Premios Princesa de Asturias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En estos momentos estoy siguiendo en directo la ceremonia de entrega de los premios.

Así es, amigos.

Como todos los años su Majestad el Rey Felipe y la familia Real nos honra a los asturianos con su siempre emotiva presencia.

Tonterías aparte, a mi me ha impresionado una cosa: el Rey no leyó un discurso. Se limitó a darlo.

Yo no sé si se lo tenia aprendido de memoria, pero fue soltando palabra a palabra, bellísimas ideas que a mi, en lo personal, me ha tocado.

Yo solo digo que el gobierno se equivoca atacando al Rey. Eso, y que el día que un político de un discurso la mitad de bueno que nuestro bondadoso monarca ha dado esta tarde, podrán empezar a pensar en proclamar una republica, o algo.

Mientras tanto, queridos, #ElReySeQueda .

Jodeos, pues.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 16 Oct 2020 20:13, editado 1 vez en total.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Premios Princesa de Asturias

Mensaje por Umbroman »

Por cierto, los créppes franceses con levadura de cerveza, salen esponjosos y saben ¡ A cerveza !
Sin alcohol, no obstante.
Así que: ¡ Ya saben ! Nobleza obliga.
¡ Bob Esponja !

Levadura-de-cerveza-beneficios.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Saccharomycae-cerevisiae.png

Su código genético aúna 6.600 genes, y sirve para estudiar el ADN de organismos más complejos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Saccharomycae-cerevisiae-II.png

El caso es que está en venta, en algunos herbolarios, asociado a copos de cebada, y sí, infla los crèppes franceses.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Respecto al monarca, ¿ Qué decir ? Que la Madre Naturaleza le debe auspiciar, si quiere seguir siendo grande.
Porque la Madre Naturaleza es lo macro, frente a lo micro ( o sea, frente a los seres vivos ).
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Como era de esperar no podía faltar una buena banda de gaiteros en la ceremonia de entrega de premios.

Mirad, mesetarios , admiraos , levantinos, que dignidad, que prestancia, que elegancia, que porte , que belleza la del gladiar de les gaites sonando en buena armonia al compàs de los tambores que estos buenos y honrados españoles, asturianos étnicamente puros, interpretan :

[youtube][/youtube]

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

En Asturias obviamente somos gente seria, no contaminada por maketos y charnegos ávidos de ganarse el reconocimiento de sus semejantes.

Los asturianos los somos por derecho propio y no necesitamos hacer méritos yendo a una academia de idiomas para aprender una lengua extraña para nuestros oídos.

Hablamos bable desde la cuna, señores.

Y como gente seria que somos no nos da por poner a un mariquita flacucho dando pataditas al aire para llamar la atención, al son de un puto silbato y que los demás vean lo raros que somos, porque el asturiano es raro de cojones sin necesidad de tonterías.

Y, como decía, sí un foriato viene de vacaciones y le da por hacer el chorras, le tiramos al río, y asunto solucionado.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y, bueno, es verdad que en la tolerante y democrática Asturias no todos pensamos igual.

A continuación una chiquita de 16 años, vecina de Contrueces ( Gijon ), nieta de un minero cabron e hija de funcionarios a la que los podemitas le escriben un guion para interpretarlo en un vídeo propagandístico , solo para atacar a la Princesa Leonor de Borbon :

Y a mi me da por pensar que es cierto que yo con 16 años decía muchas tonterías.

A esta chiquilla yo me la imagino con 40 años votando a Vox un poco avergonzada de haber dicho esas cosas.

neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

La chica será de barrio obrero pero el guion y la producción del vídeo es de profesionales.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Qué paliza de video, no digo que no sea cierto lo que dice, pero la espontaneidad se la han dejado fuera del sobre al enviar la carta. Se me ocurre otra pregunta, tal vez un poco inocente ¿por qué envía esta carta a la princesa? es un personaje que ni tiene ni tendrá poder ¿por qué no se la envía a Echenique? que es político, político importante e influyente en un partido de la coalición de gobierno.
Som-hi -grin
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Pablo1 »

1ª mentira: En Gijón YA NO HAY ningún "barrio obrero". No he visto el vídeo, ni lo voy a ver. Paso de manipulaciones y de cosas "improvisadas" (por los cojones).
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Pablo1 escribió:1ª mentira: En Gijón YA NO HAY ningún "barrio obrero". No he visto el vídeo, ni lo voy a ver. Paso de manipulaciones y de cosas "improvisadas" (por los cojones).

Hombre, no.

En Gijón es verdad que hay barrios más humildes que otros, pero la vida se suele hacer en el Centro.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

neuronal escribió:La chica será de barrio obrero pero el guion y la producción del vídeo es de profesionales.
Para empezar no se le ve la cara, así que lo mismo la chica ni siquiera existe.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yo, a estos izquierdistas, les puedo perdonar muchas cosas pero lo que nunca jamas les perdonaré es que sean tan aburridamente cursis.

Esta ñoñería , esta simpleza , este infantilismo, me superan .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Véase en el minuto 0:20 el ademán de los gaiteros quitándose la mascarilla con una sola mano y guardándola en el bolsillo del chaleco :

[youtube][/youtube]

Que chulería , que maestría , qué don , que elegancia .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

No se si habéis reparado en que los gaiteros de esta banda, llevan capa, tal y como corresponde a honrados caballeros españoles que es lo que son.

La capa, por supuesto, abierta, por razones obvias.

Es tal la gallardía, el elegante porte y la hidalguía de estos genuinos caballeros , que desde hace años tienen encomendado rendir honores a sus majestades los reyes de España y a la Princesa de Asturias .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Qué plasta eres, tío.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Qué plasta eres, tío.

Mis padres eran asturianos, mis abuelos y hasta donde sé, también mis bisabuelos. Mi novia lo mismo, y casi todos mis conocidos. Hay algún hijo de foriatu pero son los menos.

Es normal que insista sobre mi cultura.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Con esta argumentación yo también podría pasarme la vida diciendo que Catalunya y los catalanes son lo más más del mundo, con lo que resultaría igual de plasta.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:Con esta argumentación yo también podría pasarme la vida diciendo que Catalunya y los catalanes son lo más más del mundo, con lo que resultaría igual de plasta.
Mi nivel de pesadez y cursilería solo se consiguen de forma espontánea tras haber constatado que vivo en un entorno étnicamente puro.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

La Republica, admitámoslo , no es viable, por mucho que se pongan algunos.

¿Alguien se imagina a Pedro Sanchez de presidente de la Republica en una ceremonia de entrega de premios “Largo Caballero “ ?

No vendría a recogerlos nadie.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
18 Oct 2020 15:11
La Republica, admitámoslo , no es viable, por mucho que se pongan algunos.

¿Alguien se imagina a Pedro Sanchez de presidente de la Republica en una ceremonia de entrega de premios “Largo Caballero “ ?

No vendría a recogerlos nadie.

si así fuera no habría llegado a ser presidente de la república
Som-hi -grin
Responder