Sin mujeres, la vida es más cómoda.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Sin mujeres, la vida es más cómoda.

Mensaje por Umbroman »

Así es.
No obstante, para afirmar esto, uno ha de contener sus impulsos.
Es decir que Movistar Imagenio promueve el uso de ondas de radio-frecuencia que aceleran disparatadamente, la conexión a Internet, ¡ Pues vale, pues me alegro ! Pero a mí, Telefónica, no me seduces. Te puedes meter tus santos ovarios, por el trasero.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Sin mujeres, la vida es más cómoda.

Mensaje por Umbroman »

Claro, no me gusta que me provoques cardiopatías, infertilidad, depresión de mi sistema inmunológico, o cáncer de algún tipo. Prefiero que vuelvas al Infierno, de donde saliste, creo que ayer mismo. Porque te has pervertido, y te has vendido a la República Comunista China. Así que Movistar, puedes endiablarte tanto como gustes, pero haz tus bailes eróticos, por favor, en el Vietnam. Aprende a combatir, y no vayas seduciendo a los españoles, ¡ Zorra !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Maldita ramera rastrera de tres al cuarto.
Mira, Telefónica, Movistar, Imagenio, sé quién eres.
Y te voy a desollar.
Antes te derrumbo, que tú sigues sembrando la discordia, en los hogares de mi gente.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

La gente no quiere ser diezmada.
La gente no adora a Satanás.
La gente no es estúpida, del todo.
La gente se percata de tu régimen dictatorial.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ Quieres muchos millones de euros ? Vale, pero a cambio, te voy a arrancar los ovarios, y te los meteré por el culo.

Porque la mujer no es tan distinta de un hombre. Y hacerle el Amor, a un hombre, tampoco es tan divertido como parece.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Es Broma ! Es solamente, un chiste. ¡ Je, je, je !
Hay que ver, un bofetón de nada, y la puerca se pone a sollozar.
¡ Estúpida !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Añado este vídeo, por si alguien, en este Foro, pone en duda estas sospechas, al respecto de la tecnología 5G.
De todos modos, si, por motivos de escepticismo, no albergan en su seno, la esperanza en el contacto telepático, con las entidades espirituales, les aclaro que no es mi intención, hacerles comulgar con ruedas de molino, sino que mi mensaje va dirigido, sola y exclusivamente, a una inmensa minoría, que sí acepta el hecho de que la verdadera vida, esté en los espíritus. Porque se ha llevado muchas decepciones, ya, en esta vida física, que es un soplo, si bien, también, un milagro.
Responder