Emocionante concurso de talentos ( La Voz ) y emocionante discurso de Rocío Monasterio ( Vox ).

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

Emocionante concurso de talentos ( La Voz ) y emocionante discurso de Rocío Monasterio ( Vox ).

Mensaje por Umbroman »

¿ Hacen que se le salten las lágrimas a Javier Orozco ? ¡ No me lo quiero perder ! Han tocado su fibra sensible.
Pero también, la mía.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Emocionante concurso de talentos ( La Voz ) y emocionante discurso de Rocío Monasterio ( Vox ).

Mensaje por Umbroman »

¡ Podemos ! Del verbo podar. Podemos el granado, y cercenemos los mamones que brotan de sus raíces, como también, amputemos los mamones al olivo, y a los mamones... ¡ Que son ramas, que no darán fruto ! A todos ellos, démosles el finiquito, y a casa. Si no sirves para gobernar, a casa. Porque ni los reyes ni los gobernantes llevan el cetro, sino quienes saben mandar. Según Sócrates.
Pero no podemos podar, el cuello.
No...
Porque la guillotina, mata al árbol. No lo tales.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Emocionante concurso de talentos ( La Voz ) y emocionante discurso de Rocío Monasterio ( Vox ).

Mensaje por Umbroman »

En resumen:

(***) Podemos no es talemos. (***)

Jardineros, no leñadores. Para leños, ya están los madrileños. El oso y el madroño, más salados; no tan sosos.
Y en sueños, ¿ Somnolientos tamborileros en procesión, que proceden con pericia, desde la Semana Santa en Sevilla, y emigran hacia el Monte Sión ?
¿ Acaso el sionismo ampara mamparas de duchas, que son transparentes ? Y de la transparencia, a la diapositiva, que positivamente muestra una estrella de David, que demuestra que el pueblo judío, ¿ Otra vez, moviendo los hilos ? Será cuestión de armonizar a los diamantes en bruto, y de pulir sus mentes, para que puedan canalizar telepáticamente al espíritu, ¿ Me oís ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ Cómo pueden tres tristes tigres, comer trigo en un trigal, si Chenoa no pudo comerse a besos, a David Bisbal, ni Bustamante sigue al frente de una familia que inauguró, conjuntamente con Paula Echevarría ? ¿ Entienden vuesas mercedes, que no todos gustan del Mercedes-Benz ? Que hay diversidad, y en ella, nos movilizamos, desde tiempo inmemorial, con lo cuál, no debemos discriminar a nadie. Ni siquiera a nosotros mismos. O las muñecas Barriguitas, las Barbie, las Nancy, o Jesmar, ¡ Para jugar !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ En qué cabeza cabe que Mediterráneo ( juguetes para compartir ), desafíe a Quimicefa, en un laboratorio de Déxter, donde su hermana DeeDee, se tiñó el pelo de rubio, para evitar parecerse a la sueca Pippi Langstrum ? ¿ Acaso nos hemos vuelto locos, como Loquillo y los Trogloditas, los Ronaldos, los Toreros Muertos, y Def Con Dos ? Yo no quiero un Día de la Bestia, junto a Santiago Segura, Álex Angulo ( que en Paz descanse ), y Álex de la Iglesia. ¡ Yo, lo que quiero es no tener pánico-pánico-pánico, pánico-pánico-pánico, pánico a una muerte... Ridícula !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Los Presupuestos Generales del Estado, han de contener cifras y letras, junto a Elisenda Roca.
Porque el Tiempo es oro, según Constantino Romero ( que en Gloria esté ).
Y no olvidemos Caiga quien Caiga, del Gran Wyoming.
Lo que ocurre es que vemos demasiada Televisión. Pero me incluso... Me incluyo, como el pulpo Arkonada, y Paco Buyo.
¡ Real Madrid, merengue orgullo ! ¡ No me ofrezcan un zurullo, para desayunar ! Podemos, no talemos.
¡ Practiquen la ecología de Greta Thurnberg ! ¿ Es tan difícil poner en marcha la mente humana, en su vertiente analítica ?
¿ Por qué se dejan llevar por sus antojos, y arrebatos de prepotencia que empañan su currículum vitae ?
¿ Se piensan sumamente delicados, como figuras de un Belén navideño, expuestos, en plena calle milanesa ?
Ya, pero ¿ Y Turín, y Birmingham ? ¿ Y Oslo o Goteborg ? ¿ Y Hámelin ? ¿ Dónde está el flautista de Hámelin ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ Dónde están las ratas metálicas del horóscopo chino, para este año de 2020, en que da comienzo un nuevo ciclo de 60 años ?

-- Fin ---
Responder