VOX; moción de CENSURA, coronación de Abascal

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Muga
Sabio
Sabio

Re: VOX; moción de CENSURA, coronación de Abascal

Mensaje por Muga »

El Maestro Golpeador escribió:
Muga escribió:
Muga escribió:
Traca escribió:ningún control efectivo de fronteras.
Esto es falso. Como otra parte del resto. Pero señalo esto porque lo he vivido.

Háblenos de ese control efectivo de fronteras que usted ha vivido en primera persona.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Vaya.

A cada individuo que pasaba la muga se le exigía un documento oficial más el DNI donde se indicaba tu lugar de residencia, sino era imposible pasar.
Te hacía falta un documento oficial por Francia y otro por España según dirección paso fronterizo. Según avanzaban los días de confinamiento, el documento iba cambiando, así que había que estar muy atento a las noticias porque sino estabas jodido.
Sino te dejaban pasar, ibas hasta el final del puente internacional, rotonda y vuelta de nuevo a Francia. Allí unos gendarmes muy simpáticos te decían: bienvenido de nuevo a Francia.
Con el paso de los días, la policía española siguió erre que erre pidiendo la documentación a todo el que pasaba, en cambio la policía francesa no lo hacía en ocasiones. Escasas, pero lo hacían.
En definitiva, que no se colaba ni Dios.
Eso hablo por el Puente de Santiago, digamos el paso urbano.
En la autopista el despliegue policial y el control era todavía, si cabe, mayor.
Bueno, el despliegue, sí. La que tenían montada...
Imagino que toda esa gente se merece un respeto, justo el que algún que otro facha se lo quita y desvalora su trabajo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muga escribió:
Muga escribió:
Muga escribió: Esto es falso. Como otra parte del resto. Pero señalo esto porque lo he vivido.

Háblenos de ese control efectivo de fronteras que usted ha vivido en primera persona.

No.

Vaya.

A cada individuo que pasaba la muga se le exigía un documento oficial más el DNI donde se indicaba tu lugar de residencia, sino era imposible pasar.
Te hacía falta un documento oficial por Francia y otro por España según dirección paso fronterizo. Según avanzaban los días de confinamiento, el documento iba cambiando, así que había que estar muy atento a las noticias porque sino estabas jodido.
Sino te dejaban pasar, ibas hasta el final del puente internacional, rotonda y vuelta de nuevo a Francia. Allí unos gendarmes muy simpáticos te decían: bienvenido de nuevo a Francia.
Con el paso de los días, la policía española siguió erre que erre pidiendo la documentación a todo el que pasaba, en cambio la policía francesa no lo hacía en ocasiones. Escasas, pero lo hacían.
En definitiva, que no se colaba ni Dios.
Eso hablo por el Puente de Santiago, digamos el paso urbano.
En la autopista el despliegue policial y el control era todavía, si cabe, mayor.
Bueno, el despliegue, sí. La que tenían montada...
Imagino que toda esa gente se merece un respeto, justo el que algún que otro facha se lo quita y desvalora su trabajo.

Háblenos de ese documento oficial.

¿ certificaba ese documento el resultado negativo de prueba pcr ?

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Y los camiones que llegaban a Asturias o salían de allí llevaban algún tipo de documento con el resultado negativo de alguna prueba de PCR?
Ya sabía yo que mejor tenía que haber estar callado, por un momento se me olvidó que eres un defensor a ultranza de Vox.
Y lo que Vox diga, ya sabemos que: a misa.
Culpa mía...

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

China es culpable… ¡Joder! Lo juro por misninios

El cacique ultraderechista, Don Santiago, como gusta que le llamen los que merodean a su lado, ha subido al púlpito del Congreso y ha declarado a China (República popular China) culpable de los males que aquejan a España y al mundo entero por la crisis de la pandemia Covid19. Según lo ha dicho Don Santiago, y más el sitio donde lo ha dicho, la repercusión no debiera hacerse esperar conociendo como sabemos de la importancia y el volumen de negocio que aquel país asiático —comunista— mantiene con España actualmente. Sin embargo, como ya vamos conociendo al líder de Vox y a su camarilla, seguramente los chinos se lo tomarán a chufla, una charlotada más del tuercebotas vasco que cada día ofrece un nuevo episodio más cercano a “historias para no dormir” que a sesudos razonamientos políticos del que son ausentes, por desgracia, todos los que se suben a platicar desde esa tribuna.

Pero, es bueno reparar en la anécdota protagonizada por Don Santiago, que además ha sugerido que España abandone inmediatamente la OMS porque esa organización está manipulada por los chinos a su conveniencia. Ya digo, es bueno que se sepa lo que ronda en la cabeza de Don Santiago para después no llevarnos sorpresas. Es curioso que en este aspecto Abascal coincida plenamente con el bueno de Trump; cabe pensar —con malicia— que quizá Trump le ha susurrado a Don Santiago: «Sube allí y di esto de China y de la OMS, majete» y Don Santiago ha subido al púlpito y lo ha dicho como buen vasallo que lo es del señor Trump. También con malicia cabe pensar que Don Santiago recibirá contraprestación económica de su amo y señor, Trump, por haber subido al púlpito a decir gilipolleces propias de un cantamañanas. Quién sabe si, al final se repite la historia, y resulta que algún político español, famosillo por haber dicho que Irak tenía armamento químico —Dijo lo que le mandaron que dijera, panduro—, no está detrás de esta movida de los chinos mandarines. Ya digo que esto es por pensar con malicia mientras apuro el chirifú. ¡¡Ayayay!!
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Y los camiones que llegaban a Asturias o salían de allí llevaban algún tipo de documento con el resultado negativo de alguna prueba de PCR?
k

Asturias no es frontera con ningún país.

Entonces, dice usted que donde usted , en la frontera con Francia, no se hacen controles epidemiologicos efectivos. Que les piden un papelito que no sirve para nada .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:China es culpable… ¡Joder! Lo juro por misninios

El cacique ultraderechista, Don Santiago, como gusta que le llamen los que merodean a su lado, ha subido al púlpito del Congreso y ha declarado a China (República popular China) culpable de los males que aquejan a España y al mundo entero por la crisis de la pandemia Covid19. Según lo ha dicho Don Santiago, y más el sitio donde lo ha dicho, la repercusión no debiera hacerse esperar conociendo como sabemos de la importancia y el volumen de negocio que aquel país asiático —comunista— mantiene con España actualmente. Sin embargo, como ya vamos conociendo al líder de Vox y a su camarilla, seguramente los chinos se lo tomarán a chufla, una charlotada más del tuercebotas vasco que cada día ofrece un nuevo episodio más cercano a “historias para no dormir” que a sesudos razonamientos políticos del que son ausentes, por desgracia, todos los que se suben a platicar desde esa tribuna.

Pero, es bueno reparar en la anécdota protagonizada por Don Santiago, que además ha sugerido que España abandone inmediatamente la OMS porque esa organización está manipulada por los chinos a su conveniencia. Ya digo, es bueno que se sepa lo que ronda en la cabeza de Don Santiago para después no llevarnos sorpresas. Es curioso que en este aspecto Abascal coincida plenamente con el bueno de Trump; cabe pensar —con malicia— que quizá Trump le ha susurrado a Don Santiago: «Sube allí y di esto de China y de la OMS, majete» y Don Santiago ha subido al púlpito y lo ha dicho como buen vasallo que lo es del señor Trump. También con malicia cabe pensar que Don Santiago recibirá contraprestación económica de su amo y señor, Trump, por haber subido al púlpito a decir gilipolleces propias de un cantamañanas. Quién sabe si, al final se repite la historia, y resulta que algún político español, famosillo por haber dicho que Irak tenía armamento químico —Dijo lo que le mandaron que dijera, panduro—, no está detrás de esta movida de los chinos mandarines. Ya digo que esto es por pensar con malicia mientras apuro el chirifú. ¡¡Ayayay!!

Usted todavía no se ha dado cuenta pero el virus surgió de China .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Muga escribió:Y los camiones que llegaban a Asturias o salían de allí llevaban algún tipo de documento con el resultado negativo de alguna prueba de PCR?
k

Entonces, dice usted que donde usted , en la frontera con Francia, no se hacen controles epidemiologicos efectivos. Que les piden un papelito que no sirve para nada .

Definitivamente usted es idiota.
De un votante de Vox no hay mucho más que rascar...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:
k

Definitivamente usted es idiota.

Un pillisquito .

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

01 Ago 2020 11:54

-shock ¡¡No me diga...!! La primera noticia que tengo, fíjese -spiteful ¡¡Ayayay!!

A ver si van a tener razón lo tio pep y el señor Muga, hágaselo mirar.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
01 Ago 2020 11:54

-shock ¡¡No me diga...!! La primera noticia que tengo, fíjese -spiteful ¡¡Ayayay!!

A ver si van a tener razón lo tio pep y el señor Muga, hágaselo mirar.

De todas formas, es curioso como cambian las tornas.

Mira, con independencia de la opinión que tengas de Vox lo cierto es que la formación verde despierta muchísima ilusión .

¿ te acuerdas de las ilusiones y entusiasmo que despertó Podemos en su día ? Pues ahora que esas ilusiones se han disuelto como un azucarillo y que Podemos es votado como el mal menor y con pinzas en la nariz, los 4 millones de votantes de Vox lo hacemos, como digo, con ilusión .

Y, no te engañes , Panduro, la gente está muy mosqueada con este gobierno. Más allá de la retórica , una caída del 18 % del PIB y un paro del 40 % solo pueden generar una enorme indignacion .

Este desastre social, económico y sanitario no lo van a tapar ni con autoaplausos ni con ese magnífico escudo social de 460 euros de mierda al mes.

¿ de verdad te crees que la gente no se echará a la calle en otoño ?

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿A la voz de Vox? Sería muy malo. Vox tiene menos sentido del diálogo que mi exnovia del norte.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:¿A la voz de Vox? Sería muy malo. Vox tiene menos sentido del diálogo que mi exnovia del norte.

Cuente usted, hombre, cuente.

¿ que era, gallega ?

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Una perla caribeña...

En el último discurso del señor Abascal desde la tribuna del Congreso, este deja caer entre otras perlas que el pp (Teodoro) se reúne subterfugiamente con Zapatero que hace las veces de embajador de Maduro. Dicha reunión se produjo el día 10 de junio y fue noticia en prensa bajo diferentes enfoques ninguno de ellos nítido o con la suficiente claridad para discernir en qué cosa consistieron esas reuniones/entrevistas. Pero, como todas las cosas que tratan de pasar desapercibidas en este mundo tarde o temprano van tomando luz, y más en este país donde la chapuza está a la orden del día; así vamos conociendo, por lo que trasciende, que ciertamente las conversaciones de Zapatero y Teodoro tenían como fondo una estrategia respecto de las próximas elecciones venezolanas, donde la Derecha internacional que medra en Latinoamérica y de la cual forma parte la mafia del pp que se juega mucho dinero, —una pasta gansa—, no termina de ver claro cómo deshacerse del dictador y meterle mano a los recursos de aquel país como ya ocurre en Bolivia, Colombia y Brasil. Como digo, la gestión de Zapatero venía a formalizar parte de un acuerdo del Gobierno venezolano con la oposición. De ahí que el señor Abascal ponga el punto de mira en esas tretas del pp con la dictadura de Maduro cuyo fondo son dichas elecciones convocadas por el régimen bolivariano. Ocurre que, la oposición venezolana entera (Guaidó, Capriles, etc) se han negado a participar de dichas elecciones con la excusa primera de que serán fraudulentas: sin garantías, a pesar del compromiso serio de La Casa Blanca y Trump. Esto puede darnos una idea de cómo las encuestas actuales pronostican la victoria de Maduro por goleada.

Ahora bien, que el reguero de pesquisas que tiene este asunto viene también enlazado con la visita relámpago —lo llamo relámpago por lo breve y la tormenta que supuso— con la visita de Delcy Rodriguez a Madrid (Aeropuerto) para verse con el Ministro Ábalos el 19 de enero. Aquí hay gato encerrado y no terminamos de conocer la verdad ya que los hilos se mueven desde USA.

Dejo aquí la pregunta porque me llegan rumores de que el pp también está recibiendo emolumentos desde Venezuela; anticipos y financiaciones que pueden ser origen de la queja de Abascal. Mira que si al final el que tira de la manta es el “nuevo caudillo”, menudo chasco me voy a llevar.

Se puede escuchar esta apelación de Abascal a partir del minuto 9:35 del video enlazado hace unos días.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Moción de censura: ¿hambre para hoy y pan para mañana?

El futuro nos dará la respuesta y sabremos si éste salto de Vox en paracaídas en territorio enemigo es una temeridad insensata o una intuición genial

Imagen

El anuncio por parte de Vox de una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez condenada al fracaso ha sido acogido con júbilo rayano en el recochineo en las filas del PSOE y de UP y con preocupación en las del PP. Prácticamente todos los analistas lo han interpretado como un problema para Pablo Casado y una ventaja para el inquilino de La Moncloa.

Este ataque directo al Ejecutivo socialista-comunista, se ha dicho y escrito, reforzará a la coalición gobernante, permitirá a Iván Redondo seguir asustando a su infantilizado electorado con el ogro de la ultra-derecha, polarizará aún más la política española, ahondará en la división de la oposición y, en todo caso, dará ánimos a las huestes de Santiago Abascal, que andan últimamente algo alicaídas, en detrimento electoral del PP, cosa que le viene muy bien al Gobierno.

Sin embargo, como suele suceder en la vida pública, los acontecimientos tienen primeras, segundas y hasta terceras lecturas y unos efectos fácilmente predecibles a corto plazo y otros más misteriosos a largo. Recuérdese, si no, la absurda decisión de Inés Arrimadas, cuando tras ganar las elecciones autonómicas de 2017, renunció a presentar su candidatura a la presidencia de la Generalitat con el débil argumento de que no podía ganar la investidura.

Esta incomprensible muestra de pusilanimidad le hizo perder una ocasión de oro de fortalecer su liderazgo, presentar ante los catalanes una alternativa sólida y creíble al pensamiento único nacionalista e insuflar autoestima y moral de victoria a la Cataluña constitucionalista. Este grave fallo y su posterior traslado a Madrid han malogrado por completo aquella gran hazaña y Ciudadanos, hoy primera fuerza en el Parlament, será con suerte la cuarta dentro de pocos meses.

Los estrategas de Vox saben perfectamente que se quedarán solos en esta batalla y que su derrota en el hemiciclo del Congreso será completa. Por tanto, su intención va mucho más allá del último trimestre de 2020 y está operación aparentemente suicida mira hacia adelante y espera recoger sus frutos en los próximos años.

Son varios los propósitos que encierra esta maniobra. El primero es mostrar que existe una España distinta a la que actualmente se debate entre la ruina y la fragmentación y que Vox la tiene bien estructurada en sus ideas y en su programa.

El segundo es llevar al ánimo de los votantes del PP, de Ciudadanos e incluso de los del PSOE que no aprueban el aventurerismo irresponsable de Sánchez, que todos estos partidos forman parte con diferentes grados y matices del mismo esquema globalista, colectivista, LGTBI, anómico, relativista y multiculturalista y que este camino conduce al desastre.

Frente a los restantes grupos que hacen una oposición de pacotilla, Vox se enfrenta a la totalidad del hemiciclo sin complejos demostrando así que le sobran los redaños de los que otros carecen

Sólo Vox, les dirá Abascal desde la tribuna, televisado en directo a todo el país, ofrece una salida de este pantano viscoso y garantiza la unidad nacional, la prosperidad, el Imperio de la ley, la solidez de la institución familiar, la libertad de educación, una fiscalidad no confiscatoria, la seguridad de las fronteras y el final de la partitocracia corrupta y divisiva. Y el tercero es de estilo.

Frente a los restantes grupos que hacen una oposición de pacotilla, paralizados por la corrección política, Vox se enfrenta a la totalidad del hemiciclo sin complejos demostrando así que le sobran los redaños de los que otros carecen.

Por supuesto, se trata de un movimiento arriesgado porque de lo sublime a lo ridículo hay un breve paso. Lo que está concebido para ser Cartagena de Indias en 1741 puede acabar siendo Rocroi en 1643. También forma parte de la personalidad de Vox el plantearse desafíos en principio insuperables en sintonía con su visión antropológica general y de la Historia de España en particular. Este enfoque rebosante de coraje a lo Cid Campeador puede atraer, si Abascal acierta en el tono y el contenido de su discurso, a amplios sectores de la sociedad española, hartos de de una clase política marrullera, huidiza, incoherente y mentirosa.

Un órdago muy osado

El planteamiento de Vox está claro: el sistema político e institucional de 1978 en manos de los partidos que lo han manejado a lo largo de las últimas cuatro décadas nos ha arrastrado a la descomposición y al fracaso. Es necesaria su reforma profunda y una revisión a fondo de sus supuestos. Todo lo que no sea este cambio radical de perspectiva representa una pérdida de tiempo y la inevitabilidad de la catástrofe.

Con esta moción de censura arroja sobre el tapete verde de la democracia un órdago muy osado que puede desembocar a lo largo de la partida subsiguiente en el desplume de los demás jugadores o en la bancarrota propia.

Al fin y al cabo, se han preguntado en la cúpula de Vox, si lo que nos proponemos ha tenido éxito en Hungría, en Polonia y en Estados Unidos, ¿por qué no en España? El futuro nos dará la respuesta y sabremos si este salto en paracaídas en territorio enemigo es una temeridad insensata o una intuición genial. No parece descabellado pensar que sus urdidores y protagonistas tampoco lo saben. Lo que sí está claro es que les gusta jugar fuerte.

https://www.vozpopuli.com/opinion/censu ... 63242.html

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

30 Jul 2020 14:46
Muga escribió:
Muga escribió:
El Maestro Golpeador escribió: No podemos hacerlo antes, Muga.

A ti no te lo han contado pero Vox propuso que se ampliara el periodo de sesiones durante todo el verano pero los vagos del PSOE, UP y PNV votaron por irse de vacaciones .

Se puede hacer, sí. O empezar a moverlo, pero como hablamos del vago de España, la cosa cambia...
Ante todo responsabilidad patriótica...
Por, y para el país... ImagenImagenImagen

Dizque vago.

Abascal es un puto héroe que lleva toda su vida dando voz y dando la cara por todos los españoles de las vascongadas amenazados de muerte.

Mientras los demás jugaban al baloncesto, aprobaban quiebras bancarias o se iban de Herriko tabernas a darles palmadigas a los que nos reventaban a bombazos en centros comerciales, Abascal se jugaba la vida por sus ideas.

Un héroe de chiste, un vago, parásito social que no ha dado un puto palo al agua en su puta vida, dispuesto a reírse a la cara de todos los que le dejen...

Pues millones de españoles le tenemos mucha fe.

Hay quien le tiene fé al semoviente que le traslada. Hay quien le tiene fé al batasuno secuestrador, hay quien mata por cualquiera de los PCR... no, espera ¿CPU? ¿CTM? ... OCU, bueno da igual, esos patriotas que no les gusta el patriotismo pero que cagan en catalán, hay hasta quien cree en la transubstanciación.

Hay gente pa tó
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:
30 Jul 2020 14:46
Muga escribió:
Muga escribió:Se puede hacer, sí. O empezar a moverlo, pero como hablamos del vago de España, la cosa cambia...
Ante todo responsabilidad patriótica...
Por, y para el país... ImagenImagenImagen

Dizque vago.

Abascal es un puto héroe que lleva toda su vida dando voz y dando la cara por todos los españoles de las vascongadas amenazados de muerte.

Mientras los demás jugaban al baloncesto, aprobaban quiebras bancarias o se iban de Herriko tabernas a darles palmadigas a los que nos reventaban a bombazos en centros comerciales, Abascal se jugaba la vida por sus ideas.

Un héroe de chiste, un vago, parásito social que no ha dado un puto palo al agua en su puta vida, dispuesto a reírse a la cara de todos los que le dejen...

Pues millones de españoles le tenemos mucha fe.

Hay quien le tiene fé al semoviente que le traslada. Hay quien le tiene fé al batasuno secuestrador, hay quien mata por cualquiera de los PCR... no, espera ¿CPU? ¿CTM? ... OCU, bueno da igual, esos patriotas que no les gusta el patriotismo pero que cagan en catalán, hay hasta quien cree en la transubstanciación.

Hay gente pa tó

La diferencia, querida Patricia, es que mientras vosotros votáis al mal menor o votáis a quien votáis tapándoos la nariz , los voxeros lo hacemos con entusiasmo y mucha ilusión .

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

¿Como los CDR o con más entrega, ilusión y escapularios?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:¿Como los CDR o con más entrega, ilusión y escapularios?
Como los cdr en ningún caso.

Esos desdichados tienen la moral por los putos suelos : todo, absolutamente todo, les ha salido mal.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

Como a los de Tupatria o peor?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Patricia escribió:Como a los de Tupatria o peor?
Más o menos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Imaginen que Rajoy se fuera 2 semanas de vacaciones mientras de desploma el PIB, el paro se dispara y se multiplican los brotes. Ahora mismo habría 10 millones de zombies con antorchas exigiendo la cabeza del Presidente. Pero lo hace Sánchez y todos aplaudiendo como focas.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Bueno, cómo lo lleva Abascal, está trabajando duro con la moción?
Dicen, que cada día procura escribir un par de líneas sobre los motivos para la censura...
Pobre desgraciado, se le va a hacer agosto interminable de tanto trabajar...

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La cosa está clarísima, no es por principios, es por oportunidad. Se quejan del gobierno, como siempre todo el mundo, pero no comparten la responsabilidad. Si las medidas del gobierno llegan a buen fin dirán que los resultados podrían haber sido mucho mejores, de lo contrario se colgarán la medalla de "ya lo decía yo"
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:Bueno, cómo lo lleva Abascal, está trabajando duro con la moción?
Dicen, que cada día procura escribir un par de líneas sobre los motivos para la censura...
Pobre desgraciado, se le va a hacer agosto interminable de tanto trabajar...

Nosotros lo intentamos, pero los vagos del gobierno no están por la labor :

https://www.voxespana.es/actualidad/vox ... o-20200511

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:La cosa está clarísima, no es por principios, es por oportunidad. Se quejan del gobierno, como siempre todo el mundo, pero no comparten la responsabilidad.

Pero, vamos a ver, Pep. ¿ como vamos a compartir responsabilidad si no estamos en el gobierno ?

Responder