Dirigentes de izquierda escracheados.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Dirigentes de izquierda escracheados.

Mensaje por lo tio pep »

No, no, no no no. Yo me he limitado todo el tiempo a comentar la información que se proporcionaba. No he aportado ningún dato informativo, ninguno, sólo los he comentado. No me he agarrado a ningún clavo ardiendo. Cuando el Maestro dijo que la pintada estaba a dos kilómetros para decir que estaba lejos, le recordé que en coche a 60Km/h son dos minutos, lo que significa cerca. Le diré más, no me he manifestado sobre si me parece bien o mal que se haya hecho la pintada, sólo sobre la interpretación basada en la distancia que daba el Maestro. Seamos sinceros ¿se imagina esa pintada a dos kilómetros de Cádiz en esas fechas?
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Tal vez la explicación es el acoso de meses, 7 días a la semana, 24 horas al día, que tienen frente de su casa. Y no querían que su lugar de vacaciones se convierte en lo mismo después de que en Twitter y en alguna prensa ya dieron su ubicación.

Creo que la solución sería hacer lo mismo con Abascal. Ya saben dónde vive. Que los partidarios de Iglesias monten allí una patrulla con ruidos y pintadas un día sí y el otro también.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:Tal vez la explicación es el acoso de meses, 7 días a la semana, 24 horas al día, que tienen frente de su casa. Y no querían que su lugar de vacaciones se convierte en lo mismo después de que en Twitter y en alguna prensa ya dieron su ubicación.

Creo que la solución sería hacer lo mismo con Abascal. Ya saben dónde vive. Que los partidarios de Iglesias monten allí una patrulla con ruidos y pintadas un día sí y el otro también.
Entonces , la solución sería hacer lo mismo con los demás .

Excelente.

Sobre todo tomando en consideración que Abascal nunca ha alentado estos comportamiento.

El quid de todo esto es que mientras la gente lleva meses liándola frente al chalet del Coletas , ni un solo podemita se ha plantado en Galapagar para concentrarse en señal de apoyo.

Y sí, es cierto, se conoce la ubicación exacta del domicilio de Abascal. ¿ porque crees que no se le escrachea ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Esto va de mal en peor :

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 1f640.html

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

neuronal escribió:
Jojojojo.

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

Ahora me doy cuenta el miedo que debió pasar Contador con los escraches en la carretera...y sin embargo continuó...
:lol:
descarga (20).jpg
¡Ayyy...rata chepuda escoltada...!
¡Un día sí y otra también nos dice Yuksha acosan su casa...
Acojonante...
Eso es FALSO.
Y para eso tiene tooooda la GC que no está en otros lados, protegiendo a los marqueses sinvergüenzas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:Ahora me doy cuenta el miedo que debió pasar Contador con los escraches en la carretera...y sin embargo continuó...
:lol:
descarga (20).jpg
¡Ayyy...rata chepuda escoltada...!
¡Un día sí y otra también nos dice Yuksha acosan su casa...
Acojonante...
Eso es FALSO.
Y para eso tiene tooooda la GC que no está en otros lados, protegiendo a los marqueses sinvergüenzas.
A mi lo que me parece sorprendente es que la okupacion la defienda un señor cuya casa está protegida por 40 guardias civiles .

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Un intelectual de Vox protestando enfrente de la casa de Iglesias.

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Auténtica filosofía en estado impuro.
Som-hi -grin
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

Yushka escribió:
25 Ago 2020 03:07
Un intelectual de Vox protestando enfrente de la casa de Iglesias.

Pues si.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

neuronal escribió:
25 Ago 2020 11:51
Claro que no, pero otro podría hacerlo, seguro que usted conoce alguno. Es tan absurdo lo que propone como que Cayetana promueva una canción laudatoria para con Carrillo. Por favor, menos tonterías.
Som-hi -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

De alguna manera no me cuesta en absoluto imaginármelo. Ya ha habido algún que otro tuit de los voxeros bastante subidito de tono. Y me acuerdo hace unos años, cuando VOX, incluido Abascal, estaba integrado en el PP, a Losantos diciendo "Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo", y no me acuerdo que la derecha se haya escandalizado de ninguna manera.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Veo neuronal, que VOX te hace un tilín fuerte. :jeje:
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

lo tio pep escribió:
25 Ago 2020 11:55
neuronal escribió:
Claro que no, pero otro podría hacerlo, seguro que usted conoce alguno. Es tan absurdo lo que propone como que Cayetana promueva una canción laudatoria para con Carrillo. Por favor, menos tonterías.
Su intento de desviar el tema es notorio. Parece muy conforme con la teoría del acoso en una sola dirección.

Aquí el tema es que Podemos proclama que ellos tienen derecho a insultar, señalar y amenazar a otros, desde el gobierno, algo que debieron aprender de su paso por el régimen chavista, pero ellos, en cambio, chillan antes de que los toquen, ponen denuncias, se inventan acosos, a la vez que invitan a sus votantes a que acosen a los políticos de la oposición.

Pero no se quedan ahí, sino que dicen que al estar en posesión de la verdad, tienen en exclusiva el derecho de acosar a los demás. Así, con ese fundamentalismo, es como pretenden que la gente justifique sus acosos, amenazas, humillaciones y agresiones a cualquiera que piense distinto. Más o menos lo mismo que se hace en los feudos independentistas, de ahí que se sientan tan identificados unos con otros.

Y por supuesto, el gobierno del Psoe no es neutral en este asunto, sino que acoge de forma poco disimulada esta tesis.

De ahí la importancia de lo que se dice en el tuit.

Cuando se ve un titular como este: Pablo Iglesias promociona un disco con canciones que piden guillotinar a Cayetana y disparar al cerdo "Marcos de Quinto", mucha gente lo intenta normalizar, justificar, que si eso es acción política, que si en la lucha contra el fascismo cualquier método es bueno, etc.

Pero si el titular fuera: [Casado, (o) Rivera, (o) Abascal] promociona un disco con canciones que piden guillotinar a [Pablo, (o) Irene, (o) Echenique] y disparar al cerdo "[Pablo, (o) Irene, (o) Echenique]", las escenas de escándalo y de indignación llenarían hasta desbordar los medios de comunicación y las redes sociales.

El que no lo vea es porque no quiere.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Yushka escribió:
25 Ago 2020 13:02
No saques conclusiones precipitadas, Yushka. Yo soy ante todo liberal, y voto al partido que más se acerque a mis ideas. Vox es la antítesis del liberalismo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

neuronal escribió:
25 Ago 2020 13:05
Cuando se ve un titular como este: Pablo Iglesias promociona un disco con canciones que piden guillotinar a Cayetana y disparar al cerdo "Marcos de Quinto", mucha gente lo intenta normalizar, justificar, que si eso es acción política, que si en la lucha contra el fascismo cualquier método es bueno, etc.

Pero si el titular fuera: [Casado, (o) Rivera, (o) Abascal] promociona un disco con canciones que piden guillotinar a [Pablo, (o) Irene, (o) Echenique] y disparar al cerdo "[Pablo, (o) Irene, (o) Echenique]", las escenas de escándalo y de indignación llenarían hasta desbordar los medios de comunicación y las redes sociales.
Con este se escandaliza la ultraderecha, si fuera al revés se escandalizaría la ultraizquierda. Con lo cuál viene ser lo mismo. Y es un hecho.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Lo que me llama la atención es que para que lo haga la derecha te sirve cualquiera de los líderes (Casado - Rivera - Abascal) sin darles una personalidad propia a ninguno. Se nota que todavía pesa el hecho que hace muy poco que estaban todos en comandíta en el PP. Sin embargo me alegra se deja a Sánchez fuera de las tontunas de la ultraizquierda.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

neuronal escribió:
25 Ago 2020 13:08
Yushka escribió:
No saques conclusiones precipitadas, Yushka. Yo soy ante todo liberal, y voto al partido que más se acerque a mis ideas. Vox es la antítesis del liberalismo.
Pero sigue siendo el hermano pequeño al que hay que defender. Pocos liberales/conservadores/peperos han asumido que ya es un partido independiente que además puede tragar al PP. Aquí solo lo he visto en Vital que ya empieza atacar timidamente a VOX.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

neuronal escribió:
25 Ago 2020 13:05
lo tio pep escribió:
25 Ago 2020 11:55
neuronal escribió:
Su intento de desviar el tema es notorio. Parece muy conforme con la teoría del acoso en una sola dirección.

Aquí el tema es que Podemos proclama que ellos tienen derecho a insultar, señalar y amenazar a otros, desde el gobierno, algo que debieron aprender de su paso por el régimen chavista, pero ellos, en cambio, chillan antes de que los toquen, ponen denuncias, se inventan acosos, a la vez que invitan a sus votantes a que acosen a los políticos de la oposición.

Pero no se quedan ahí, sino que dicen que al estar en posesión de la verdad, tienen en exclusiva el derecho de acosar a los demás. Así, con ese fundamentalismo, es como pretenden que la gente justifique sus acosos, amenazas, humillaciones y agresiones a cualquiera que piense distinto. Más o menos lo mismo que se hace en los feudos independentistas, de ahí que se sientan tan identificados unos con otros.

Y por supuesto, el gobierno del Psoe no es neutral en este asunto, sino que acoge de forma poco disimulada esta tesis.

De ahí la importancia de lo que se dice en el tuit.

El que no lo vea es porque no quiere.
Corta el rollo, mi postura ha sido siempre contra cualquier tipo de acoso, lo haga quien lo haga. Aquí el tema, no lo olvide es que el Maestro inició el hilo favorablemente al acoso contra una persona, éste es el tema del hilo, y aquí es a lo que yo me he opuesto. Que usted diga que yo defiendo el acoso si viene desde otra formación, es que usted me lee con el culo
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Es curioso ver al PP y al otro PP, hoy Vox, alentar, jalear, defender, justificar, apoyar las antiguas técnicas que hacía la kale-borroka.
Edito: no todo el PP, sí todo Vox.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Yushka escribió:
25 Ago 2020 13:25
neuronal escribió:
25 Ago 2020 13:08
Yushka escribió:
Pero sigue siendo el hermano pequeño al que hay que defender. Pocos liberales/conservadores/peperos han asumido que ya es un partido independiente que además puede tragar al PP. Aquí solo lo he visto en Vital que ya empieza atacar timidamente a VOX.
¿Dónde ves que defienda a Vox?
Responder