MENAS (2). Ciudad mestiza.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
La Narda
Sabio
Sabio

Re: MENAS (2). Ciudad mestiza.

Mensaje por La Narda »

El Maestro Golpeador escribió:
26 Ene 2021 17:43
Menores Extranjeros No Acompañados : 4.600 euros al mes.
Menores Españoles Acompañados de sus padres : 0 euros.

Habréis de admitir que este es un excelente argumento :

Argumento dices...

Yo diría que es insultar a la inteligencia porque culpabiliza a los perjudicados de un chiringuito en el que los mena solo son la cera que arde.
Muy xenófobo hay que ser para enfocar la problemática corrupta de los chiringuitos desde un punto de vista tan miserable.
En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:me preocupa que creo que te lo crees.

Tú infórmate, no me hagas caso a mi.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
26 Ene 2021 17:43
Menores Extranjeros No Acompañados : 4.600 euros al mes.
Menores Españoles Acompañados de sus padres : 0 euros.

Habréis de admitir que este es un excelente argumento :

Argumento dices...

Yo diría que es insultar a la inteligencia porque culpabiliza a los perjudicados de un chiringuito en el que los mena solo son la cera que arde.
Muy xenófobo hay que ser para enfocar la problemática corrupta de los chiringuitos desde un punto de vista tan miserable.
En fin
Lo que no puede ser es que solo porque son extranjeros se deje de analizar la realidad de una lacra como la de los Menas .

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

30 Abr 2021 13:51
La Narda escribió:

Argumento dices...

En fin
Lo que no puede ser es que solo porque son extranjeros se deje de analizar la realidad de una lacra como la de los Menas .
Lacra son los miserables racistas que inseminan odio con propaganda capciosa.
Por qué le atribuyen en el pasquín FALSOS INGRESOS a los mena ?

En fin
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
30 Abr 2021 13:51
La Narda escribió:

Argumento dices...

En fin
Lacra son los miserables racistas que inseminan odio con propaganda capciosa.

En fin
En el pasquin nadie habla de los ingresos de los Menas. Habla de los 4.700 euros mensuales que nos cuesta cada uno de ellos. Yo creo que eso es mucho dinero. Y, además, están secuestrados por el estado español. ¿ Quien se cree que es el gobierno para retenerlos lejos de sus padres ?

Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

4600 es lo que dicen que SALE AL MES el mena...NO Olo que le dan.

LO que pagamos por el de comida, alojamiento, ropa, cuidadores..etc...

No me parece que Vox haya dicho que le dan eso a un mena....
enteraros.
Las cifras discrepan...se habla de 3500...pero vamos...
¿O qué cojones os pensais?

Por cierto..mirar las ONG de MARRUECOS que piden la REPATRIACION con sus familias...
si, si...ONG..marruecos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:4600 es lo que dicen que SALE AL MES el mena...NO Olo que le dan.

LO que pagamos por el de comida, alojamiento, ropa, cuidadores..etc...

No me parece que Vox haya dicho que le dan eso a un mena....
enteraros.
Las cifras discrepan...se habla de 3500...pero vamos...
¿O qué cojones os pensais?

Por cierto..mirar las ONG de MARRUECOS que piden la REPATRIACION con sus familias...
si, si...ONG..marruecos.

Muy cierto. Se habla muy poco de esas ONG marroquíes que piden la inmediata repatriación de los Menas :

https://sociedad.e-noticies.es/una-ong- ... 23014.html

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Y cuantos miles de casos hay en Madrid?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

28 Abr 2021 16:59
Bueno, pues los MENAS siguen en campaña.

13 “menores” (ya sabéis) acaban de ser detenidos en Alicante por darle una paliza a un joven homosexual.

En la paliza le han roto el fémur, todo el tabique nasal y le han reventado los pómulos a patadas.

Los detenidos tienen entre 14 y 19 años son de nacionalidad española y colombiana y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante y de la Fiscalía de Menores de Alicante.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:Y cuantos miles de casos hay en Madrid?
No tenemos forma de saberlo : el gobierno no facilita las cifras. Tenemos tan solo los testimonios de las familias que sufren las agresiones de estos “niños”.

Obviamente estos centros de Menas los colocan en barrios donde no viven los políticos de izquierdas, como Salamanca, Galapagar, etc.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:
28 Abr 2021 16:59
Bueno, pues los MENAS siguen en campaña.

13 “menores” (ya sabéis) acaban de ser detenidos en Alicante por darle una paliza a un joven homosexual.

En la paliza le han roto el fémur, todo el tabique nasal y le han reventado los pómulos a patadas.

Los detenidos tienen entre 14 y 19 años son de nacionalidad española y colombiana
A los de nacionalidad española que sean menores, a un centro especial. A los colombianos , deportación inmediata a sus países de origen .

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Madrid acoge a 269 'menas' con una población de siete millones y destina el 74% de sus rentas de inserción a españoles

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Lía escribió:Madrid acoge a 269 'menas' con una población de siete millones y destina el 74% de sus rentas de inserción a españoles

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Pues que bien nos vendría a los españoles ese otro 24 % que se dedica a gente que no debería estar aquí .

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

30 Abr 2021 18:47
La Narda escribió: Lacra son los miserables racistas que inseminan odio con propaganda capciosa.

En fin
En el pasquin nadie habla de los ingresos de los Menas. Habla de los 4.700 euros mensuales que nos cuesta cada uno de ellos. Yo creo que eso es mucho dinero. Y, además, están secuestrados por el estado español. ¿ Quien se cree que es el gobierno para retenerlos lejos de sus padres ?
Estoy dándole vueltas al cromo y si el mensaje no señala al mena como receptor de la cantidad que aparece a su lado, me querello con el super por llenar de vodka las botellas de agua.

Imagen

A la jueza que ha archivado las denuncias, habría que obligarla a pasar por un centro educativo donde la ilustraran en el significado del concepto: contexto.
La dicha señora con ignorancia culpable de las normas literarias, aduce sic " hay que tener en cuenta el contexto de estos carteles, que no es otro que el de una campaña electoral para las elecciones autonómicas de Madrid del próximo 4 de mayo " .
Según su nefasta interpretación, el contexto de una obra publicista no tiene un límite preciso y concreto, la propia obra, sino que puede extenderse hasta donde a ella le venga de gusto de tendencia o de váyase a saber.
Me parece ofensivo el supino desconocimiento de las formas artísticas en quien está obligada a tomar una decisión sobre una tal forma de comunicación.
En fin
Última edición por La Narda el 01 May 2021 03:35, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
30 Abr 2021 18:47
La Narda escribió: Lacra son los miserables racistas que inseminan odio con propaganda capciosa.

En fin
Estoy dándole vueltas al cromo y si el mensaje no señala al mena como receptor de la cantidad que aparece a su lado, me querello con el super por llenar de vodka las botellas de agua.

Imagen

¿ Alquien , leyendo el pasquin, se creería que los Menas cobran 4.700 euros mensuales del gobierno ? Honestamente, yo te creo más inteligente que todo eso.

A la jueza que ha archivado las denuncias, habría que obligarla a pasar por un centro educativo donde le enseñaran el significado del concepto: contexto.

Mucho mejor adoctrinarla al respecto, que coño. ¿ Quien se ha creido esta jueza para interpretar el contexto como le parezca ?
La dicha señora con ignorancia culpable de las normas literarias, aduce sic " hay que tener en cuenta el contexto de estos carteles, que no es otro que el de una campaña electoral para las elecciones autonómicas de Madrid del próximo 4 de mayo " .
Según su interpretación, el contexto de una obra publicista no tiene un límite preciso, la propia obra, sino que puede extenderse hasta donde a ella le venga de gusto o de tendencia.
Según tú el contexto de un cartel electoral es el mismo que el de una producción publicitaria comercial, y por tanto esto es lo que habría que enseñar a esta jueza. Imagino que con unas clases de adoctrinamiento.

Un Mena le cuesta a los madrileños la nada despreciable cifra de 4.700 euros al mes, y esta es la cruda realidad. Te podrá gustar o no, y podrás interpretar este HECHO de muchas maneras.

Puedes decir que eso es calderilla, que “eso no es nà, chiqui” , que estos Menas apalizadores se lo merecen y muchas cosas más, pero que cuestan 4.700 euros al mes es un hecho demostrado e incontrovertible.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

El mensaje es claro y diáfano , pero te doy la razón, Narda : el problema no es el dinero. El problema es de fondo y, como dices tú, de contexto.

Son inmigrantes que han violado nuestras fronteras. Han entrado en España de forma manifiestamente ilegal, contraviniendo la Ley de Extranjeria y los tratados internacionales. Peor aún , son menores, y el Estado ha tomado posesion de ellos al margen de la opinión de sus padres, a los que no se tiene en cuenta.

¿ Que te parecería a ti que un hijo tuyo de, digamos, 15 años, se escapase de España, se fuese a Marruecos y el estado marroquí no te informase al respecto ? Yo creo que tú, como madre, tendrías derecho a saber de tu hijo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pienso en estos momentos en esos padres marroquíes que creen a sus hijos desaparecidos. Que se los ha tragado la tierra, que alguien los ha matado, o cosas peores.

Y la izquierda con menos empatía de la Historia, defiende cosas como estas.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

01 May 2021 03:33
¿ Alquien , leyendo el pasquin, se creería que los Menas cobran 4.700 euros mensuales del gobierno ? Honestamente, yo te creo más inteligente que todo eso.
No se trata de qué piense yo, tú ni nadie. Se trata de lo que el cartel representa. Que alguien llegara a interpretar
un pago de 4700 al mena, sería en todo caso más probable a que otro alguien, pensara que se está denunciado una mala
gestión de fondos públicos. Precisamente porque el medio utilizado, blanco y en botella, es la figura de un mena y no hay ninguna referencia a los gestores del posible chiringuito. En este punto termina la representación del artilugio.

No obstante, te recojo el guante de la inteligencia y te añadiré lo que a mi modo de interpretar en el cartel se aprecia. Observo un torpe intento de escurrir el guión, perpetrando un equívoco discurso . Así, esconde en una elípsis la mala gestión de los fondos públicos y pone el foco en la figura de un supuesto mena. Un doble discurso de "libro del guionista facineroso" cuyo intelecto no dá para más.
Mucho mejor adoctrinarla al respecto, que coño. ¿ Quien se ha creido esta jueza para interpretar el contexto como le parezca ?
Según tú el contexto de un cartel electoral es el mismo que el de una producción publicitaria comercial, y por tanto esto es lo que habría que enseñar a esta jueza. Imagino que con unas clases de adoctrinamiento.
Yo diría que doctrina, es precisamente donde tropieza la susodicha. Si en lugar de usar: contexto en modo doctrinario, lo hiciera en la forma literal exigida o sea, ateniéndose al propio contexto del objeto y no divagando sobre las elecciones, el precio del pan o el cometa en órbita, dejaría de ser doctrinaria y pasaría a cumplir con su obligación de juzgar las piezas sustantivas con objetividad.
Te lo repito porque según parece tampoco tienes gran conocimiento del asunto aunque en tu caso, obra la atenuante de libre opinión. Contexto stricto sensu, es el contenido dentro de los límites de la obra. Según yo no, según lo que enseñan los profesores de literatura en la primaria.

Conclusión: Unos delincuentes miserables esparciendo su odio. En fin
Última edición por La Narda el 01 May 2021 05:23, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
No se trata de qué piense yo, tú ni nadie. Se trata de lo que el cartel representa. Que alguien llegara a interpretar
un pago de 4700 al mena, sería en todo caso más probable a que otro alguien, pensara que se está denunciado una mala
gestión de fondos públicos. Precisamente porque el medio utilizado, blanco y en botella, es la figura de un mena y no hay ninguna referencia a los gestores del posible chiringuito. En este punto termina la representación del artilugio.

No obstante, te recojo el guante de la inteligencia y te añadiré lo que a mi modo de interpretar en el cartel se aprecia. Hay un torpe intento de solapar el guión, perpetrado en el discurso. Así, esconde en una elípsis la mala gestión de los fondos públicos y pone el foco en la figura de un supuesto mena. Un doble discurso de "libro del guionista facineroso" cuyo intelecto no dá para más.

Te creía más inteligente.

La intención del cartel es, obviamente y por la sencillez de su mensaje, impactar. El resto de carteles es igualmente impactante. No pretende apelar a una profunda reflexión de los votantes sino , precisamente, provocar la reacción de los medios de comunicación.

Tú no te acordarás pero en los primeros días de precampaña el foco estaba en Ayuso. Tras la colocación de esos carteles el foco se puso en Vox.

Esos carteles le costaron a Vox un paston, pero no te equivoques : no, no se pusieron en todas las estaciones de metro de Madrid. Se pusieron en una sola estación , la más visible, la de Sol. Y no, no salieron voxeros a defender la integridad de esos carteles . Fueron destrozados en cero coma por izquierdistas.

Los medios de comunicación condenaron al unísono esos carteles, la izquierda acudió rauda a denunciarlos a los tribunales ..... todo según lo planeado.

Debatir el contenido de esos mensajes era , y es , inutil. La propia izquierda hizo resonar esos mensajes como un enorme altavoz que llegó a todos los madrileños.

Nunca un solo cartel electoral fue visualizado por tantos votantes en tan poco tiempo.

Yo diría que doctrina, es precisamente donde tropieza la susodicha. Si en lugar de usar: contexto en modo doctrinario, lo hiciera en la forma literal exigida o sea, ateniéndose al propio contexto del objeto y no divagando sobre las elecciones, el precio del pan o el cometa en órbita, dejaría de ser doctrinaria y pasaría a cumplir con su obligación de juzgar las piezas sustantivas con objetividad.
Te lo repito porque según parece tampoco tú, tienes gran conocimiento del asunto: contexto stricto sensu, es el contenido dentro de los límites de la obra. Según yo no, según lo que enseñan los profesores de literatura en la primaria.

En fin
No te fíes ni un pelo de los “profesores” que enseñan literatura en primaria . Y te lo dice uno que fracasó como maestro.

De todas formas, todas las sentencias en primera instancia son recurribles. Siempre se puede recurrir esa sentencia para que un tribunal , compuesto por tres togados, decida al respecto.

Y sí, pues claro que el contexto importa. ¿ Te parece poco contexto que un mensaje veraz se utilice en campaña electoral ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:

Aquí ya abandonas todo razonamiento inteligente y regresas a lo que te dictan tus visceras.

Millones de ciudadanos piensan , honestamente, que a un menor extranjero solo, tiene que ser devuelto a sus padres. Todavía no he escuchado en detrimento de ese mensaje ninguna argumentación razonable sobre porque no debería ser así.

El Estado español se apropia de esos menores, que no han caído del cielo como la lluvia . Menores que tienen una familia a la que se le oculta esa realidad y a los que se impide decidir al respecto. ¿ quien demonios os creéis en la izquierda que sois para arrebatar a unos padres del cuidado de sus hijos ?

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

Yo los tuve muy buenos en literatura. Luego, fue el interés personal y el disfrute de la lectura lo que me definió la perspectiva del arte literario. La literatura se empieza por la base y sin perder de vista los orígenes, hace crecer las alas. Por ese motivo, el de alcanzar las mas largas distancias imaginables, el contexto ha de irse perfeccionando g r a d u a l m e n t e y siempre en los estrictos márgenes de estilo porque es una de las grandes claves literarias. Un circuito codificado que si cumple las premisas del género, permite conectar elementos insospechables. La dificultad estriba en no cometer errores de concordancia, alterando la forma primigenia. Cuando eso ocurre y es lo más frecuente, deja en entredicho al aviador novato cuando no, como en el caso de la jueza, provoca un desastre aéreo.

En fin
Última edición por La Narda el 01 May 2021 06:10, editado 1 vez en total.
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:Yo los tuve muy buenos en literatura. Luego, fue el interés personal y el disfrute de la lectura lo que me definió la perspectiva del arte literario. La literatura se empieza por la base y sin perder de vista los orígenes, hace crecer las alas. Por ese motivo, el de alcanzar largas distancias, el contexto ha de irse perfeccionando g r a d u a l m e n t e y siempre en los estrictos márgenes de estilo porque es una de las grandes claves literarias. Es un circuito que bien administrado, permite conectar elementos insospechables. La dificultad estriba en no cometer errores de concordancia. Cuando eso ocurre y es lo más frecuente, deja en entredicho al aviador novato cuando no, como en el caso de la jueza, provoca un desastre aéreo.

En fin

Eso está bien pero ....¿ que le decimos mientras tanto a los padres de esos menores de los que hablamos ? ¿ les devolvemos a sus hijos o les estrellamos contra el muro de nuestra supremacia moral ?

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

01 May 2021 05:29
La Narda escribió:

Aquí ya abandonas todo razonamiento inteligente y regresas a lo que te dictan tus visceras.

Millones de ciudadanos piensan , honestamente, que a un menor extranjero solo, tiene que ser devuelto a sus padres. Todavía no he escuchado en detrimento de ese mensaje ninguna argumentación razonable sobre porque no debería ser así.

El Estado español se apropia de esos menores, que no han caído del cielo como la lluvia . Menores que tienen una familia a la que se le oculta esa realidad y a los que se impide decidir al respecto. ¿ quien demonios os creéis en la izquierda que sois para arrebatar a unos padres del cuidado de sus hijos ?
Me ciño a los autores del engendro y a la intención de su obra. Me sentiría muy feliz si en lugar de ese doble discurso, tuvieran el valor de denunciar abiertamente el chiringuito y no poner el foco en la cera que arde.

En fin

pd: "izquierda" es un arcaismo y tú lo sabes
Vive y Deja Vivir
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Narda escribió:
01 May 2021 05:29
La Narda escribió:

Me ciño a los autores del engendro y a la intención de su obra. Me sentiría muy feliz si en lugar de ese doble discurso, tuvieran el valor de denunciar abiertamente el chiringuito y no poner el foco en la cera que arde.

En fin

pd: "izquierda" es un arcaismo y tú lo sabes

Izquierda es un arcaísmo, pero es tremendamente util en el discurso político. Incluso Podemos se vio en la necesidad de rendirse a ese término, tras haber probado que lo de “ ni de izquierdas ni de derechas” no funcionaba .

Solo renuncian a él los que se escabullen diciéndose de centro.

La Narda
Sabio
Sabio

Mensaje por La Narda »

01 May 2021 06:04

Eso está bien pero ....¿ que le decimos mientras tanto a los padres de esos menores de los que hablamos ? ¿ les devolvemos a sus hijos o les estrellamos contra el muro de nuestra supremacia moral ?
No parece que quienes criminalizan a esos menores y los convierten en el foco de su odio racista, estén legitimados para pronunciar consejos acerca de nada referente a las vidas de aquellos.

En fin
Vive y Deja Vivir
Responder