes con transmisión comunitaria en varios de ellos.
Yo desde luego sí.
Tus pronósticos son de cajón.
Si el virus no ha desaparecido y abres, lógicamente el riesgo de contagio aumenta. Sí o sí.
Lo que yo he defendido en todo momento es que había que abrir, y luego a ver como va el tema.
Si en algunas zonas se dispara, se intenta controlar como se está haciendo. Si resulta que la cosa se pone chunga, habrá algún tipo de confinamiento, pero no creo que lleguemos a lo de marzo y abril.
Todos los gobiernos europeos están actuando de forma muy, muy parecida. Saben que había que intentarlo, y así se está haciendo.
Hay prudencia, mejor prudencia que miedo. Con el miedo no vamos ni a la vuelta de la esquina...

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Cucur 3.0 escribió:
22 Jul 2020 16:59
Parece que está usted deseando un contagio total y más muertos...para poder seguir criticando al Gobierno.
No no, a Vital el Gobierno le importa bastante menos que el hecho de que "él tenía razón". Será una trauma infantil.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

En las últimas 48 h las autoridades propagandistas catalanas, han optado por cambiar su estrategia. Aportan información sobre la situación de menor rango hospitalario y funerario. Además niegan la posibilidad de agravar las medidas represivas, salvo para los lugares de ocio nocturno -esos lugares de perdición, sodomía y degradación moral que tanta grima causan siempre a los biencalzados -. En fin
Vive y Deja Vivir
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Muga escribió:
22 Jul 2020 18:33
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:
Traca escribió:

Yo desde luego sí.
Si el virus no ha desaparecido y abres, lógicamente el riesgo de contagio aumenta. Sí o sí.
Lo que yo he defendido en todo momento es que había que abrir, y luego a ver como va el tema.
Si en algunas zonas se dispara, se intenta controlar como se está haciendo. Si resulta que la cosa se pone chunga, habrá algún tipo de confinamiento, pero no creo que lleguemos a lo de marzo y abril.
Todos los gobiernos europeos están actuando de forma muy, muy parecida. Saben que había que intentarlo, y así se está haciendo.
Hay prudencia, mejor prudencia que miedo. Con el miedo no vamos ni a la vuelta de la esquina...

Al parecer no eran tan de cajón ... porque aquí en el foro más de uno me los ha rebatido y nadie se ha mojado a defenderme y apostar por esos pronósticos. Ahora que ha sucedido es muy fácil apuntarse al carro de "claro era fácil preverlo" pero creo que el único que lo ha previsto, defendido y argumentado he sido yo. En solitario.

Si "había que ver cómo va el tema" es que esos pronósticos no eran de cajón. Se ha ido a ciegas en base a argumentos peregrinos como "a ver si lo mata el calor", o "a ver si hay suerte y no nos jode el verano"

¿No habría sido mejor haber sido más prudente no sólo a nivel España sino a nivel mundial, y que para los viajes se exigiese prueba positiva de PCR: una hecha en el país de origen y otra tomada en la frontera con toma de datos?

Y a nivel interno ¿no habría sido ocasión de oro el confinamiento para hacer PCRs a los que estaban trabajando y cuando dieran positivo, PCRs no sólo a sus contactos convivientes sino a los del barrio/s en torno a los lugares donde el que trabaja se mueve y compra. Es decir, antes de desconfinar hacer una foto lo más nítida posible de los infectados, y luego utilizar las FS y los rastreadores para asegurarse de que los aislados efectivamente cumplen el aislamiento?

Con eso sí se habría controlado bastante el virus. Y al turista le podrías decir que igual el viaje le costaba 200 o 300 euros más y la incomodidad de hacerse unas pruebas, pero que iba a venir a un país SEGURO DE VERDAD. Mira, hasta habríamos atraído al turismo de calidad, el que deja pasta de verdad.

Eso y mantener aquí las medidas de higiene de forma obligada, porque algo se te puede colar, nos habría hecho al menos aguantar el verano entero.

El virus está descontrolado. También dije que si se colaba en Barcelona y en Madrid, adiós. En Barcelona se coló hace unos pocos días y está creciendo. En Madrid me temo que también se ha colado, dado el crecimiento que ha tenido en los últimos tres días. Y para colmo muchos regresan de vacaciones ya -y otros salen a esparcir el bicho un poco más. En cuanto pasen dos semanas o antes, el ritmo no va a ser de 200 o 300 diarios sino diez o veinte veces mayor. En Lérida y Hospitalet ya tienen sus hospitales tensionados (señal de que empieza a afectar a gente mayor y no sólo a jovencitos) y ésto sólo ha comenzado.

Cuanto más tiempo esperen peor. El uso de la mascarilla no está todo lo extendido que debería (si lo estuviera algo se frenaría) ni el lavado de manos: cuando tiro la basura que tengo que tocar el asa de los soterrados, me lavo con el gel (luego en casa me lavo bien con jabón) Pues aún no he visto ni uno que lo haga. Y coincido con gente tirando la basura. Soy el único. Lo mismo en el supermercado. Cuando pago me lavo. No he observado que nadie lo haga, salvo el propio cajero. La gente no está atenta a las medidas de seguridad, y el bicho va a seguir encontrando coladeros.

No se han tomado las medidas adecuadas para el bicho al que nos enfrentamos, jugamos con pocos rastreadores y éstos no hacen el seguimiento a todos los contactos que deberían, ni la gente es honesta al decirlo o ni puede (a ver el que se ha emborrachado en el fin de semana qué información fiable va a dar), ni se castiga (salvo la excepción de Murcia desde el otro día en que se pusieron algo las pilas) al que incumple la cuarentena, que son muchos.

Es un cachondeo. Y al virus le va la marcha, como parece que nos va a nosotros.

Blanco y en botella. Luego será evidente también, cuando pase, claro. Cuando tengamos colapso de nuevo en la Sanidad. Ahí ya mi curiosidad es si el Gobierno aplicará confinamiento antes o después de que vengan los problemas gordos de colapso. O si esperará a tener los ataúdes acumulados sin gente que pueda darles sepultura. Esa es la duda, no otra.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Yushka escribió:
23 Jul 2020 02:36
Cucur 3.0 escribió:
22 Jul 2020 16:59
No no, a Vital el Gobierno le importa bastante menos que el hecho de que "él tenía razón". Será una trauma infantil.
Yushka y Cucur, suelo ser muy optimista. En todo. Tengo otro post titulado "ventana a la esperanza". Me conocéis de años foreando. Ojalá me equivoque, en serio.

También me gusta ser capaz de hacer pronósticos certeros, como a cualquiera imagino, pero en este caso prefiero equivocarme.

Oye, que me encantaría en Agosto hacer un viajecito y que mis peques puedan ver a sus primos. Pero sé distinguir entre un deseo y una realidad.

Llamarme cenizo no cambia la realidad. No matéis al mensajero
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No es un mensajero.
Es un opinador cenizo.
Y no le matamos...sólo pasamos de hacerle caso.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

vital escribió:
23 Jul 2020 08:57
Muga escribió:
22 Jul 2020 18:33
vital escribió:
Muga escribió:
vital escribió:

Yo desde luego sí.

Al parecer no eran tan de cajón ... porque aquí en el foro más de uno me los ha rebatido y nadie se ha mojado a defenderme y apostar por esos pronósticos. Ahora que ha sucedido es muy fácil apuntarse al carro de "claro era fácil preverlo" pero creo que el único que lo ha previsto, defendido y argumentado he sido yo. En solitario.

Si "había que ver cómo va el tema" es que esos pronósticos no eran de cajón. Se ha ido a ciegas en base a argumentos peregrinos como "a ver si lo mata el calor", o "a ver si hay suerte y no nos jode el verano"

¿No habría sido mejor haber sido más prudente no sólo a nivel España sino a nivel mundial, y que para los viajes se exigiese prueba positiva de PCR: una hecha en el país de origen y otra tomada en la frontera con toma de datos?

Y a nivel interno ¿no habría sido ocasión de oro el confinamiento para hacer PCRs a los que estaban trabajando y cuando dieran positivo, PCRs no sólo a sus contactos convivientes sino a los del barrio/s en torno a los lugares donde el que trabaja se mueve y compra. Es decir, antes de desconfinar hacer una foto lo más nítida posible de los infectados, y luego utilizar las FS y los rastreadores para asegurarse de que los aislados efectivamente cumplen el aislamiento?

Con eso sí se habría controlado bastante el virus. Y al turista le podrías decir que igual el viaje le costaba 200 o 300 euros más y la incomodidad de hacerse unas pruebas, pero que iba a venir a un país SEGURO DE VERDAD. Mira, hasta habríamos atraído al turismo de calidad, el que deja pasta de verdad.

Eso y mantener aquí las medidas de higiene de forma obligada, porque algo se te puede colar, nos habría hecho al menos aguantar el verano entero.

El virus está descontrolado. También dije que si se colaba en Barcelona y en Madrid, adiós. En Barcelona se coló hace unos pocos días y está creciendo. En Madrid me temo que también se ha colado, dado el crecimiento que ha tenido en los últimos tres días. Y para colmo muchos regresan de vacaciones ya -y otros salen a esparcir el bicho un poco más. En cuanto pasen dos semanas o antes, el ritmo no va a ser de 200 o 300 diarios sino diez o veinte veces mayor. En Lérida y Hospitalet ya tienen sus hospitales tensionados (señal de que empieza a afectar a gente mayor y no sólo a jovencitos) y ésto sólo ha comenzado.

Cuanto más tiempo esperen peor. El uso de la mascarilla no está todo lo extendido que debería (si lo estuviera algo se frenaría) ni el lavado de manos: cuando tiro la basura que tengo que tocar el asa de los soterrados, me lavo con el gel (luego en casa me lavo bien con jabón) Pues aún no he visto ni uno que lo haga. Y coincido con gente tirando la basura. Soy el único. Lo mismo en el supermercado. Cuando pago me lavo. No he observado que nadie lo haga, salvo el propio cajero. La gente no está atenta a las medidas de seguridad, y el bicho va a seguir encontrando coladeros.

No se han tomado las medidas adecuadas para el bicho al que nos enfrentamos, jugamos con pocos rastreadores y éstos no hacen el seguimiento a todos los contactos que deberían, ni la gente es honesta al decirlo o ni puede (a ver el que se ha emborrachado en el fin de semana qué información fiable va a dar), ni se castiga (salvo la excepción de Murcia desde el otro día en que se pusieron algo las pilas) al que incumple la cuarentena, que son muchos.

Es un cachondeo. Y al virus le va la marcha, como parece que nos va a nosotros.

Blanco y en botella. Luego será evidente también, cuando pase, claro. Cuando tengamos colapso de nuevo en la Sanidad. Ahí ya mi curiosidad es si el Gobierno aplicará confinamiento antes o después de que vengan los problemas gordos de colapso. O si esperará a tener los ataúdes acumulados sin gente que pueda darles sepultura. Esa es la duda, no otra.
Esa te la puedo aclarar. El nuevo confinamiento (para eso están preparando el terreno "elevando contagios y rebrotes") vendrá cuando tengan confirmación de la fecha de distribución de la "vacuna". Le calculo que entre un mes y quince días antes habrá confinamiento y además bastante severo, para que la vacunación sea tomada por el personal como una liberación. Pero, pero, tardarán todavía en "normalizar" las cosas, ya que habrá desescaladas nuevamente y con casi total seguridad un certificado de vacunado, y todavía así seguirán las imposiciones ya conocidas de uso de mascarilla, distanciamiento social, etc, ya que logicamente no habrá apertura total de actividad económica y fronteras habida cuenta de que el programa de "vacunación" será mundial y hasta que todo quisque haya sido marcado no habrá vuelta a algo parecido a la normalidad.

Y luego, nada, otro Covid.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
23 Jul 2020 09:49
No es un mensajero.
Es un opinador cenizo.
Y no le matamos...sólo pasamos de hacerle caso.
La tomas con el mensajero, pero eso no va a cambiar la realidad, que está siendo tal cual la pronostiqué en "Demasiado Pronto", ese hilo en el que te pregunté más de diez veces una pregunta que no quisiste responder, ni a título personal, porque claro tú vas a lo que vas, a aportar propaganda política y ya está.

Cuando tu amo y señor indique que hay que confinar vendrás luego diciendo lo bueno que ha sido confinar y tal. Ahora como no lo dice, pues que si la economía y tal. Y punto. No tienes mucho más que rascar en realidad. No piensas por ti mismo, o al menos no lo demuestras en el foro.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Mi amo y señor?
Oiga, yo soy progresista, socialdemócrata.
No tengo amo y señor.
Eso lo dejo para la gente de derechas que piensan y actúan como vasallos.

Ah, por cierto...esa supuesta pregunta que tantas veces dice que no respondí....sí la respondí.
Lo que pasa es que no respondí lo que usted esperaba y claro...ahí se le fue la olla.

Repase con cuidado el hilo y se percatará.
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
23 Jul 2020 16:41
Mi amo y señor?
Oiga, yo soy progresista, socialdemócrata.
No tengo amo y señor.
Eso lo dejo para la gente de derechas que piensan y actúan como vasallos.

Ah, por cierto...esa supuesta pregunta que tantas veces dice que no respondí....sí la respondí.
Lo que pasa es que no respondí lo que usted esperaba y claro...ahí se le fue la olla.

Repase con cuidado el hilo y se percatará.
No lo demuestra. Cambia de opinión conforme cambia la de su jefe. Obsérvese a sí mismo...

No, no respondió, ya le argumenté que no me había respondido a la pregunta. Habló del tiempo cuando le preguntaba sobre el color de la pared. (¿Era usted político del PSC o ex políitco ¿no?)
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Mi jefe es el dueño de mi empresa y nada tiene que ver con la política.
En cuanto a si respondí o no...usted mismo, ya le he respondido pero usted no atiende lo que no le interesa atender.
En cuanto a la tontada final...es un millón de veces más probable que usted tenga o haya tenido algo que ver con el P.P a que yo me haya acercado al PSC más allá de una papeleta de voto de vez en cuando...y no siempre!
vital
Sabio
Sabio

Mensaje por vital »

Cucur 3.0 escribió:
23 Jul 2020 17:12
En cuanto a si respondí o no...usted mismo, ya le he respondido pero usted no atiende lo que no le interesa atender.
En cuanto a la tontada final...es un millón de veces más probable que usted tenga o haya tenido algo que ver con el P.P a que yo me haya acercado al PSC más allá de una papeleta de voto de vez en cuando...y no siempre!
Disculpe, le entendí en alguna ocasión que había estado en política y me sonaba que en el PSC. Perdone el error si ha hecho política en otra formación, o si no la ha hecho en ninguna.

Respecto al jefe, obviamente me refería a Sánchez
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Ni he estado ni estoy ni estaré jamás en política.
De la misma manera ni he estado ni estaré jamás en una manifestación.
Y mi voto ha ido desde IU hasta Ciudadanos.
No tengo ídolos como usted.

Ah...y ya le adelanto que en las próximas Municipales mi voto va sí o sí para Manuel Valls.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Vital escribió:Al parecer no eran tan de cajón ... porque aquí en el foro más de uno me los ha rebatido y nadie se ha mojado a defenderme y apostar por esos pronósticos. Ahora que ha sucedido es muy fácil apuntarse al carro de "claro era fácil preverlo" pero creo que el único que lo ha previsto, defendido y argumentado he sido yo. En solitario.
Tu es que confundes el foro con una casa de apuestas. No entiendo tu afán de insistir e insistir a no ser que te pagan algo por acertar. O porque tienes un trauma infantil y por eso tienes la necesidad de destacar en acertar. Al fin y al cabo no dices más de lo que se puede leer diariamente en la prensa o escuchar a los tertulianos y expertos en la tele. Que más da si tienes o no razón si no eres un experto epidemiólogo cuya opinión se toma en cuenta en los mandos decisivos. Repetirlo a los cuatro gatos que estamos en el foro es como si un plim. Ni caso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Vital, es de vital importancia.
Como su propio nombre indica.
Y sin vital, no podríamos vivir.
La vida es así: ¡ Vital !

Por ello, sugiero que regalemos a Vital, cada uno de sus compañeros de Foro, un pedazo de queso El Caserío.
Porque de El Caserío, me fío.
Traca
Sabio
Sabio

Mensaje por Traca »

Terrorismo sancionador:

El régimen de sanciones del Consell por el Covid contempla el cierre de negocios y locales https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 16-nt.html

Estos son los que hasta hace nada decían que no, que no iban a obligar a llevar mascarillas. Fue decirlo y un servidor ya supo la que se venía encima.

La Oposición...miserables sabandijas, cobardes asquerosos, o seguro que es peor todavía, ellos serían más duros.

Os va a votar vuestra puta madre.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿ya olvidamos que el gobierno catalán siempre fue favorable a las medidas más restrictivas? ¿o que uno de los primeros confinamientos se produjo en una importante ciudad catalanan?
Som-hi -grin
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

vital escribió:
23 Jul 2020 17:50
Cucur 3.0 escribió:
23 Jul 2020 17:12
Disculpe, le entendí en alguna ocasión que había estado en política y me sonaba que en el PSC. Perdone el error si ha hecho política en otra formación, o si no la ha hecho en ninguna.

Respecto al jefe, obviamente me refería a Sánchez
Discúlpame Vital, pero has de ser muy ingenuo para no calarte semejante pieza, labrada en la ignorancia supina, cuyo mérito más destacado es fotocopiar huecas consignas y esparcirlas en el foro como un orá culo sin freno.
Si rascas un poquito nada más, encontrarás un fondo calvo y zafio, infectado de ladillas. En fin
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Cucur 3.0 escribió:
23 Jul 2020 17:53
Ah...y ya le adelanto que en las próximas Municipales mi voto va sí o sí para Manuel Valls.
Dios los cría y el arribismo los junta -852
Vive y Deja Vivir
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

lo tio pep escribió:
24 Jul 2020 18:03
¿ya olvidamos que el gobierno catalán siempre fue favorable a las medidas más restrictivas? ¿o que uno de los primeros confinamientos se produjo en una importante ciudad catalanan?
Resumiendo:
"Como tirar la provocación y esconder la intención"

pd:
-No seas mal pensada Narda, "rascallum" es el guardián de la memoria de tod@s :lol:
Vive y Deja Vivir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La Narda escribió:
25 Jul 2020 02:47
lo tio pep escribió:
24 Jul 2020 18:03
Resumiendo:
"Como tirar la provocación y esconder la intención"

pd:
-No seas mal pensada Narda, "rascallum" es el guardián de la memoria de tod@s :lol:
Resumiendo:
"Como tirar la provocación y esconder la intención" ¿Podría explicarlo y, sin que sirva de precedente, de forma clara?"
Som-hi -grin
Responder