La conexión vía teléfono móvil Smart ( con Modem USB ), sale muy cara.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

La conexión vía teléfono móvil Smart ( con Modem USB ), sale muy cara.

Mensaje por Umbroman »

Por ello, es preciso no incluir vídeos ni tampoco, grandes fotografías.
Quiero decir, a la hora de navegar por Internet.
Puesto que no es tanto el tiempo de empleo constante, a lo largo del día, sino el flujo de datos ( kilo-bytes, mega-bytes y giga-bytes. ).
Aumenta la factura, a un ritmo de cuatro, ocho, doce, dieciséis euros diarios.
Eso, si nos excedemos en ver vídeos de YouTube, por ejemplo.
Luego por tanto, económicamente hablando, sale mejor conectarnos a Internet, de esta forma, tan maravillosa, para escribir un correo electrónico, por ejemplo, desde un poblado, una aldea, un cortijo, etc.

Sin embargo, es ventajosa en el hogar, a fuer de insistir en que la tecnología 5-G, por fantástica que pareciere, y que España está a punto de implementar o complementarse con... Pues eso, lleva la crispación al hogar. Provoca desbarajustes en la salud, de todos los seres vivos que se vean expuestos a ella. Es una radiación de ondas de radio-frecuencia, parecida a recibir muchos rayos X ( radio-grafías ).

¿ Por qué no hemos depurado, todavía, esa tecnología inalámbrica ?
Porque resulta que uno de los ingredientes de ese aparato, que es el Router inalámbrico, es de origen extraterrestre. Proporcionado a las ramificaciones más chungas o peligrosas, del F. B. I., de la C. I. A., y del ejército norte-americano, por civilizaciones alienígenas, que comercian con ellos. Desde el Área 51, han venido llegando suculentos adelantos tecnológicos, a partir de su fundación, en la década de los '50. A nivel de tele-comunicación, de computación, y de Internet, a la postre.

Sin embargo, el cáncer se ha ido incrementando, estadísticamente hablando, a un ritmo paulatino, que últimamente ( merced a las tecnologías 3 G y 4 G ), roza el 500 %. Se ha quintuplicado, respecto a hace 70 años.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: La conexión vía teléfono móvil Smart ( con Modem USB ), sale muy cara.

Mensaje por Umbroman »

Para colmo, las mascotas empiezan a tener cáncer.
Los cultivos, empiezan a dar menos frutos, que antaño.
Y en definitiva, vivir cerca de una de esas torres repetidoras, que emiten permanentemente, ondas de radio-frecuencia, que son de largo alcance, puede ocasionar no sólo Dolor de cabeza, sino también cáncer, infertilidad, cardiopatías y la depresión del sistema inmunológico. Es algo parecido a meternos dentro de una piscina, cuyo agua va entrando en ebullición, día tras día, y sin percatarnos de que nos estamos cocinando, nosotros mismos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

Luego por tanto:

a ) Silicon Valley, cerca de Berkeley ( California ): Sus micro-chips, en algunos casos, son procedentes de otros planetas.
b ) Intel-Inside. Del mismo modo.
c ) I. B. M., también.
d ) Commodore. Por supuesto.
e ) Amstrad, Spectrum, Atari, MSX, Nintendo, SEGA...

Y esto de apuntar tan alto, con la tecnología 5 G, es brutal, y se asemeja a un chimpancé que opera con una granada de mano.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¿ Por qué ? Porque nos faltan piezas, en ese rompecabezas, Los extraterrestres no son estúpidos, y nos venden sus inventos, poco a poco, para recibir, a cambio, favores de tipo:

1===> ¿ Puedo abducir a una ciudadana y dejarla encinta ? Sí.
2===> ¿ Puedo investigar en alguna isla desierta, del océano Pacífico ? Sí.
3===> ¿ Puedo... ?

En el Área 51, está la crema de la crema, y la flor y nata, del F. B. I., la C. I. A. y el ejército americano, si entendemos por crema de la crema, lo más granado entre los partidarios de ¡ Domeñar el mundo ! Pero siempre hay un alma caritativa, que comparte sus beneficios. Aunque no sabemos si esas chucherías tecnológicas, las venden.

¡ Hombre ! Los extraterrestres me la han proporcionado. Pero ahora, si I. B. M. me pide un pedacito de este invento, se lo vendo. No lo doy gratuitamente. Que para eso he comerciado yo, con los grises altos, de ojos profundos, o con la raza que fuere.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

¡ Nos faltan piezas, en el Puzzle o rompecabezas ! Somos chimpancés que operan con una granada de mano.
Responder