Tecnocracia y la gallina de los huevos de oro ( nos las prometíamos muy felices ).

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Tecnocracia y la gallina de los huevos de oro ( nos las prometíamos muy felices ).

Mensaje por Umbroman »

Caray, ¡ Así se las ponían a Felipe II !
Pero qué decepción, compadre.
De nuevo, como contaba el Risitas ( Juan Joya ), ¡ Y se ahogaron los dos !
Eran duros los dos, de pagá...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Tecnocracia y la gallina de los huevos de oro ( nos las prometíamos muy felices ).

Mensaje por Umbroman »

¿ Cuánto se debe ? " 7.500. "
En otras palabras, que lo bueno no es gratis.
Y que si nos han estafado, ¿ No será que nosotros lo permitimos ?
¿ No será que estamos experimentando ?
¿ No será que el Amor es una entrega, mas no a ciegas ?
Esa entrega exige cálculo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Tecnocracia y la gallina de los huevos de oro ( nos las prometíamos muy felices ).

Mensaje por Umbroman »

Nuevamente, comprendemos que " y se ahogaron los dos ", parece una tontería, pero sucede muy a menudo.
No es tanto, por tacañería, sino por la sorpresa que comporta el nuevo interrogante:

<< ¿ A qué viene tanta celebración, si acabo de pagar el agua, y mi compadre, viene de pagar la contribución ? >>

Mucha alegría, pero no es preciso manifestarla en un banquete o festín.
O sea, demostrar nuestro regocijo, invirtiendo nuestro Dinero, en algo que no podemos permitirnos.
Es parecido a...

a ) Me siento estafado.
b ) Pero yo aposté por manifestar nuestra euforia.
c ) La euforia dará de sí, lo que tenga que dar, con o sin nosotros.
d ) De perdidos, al río. Un día es un día. ¡ Tiremos la casa, por la ventana !

Es como fumar tabaco, y no dejarlo jamás, por más que uno se lo proponga.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

No es tanto que nos salga el tiro, por la culata, sino que la vida tiende a adquirir mayor complejidad, y por eso, llegar y besar el santo, no es posible, sino que hemos de guardar cola, en fila india, y para colmo, dedicarle al santo, una ofrenda, unas palabras o una canción.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El discípulo supera a su maestro.
Por ello, Johnakan-ur-El, es el único espíritu creador.
Si bien, hay otros muchos espíritus, que desarrollan ese coraje, que es preciso para crear, manifestarse y latir.
Creando, pues, palabras nuevas, metáforas y terapias.

Pero Johnakan-ur-El, es un espíritu que se percató de que Eón no puede crear otro Absoluto.

O sea, si Eón intentara crear otro Absoluto, tendría un cáncer.
Cáncer, que es una enfermedad cada vez, más abundante.
Por estas tecnologías, que invaden nuestros hogares.
Me refiero a las ondas de radio-frecuencia, para Radio, Televisión, telefonía móvil, e Internet.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Cáncer, cardiopatías, infertilidad y depresión del sistema inmune.

¡ Ahora entiendo por qué decir que Eón es la Creación, es encasillarlo !
Porque no puedes quedarte dentro de tu zona de confort, durante una semana entera, sin acabar metiendo la pata, en próximas reuniones familiares.

Luego por tanto, si todos somos Uno, y si a su vez, Eón proclama que " yo soy ustedes ", ¡ Somos trocitos de Eón !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Pedacitos de cielo azul, con nubes blancas.

Pedacitos de suelo fértil con hierba y musgo.
Pedacitos de arcilla, y tramos de un arroyo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El juego de Daniil Dubov se podría denominar " Quien para otro cava una zanja, en ella cae. " ( Fédor Dostoievski ).
Y el de Magnus Carlsen, a su vez, " Ande yo, caliente, y ríase la gente. " ( Luis de Góngora y Argote ).
Responder