Ajedrecistas celestiales, ¡ No como para tirar cohetes ! Pero sí, maduros como granadas en Noviembre.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Ajedrecistas celestiales, ¡ No como para tirar cohetes ! Pero sí, maduros como granadas en Noviembre.

Mensaje por Umbroman »

Así es.
¿ Podemos pasar a otra cuestión ?
Este tema, de verdad, Umbromán, se agota en seguida.
¡ Que sí ! Le vamos a dar jaque mate, al Corona-Virus de Wuhán, ya lo verás.
En Moscú, ¡ Dentro de un año ! Serán las Olimpíadas más concurridas, porque contaremos con la presencia de innumerables petimetres y mindundis como tú. ¡ Quiero decir... ! Oh, ya veo, que aprendes sobre la marcha, y las captas al vuelo. ¡ Ideas solemnes ! En principio, tiernas, suaves, ¡ Espléndidas ! Como un bizcocho. Pero ¿ Y la idea de cocinar tú, una paella valenciana ? Seguida de un arroz con leche. Y de postre, ¿ Un paseo en hidro-pedal, sobre el lago Tanganica ? ¿ Te animas a imaginarlo, y luego, llevarlo a cabo, en el plazo de dos meses ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Ajedrecistas celestiales, ¡ No como para tirar cohetes ! Pero sí, maduros como granadas en Noviembre.

Mensaje por Umbroman »

" Pero-pero-pero que yo, sólo sirvo para el Spaghetti Western, y para educar a la población, en un sentido militar. "

Sí, en sentido figurado.
Ahora bien, tu estrategia se ramifica en tácticas.
Pero antes de la estrategia, hay una intención. ¿ Cuál es tu intención ?
Si mal no recuerdo, los petimetres y mindundis como tú, sólo queréis casaros bien, con niñas bien.
Pero ¡ Ojo al dato ! ¿ Qué piensan las niñas bien, del lago Titicaca ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Ajedrecistas celestiales, ¡ No como para tirar cohetes ! Pero sí, maduros como granadas en Noviembre.

Mensaje por Umbroman »

" Pues piensan que los Andes, son tan grandes, como el cóndor, que es la monda, para el menda lerenda... "

¡ Menos lobos, Caperucita !
No es tan así, sino que hay una investigación en curso, en pro del proyectil, en el que meteremos a los monos como tú.
¿ Quieres viajar a Octubre, a Noviembre, a Enero ?
Es el proyectil de la imaginación a largo plazo.
Proyectos, a largo plazo, chimpancé.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

" Proyectos, a largo plazo... "

Te quedas mirando al cielo, y sólo te falta quedarte absorto, ¿ No es cierto ?
Como si estuvieras frente a la gran pantalla, viendo Regreso al Futuro.
Y así, la vida eterna aparece ante ti, jubilosa, pero ¡ Mientras tanto !
Mírame, hocico: Mientras tanto, ¿ Cómo vas a calcular la jugada de tu economía doméstica ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

" No sabía yo que movieras las piezas así de... "

¡ Jaque mate, Corona-Virus de Wuhán !

" ¿ Me tomas el pelo ? "

Y me llevo todos tus ahorros. Pero no los necesito. ¿ Sabes en qué los voy a invertir ?

" En un Ajedrez de alabastro italiano, parecido al que adquirió Ana Rudolf, la húngara... "

Por ejemplo.
No es mala idea.
De hecho, me cae bien, esa mujer.
¿ La conoces de algo ?

" Bueno, esa señora tiene la sartén por el mango, en muchos aspectos de mi vida. Le he confiado... "

Shhhh, las paredes oyen.
Gorila en la niebla, ¿ Verdad ?
Una denominación de origen, para que te crezcas, ante la adversidad.
Sí, yo, para ti, traigo un nuevo nombre.

" ¿ Cuál es ? "

Serás Ja me maten.

" ¿ Ja me maten ? "

Sí, a lo gitano.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

" Ja me maten. Me recuerda a Cruz y Raya. "

¡ Buena memoria ! Quizá, con un poco de entrenamiento, podríamos convertirte en un nuevo...

" ¿ Boris Becker ? ¿ Ayrton Senna ? ¿ Drazen Petrovic ? ¿ Said Aouita ? "

Un Nuevo Orden Mundial.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Ja me maten !

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

" Ha desaparecido. "

Sí, me he fugado.
¡ Todo está en su sitio !
La flagoneta, la Soraya y su primo, el cordero.

" Así que tú eres un... "

Poco más hábil, que tú.

" Ya. "

Más...
De mundo.

" Sí. Bueno... ¿ Sabes cómo me siento ? "

Cómo se sienta el payo...
Encima de una silla, supongo.

" ¡ Me siento desnudo, ante ti ! "

De acuerdo. Empecemos por el principio. ¡ No soy un viajero en el Tiempo ! No me llamo Ziga Varta, ni procedo del siglo XXX. Solamente soy un alma caritativa, que intenta darte alas, para volar, en un sentido más acorde con pronósticos meteorológicos, económicos, psicológicos, pedagógicos, turísticos y... A largo plazo.

" Es difícil. "

Pero te interesa que tu voz resuene parecidamente a la de Constantino Romero, ¿ No es así ?

" Sí. Mucho sentido común. Rellenando el espacio, de todo el salón. "

Pues únete a mí.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

" No hace falta viajar en el Tiempo, entonces, sino hacer cálculos, como quien diseña una estructura, para un puente... "

¡ Es lo mismo ! Espacio y Tiempo, se relacionan entre sí.

" Y los ajedrecistas viajáis a menudo, y no tembláis, precisamente. "

No. Porque sabemos, más o menos, lo que sucederá.

" ¿ Cómo es posible ? "

Porque es probable.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Es posible, porque se puede probar. Se puede demostrar. Se puede sentir. Se puede constatar. Se puede.

" ¿ Se puede ? "

¡ Pase, Umbromán ! Bienvenido.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

" ¿ Cómo que pase inadvertido ? ¿ Por qué ? "

Bienvenido. Bienve'nido.

" No hay manera de que hagan otros, mi trabajo, ¿ Verdad ? "

¿ A qué te refieres ?

" Que yo delegue, ¡ Que delegue ! "

¿ Tú ? Ni por asomo. Tu trabajo no está bien considerado. Ten en cuenta que los Foros de Internet, son, algo así como...

" Restaurantes chinos. "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Eso es ! Y por eso, tú eres responsable del Corona-Virus de Wuhán, y de hecho, te hiciste su amigo.

¡ Chimpón !

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Imagen

" Es la compositora de la cabecera de Corrupción de Miami... "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

" ¿ Cómo puede ser posible y probable, al mismo tiempo ? "
Responder