VOX; moción de CENSURA, coronación de Abascal

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: VOX; moción de CENSURA, coronación de Abascal

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
07 Ene 2021 22:54
lo tio pep escribió:
06 Ene 2021 05:21
panduro escribió:El señor Espinosa y el cuento de la lechera

A ver si conocen ustedes esta versión no intitulada todavía… pero que viene con soniquete de disparar a lo tonto y a lo bailo con pólvora ajena.

¡¡Atención especial a los números del salario medio y otros parámetros a la remanguillé!!

Sólo son tres minutos de circo malabarista. Verán ustedes algunos trucos, el primero de ellos es hacernos creer que todos los españoles ganan lo mismo. Esta es una de las propuestas deslavazadas por las que desde el pp les trataron de vagos, con razón.

Si vuelves a ver el vídeo verás que nadie dice que todos los españoles ganan lo mismo. Utiliza para sus cálculos el dato estadístico del salario medio de una masa laboral. Es decir, tomas el conjunto de las retribuciones de todos esos trabajadores y lo divides por el número de los mismos, y ya tienes el salario medio.

Ojo, salario medio, bruto.

Es una medida que va muy en la medida que tomaron en Alemania, de pagar a los negocios el 70 % de la facturación del año anterior.

Lo que hizo el gobierno fue darle a los dueños de los negocios una paguita de 400 euros al mes y decirles que para pagar los gastos fijos del negocio, que pidiesen un préstamo a su banco.

Y a los trabajadores pagarles un subsidio de paro. Esas ayudas, por llamarlas de alguna forma, llegaron con meses de retraso condenando a estos desdichados a ir comiendo de lo que sacaban de las colas del hambre, o buscando por los cubos de la basura.

Mientras tanto decenas de miles de inmigrantes ilegales eran alojados en resorts de lujo con buffet incluido y piscina. Algunos de ellos el,gobierno los trasladó a la Península donde se dedican a dar palizas a chicos autistas para robarles el teléfono móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo del salario medio ¿para qué sirve? lo pregunto porque a mi me parecería más adecuado sacar la moda que la media, es decir, la cantidad (aunque sea entre dos cantidades) que cobra mayor número de personas. No me voy a poner fuerte en ello, es sólo una opinión.

El salario medio es un dato estadístico que sirve para cuantificar la masa salarial total y calcular el coste de una propuesta de medida .

No me ha entendido, me refería a la herramienta estadística para calcularlo, si era mejor la mediana aritmética como usted proponía o la moda estadística, añadiendo que no digo que esté mal la mediana aritmética, que es curiosidad el querer saber por qué se utiliza una medida de tendencia central u otra.

Porque se trata de cuantificar el importe total de la masa salarial de un colectivo.

Disponiendo del dato del salario medio, multiplicas este salario medio y ya tienes la masa salarial total del colectivo .

No sirve ni el salario más frecuente ni otro dato salarial.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

07 Ene 2021 23:47
Porque se trata de cuantificar el importe total de la masa salarial de un colectivo.

Disponiendo del dato del salario medio, multiplicas este salario medio y ya tienes la masa salarial total del colectivo .

Pero la mediana aritmética es muy sensible a las variaciones de los extremos de la puntuación, y también puntuaciones que no sigan los intervalos pueden alterar ese punto medio.
Por otra parte el salario más cobrado puede estar fuera del punto medio.
Som-hi -grin
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

lo tio pep escribió:
08 Ene 2021 01:10
07 Ene 2021 23:47

Pero la mediana aritmética es muy sensible a las variaciones de los extremos de la puntuación, y también puntuaciones que no sigan los intervalos pueden alterar ese punto medio.
Por otra parte el salario más cobrado puede estar fuera del punto medio.
Se lo agraezco, señor tio pep, a ver si el maestro consigue entender dónde está el truco. :vistori:
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Creo que ya lo he explicado todo.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

08 Ene 2021 04:41
Explicar sí, Maestro... ahora se trata de meditar, pensar tranquilamente si hay otra explicación.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:
08 Ene 2021 04:41
Explicar sí, Maestro... ahora se trata de meditar, pensar tranquilamente si hay otra explicación.
El dedo y la Luna de toda la vida, tú.

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensaje por BuenaVentura »

panduro escribió:
06 Ene 2021 19:26
BuenaVentura escribió:
06 Ene 2021 16:48
panduro escribió:
05 Ene 2021 13:37
05 Ene 2021 04:56
panduro escribió:El señor Espinosa dice:que usted puede ser un "trolls". Que los hay en todas partes.
El señor Espinosa de mí no dice nada.
¿De usted...? -shock ¿Por qué se da por aludido, Maestro? :coffee:
Le gusta destacar, consige lo contrario, que lo toman por lo que representa
Un Trolls, ¿eso quiere usted decir?
Un patriota, se cree un salvapatrias, el clasico pesado sabio de barra de bar. Discute con todos y nadie lo toma en cuenta.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Lo malo es cuando se enfadan y se lían a tortazos. Divertido cuando se les pide diálogo en vez de mamporros y contestan "ya hemos intentado dialogar pero no nos han hecho caso, ahora es el momento de los puños, nos han obligado a ello"
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

BuenaVentura escribió:
panduro escribió:
06 Ene 2021 19:26
BuenaVentura escribió:
06 Ene 2021 16:48
panduro escribió:
05 Ene 2021 13:37
05 Ene 2021 04:56
El señor Espinosa de mí no dice nada.
¿De usted...? -shock ¿Por qué se da por aludido, Maestro? :coffee:
Le gusta destacar, consige lo contrario, que lo toman por lo que representa
Un Trolls, ¿eso quiere usted decir?
Un patriota, se cree un salvapatrias, el clasico pesado sabio de barra de bar. Discute con todos y nadie lo toma en cuenta.
Un patriota es el que ama a su patria, no le des más vueltas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Lo malo es cuando se enfadan y se lían a tortazos. Divertido cuando se les pide diálogo en vez de mamporros y contestan "ya hemos intentado dialogar pero no nos han hecho caso, ahora es el momento de los puños, nos han obligado a ello"
Hasta el momento los voxeros hemos sido extremadamente pacíficos. Ni rodeamos congresos, ni parlamentos de Andalucia , ni Parlaments, ni hacemos contramanifestaciones, ni nos enfrentamos a la policía , ni agredimos a nadie , etc

Generalmente somos los que sufrimos todas esas cosas, ante el silencio , a veces cómplice, de los demás partidos. Otras, son los partidos del gobierno quienes llaman a apedrear nuestras sedes en alertas antifascistas.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No me he referido a nadie en concreto, sólo he advertido sobre los salvapatrias, sean del color que sean.
Som-hi -grin
Patricia
Sabio
Sabio

Mensaje por Patricia »

29 Dic 2020 23:17
panduro escribió:
29 Dic 2020 22:53

Pues la primera no estuvo nada mal.
Una Charlotada, ya digo... pero si a usted le mola, pues... lo importante es verle a usted feliz, que está convaleciente. :blin
No es una cuestión de felicidad sino de esperanza.

Esperanza, Esperanza, solo sabes bailar cha cha chà. Tracatracatrà.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Som-hi -grin
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen
—El hideputa anda pàrriba y pàbajo
—po, no menterao
—Con el 4x4 nuevesito que lo tiene
—Pero, tas seguro quesél
—Que sí, cohones
—Po le va votà suputamadre
—Ea, po yastas enterao
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

panduro escribió:Imagen
—El hideputa anda pàrriba y pàbajo
—po, no menterao
—Con el 4x4 nuevesito que lo tiene
—Pero, tas seguro quesél
—Que sí, cohones
—Po le va votà suputamadre
—Ea, po yastas enterao
Con el voto de los taxistas no contamos desde que Vox se posicionó a favor de los VTL.

No los necesitamos .

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

El vago parasitario de Abascal salió al parecer de forma altruista a echar una mano a coches que se habían quedado atrapados por la nieve.
El caso es que para hacerlo de forma altruista y sin buscar publicidad, le han pillado con muy buenos planos...
Y mientras, unos cuantos engañados también parasitarios como él flipando en colores con el bochorno...
En fin...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

El perro dócil

No es casualidad que Vox se posicione junto a Orban en su proyecto de ultraderecha. Actualmente el Gobierno húngaro lidera el movimiento populista: “liga patriótica” contra "el globalismo" con unos parámetros muy cercanos al nazismo, por no decir idénticos. Algunos argumentos esgrimidos por ese movimiento nos retrotraen a los peores momentos de la Alemania de Hitler. Las cosas hay que decirlas claras, sin complejos.

En Europa ya se distinguen dos tendencias ultraderechistas claramente diferenciadas y de peso, quién nos lo iba a decir, por un lado: Salvini, que fuera primer ministro italiano y por otro Orban, actual presidente de Hungría. Si uno es profundamente fascista, el segundo lo es y lo practica con mano de hierro. Viktor Orbán, junto con Polonia, pretende que la Unión Europea cierre los ojos a su política fascista de falta de respeto a los derechos de sus ciudadanos. Toda Europa considera que de ninguna manera se puede aceptar su chantaje y su política racista. Pues bien, dónde dirán ustedes que se posiciona Vox… efectivamente, del lado de Orban. Se les ha quedado pequeño el tirón de Le Pen y se sitúan más allá: a la derecha de la ultraderecha. Están decididos a regresar al siglo XVIII a pasos de gigante y lo que vemos ahora comparado con lo que veremos, si dios no lo remedia, nos habrá de dejar helados. Son profundamente antidemocráticos y no lo ocultan. A pesar de que participan de las instituciones europeas, las aborrecen quejándose continuamente de las injerencias poniendo en claro riesgo la unidad de acción que pide Bruselas a sus socios. El bloqueo a las ayudas para paliar los efectos de la pandemia y el BREXIT, han sido el último ejemplo y dan una idea de cuánto están dispuestos a impedir una normalidad democrática y una transparencia pública.

Por lo que respecta a Vox, la participación en ese movimiento referido “liga patriótica” contra "el globalismo" todavía es residual, pero cAbrascal ya alardea de influencias sabiendo que está siendo manejado por los intereses extranjeros. Así vamos haciendo Patria donde nos ponen buena cara y nos pasan la mano por el lomo. Perros dóciles con el amo.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Imagen

Vox apuesta por la cultura

Bueno, ya vamos viendo por dónde va la cosa de fomentar la cultura entre los seguidores de Vox. Yo me reía del chiste, me pilló desprevenido, pero, siendo así, a mí me parece muy razonable que los simpatizantes de ese partido, y todos los demás al mismo tiempo, conozcamos mejor la historia de España y de los españoles ilustres que los hay a cienes habiendo destacado en todos los gremios y en todas las artes… si hay que poner un pero, yo se lo pongo a los monarcas. Me alegro por los muchos simpatizantes de Vox que se ve a la legua que adolecen de conocer el legado que les precede.

Así las cosas, Vox ha presentado en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley para que RTVE promueva la divulgación de la figura de Diego María Gardoqui y Arriquibaren, comerciante, diplomático vasco y el primer embajador de España en Estados Unidos. La propuesta es culturalmente interesante. A lo mejor el Maestro nos ilustra con alguna reseña en ese sentido y en otros que fuesen semejantes. En especial, la formación política quiere que los canales de RTVE (también en Cataluña) divulguen el papel «protagonista en la ayuda española a los colonos anglonorteamericanos durante la Guerra de Independencia USA» y como primer embajador de España en Estados Unidos… Se ve que en Trece Tv y Libertad Digital esos contenidos no caben, teniendo como tienen el gato en remojo todo el día, el tuerto dice que nanai. Y el señor C. Cuesta opina que lo suyo es la reyerta viva y el frenesí de las añagazas.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Muga escribió:
16 Ene 2021 12:48
El vago parasitario de Abascal salió al parecer de forma altruista a echar una mano a coches que se habían quedado atrapados por la nieve.
El caso es que para hacerlo de forma altruista y sin buscar publicidad, le han pillado con muy buenos planos... ImagenImagenImagen
Y mientras, unos cuantos engañados también parasitarios como él flipando en colores con el bochorno... ImagenImagenImagen
En fin...
Son gestos de humanidad, señor Muga, peor sería que saliera en los papeles que se leen en las peluquerías... ¡Ay! No tardará, como le pasó a Naranjito, ¿usted se acuerda? ¡Qué mono!
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

panduro escribió:
Muga escribió:
El caso es que para hacerlo de forma altruista y sin buscar publicidad, le han pillado con muy buenos planos... ImagenImagenImagen
Y mientras, unos cuantos engañados también parasitarios como él flipando en colores con el bochorno... ImagenImagenImagen
En fin...
Son gestos de humanidad, señor Muga, peor sería que saliera en los papeles que se leen en las peluquerías... ¡Ay! No tardará, como le pasó a Naranjito, ¿usted se acuerda? ¡Qué mono!
Buenas Panduro.
No recuerdo yo lo que luego le pasó a naranjito. Seguramente todavía me pilló un poco joven.
En cuanto al vago de Abascal, pues efectivamente, coincido, no tardará mucho.
¡Buenas noches! ;)

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Muga escribió:
17 Ene 2021 00:52
panduro escribió:
Muga escribió:
En fin...
Buenas Panduro.
No recuerdo yo lo que luego le pasó a naranjito. Seguramente todavía me pilló un poco joven.
¡Buenas noches! ;)
Vamos, señor Muga, no me diga que no se acuerda de ... :lol: -thumbup
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Muga escribió:El vago parasitario de Abascal salió al parecer de forma altruista a echar una mano a coches que se habían quedado atrapados por la nieve.
En fin...

Fueron los propios socorridos quienes nos informaron de su altruismo .

Sanchez no dio un palo al agua. Salio el tercer día de nevadas a hacer el paripé en un visita al ministerio, para hacer que hacía algo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

VOX; moción de CENSURA, coronación de Abascal

panduro escribió:El perro dócil

No es casualidad que Vox se posicione junto a Orban en su proyecto de ultraderecha. Actualmente el Gobierno húngaro lidera el movimiento populista: “liga patriótica” contra "el globalismo" con unos parámetros muy cercanos al nazismo, por no decir idénticos. Algunos argumentos esgrimidos por ese movimiento nos retrotraen a los peores momentos de la Alemania de Hitler. Las cosas hay que decirlas claras, sin complejos.

.

Hay que ver la imaginación que tenéis algunos.

Es cierto, el mundo está dividido actualmente entre patriotas y globalistas y Orban defiende la soberanía de Hungria y nunca va a permitir que nadie gobierne Hungria salvo aquel que ha sido llamado a ello, por medio de las urnas.

Eso se llama poder del pueblo, democracia y soberanía .

No vamos a permitir que unos multimillonarios dueños de empresas tecnológicas decidan sobre los derechos y libertades de los ciudadanos.

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

panduro escribió:
Muga escribió:
panduro escribió:
Muga escribió:
En fin...
Buenas Panduro.
¡Buenas noches! ;)
Vamos, señor Muga, no me diga que no se acuerda de ... Imagen -thumbup
Imagen
Juas, pues no lo recuerdo Panduro, pero gracias por decir.
Por aquí seguiremos, en este hilo, desenmascarando a toda esta banda de descerebrados que comprende el universo de Vox.
Saludos.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensaje por panduro »

Muga escribió:
17 Ene 2021 16:42
panduro escribió:
Muga escribió:
panduro escribió:
Muga escribió:
En fin...
Buenas Panduro.
¡Buenas noches! ;)
Vamos, señor Muga, no me diga que no se acuerda de ... Imagen -thumbup
Imagen
Juas, pues no lo recuerdo Panduro, pero gracias por decir.
Por aquí seguiremos, en este hilo, desenmascarando a toda esta banda de descerebrados que comprende el universo de Vox.
Saludos.
Déjeme refrescarle la memoria, señor Muga, hace por ahora seis años que Rafael Hernando (portavoz del pp),bautizó a Albert Rivera con ese apelativo en una de las sesiones más creativas del lúcido diputado. El apelativo “Naranjito” dio mucho que hablar y numerosas risotadas dentro y fuera del hemiciclo.

Algo que usted si conoce, seguro, es que Albert Rivera es mucho más popular por aparecer en la prensa rosa, la que se lee en las peluquerías. Hay tiene la explicación. El mismo señor Rivera, siguiendo la "broma" de Rafael Hernando, tuvo a bien fotografiarse con la imagen de "Naranjito", que fuese el logo oficial la duodécima edición del campeonato mundial de fútbol en 1982. Usted por esa época ya andaría metiéndole mano a las chicas, por eso no se acuerda. Le dejo la imagen encontrada por el web. Mire qué mono.
Imagen
Responder