Éramos pocos y parió la abuela (La banca)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Éramos pocos y parió la abuela (La banca)

Mensaje por giordano de fresneda »

Por si no hubiera bastante con la pandemia, la situación económica y sanitaria, la incertidumbre de padres y alumnos ante el inicio de las clases y otras cuestiones, ahora, muchos ahorradores reciben una carta de aquellos que pretenden convertirse mediante la fusión en la mayor y más poderosa entidad bancaria española diciendo que a partir del próximo mes de Octubre, se cobrarán 240 euros anuales por custodiar y negociar con nuestros ahorros (el que los tenga).

Los bancos ya no se conforman con haber anulado el pago de intereses por nuestros ahorros, ya no tienen bastante por cobrarnos las tarjetas de débito y crédito, ya no es suficiente con anular aquellos regalos que se hacían en navidades a aquellos clientes que mantenían un cierto saldo en sus cuentas. Tampoco se conforman con sacar suculentos beneficios con el manejo de nuestro dinero, (beneficios que se quedan íntegros en sus arcas) no, además nos van a cobrar, a menos se tengan domiciliadas las nóminas y se contrate alguno de esos fondos que hoy suben, mañana bajan y nos obligan a vivir con los congojones en el cuello :huys: .

Esperemos con nerviosismo ese mes de Octubre pandemiero, a ver que es lo que sucede, por mi parte tengo claro intentar luchar contra el abuso de esa banca abusiva e ir buscando otras entidades que, aunque tampoco confío en su plena honradez, me roben el mínimo posible. :coffee:

Y no olvidemos que jamás devolverán el rescate que costó miles de millones pagados con nuestro dinero. Solo falta ponerles el culo en pompa. :amrr: Como dicen en Cataluña: TOT ARRIBARÁ.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Éramos pocos y parió la abuela (La banca)

Mensaje por Umbroman »

El Dinero tiende a desaparecer.
Es una herramienta del mercado.
Pero, después del Corona-Virus de Wuhán, necesitamos crédito.
O sea, Fe en el Otro. No tanto, en Dios.
Fe en el Otro.

Ese crédito lo podrá dar un banco, un particular, un grupo...

O uno mismo, con su mecanismo.

Siempre y cuándo, a la manera de " entusiasmo, optimismo, euforia, motivación, estímulo, alegría ", confiramos una barrera de protección, a nuestros cuerpos. Porque esa vacuna ( euforia ), consiste en una proyección de Amor, y hace que cualquier patógeno, virus o bacteria, se marche de nosotros.

¡ Crédito !
No vale, ya, luego por tanto, un Rodrigo Rato que sea juzgado, y de ese modo, se haga más y más famoso.
Más y más peligroso, divertido en cuanto a gamberradas que comete, o qué cojones tiene, el zagal.
Qué cojones tiene, ¡ Creo en él ! Porque me ha estafado de Puta madre.
Oh, cómo me estafa, oh.

¡ Qué alegría siento, de que me robe !

Pues no.

¡ Es un chorizo que me pone contra las cuerdas ! Uff, qué calor hace aquí, de repente.
Vamos a asarnos en una barbacoa...

¡ Que no !

Compadres.png

Crédito hacia los méritos personales de cada uno.
Inclusive, uno mismo.
Ya, soberano e independiente, sea catalán, o no.
Sea baskón, o no.
Sea masón, o no.
Sea como fuere.

Soberano e independiente de Rodrigo Rato. Que no te meta mano, tampoco, el cura.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Instituto.png

ING direct. Porque en gerundio, tiene más fuerza.
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido.
Dado que tampoco es lo mismo estar jodiendo, que estar jodido.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

No es lo mismo estar corriendo ( atletismo ), que estar corrido ( de vergüenza ).

Sin embargo, más vale una vez, colorado, que ciento amarillo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Es decir que la abuela, no es la banca. ¿ Quién es la abuela ?
La Guardia Civil.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Crédito ! Fe en el Otro. ¡ Doctrina del dato estable ! Si funciona, ¡ No lo estropeemos ! Es largo el camino evolutivo.

¡ No te fallaré ! Somos compañeros, siempre estaré ahí, si me necesitas, ¡ No te fallaré !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

Glups, le dije que no le fallaría.

Imagen

¡ Somos compañeros !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

Zorman.

Imagen

Tiparraco.

¿ De acuerdo ? Si funciona, ¡ No lo estropeemos !
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Agradezco esa serie de videos pero no me dicen nada. Las cosas funcionaban antes, cuando la competencia obligaba a bancos y cajas a ofertar por el dinero de los impositores pero eso se acabó, ni está ni muy probablemente volverá.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Si no te dicen nada, esos vídeos, tú sigue adelante, con tu sobrado currículum vítae, que te permitirá obviar cuantos detalles suculentos impliquen, para ti, un asomo de posible riqueza. Eliges ser pobre, porque así, luego, podrás protestar, que es, en el fondo, ¡ Tu gran regocijo ! Ir de víctima. Mientras tanto, operarás a tus pacientes, con la mayor crueldad posible, de acuerdo a tu rol de inquisidor. En suma: Te harás el pacífico, el sabio, el perezoso... El inquisidor y la víctima.

¿ Por qué ? Por tu egocentrismo.

Así que, Giordano de Fresneda, no te escondas. Tú...
No dices nada, realmente.
Tú eres el que no añade ni una sola moneda, a la hucha del Domund.
Eres tú, tan pobre, que no puedes compartir ni un solo euro.

Lo que denuncias de la Banca, habla de ti. Eres tú, ese...

Médico, armado con serrucho.
Tú mismo, con tu mecanismo.

Tu avatar nos puede inducir a sospechar que hay algo, detrás de tus textos.
Hay un afán por exterminar a la población autóctona, de este planeta.
Un secreto a voces, de tipo masón e Illuminati, y de carácter eminentemente, satánico.
Así que deduzco que eres amigo de Albert Pike.

Corrígeme si me equivoco. Porque, como bien sabrás, los Iluminados de Baviera, son meramente, una leyenda.
Y no todos ellos están por la labor de esclavizar al Homo Sapiens.
Hay de todo, en la viña del Señor.
¿ Conoces a Arizona Wilder ? Ella fue entrevistada por David Icke. Y ese vídeo, amigo, seguro que te dice muchas cosas.

Presta atención.
Y descubre cómo la vida, prospera incluso bajo unas condiciones mucho más ruines, que las actuales, para muchos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

giordano de fresneda escribió:Por si no hubiera bastante con la pandemia, la situación económica y sanitaria, la incertidumbre de padres y alumnos ante el inicio de las clases y otras cuestiones, ahora, muchos ahorradores reciben una carta de aquellos que pretenden convertirse mediante la fusión en la mayor y más poderosa entidad bancaria española diciendo que a partir del próximo mes de Octubre, se cobrarán 240 euros anuales por custodiar y negociar con nuestros ahorros (el que los tenga).

Los bancos ya no se conforman con haber anulado el pago de intereses por nuestros ahorros, ya no tienen bastante por cobrarnos las tarjetas de débito y crédito, ya no es suficiente con anular aquellos regalos que se hacían en navidades a aquellos clientes que mantenían un cierto saldo en sus cuentas. Tampoco se conforman con sacar suculentos beneficios con el manejo de nuestro dinero, (beneficios que se quedan íntegros en sus arcas) no, además nos van a cobrar, a menos se tengan domiciliadas las nóminas y se contrate alguno de esos fondos que hoy suben, mañana bajan y nos obligan a vivir con los congojones en el cuello :huys: .

Esperemos con nerviosismo ese mes de Octubre pandemiero, a ver que es lo que sucede, por mi parte tengo claro intentar luchar contra el abuso de esa banca abusiva e ir buscando otras entidades que, aunque tampoco confío en su plena honradez, me roben el mínimo posible. :coffee:

Y no olvidemos que jamás devolverán el rescate que costó miles de millones pagados con nuestro dinero. Solo falta ponerles el culo en pompa. :amrr: Como dicen en Cataluña: TOT ARRIBARÁ.

Como dicen en mi pueblo, busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Es lo bonito del libre mercado.

Lo que me parece un disparate es que alguien que se dice de izquierdas se queje de un producto bancario que no usa, y además , que lo haga cuando un banco lo aplica a todos esos ricachones que tienen ahorros suficientes para invertir en bolsa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Lo que me parece un disparate es que alguien que se dice de izquierdas se queje de un producto bancario que no usa, y además , que lo haga cuando un banco lo aplica a todos esos ricachones que tienen ahorros suficientes para invertir en bolsa.
Pero qué poquito entiende usted de izquierdas y de derechas, de productos que se usan o no se usan y luego viene el tal Umbreman a decirme que porqué no cambio el avatar :jeje: .Pues ese avatar está ahí como fiel reflejo de la reparación mental que gran parte de la población necesita, es decir, que mientras hayan tarados, ignorantes y bobos se necesitarán sanadores.

Verá. lo que es un disparate es creer que para ser de izquierdas se tenga que ser partidario de la miseria. Nada tan alejado de la realidad. En más de una ocasión he intentado explicar que ser de izquierdas significa desear que todos los seres humanos puedan tener cubiertas sus necesidades básicas, alimentación, escolarización, vivienda digna, sanidad... Algo que ya recoge la propia constitución y quienes se la pasan por el culo son precisamente aquellos que ahora se erigen interesadamente en sus defensores para aquello que les conviene.

Por otro lado, no hace falta ser rico para tener unos ahorros. Una porción muy importante de la población ha trabajado y ha pensado en su posible futuro y en tener unos mínimos que cubran sus necesidades en el supuesto de necesitarlo en el futuro. En manos de cada cual está el arriesgar esos ahorros en bolsa o simplemente tenerlos en custodia.

¿Quién le ha dicho a ud que me queje de un producto que no uso?. En realidad de lo que me quejo es de la falta de ese producto, del abuso bancario que no solo intenta que muchos arriesguen los ahorros de una vida, sino que además comercian con ellos sin darnos a ganar nada y encima nos pretenden cobrar por ese préstamo en precario que les hacemos.

No amigo mío, no, aprenda usted la diferencia entre ricachón, ahorrador y sobre todo BUITRE. Y por su bien le recomiendo no confundir los términos ya que a la postre esa confusión se convierte en una sandez.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Umbroman escribió:
14 Sep 2020 10:24
Si no te dicen nada, esos vídeos, tú sigue adelante, con tu sobrado currículum vítae, que te permitirá obviar cuantos detalles suculentos impliquen, para ti, un asomo de posible riqueza. Eliges ser pobre, porque así, luego, podrás protestar, que es, en el fondo, ¡ Tu gran regocijo ! Ir de víctima. Mientras tanto, operarás a tus pacientes, con la mayor crueldad posible, de acuerdo a tu rol de inquisidor. En suma: Te harás el pacífico, el sabio, el perezoso... El inquisidor y la víctima.

¿ Por qué ? Por tu egocentrismo.

Así que, Giordano de Fresneda, no te escondas. Tú...
No dices nada, realmente.
Tú eres el que no añade ni una sola moneda, a la hucha del Domund.
Eres tú, tan pobre, que no puedes compartir ni un solo euro.

Lo que denuncias de la Banca, habla de ti. Eres tú, ese...

Médico, armado con serrucho.
Tú mismo, con tu mecanismo.

Tu avatar nos puede inducir a sospechar que hay algo, detrás de tus textos.
Hay un afán por exterminar a la población autóctona, de este planeta.
Un secreto a voces, de tipo masón e Illuminati, y de carácter eminentemente, satánico.
Así que deduzco que eres amigo de Albert Pike.

Corrígeme si me equivoco. Porque, como bien sabrás, los Iluminados de Baviera, son meramente, una leyenda.
Y no todos ellos están por la labor de esclavizar al Homo Sapiens.
Hay de todo, en la viña del Señor.
¿ Conoces a Arizona Wilder ? Ella fue entrevistada por David Icke. Y ese vídeo, amigo, seguro que te dice muchas cosas.

Presta atención.
Y descubre cómo la vida, prospera incluso bajo unas condiciones mucho más ruines, que las actuales, para muchos.
Querido mío, usted debe de ser disléxico. No solo no entiende nada de nada sino que además se dedica a parir estupideces sin sentido, sin ton ni son y sin chicha ni limoná. Le recomiendo una visita al neurólogo a ver si lo puede derivar a un buen psicólogo que le ponga el botijo en orden. Hale páselo bien con sus videos. :bir
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Esa gente no me asusta. De hecho, el neurólogo, el psicólogo y el psiquiatra, son mis colegas.
En cuanto a la dislexia, imagino que es su mayor deseo, en esta vida.
Para poder apartarse de la literatura.
Espero que lo consiga, si no hoy, ¡ Mañana !

Berbiqui.png

Dado que habla de botijos, ahora entiendo por qué, en la imagen mental o Ego, que usted tiene de sí mismo, añade un serrucho y un sacacorchos enorme, o berbiquí. Usted menosprecia al ser humano. Lo tilda de anormal. Es decir que, al verse usted, involucrado en esta raza, piensa de sí mismo, que usted también es monstruoso. De ahí que no se respete.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Umbroman escribió:
18 Sep 2020 15:31
Esa gente no me asusta. De hecho, el neurólogo, el psicólogo y el psiquiatra, son mis colegas.
En cuanto a la dislexia, imagino que es su mayor deseo, en esta vida.
Para poder apartarse de la literatura.
Espero que lo consiga, si no hoy, ¡ Mañana !

Berbiqui.png

Dado que habla de botijos, ahora entiendo por qué, en la imagen mental o Ego, que usted tiene de sí mismo, añade un serrucho y un sacacorchos enorme, o berbiquí. Usted menosprecia al ser humano. Lo tilda de anormal. Es decir que, al verse usted, involucrado en esta raza, piensa de sí mismo, que usted también es monstruoso. De ahí que no se respete.
Veo que lo va usted entendiendo. Verá, no es que yo tilde al ser humano de anormal, en realidad la mayoría de los habitantes sobre la corteza terrestre son anormales si consideramos el significado de anormal como escaso en inteligencia ya que, de otra forma, lo anormal sería aplicable a esa minoría que la atesora en una cantidad suficiente, pongamos en un C-I de 100.

Fíjese solo en lo que sucede en ésta España del Covid, como verá, no hace falta hablar ni escribir demasiado para darse cuenta de que lo que está pasando ahora mismo en Madrid, no es otra cosa que la consecuencia de colocar tontos en los gobiernos que deben decidir sobre la seguridad o la salud del resto de un rebaño, un rebaño que por otro lado les ha votado, les vota y sin duda les seguirá votando porque no dude que una gran parte de la raza humana no se distingue de una vaca pastando en otra cosa que en la diferencia del mugido. No tiene más que observar la reacción de miles de ciudadanos que contrariamente a lo que dictaría la prudencia, en lugar de encerrarse en sus casas el fin de semana para hacer frente a la expansión de una enfermedad, optaron por una cola de miles y miles de vehículos trasladando su contagio y su miserable anormalidad a segundas residencias.

Así que, estimado Umbroman, no se haga más pajas mentales, no pierda el tiempo en el envío de videos insulsos, e intente despejar esa mente que contrariamente a lo que usted piensa, está muy llena de neblina.

Que pase un feliz fin de semana. :bir
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Ergo ( luego por tanto ), la pasta dentífrica fluorada calcifica la glándula pineal, que hay en el cerebro.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

giordano de fresneda escribió:
Pero qué poquito entiende usted de izquierdas y de derechas, de productos que se usan o no se usan y luego viene el tal Umbreman a decirme que porqué no cambio el avatar :jeje: .Pues ese avatar está ahí como fiel reflejo de la reparación mental que gran parte de la población necesita, es decir, que mientras hayan tarados, ignorantes y bobos se necesitarán sanadores.

Verá. lo que es un disparate es creer que para ser de izquierdas se tenga que ser partidario de la miseria. Nada tan alejado de la realidad. En más de una ocasión he intentado explicar que ser de izquierdas significa desear que todos los seres humanos puedan tener cubiertas sus necesidades básicas, alimentación, escolarización, vivienda digna, sanidad... Algo que ya recoge la propia constitución y quienes se la pasan por el culo son precisamente aquellos que ahora se erigen interesadamente en sus defensores para aquello que les conviene.

Por otro lado, no hace falta ser rico para tener unos ahorros. Una porción muy importante de la población ha trabajado y ha pensado en su posible futuro y en tener unos mínimos que cubran sus necesidades en el supuesto de necesitarlo en el futuro. En manos de cada cual está el arriesgar esos ahorros en bolsa o simplemente tenerlos en custodia.

¿Quién le ha dicho a ud que me queje de un producto que no uso?. En realidad de lo que me quejo es de la falta de ese producto, del abuso bancario que no solo intenta que muchos arriesguen los ahorros de una vida, sino que además comercian con ellos sin darnos a ganar nada y encima nos pretenden cobrar por ese préstamo en precario que les hacemos.

No amigo mío, no, aprenda usted la diferencia entre ricachón, ahorrador y sobre todo BUITRE. Y por su bien le recomiendo no confundir los términos ya que a la postre esa confusión se convierte en una sandez.
Pues sí a mi Bankia me clava 240 pavos anuales por gestionarme mis ahorros me voy a otro banco y pista.

No le doy tantas vueltas.

Lo que no podemos pretender es que las empresas no ganen dinero. Eso sería malo para todos .

giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Código: Seleccionar todo

Pues sí a mi Bankia me clava 240 pavos anuales por gestionarme mis ahorros me voy a otro banco y pista.

Lo que no podemos pretender es que las empresas no ganen dinero. Eso sería malo para todos .
:jeje: ¿Y quién pretende semejante estupidez?. Claro que las empresas tienen que ganar dinero, pero los bancos ya ganan bastante especulando y comerciando con los ahorros de los impositores, con las comisiones cuando se utiliza la tarjeta de crédito, con los prestamos hipotecarios o para cambiarse el vehículo etc...etc... Lo que sí se puede pretender es que encima de que mi dinero se lo estoy prestando gratis y no me den ni cinco por ello, que no me cobren a mi por hacerles ese préstamo en precario amén de cobrarme la tarjeta para hacer uso del cajero.

Los bancos hace mucho que son extremadamente corporativistas, no se trata de que se vaya a otro banco puesto que ese cobro se está haciendo extensivo en todos ellos sino de que los impositores se planten e impidamos ese abuso constante que desde hace ya unos pocos años se está produciendo. Cuando una sociedad no lucha por su dignidad y sus derechos y por lo que sería justo, esa sociedad está perdida.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Umbroman escribió:
19 Sep 2020 11:48
Ergo ( luego por tanto ), la pasta dentífrica fluorada calcifica la glándula pineal, que hay en el cerebro.
En efecto pollo, y si le entra en la uretra y se le seca, ni puede mear ni probablemente follar. Así que cuidado con aplicar la pasta de dientes en el sitio incorrecto. :lol: :lol:
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Entonces, te apartas del torneo de Ajedrez.
¡ Muy bien, Giordano !
Has admitido que no estás a la altura de las circunstancias.
Quizá, dentro de 40.000 años, en otra vida ( en otro planeta, pudiera ser )...

Esmorguita consiga llamarse Esmorg Sanders, y usted, Giordano de María Fontaneda.

Hasta entonces, y como siempre, el Libre Albedrío está para ser respetado.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Anda pollo, agarra el cohete y despega 😜😂😂desdeluego que no estoy a tu altura, celebro que al menos te des cuenta de la diferencia, ya has ganado algo de altura, ahora ojo con el aterrizaje😬
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

giordano de fresneda escribió:

Código: Seleccionar todo

:jeje: ¿Y quién pretende semejante estupidez?. Claro que las empresas tienen que ganar dinero, pero los bancos ya ganan bastante especulando y comerciando con los ahorros de los impositores, con las comisiones cuando se utiliza la tarjeta de crédito, con los prestamos hipotecarios o para cambiarse el vehículo etc...etc... Lo que sí se puede pretender es que encima de que mi dinero se lo estoy prestando gratis y no me den ni cinco por ello, que no me cobren a mi por hacerles ese préstamo en precario amén de cobrarme la tarjeta para hacer uso del cajero.

Los bancos hace mucho que son extremadamente corporativistas, no se trata de que se vaya a otro banco puesto que ese cobro se está haciendo extensivo en todos ellos sino de que los impositores se planten e impidamos ese abuso constante que desde hace ya unos pocos años se está produciendo. Cuando una sociedad no lucha por su dignidad y sus derechos y por lo que sería justo, esa sociedad está perdida.

Un banco es una empresa, y toda empresa basa sus actuaciones en el lucro. Por algo los bancos son entidades CON ánimo de lucro.

Y, como en todo, opera el mercado. Si 240 euros anuales te parece mucho puedes llevar tus ahorros a otra entidad más económica , que las hay.

Responder