Banda ancha del teléfono móvil Smart ( como el agente 86 ), aplicada al ordenador portátil.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Banda ancha del teléfono móvil Smart ( como el agente 86 ), aplicada al ordenador portátil.

Mensaje por Umbroman »

Súper-agente 86, ¡ Maxwell Smart, para servirle !
Pues sí:

a ) Specific.
b ) Measurable.
c ) Attainable.
d ) Realistic.
e ) Timely.

Las claves para cualquier empresa o negocio. Que su objetivo sea específico ( y pase de lo abstracto, a lo concreto ), amén de mensurable ( que no se desborde, claro está ), conseguible ( que no sea la Luna, en tus manos ), realista ( porque hemos de esclarecer, de vez en cuándo, y no tanto profundizar, dado que profundizar en exceso, podría hacerlo un demente, mientras que esclarecer, es sensato ), y en breve, o en un mes, o incluso un año, a más tardar.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Banda ancha del teléfono móvil Smart ( como el agente 86 ), aplicada al ordenador portátil.

Mensaje por Umbroman »

Smart-phone: Teléfono apañado, inteligente, saleroso, mañoso, prudente, ¿ Increíble ?
Pero la Cienciología nos recuerda que: " No hay milagros, sino hechos científicos ignorados. "
Como por ejemplo, esta ecuación:

Smart-Phone + Sistema operativo Android + Modem USB encendido + Ordenador portátil + Cable que los conecte, entre sí = Ethernet de 4 G.

¡ Dios mío de mi vida !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Banda ancha del teléfono móvil Smart ( como el agente 86 ), aplicada al ordenador portátil.

Mensaje por Umbroman »

Y ese apartado de dentro del teléfono móvil de pantalla táctil, ofrece un abanico de posibilidades:

1 ) Ajustes.
2 ) Redes de uso compartido. ¡ Activar !
3 ) Modem USB. ¡ Activar !

Con lo cuál, se llevarán estupendamente, el Laptop ( ordenador portátil ) y el Smart-Phone. ¡ Casamiento entre grandes y pequeños !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

Imagen

Android, desarrollado por Google, se lleva bien con Ubuntu, de GNU / Línux. Ahí está el paso adelante, que darlo, mucha gente teme.
¡ Instala el Ubuntu ! O el Gnome. El Fedora, el Suse, el Debian...

<< ¡ Con alegría ! Conectividad, en cualquier lugar del mundo. O sea, el patio de tu casa, es particular. Cuando llueve, se moja, como los demás. Agáchate, y vuélvete a agachar; que los agachaditos no saben bailar. >>

Y creo yo, que no daña tanto el organismo, como esos Router inalámbricos que yo me sé.
Responder