Telefónica obedece a China, que obedece, a su vez, a los hombres ricos anónimos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Telefónica obedece a China, que obedece, a su vez, a los hombres ricos anónimos.

Mensaje por Umbroman »

¿ De acuerdo ?
¡ Carambola !
Los malos no son tan malos.
Sino que son poderosos, dado que se dominan ellos, solos.
Pero a cambio, piden que se desmorone la sociedad humana actual, tal y como la conocemos.
El golpe fortuito se llama " Tecnología 5-G. "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Telefónica obedece a China, que obedece, a su vez, a los hombres ricos anónimos.

Mensaje por Umbroman »

Títeres que manipulan a otros títeres, que manipulan, a su vez, a otros títeres, que se sienten, por ello, indignados.
Y antes de todo ello, ya, no hay títeres, sino gente muy poderosa, de cuyo nombre no tenemos noticia.
Porque no aparecen, habitualmente, en la prensa escrita, ni tampoco por Televisión.
Se les puede denominar " reptilianos hibridados con humanos ", pero lo cierto es que son tan humanos, como tú y como yo.
Dejemos atrás, esa historia de la Conspiración Reptiliana. Esto es un asunto de élite, no aristocrática, sino financiera.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Telefónica obedece a China, que obedece, a su vez, a los hombres ricos anónimos.

Mensaje por Umbroman »

Es decir que los más poderosos del planeta, a veces, no son millonarios.
Ni tampoco, altísimos, fortísimos, velocísimos, simpatiquísimos, antiquísimos, cultísimos, etc.
Simplemente es gente que se contiene.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Se contiene ( continente y contenido ).
Se abraza.
Se besa.
Se limpia, se lava, se peina. Se ducha.
Y es capaz de vislumbrar un porvenir, exento de toda mácula. Un porvenir en el que todos somos Uno, y por ello, no hay por qué alarmarse.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

El trenecito se detiene. Porque si cada vagón es un nuevo títere ( Ciudadano medio, empleado de Telefónica, la empresa Telefónica, propiamente dicha, el Gobierno de la República Comunista China, los poderes financieros ocultos... ), y en definitiva, todos somos Uno, ¡ Caray ! No hay misterios. Sólo hay una fascinante aventura, y a ver de qué va, cada cuál. Podríamos preguntarle a la Caixa, pero tú ¿ De qué vas ? ¿ Por qué no te has casado con Banco Sabadell ? ¿ No sabes que le está pidiendo salir, la Caja Rural de Granada ? Pero son personas jurídicas, al fin y al cabo. Conglomerados de gente, bienes y Servicios...

Y ante eso, ¿ Sólo podríamos claudicar ?
¡ Oh, ha venido una persona jurídica, a conversar conmigo !
Sí, Schweppes, Coca-Cola, la editorial Planeta y yo, nos vamos de juerga, esta noche.

¡ Coño ! Hostia, qué fuerte.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

<< Pues sí, el otro día, sin ir más lejos, estuve visitando a Caramelo, que está muy mayor, y me alegró mucho, verle. Se remontaba a los tiempos de La Casera, y del chocolate Valor. Ahí, tocó mi fibra sensible, y entoné una saeta, en memoria de Nuestra Señora de la Cooperativa Olivarera de los Remedios. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

··· ¿ Israel ? Ya te digo... Me ha escrito un correo electrónico, invitándome al Parlamento que han formado con la India ( está buenísima, pero es un poco guarra, la pobre ), Mongolia ( brutal, pero intenta enmendarse, y aspira a conseguir títulos académicos, en la industria musical ) y el Japón ( príncipe azul, que a veces, se muestra amarillo ), tanto Israel ( sí, ya sabes, el majestuoso ancestro de todo ancestro, que a la vuelta de la esquina, se topa contigo y te devuelve todos tus apellidos, intactos ) como Rusia ( esa real hembra incandescente, que de tanto que brilla, parece que uno merece echarse crema Nivea, para tomar el Sol ). ···

¡ Tremendo !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

__@__ Mi primo Levi's Strauss me ha advertido de que si me acerco demasiado a Déntix, podría acabar en bancarrota. __@__

¡ Oh, Déntix, no me hagas esto !
Al menos, admite que el flúor calcifica la glándula pineal que hay, en el cerebro.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

==@== El antiguo Egipto me ha regalado un libro, titulado " Delfino-terapia para Inicia Dos. " ==@==
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Entonces, ¿ Por qué China obedece, Telefónica obedece, el empleado de Telefónica, a su vez, obedece, y el ciudadano medio, traga ?
Porque hay mucha Fe, en...
¡ Don Dinero !
Es decir que suponemos, o creemos, que quien alberga tanto Dinero, en su cartera, es porque ¡ Es bueno !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Kinder Bueno !
¡ Kinder Schocobons !
¡ Kínder Sorpresa !

¡ M & M's se derriten en tu boca, no en tu mano !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Alegría, alegría, que seguimos siendo niños, y jamás envejecemos !
¡ Viva Peter Pan ! ¡ Viva !
¡ Viva Campanilla !
¡ Viva !

Viva, por siempre, estar dentro de la cuna, y que se ocupen otros, de inventar patentes, artilugios, computadoras, vehículos homologados, medios de transporte, ascensores, etc.

Que se ocupen otros, que para eso, yo, soy un bebé.
¡ Lereleré, lereleré, soy un bebé, pero tengo 42 tacos !
¡ Olé !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En el fondo, subsiste el apego al rol. Ese bebé que fuiste, y que no quiere salir de la cuna. Y espera que todo lo que le traigan a casa, ¡ Sea bueno !

¡ Mis padres me quieren tanto, que jamás me traerían a casa, un disgusto ! ¡ Vivan los multi-millonarios ! Son mis nuevos padres adoptivos.

¿ ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

O sea que te has vendido, bebé.
Te has vendido a los multi-millonarios.
Y por eso, eres su esclavo y les perteneces.
A mí, no me engañas.

---> ¡ No, por favor ! ¡ No me despiertes de este bello sueño ! Los humanos no somos sevillanas. <---

Sí, lo sois.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Sois sevillanas de Pucela, salmantinas, cacereñas onubenses.

---> ¡ Nooooooooo ! <---
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

---> Es horrible, mamá, ¡ He tenido una pesadilla ! <---

/@\ Tranquilo, toma el Router más moderno que existe. /@\

---> Gracias, mamá. A ver qué marca es... ¿ Huawei ? ¿ Panasonic ? ¿ Samsung, Motorola ? ¿ Nintendo, SEGA ? ¿ Neo Geo ? <---

/@\ No, sino que es un Módem sonoro, cuya vibración se puede oír. /@\

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

---> ¡ Oh, Jon Secada ! Esto no me hace tambalearme. No hace que me desmorone. O sí... <---

/@\ Tu mito, de la cruz cristiana, sí se desmorona, hijo mío. /@\
Cruzadito
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Cruzadito »

Joder, pero qué loco estás.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA

Imagen
Responder