" Que Dios nos coja confesados. " No importa. Sino que hay un Karma ( lección a aprender ).

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Responder
Umbroman
El Corazón Iniciado

" Que Dios nos coja confesados. " No importa. Sino que hay un Karma ( lección a aprender ).

Mensaje por Umbroman »

El mito de la cruz cristiana, a freír espárragos.
El mito de Saddam Husseín, a tomar viento fresco.
El mito cristiano de que con el arrepentimiento, uno salda todas sus deudas, a hacer gárgaras.
¡ Karma ! Lección a aprender, para ésta, u otras vidas futuras ( ya sea en éste, o en otros muchos mundos habitados ).

Karma que viene aparejado, como nuestros actos hostiles, ya fueren activos ( belicosidad ), o pasivos ( indiferencia ).

Sin acto hostil, no hay Karma.
¿ Con el pensamiento, se delinque ?
El pènsamiento ha de ser domeñado. No tanto: ¡ Quiero domeñar el mundo !
Sino más bien, quiero conducirme bien. Manejarme bien. Sin pegarme toponazos contra las montañas.

Luego por tanto, cada pensamiento de odio, o de indiferencia, supone un nuevo golpecito, en la carrocería. Un nuevo e interesante rasguño. Que a la postre, dará pie al acto hostil, consumado. Un acto hostil, que se fue cociendo a fuego lento, en la olla. O sea, en la cabeza.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: " Que Dios nos coja confesados. " No importa. Sino que hay un Karma ( lección a aprender ).

Mensaje por Umbroman »

O sea, en buen romance: Si Dios te coge confesado, es parecido a si tú compras en el Mercadona, un yogur griego aderezado con azúcar moreno de caña, y a la hora de pagar, encuentras vacía tu cartera, y sonríes a la cajera, y le guiñas un ojo.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: " Que Dios nos coja confesados. " No importa. Sino que hay un Karma ( lección a aprender ).

Mensaje por Umbroman »

<< Si sonríes a la cajera, y le guiñas un ojo, te podrás llevar el yogur griego, si aderezado con azúcar moreno de caña, gratuitamente. Porque eres cristiano, por la Gracia de la cajera del Mercadona. >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

En definitiva:

__@__ Ni siquiera el cura, por más intención que le ponga, puede absolver los pecados.
¿ Ego te absolvo ? No, muchacho.
Mira, este yogur griego, aderezado con azúcar moreno de caña, cuesta aproximadamente, tres euros.
Porque es un pequeño barril. __@__

<< ¡ Jolines, tío, por fa, ándale, órale, chévere-bárbaro ! >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

<< ¡ Ábrete, Sésamo, Abracadabra, pata de cabra ! >>

__@__ ¡ No ! Devuelva el yogur griego, aderezado con azúcar moreno de caña, al frigorífico, en su estante correspondiente. __@__

<< ¡ Pero señora Cajera del Mercadona, que la Fe mueve montañas, y yo creo en usted ! Usted es Dios... >>

__@__ Nop. __@__

<< ¿ No es Dios, usted ? Mire que me arrodillo. Cuando yo me arrodillo, todos mis deseos se cumplen. >>

__@__ ¡ Anda, y se me va a declarar, sin ofrecerme un ramo de flores ! __@__

<< Soy un humilde pastor de Israel... >>
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

<< Ya lo tengo. Ésta es mi oración, mi súplica: Tonta del bote, soy un machote, y te pongo de cara a la pared, puesto que tú, muy bruja, te emborrachas, bebiendo orujo. No sé quien te trajo aquí, o si eres libro apócrifo, ¿ Quién te tradujo ? Te doy la vacuna vaticana, que es beso de vaca, o rodillazo en el muslo. Toma castaña, te tiro de la oreja y te arrastro, hasta el cuarto de baño. >>

Así que eso es ser buen cristiano. Por las malas, ya...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensaje por Umbroman »

<< Por las malas, te aso en la hoguera. >>

¡ Anda ! Míralo.
Y todo, porque no tiene Dinero suficiente.

<< ¡ Es tan humillante ! Por fa, tío, venga, ¡ Vamos ! Órale, ¡ No vaciles ! Soy portador del Reino de los Cielos. >>

__@__ ¿ Y el yogur griego, aderezado con azúcar moreno de caña, no es otro portador del Reino de los Cielos ? __@__

<< Ah, pues sí. ¡ Gran metáfora ! ¿ Me estás comparando a un simple yogur ? >>

__@__ Sí. Pero esto te servirá, para gozarte tú. Alegrarte, tú. Convencerte, tú. Animarte, tú. __@__

<< ¡ Autor y obra ! >>
Responder