MENAS (2). Ciudad mestiza.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Pablo1
Doctorado
Doctorado

MENAS (2). Ciudad mestiza.

Mensaje por Pablo1 »

Nuestros queridas MENAS...¿Os acordais?....¿no los veis?...pues mira que miráis...pero claro, desde Matrix se ve mal.
Marruecos sigue mandando su mejor material, "nuestros niños", como decía la de Cádiz. Los progres no acogen-hablan, pero no acogen y claro...
Y luego, los post-menas, bandas organizadas al saqueo (Barcelona sabe algo de esto, pero ahora hay poco que saquear).
Y es que los MENAS, cuando campan por territorios progre-pueblerinos, alcanzan su máxima expresión. Y mira que están en "tierras mestizas", pero oye...ni así...
Esto es IMPAGABLE...tiros en la nuca y coches bomba contra España para acabar dominados por la moronegrada y el feminazismo delirante, de buena gana. Disfruten...disfruten.
Si Sabino levantara la cabeza...al menos EL tenía un toque de dignidad y creía en lo que hacía por los vascos...

“Que no me hablen de racismo; hablamos de delincuencia”
VECINOS DE PASAIA REIVINDICAN EL MESTIZAJE DEL MUNICIPIO PERO CRITICAN LA “IMPUNIDAD” DE UN GRUPO DE JÓVENES
ARANTXA LOPETEGI / ARNAITZ RUBIO 28.08.2020 | 01:05
Concentración de ayer en Pasai Antxo en protesta por la situación de inseguridad que vive el municipio.
Concentración de ayer en Pasai Antxo en protesta por la situación de inseguridad que vive el municipio.
DONOSTIA – La sensación de inseguridad que vive Pasaia ha provocado que su alcaldesa, Izaskun Gómez, haya salido a la palestra, calificando la situación de "grave". En el municipio reina el malestar. Tanto es así que se ha creado un grupo ciudadano que ha salido a la calle y cuyos integrantes, según relatan los vecinos y puede constatarse en redes sociales, recientemente fueron identificados por la Ertzaintza tras protagonizar un incidente con uno de los jóvenes de origen magrebí.

Ante esta situación, ayer, la Asociación de Vecinos de Pasai Antxo convocó una manifestación de "apoyo a los jóvenes que salieron en defensa de los intereses del pueblo y para proteger a los más débiles". Más allá de las demandas de la alcaldesa, los vecinos y vecinas no dudan en mostrar su malestar y su miedo ante una situación "inaguantable".

"Que no me hablen de racismo. Pasaia es mestiza. A la clase con mi hijo van marroquíes y críos de otros países. Aquí vivimos todos juntos y tan bien. Hablamos de delincuencia y de impunidad". Quien así se expresa es Ainhoa, madre de dos hijos que vive en la Alameda y que afirma que "noches sí noche también" oye "las broncas y los botellones de estos tres o cuatro a quien todo el mundo conoce y que se ríen de nosotros".

Cuenta Ainhoa que siente miedo, sobre todo por sus hijos y porque esas personas "roban a cualquier hora del día. Da igual que sea a un señor mayor que una bici a un niño, que una cartera, que un móvil". "El otro día robaron la cartera a un anciano manco, a las 15.00 horas. Pillaron al ladrón y a la misma tarde estaba en la calle paseando, recuerda. "Duermen en los garajes de las casas de VPO. La gente que aparca ahí está aterrorizada. Una amiga mía, que es enfermera, ya no entra y prefiere dejar el coche mal aparcado, aunque se compró el garaje para tener una plaza cuando llega de noche", añade.

Esta madre pasaitarra ha pedido a su hija que, al mediodía, cuando saca al perro, limite su recorrido. "A un crío se le pusieron los tres delante y le quitaron la bici. A la madre de una amiga, un niño le pidió el móvil para llamar porque le acababan de robar el suyo. El que se lo había robado estaba paseando al lado tan tranquilo".

"Hubo otro grupo en un piso tuteado, que no sé yo quien les tutelaba, porque el trapicheo de droga se daba a todas horas", critica Ainhoa, que se muestra muy cansada de esta situación. "Van muy puestos y todo les da igual. Tienen todo perdido y nada por perder, solo ir a la cárcel", subraya.

"A mi vecino, al ir a trabajar le dijeron que les pagara el desayuno sí o sí. Se enfrentó y le dejaron en paz, pero si me pasa a mí les pago el desayuno, la comida y la cena". añade.

"Este es un pueblo dejado de la mano de Dios", apunta esta vecina, que reclama mayor presencia policial, aunque reconoce que "se los llevan y pasan una noche en el calabozo".

En similares términos habla Iban, que vive en un portal próximo al del piso tutelado. "Es una pasada lo que ocurre, sobre todo con las personas mayores y con los críos", asegura.

Como a Ainhoa, a Iban le da más que rabia que esta cuestión se mezcle con actitudes racistas. "Ya vale. Que aquí vivimos gentes de muchas razas y orígenes y desde hace muchos años. Hablamos de un grupo de delincuentes, que a mí me daría igual que fueran del pueblo de al lado", apunta.

"Da mucha rabia que se rían cuando sabes que han agarrado a un viejo para arrancarle la cadena", critica Iban, que pone otros ejemplos. "Imagina que vas andando entre Herrera y Buenavista se te ponen dos detrás y a la altura de Escalerillas te salen otros dos y te hacen la encerrona. Esas cosas están pasando a cualquier hora". "Al final, ha surgido una patrulla urbana, en la que hay también aitas que ya no aguantan", explica.

Iban recuerda que no es la primera ocasión en la que han tenido que vivir situaciones similares. "Hace unos meses dormían unos cuantos debajo de casa y por orden judicial se cerró aquel local. Aquellos eran algo mayores, estos son unos críos". "Es muy duro que pase algo y les veas en la acera de enfrente y se te estén riendo a la cara. Así luego pasa lo que pasa, que hace unos días gente del pueblo pilló a uno y le dieron. Mientras la Ertzain-tza les identificaba, sus colegas estaban partiéndose la caja al lado", señala Iban. Los vecinos piden vivir tranquilos y que no paguen justos por pecadores. "Si todo el mundo sabe quiénes son, que se actúe contra ellos. En Pasaia vivimos mezclados con gente súper maja de aquí y de allí. Los delincuentes son el problema".

"Van muy puestos y todo les da igual. Tienen todo perdido y nada que perder, solo ir a la cárcel"

Bueno, bueno....todos viven tannnn contentos...una pena estos chavales. Pasaia es mestiza...y tan contentos.
Tanto muerto para esto. Que derrota y que vergüenza.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: MENAS (2). Ciudad mestiza.

Mensaje por Yushka »

Que obsesión con los menas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

¡No veas...!
Por ejemplo los vecinos de Aluche-parte de la Casa de Campo...puede buscar...han trasladado a un albergue dentro de la casa de campo a menas...y ¿A que no sabe lo que pasó de inmediato?...
¿Vive por allí?...pues los vecinos se quejan...y creo que NO solo los de VOX...asaltos, robos a viejos, a jóvenes, peleas...
¿Tienes suerte de disfrutar multiculturalidad solidaria cerca?..¿no?...se nota, se nota..
Podemos poner más, y más y más ejemplos....
Lo que pasa que ya cuando lo mezclamos con mestizajes con razas superiores...te meas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Pablo, eres tú el que tiembla de Miedo.
No son los Menas.
Los Menas son mercenarios a sueldo, que buscan aniquilarte.
A ti, personalmente. ¡ Escóndete ! Antes de que olisqueen tu rastro.

( Parece una Broma pesada, o pesadilla. )

¿ Qué es una pesadilla ?
¡ Es Broma ! Pesada. Muy pesada.
Bien...

En el género humano, las Bromas pesadas, tienen una meta.
¿ Cuál es ? Por qué tanto Miedo...
Porque del otro lado, está el tedio, el hastío, el plomo, el sopor.
El aburrimiento.

No hay Port Aventura, ni tampoco Marina D'Or ( ciudad de vacaciones ). Lo que hay son Menas, y Menas. ¡ Muchísimos, incontables, que proceden de las alturas inexpugnables del firmamento ! Los Menas han desarrollado una tecnología equiparable a la del ejército vietnamita, y excavan túneles, en las ciudades, con la intención de hundirlas en la Miseria.

¡ Oh ! Pablo, Ego te absolvo, in nómine patrii, et filii, et Spiritu Sancti, amén.
Pero a condición de que reces tres Avemarías, cuatro Padres Nuestros, y me pagues 10.000 €.

( Con la Iglesia hemos topado ).

¡ Pablo ! Casado, Iglesias, 1, como te llames...
Tú tienes coraje, ¿ Verdad ?
Lo notas, que te da grima, el hecho de ser invadido por las legiones de los astros.
Esos Menas, extraterrestres, funambulistas, que comen cristales y clavos, y escupen fuego por los ojos...
¡ Cuidado !

No te asomes al balcón, siquiera. Porque ellos son el Futuro. Y nosotros, solamente unos puercos, a punto de ser sacrificados.

( Otra vez, el mismo monólogo. )

Ehem...
¡ Pablo, tío, el Mena está en apuros !
En serio. Entre el Islam, el calor agobiante de su Marruecos natal, la orfandad, y el maltrato que le proporcionan sus propios amigos...
Que más que amigos, son aprendices de amigos...

¡ Oye, incluso la Amistad es una asignatura, en la escuela de la vida !

El Mena está en apuros. Recuerda cuando superaste la infección por Corona-Virus de Wuhán.
¿ Entiendes ? Eso es un Mena. Él se ve a si mismo, al borde del colapso.
Él está renunciando a sus raíces, y trata de adaptarse, como emigrante, a una región del mundo que le es extraña.

¡ No le queda más remedio !
Y aparece ante ti, como un raudo y veloz pistolero, que come carne cruda, como los Hunos de Mongolia.
¡ No tiembles !
Tú, procura agradarte. A ti.

¿ Qué te gusta hacer ? Ya me conoces. A veces, me empleo a fondo. Pero sintonizo con la emisora del Dolor. Y es bastante drástica. A lo largo de 2014, 2015, 2016 y 2017, aprendí mucho del Terror. Pero luego, el Dolor me hizo una visita de cortesía, y me presentó sus credenciales. Y ya, renuncié a mi pensamiento destructivo. ¡ No más allá ! Eón es el Todo.

Eón...
Y con Eón, sí que hemos topado. Al menos, yo, y eso intento transmitir. Desde comienzos de 2018, en adelante.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

Pasai Antxo es parte de uno de los cuatro distritos que forman Pasaia, a su vez forma parte de Donostialdea o comarca de San Sebastián. Antxo, seguramente será el territorio más humilde de toda Gipuzkoa, eso sí, en toda la provincia no hay ni un barrio conflictivo. Aquello ya pasó a mejor historia.
Cuando volvamos de nuevo en octubre a Donostialdea, es principalmente una de mis rutas cuando corro por asfalto.
Si la alargo un poco recorro los cuatro distritos y toco algo de Orereta y Donosti también.
Hace muchos años, por donde pasó corriendo, estaban los barrios de La Paz, Bidebieta, Altza, Herrera, Trintxerpe, Antxo, Capuchinos y alguno que igual me dejo. Hostia, como estaba diciendo, en cualquiera de estos barrios y según en qué horas sí que acojonaba andar por ellos. Simplemente lo de Antxo de ahora con aquellos días, sería una anécdota más...
Hay una calle que cruza todo el pueblo junto a una carretera de mucho tránsito, la antigua N-1.
En esta calle no hay casi nada abierto, y el abandono se palpa sólo con mirarlo. Eso sí, si uno se adentra dentro del pueblo, la cosa ya cambia y se ve mucha más vida y menos comercios cerrados.
No dudo de que habrá problemas con algunos MENAS, de la misma manera que sucederán cosas de este tipo en algunos cientos de localidades de España.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:Que obsesión con los menas.

Son delincuentes juveniles.

Seamos honestos, unos chiquillos que consiguen burlar los controles y pasar el estrecho en los bajos de un camión, y recorrer impunemente mil kilómetros desde Algeciras hasta Asturias y plantarse en un centro de acogida , así, salidos de la nada....

¿ como crees que se buscan la vida esos crios ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Que obsesión con los menas.
Muy cierto.

A los rojos se os hace el culo pepsicola con unas criaturas que os ven a vosotras, las mujeres españolas, como putas.

Deberías tratar más con esas criaturas.

Y si te fijas son todos chicos. Las niñas nunca cruzan el Estrecho porque las mafias tienen reservadas para ellas un destino mucho más estimulante: la prostitucion en El Barrio del Cementerio de L’Aayoun.

Tenias que verlas diciendo a los españoles presentes “ fuak, fuak “

Criaturas . Con 11 años chupando pollas por un euro.

Y la gendarmería pasando al lado de ellas.

Yo os recomiendo viajar, que se aprende mucho.

Cruzadito
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Cruzadito »

Yushka escribió:
29 Ago 2020 19:24
Llévate a alguno para tu casa, y luego nos cuentas tu experiencia.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Pero la responsabilidad es del gobierno. ¿puedes acoger a un español sin techo? los hay a miles, pero no lo acogerás, dirás que el problema es de los servicios sociales, luego del gobierno. Pues si te desentiendes, de un español, de un compatriota, no exijas nada a los demás.
Som-hi -grin
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Crecen un 611% los delitos en Casa de Campo y la Policía lo atribuye a la apertura de un centro de 'menas'

https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/0 ... b469b.html
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La policía a su trabajo, y si ellos lo dicen por algo será.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

La pulisía mala dice eso...
Nosotros NO...la buena gente...a ver si me explico...YONOSOYRACITTA..peros esos niños...POR SUPUESTO que deben de ser atendidos, alimentados, educados...amamantados por EL ESTADO ESPAÑOL...con cargo a los presupuestos...porque yo soy muy bueno y quiero lo mejor...y no me hago cargo de que MILES de españoles PASEN PUTA HAMBRE porque no les llega ese MINIMO VITAL, pero estas ratas hijasdeputa...UHHHHHH..PERDON...quiero decir estos pobre niños esté bien alimentados, tratados y dormidos... :chuc: :adora: :ant
Y el que no los quiera tener aquí, es que es de VOX, facista, franquista y cosas mumalas... :zombi:
Esto es de los fascistas ..del año 19

Una ONG marroquí pide la “repatriación inmediata” de los menas
La Asociación de amigos del pueblo marroquí admite que “es muy difícil integrarlos”

La mayoría de estos chavales lo que quieren es mandar dinero, comprarse buenas zapatillas, comprarse marcas”, ha añadido Alami. El presidente de la ONG Itran ha lamentado que “campán a sus anchas” por las calles y hacen “lo que les da la gana” porque “tenemos unas leyes con unos vacíos impresionantes”. También ha recordado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, reconoció que los menas protagonizan “el 80% de estos hurtos y de estos robos”.

Alami ha destacado que los hechos acontecidos en Castelldefels o Canet, recientemente, son “una bomba de relojería que venimos avisando desde los años 90”. El presidente de la Asociación de amigos del pueblo marroquí ha criticado a los políticos por dejar “en el limbo” un preacuerdo de los años 90 para repatriar con garantías a los menores.

Esta avisando...UNA ONG sobre la bomba de relojería...una ONG fascista...claro...fascista-marroquí.
La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yushka escribió:
29 Ago 2020 19:24
"lumpen"

En fin
Vive y Deja Vivir
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

lumpen..dice La Narda...
Supongo que se referirá a los MENAS..no a mí. En ambos casos, está "herrada"...(creo que es mujera).
No...NO es lumpen. Eso es lo facil...solo es violencia...etc.
Es un problema RACIAL...Sí..sí...no se pongan los vellos de punta y sus complejos de meapilas les asalten..De RAZA.
De una raza depredadora que nos envía a su LUMPEN infanto-juvenil para que los criemos y los aguantemos. Son como esos pájaros que ponen el huevo en otro nido para que se lo crie otro, y además, su polluelo, mucho mayor, tira del nido a los "reales"...para quedarse solo y recibir toda la comida..y los padres son tan ESTUPIDOS que siguen dandole de comer, hasta que lo crian..
Esto es igual.

Quiero ahora dar un homenaje a Calella, ese bonito pueblo marinero...que expulsó a Guardias Civiles de sus hoteles para meter a MENAS..y que les hizo una fiesta de recibimiento...
Estaban EN-NAMORADOS.

Tenían un centro bonito-bonito de MENAS...y lo cerraron para meterlos en un hotel....y los chicos a lo suyo..hasta que tocaron los cojones ..A LOS GITANOS.. :chuc: [secrett]
Los últimos españoles DIGNOS que quedan en cuanto a su defensa, los últimos supervivientes.

Una pelea multitudinaria la noche del sábado volvió a generar una gran inquietud entre el vecindario del Hotel Marisol en Calella. Los residentes de las calles Àngel Guimerà, Sant Antoni y Balmes alertaron a las fuerzas de seguridad sobre el incidente que se estaba produciendo a las 22:15 horas, amenazas y agresiones entre un grupo de personas de etnia gitana y ‘menas’, los menores migrantes tutelados por la DGAIA alojados en el establecimiento hotelero. El detonante: el robo de un teléfono móvil.

Y después llegó EL ESPERPENTO...

Una plataforma ciudadana de Calella (Barcelona) ha organizado una fiesta de bienvenida para el medio centenar de ‘menas’ que reside en el municipio. El evento, previsto para este domingo, tendrá lugar un mes después la batalla campal entre ‘menas’ y jóvenes de la localidad.

‘Bienvenidos menores migrantes no acompañados’. Con ese lema, la plataforma ‘Calella Acull’ (Calella Acoge) ha organizado para este domingo 3 de agosto una serie de actividades a modo de fiesta de bienvenida para los ‘menas’ que residen en la localidad. Tendrá lugar en el parque Dalmau de Calella.

El programa del acto contempla actividades como desfile de ‘cabezudos’, batucada, concursos de rap, actuaciones de bandas musicales y una ‘merienda de hermanamiento’ entre vecinos y ‘menas’. Según los organizadores, la intención es que los menores guarden un buen recuerdo de la localidad. Han invitado a todos los vecinos a participar.

-shock :lol: :lol: :lol: :lol:
Evidentemente, había poca gente de Calella. Guarros/as venidos de fuera, profesionales, paguiteros, poneculos ...gentuza llamada "progre-extrema" que pretenden hacer partícipes a todos de su mierda. NO me consta si invitaron a los gitanos.... -wink

Después...se los llevaron del hotel..a repartir la mierda....no consta que los guarros-manifestantes se llevaran a ninguno. Dejaron 8 (los mejores) en un piso tutelado (tutelado quiere decir PAGADO, con sus cuidadores y tal...)

Pero NO todos se fueron..no...

Detenido un menor tutelado fugado por abusar de una niña de 10 años en Calella
El acusado, que huyó en septiembre de un centro tutelado, conocía a la víctima desde hacía meses

Y ahora llega el descojono...tras la fiesta..
El Ayuntamiento de Calella ha hecho público el caso en un comunicado en el que condena el presunto abuso, se pone a disposición de la familia de la víctima y anuncia que se personará como acusación particular en el caso.
Según han informado a Efe fuentes del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, el menor, que se fugó de un centro de menores el pasado mes de septiembre, tras declarar ante el juez ha quedado en libertad vigilada ingresado en un centro de menores con una orden de alejamiento de la víctima.

Esperemos que no sufra torturas en el centro...

Esto es lo que hay.
Acordaros, cuando lloreis por los recortes, que cama mena sale por 140-150 EUROS/DIA....
-grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Urge su deportación .

A ser posible en patera.

Responder