Médicos sin Fronteras, ahora sí tiene fronteras.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Médicos sin Fronteras, ahora sí tiene fronteras.

Mensaje por Umbroman »

Lamentablemente, ahora se denominan " Médicos con fronteras ", por causa del Corona-Virus de Wuhán, que es más peligroso que un perro de presa en miniatura. Es como el chi-hua-hua, sólo que con la fuerza de un Rottweiler, y todo ello, compendiado dentro de una pila de botón, para relojes de pulsera. ¿ Captan la idea ?

Honestamente, me gustaría que África creciera como persona jurídica que es.
Un negocio.
Una empresa.
Una corporación.
¡ Una industria, por el Amor de Dios !

Que fabriquen muñecas de ébano, y que las vendan luego, encima de una gran manta. Necesitan ideas frescas, para no sucumbir.

<< Señor Umbromán: Acuda a recepción. >>

Disculpen... Me llama el Jefe. Creo que han leído algunos de mis textos. ¿ Qué desea el Señor ?

---> Te estás jugando tu puesto de trabajo. No debes ir cambiando el nombre a las organizaciones no gubernamentales. Como aquella frivolidad de mezclar España y Escocia, para que salieran dos nuevas naciones: Escoña y Espacia. ¡ No tiene Gracia ! Estás despedido. <---

Pero-pero-pero ¿ Qué haré ahora ?
¿ Cómo alimentaré al pequeño Pedro Sánchez ?
Necesita tajadas de melón y de sandía.
Solamente acepta donativos, bajo una encina, en el Monte Sión...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Médicos sin Fronteras, ahora sí tiene fronteras.

Mensaje por Umbroman »

Médicos Sin Fronteras, realmente, necesita ayuda, por parte de Intermón Oxfam.
Así, en esa alianza, podrán hacer que la euforia predomine, por sobre la melancolía.
Y así, Fantasía no caerá, ante Gmork, que es el Lobo de la Nada.
Atreyu, que es mi amigo, me comenta que sólo Chuck Norris, sabe cómo llegar a Freedonia.

Imagen

¡ Freedonia ! ¿ Dónde te ubicas ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Ahora en serio:

a ) Médicos sin Fronteras se ve impedido, como sujeto de Derecho, pero sujeto colectivo.
b ) Médicos sin Fronteras es persona jurídica, como las sociedades anónimas, limitadas, cooperativas agrarias, etc.
c ) Luego por tanto, adquiere carácter de franquicia.
d ) Como Tele-Pizza, Pans & Company, Eroski, Caprabo, Lidl o Aldi.

¿ Ha quedado claro ? Conglomerados de personas, bienes y servicios, en pro de un savoir fair, o saber hacer las cosas, como Dios manda.
O sea, como la Diversidad.
Diversidad + Universo = Universidad.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Es decir que universitarios, lo somos, en tanto cuánto entendamos el mensaje oculto de las O. N. G..

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Por ejemplo: Mano izquierda ( Intermón Oxfam ), ayuda a mano diestra ( Médicos sin Fronteras ), para tocar un mismo instrumento ( África ).
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

De todos modos, hay mucha presión, en cada mundo. Ya saben: Amniones, fotones y neutrinos, que proceden de la estrella a la cuál pertenezca un planeta en concreto, y que sirven para marcar el decodificador mental o cerebro, del neonato o nasciturus, sea de la especie que sea, o de la raza que más le incumba. 12 caracteres diferenciados, que se van enriqueciendo, por las combinaciones con cinco elementos de Madre Naturaleza. Hasta forjar ciclos de 60 años. Como en el horóscopo chino.
Responder