Hilo oficial de la victoria de Trump.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Re: Hilo oficial de la victoria de Trump.

Mensaje por neuronal »

Yushka escribió:
04 Nov 2020 23:34
neuronal escribió:
04 Nov 2020 20:30
Yushka escribió:
04 Nov 2020 19:17
neuronal escribió:
04 Nov 2020 18:01
Se está cargando las instituciones democráticas y está polarizando y enfrentando a la sociedad, lo mismo que Maduro en Venezuela, Orban en Hungría o Sánchez en España.
A ver, ¿cómo lo hace Sánchez? ¿No dimitiendo y regalando el Gobierno a Casado, o como poco no haciendo la política que haría el PP si estuviera en el Gobierno?
¿De quién depende la fiscalía? La UE llamándole la atención por intentar controlar el poder judicial. Seis meses de estado de excepción, el legislativo de vacaciones...

Me gustaría extenderme más, pero ahora no tengo tiempo.
¿De quién depende la fiscalía desde los principios de los tiempos?
Espero que Casado tome nota y accede a pactar el poder judicial como manda la Constitución.
Estado de excepción no, estado de alarma. Y los seis meses se votó en el Gongreso, por tanto todo legal.
¿Desde cuándo el legislativo no ha celebrado vacaciones en verano, esté quien este en el Gobierno. Hasta tu querida Ayuso estaba casi todo el mes de Agosto por allí.

Con todo veo que las instituciones siguen en su sitio, hasta la Casa Real por mucho que el Emérito ha intentado a cargarla.
¿Quién es el único que ha puesto de fiscal general del estado a su ministro de justicia? Sánchez.
Tú sigue con la venda puesta, no vaya a ser que te enteres de la realidad.
El estado de alarma es un estado de excepción. Por eso la constitución dice que se debe refrendar por parte del parlamento cada 15 días. Eso también es cumplir con la constitución.
En lo que si te doy razón es que ha sido el propio parlamento el que le ha entregado a Sánchez la facultad plenipotenciaria, sin ningún tipo de control ni contrapeso, por 6 meses.
... no existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad.
–Yo no siento ninguna; luego no soy tal bestia.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Muga escribió:
04 Nov 2020 20:36
En Francia ya está aprobado hasta febrero. El Estado de Emergencia Sanitaria.
Para meter a Macron también en esa lista...
Y unos cuantos más, puff...
En Francia el estado de emergencia no confiere plenos poderes al presidente ni cierra el parlamento, como sucede aquí porque el gobierno incumplió su promesa de hacer un cambio legislativo para decretar un confinamiento sin necesidad de dar plenos poderes al ejecutivo. Eso ya se ha discutido y explicado ampliamente en otro hilo. Es una lástima que haya que estar repitiendo mil veces las mismas cosas.
neuronal
Doctorado
Doctorado

Mensaje por neuronal »

Muga escribió:
04 Nov 2020 20:39
Sobre el control del Poder Judicial, fue un órdago al primer órdago de Casado.
Ahora a ver si ponen las cartas boca arriba y se ponen a la renovación de dicho poder...
De órdago nada, el gobierno iba a dar el golpe al poder judicial hasta que le paró los pies la UE. No hay más que echar mano a la hemeroteca. La noticia es muy reciente como para tratar de hacer reinterpretaciones tan pronto.
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

neuronal escribió:
Muga escribió:
04 Nov 2020 20:39
Sobre el control del Poder Judicial, fue un órdago al primer órdago de Casado.
Ahora a ver si ponen las cartas boca arriba y se ponen a la renovación de dicho poder...
De órdago nada, el gobierno iba a dar el golpe al poder judicial hasta que le paró los pies la UE. No hay más que echar mano a la hemeroteca. La noticia es muy reciente como para tratar de hacer reinterpretaciones tan pronto.
La UE no paró nada porque no hay ninguna sentencia al respecto y menos un comunicado oficial como sí se hizo por ejemplo con Hungría.
El primero en meter las manos sucias en este caso en la Justicia española fue el PP como tantas otras veces.
Deje de engañarse. No es nada sano...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

neuronal escribió:
Muga escribió:
04 Nov 2020 20:36
En Francia ya está aprobado hasta febrero. El Estado de Emergencia Sanitaria.
Para meter a Macron también en esa lista...
Y unos cuantos más, puff...
En Francia el estado de emergencia no confiere plenos poderes al presidente ni cierra el parlamento, como sucede aquí porque el gobierno incumplió su promesa de hacer un cambio legislativo para decretar un confinamiento sin necesidad de dar plenos poderes al ejecutivo. Eso ya se ha discutido y explicado ampliamente en otro hilo. Es una lástima que haya que estar repitiendo mil veces las mismas cosas.
Pedro Sánchez ha tenido que responder en un mes más veces ante el Parlamento que casi todo el tiempo de crisis por el virus de lo que lo ha hecho Macron.
No he visto yo ese hilo y esa explicación sobre el caso francés, y mira que leo...

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Que no, que no, que Trump va a perder por pucherazo (republicano dixit)
Qué más da, voy a ganar pese a los pucherazos (Trump dixit)
Por cierto, no estaba muy seguro de la conjugación del verbo, la he buscado en internet encontrando esta bazofia, mezcla de español e inglés con la conjugación en castellano. Ostras! si lo pido en latín no es para que me lo digan en lengua romance.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yushka escribió:
neuronal escribió:
04 Nov 2020 20:30
Yushka escribió:
04 Nov 2020 19:17
neuronal escribió:
04 Nov 2020 18:01
Se está cargando las instituciones democráticas y está polarizando y enfrentando a la sociedad, lo mismo que Maduro en Venezuela, Orban en Hungría o Sánchez en España.
A ver, ¿cómo lo hace Sánchez? ¿No dimitiendo y regalando el Gobierno a Casado, o como poco no haciendo la política que haría el PP si estuviera en el Gobierno?
¿De quién depende la fiscalía? La UE llamándole la atención por intentar controlar el poder judicial. Seis meses de estado de excepción, el legislativo de vacaciones...

Me gustaría extenderme más, pero ahora no tengo tiempo.
¿De quién depende la fiscalía desde los principios de los tiempos?

No se, Yushka, desde el inicio de los tiempos la fiscalía ha sido independiente.

Hasta hace nada la Fiscalía, en tiempos de Rajoy , lo mismo crujía a Barcenas, que a Rato o a Correa, o en tiempos de González entrullaba a un ministro o a un secretario de Estado.

La fiscalía ahora ni investiga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
04 Nov 2020 21:10
Muga escribió:Sobre el control del Poder Judicial, fue un órdago al primer órdago de Casado.

Tú tranquilo. La derechita cobarde pasará por el aro.

Ahora son la UCD. No es que no sean fachas. Es que no son ni de derechas :

Este está tonto. Alguien le ha debido ir con el cuento de que en breve habrá elecciones y ya está practicando el discurso electoral. Se le va a secar la boca de tanto hablar para nada. Además, para qué quiere liderar la vuelta al centro si dice que nunca lo han abandonado. 8)

Casado está haciendo cosas muy raras.

Supongo que la presión de Vox le está sacando de quicio.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Perdón...cómo dice?

https://www.publico.es/politica/maza-pl ... iscal.html

Maza planea no renovar al fiscal jefe de Murcia, que persigue al presidente de la autonomía por corrupción
Manuel López Bernal está en el punto de mira del nuevo Fiscal General del Estado, al igual que Juan Calparsoro, del País Vasco. Más de 30 altos cargos del ministerio público van a ser renovados.
05 Nov 2020 16:17

No se, Yushka, desde el inicio de los tiempos la fiscalía ha sido independiente.

Hasta hace nada la Fiscalía, en tiempos de Rajoy , lo mismo crujía a Barcenas, que a Rato o a Correa, o en tiempos de González entrullaba a un ministro o a un secretario de Estado.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Aragonés escribió:
04 Nov 2020 21:08
Yushka escribió:
04 Nov 2020 18:39
No, no es un bulo. La llegada de 138.339 votos anticipados en Michigan se suman automáticamente a la candidatura de Biden.

Alguien debería explicar porqué ni uno solo de los nuevos votos fue a parar a alguno de los otros cuatro candidatos.

Imagen

¿Porque nadie les votó?

(PD. ¿Es que hay más candidatos que Trump y Biden?)

No es posible que un candidato tenga la mitad de los votos y de una tacada entren 139.000 y que ni uno solo sea para ti.

Ah, tampoco es posible que haya más votos que votantes.

Hiede, Yushka .

Pero no es eso lo que ha ocurrido. En Míchigan ha habido una web (no un recuento oficial) que se había confundido y había sumado 151000 votos a Biden en vez de 15000 (redondeando) y cuando se ha dado cuenta se los ha restado. Así que en esa web que es de donde parte el niño no le han sumado esos 138000 votos a Biden sino que se las han restado para corregir el error, los twits han invertido el orden de las imágenes para que parezca que se le han sumado 138000 votos a Bien y ninguno a los demás pero ha pasado justo lo contrario y no es más que un bulo que además afecta a una página web no a los recuentos oficiales.

Por otro lado en Wisconsin hay registradas como votantes 3.684.726 personas no 3.200.000.

En fin que igual al final sale algún dato que haga pensar en un pucherazo pero creo que de momento se la han colado.

Un saludo.
Un proceso de conteo de votos de varios días no es democrático, y se presta a todo tipo de manipulaciones .

Puede que este proceso sea limpio, puede que no, pero siempre quedará un tufo .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

No diga barbaridades.
Trump no se quejó cuando le benefició hace 4 años.
De hecho es muy curioso ver a los trumpistas delante del pabellón donde se cuentan los votos en Arizona pidiendo que se cuenten todos los votos porque allí van perdiendo y en Michigan y Georgia diciendo que los paren porque van ganando.
Cómo puede ser usted tan cerril?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Perdón...cómo dice?

https://www.publico.es/politica/maza-pl ... iscal.html

Maza planea no renovar al fiscal jefe de Murcia, que persigue al presidente de la autonomía por corrupción
Manuel López Bernal está en el punto de mira del nuevo Fiscal General del Estado, al igual que Juan Calparsoro, del País Vasco. Más de 30 altos cargos del ministerio público van a ser renovados.
05 Nov 2020 16:17

Solo por aclarar, Mazas no formó parte de ningún gobierno ni se follaba a un letrado condenado por gravísimos delitos .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Maza, no Mazas, fue fiscal general con Rajoy y desde el primer día quedó claro que no iba a ser imparcial y que siendo ultra conservador iba a "saltarse" todas las denuncias contra el P.P que pudiera.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Es usted más papista que el Papa.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... mp-8190499

Líderes republicanos se desmarcan de las acusaciones de fraude de Trump
Los senadores Mitch McConnell y Marco Rubio defienden terminar el recuento como prevé la ley
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Maza, no Mazas, fue fiscal general con Rajoy y desde el primer día quedó claro que no iba a ser imparcial y que siendo ultra conservador iba a "saltarse" todas las denuncias contra el P.P que pudiera.
Era conservador, pero no corrupto.

Y al PP lo crujieron a procesos durante su propio mandato. Algo impensable hoy en día.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Es usted más papista que el Papa.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... mp-8190499

Líderes republicanos se desmarcan de las acusaciones de fraude de Trump
Los senadores Mitch McConnell y Marco Rubio defienden terminar el recuento como prevé la ley
Y la Ley dice que se seguirán recibiendo y contando votos durante varios dias.

Huele a tongo, no digo mas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Las votaciones comenzaron el domingo. Hoy jueves se siguen contando votos.

Lo que viene siendo un pucherazo de manual.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Coño, ¿y cuando no hubo medios tecnológicos y contaron todos los votos a mano? Serán siglos de pucherazos. -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por CitizenGhola »

El país más avanzado del mundo con una velocidad de recuento de voto de paso de caracol.
"La religión de todos los hombres debería ser la de creer en sí mismos" (K.)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Coño, ¿y cuando no hubo medios tecnológicos y contaron todos los votos a mano? Serán siglos de pucherazos. -laughing
Yo no recuerdo unas elecciones que estuvieran contando votos una semana entera.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

De momento se ha acabado la tontería en Pensilvania.

La Corte de Pensilvania acaba de dar la razón a Donald Trump y no van a contabilizar los votos en los que no estaban presentes los observadores republicanos. Vaya, quizás, no esté tan loco el presidente, ¿no?

Por el momento, han ganado la batalla legal en Pensilvania.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pues a contarlos otra vez con los republicanos presente. Cada voto cuenta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Nevada : 5 días para contar tres putos millones de votos, y les quedan por contar la cuarta parte.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Yushka escribió:Pues a contarlos otra vez con los republicanos presente. Cada voto cuenta.
Y estamos contando durante años.

No parece mala idea. ¿ eras tú la que decía que este hilo iba a ser corto ?

Yushka
Sabio
Sabio

Mensaje por Yushka »

Pues que haga falta.
Responder