Mi trabajo, como forero, no está remunerado. Al menos, en el sentido de ¡ Alcalde de Vigo !

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mi trabajo, como forero, no está remunerado. Al menos, en el sentido de ¡ Alcalde de Vigo !

Mensaje por Umbroman »

Así que no me hace falta instalar la tecnología 5-G, en toda España.
Porque puedo prescindir de grandes sumas de capital.
Y por ello, ¡ Insisto ! Debemos metalizarnos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Mi trabajo, como forero, no está remunerado. Al menos, en el sentido de ¡ Alcalde de Vigo !

Mensaje por Umbroman »

¿ Quién piensa a la manera del alcalde de Vigo ?

Procesemos el concepto...

a ) Si achicharro a la población...
b ) Me quedaré solo, en mi castillo del conde Drákula...
c ) Y podré ligar con un montón de vírgenes...
d ) ¡ Oh, qué delicia !

¿ Vampiro ? ¿ Chupa-sangre ? ¿ Santo Grial ? ¿ Conde Brácula ?

¡ Anda !
Se repite la escena de Chikito de la Calzada.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Mi trabajo, como forero, no está remunerado. Al menos, en el sentido de ¡ Alcalde de Vigo !

Mensaje por Umbroman »

Ésta es la verdadera situación, de Abel Caballero.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Naím Thomas ! Sí, señores. A la vuelta de la esquina.

¡ Isabel ! A tu lado, me siento seguro. ¡ A tu lado, no dudo ! A tu lado, yo puedo volar...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Hombre, que algunos dirán:

<< ¡ Pero si la tecnología 3G y 4G, ya nos achicharran, hombre ! >>

Claro. Pero la tecnología 5G, lo hará con bastante más énfasis.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.
Cada uno es cada uno, y cada seis, media docena.
Si en Vigo, la inmensa mayoría se quiere suicidar, pues mire usted, ¡ No me parece lógico !
Ni tampoco perfecto. Dado que la perfección es dinámica, y no tan estática como nos gustaría.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Y si en el planeta Tierra, la Humanidad se quiere suicidar, ¡ Tampoco me parece idóneo, que me incluyan en su saco de huesos ! Creo que podrían hacerse el Hara-Kiri, y dejar de inventar campos de exterminio.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En definitiva:

¡ Di que sí, Barack-Husseín !

··· Homo Sapiens, ¿ Te quieres suicidar ? No me da lástima. ¿ Sabes por qué ? Porque me da grima. ···
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Aclaro que el Ormus o Manná egipcio, es el Santo Grial, la piedra filosofal, y una buena metáfora de la Alquimia.
Es decir que no hace falta morder a otro en el cuello, y chuparle la sangre, para obtener mayor longevidad.
Sino que basta con preparar la poción mágica del druida Panorámix, a base de suero marino, bien imantado.
O si no, merced a la orino-terapia berlinesa, a la cáñamo-ecclesia, o a tomar mucho el Sol.
¡ Arréglenselas, y dejen ya, de acobardarse, cada vez que entran en un herbolario !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Si se suicidan, es por Miedo.
Responder