Tenían razón Casado y Ayuso

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Tenían razón Casado y Ayuso

Mensaje por lo tio pep »

El Maestro Golpeador escribió:
18 Nov 2020 22:27
Cucur 3.0 escribió:
17 Nov 2020 16:57
Cucur 3.0 escribió:
17 Nov 2020 16:45
Yo lo que no encuentro ni medio normal es lo de Cucur con Madrid. Cualquier persona medio normal hablaría de los datos de su Comunidad, pero Cucur lastimosamente guarda silencio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi comunidad va mejorando poco a poco, con unas medidas restrictivas del copón bendito, exageradas a todas luces.
Hoy han comunicado que se abren bares y restaurantes el 23 pero sólo al 30% como los comercios y de 6 a 17:00. Seguiremos confinados perimetralmente hasta, al menos, el 19 de enero.
19 de enero!!!!! Dos meses y sin tener en cuenta la evolución de la situación.
Hasta el 19 de diciembre los bares y restaurante sno podrán abrir hasta las 21.00 y el confinamiento de fin de semana es inamovible así como el toque de queda a las 22:00. Cines teatros iglesias al 30% y nunca más de 200 personas.

Con todo eso...vamos mejorando poco a poco y Madrid, pasando de todo, va mejorando como un cohete?

No se dan cuenta de que les engañan?????

En Cataluña abrirán el día 23 los bares que no estén ya asfixiados. Muchos se habrán quedado ya sin recursos y no subirán la persiana, mientras Doblegadora intenta salvar la economía de Madrid.

Y con excelentes resultados, por cierto.

Y mientras tanto la Generalidad se gastará el dinero en una Agencia Espacial, en vez de ayudar a los autónomos.

Salvar la economía a costa de tener la mortalidad más alta de España.
Pero como no va a haber una elevada mortalidad con la que nos ha liado Sanchez.

Doblegadora quiere que el gobierno autorice a las farmacias hacer tests de antígenos y Sanchez, poniendo palos en las ruedas, se niega .

No me aclaro, el problema es que Sánchez favorece medidas más restrictivas o menos.
En cuanto al problema de las farmacias, el gobierno tiene dos puntos básicos para no verlo claro: el personal que aplique las pruebas y el espacio físico. Los ambulatorios han habilitado espacios adecuados.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensaje por El Maestro Golpeador »

lo tio pep escribió:
18 Nov 2020 22:27
Cucur 3.0 escribió:
17 Nov 2020 16:57
Cucur 3.0 escribió: Mi comunidad va mejorando poco a poco, con unas medidas restrictivas del copón bendito, exageradas a todas luces.
Hoy han comunicado que se abren bares y restaurantes el 23 pero sólo al 30% como los comercios y de 6 a 17:00. Seguiremos confinados perimetralmente hasta, al menos, el 19 de enero.
19 de enero!!!!! Dos meses y sin tener en cuenta la evolución de la situación.
Hasta el 19 de diciembre los bares y restaurante sno podrán abrir hasta las 21.00 y el confinamiento de fin de semana es inamovible así como el toque de queda a las 22:00. Cines teatros iglesias al 30% y nunca más de 200 personas.

Con todo eso...vamos mejorando poco a poco y Madrid, pasando de todo, va mejorando como un cohete?

No se dan cuenta de que les engañan?????

En Cataluña abrirán el día 23 los bares que no estén ya asfixiados. Muchos se habrán quedado ya sin recursos y no subirán la persiana, mientras Doblegadora intenta salvar la economía de Madrid.

Y con excelentes resultados, por cierto.

Y mientras tanto la Generalidad se gastará el dinero en una Agencia Espacial, en vez de ayudar a los autónomos.

Salvar la economía a costa de tener la mortalidad más alta de España.
Pero como no va a haber una elevada mortalidad con la que nos ha liado Sanchez.

Doblegadora quiere que el gobierno autorice a las farmacias hacer tests de antígenos y Sanchez, poniendo palos en las ruedas, se niega .

No me aclaro, el problema es que Sánchez favorece medidas más restrictivas o menos.
En cuanto al problema de las farmacias, el gobierno tiene dos puntos básicos para no verlo claro: el personal que aplique las pruebas y el espacio físico. Los ambulatorios han habilitado espacios adecuados.
Ya está resuelto.

Tras meses de pedirlo la Doblegadora, la Generalidad lo ha solicitado, y se lo acaban de conceder.

Esto es un poco para que se vea la campaña gubernamental contra la salud de los madrileños .

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Meses?
La petición no tiene ni dos semanas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

El ministro no se niega, pide protocolos y seguridades, tanto de confidencialidad, como de transmisión de datos o de higiene.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Cucur 3.0 escribió:Meses?
La petición no tiene ni dos semanas.
Meses.

Repasa la hemeroteca.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:El ministro no se niega, pide protocolos y seguridades, tanto de confidencialidad, como de transmisión de datos o de higiene.
El ministro hasta ahora solo ha puesto excusas y palos en las ruedas, pero como digo el problema se ha solucionado ya solo porque lo ha pedido la Generalidad.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Bueno, pues la Doblegadora lo está consiguiendo. La IA en la CAM ya está oficialmente por debajo de 300.

Todos nos alegramos.

https://www.libertaddigital.com/madrid/ ... o-6681752/

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Veamos los gráficos :

Imagen

Imagen

Imagen

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Y tal y como se preveía , los ingresados en hospitales y UCIs ya empiezan a descender .

¡ Excelente noticia !

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

19 Nov 2020 14:54
lo tio pep escribió:El ministro no se niega, pide protocolos y seguridades, tanto de confidencialidad, como de transmisión de datos o de higiene.
El ministro hasta ahora solo ha puesto excusas y palos en las ruedas, pero como digo el problema se ha solucionado ya solo porque lo ha pedido la Generalidad.

No, el ministerio ha puesto pegas lógicas, no estaba en su itinerario, algunas CA se lo han pedido, y se ha contestado que es complicado desde el punto de vista legislativo, que le den un plan factible, pero no se ha negado.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:

No, el ministerio ha puesto pegas lógicas, no estaba en su itinerario, algunas CA se lo han pedido, y se ha contestado que es complicado desde el punto de vista legislativo, que le den un plan factible, pero no se ha negado.

Has descrito lo que de toda la vida hemos llamado “ dar largas “.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Tenían razón Casado y Ayuso

lo tio pep escribió:

Giro de 180 grados en cuestión de horas. El Ministerio de Sanidad acabó este miércoles cediendo a las presiones de Madrid y Cataluña y, a pesar de sus reticencias expresadas hasta hoy mismo, abrió la puerta a que las farmacias puedan hacer test de antígenos de covid

De hecho, la publicación de este documento hizo que el departamento de Salvador Illa se replanteara su tajante negativa a implicar a las farmacias, incluso después de haber garantizado poco antes por carta al Consejo General de Enfermería (CGE) que no iba a autorizar en ningún caso a hacer pruebas rápidas a los boticarios.

Pero el toque de atención de Bruselas lo cambió todo. Y es que la Comisión Europea reclamó específicamente que se capacite a «operadores de prueba adicionales que no sean personal sanitario» para realizar test de antígenos, entre los cuales estarían los farmacéuticos, con el fin de «garantizar capacidades y recursos suficientes para el muestreo, las pruebas y la presentación de informes».

https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... -ntrc.html

Añade la noticia que “ Este espaldarazo era el que precisamente el martes había pedido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que había reclamado el auxilio de Bruselas para poder llevar a cabo su plan de hacer millones de pruebas de antígenos a los madrileños aprovechando la red de las 2.900 farmacias de la comunidad con vistas a que las reuniones de Navidad no desemboquen en una tercera ola.”
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

¿Ya ha dado luz verde? Claro, la misma que antes, que las comunidades que lo deseen presenten los protocolos de actuación. Si es lo que digo que viene diciendo el ministro desde el principio.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:¿Ya ha dado luz verde? Claro, la misma que antes, que las comunidades que lo deseen presenten los protocolos de actuación. Si es lo que digo que viene diciendo el ministro desde el principio.
Pero, vamos a ver, hombre. ¿ que protocolos de actuación se requieren para hacer tests de embarazo ?

Los tests, se reparten por las farmacias y quien quiera hacérselos se los hace.

Mejor aún, se distribuyen en kioskos, gasolineras , supermercados y estancos.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No son tests de embarazo, hay que comunicar en debida forma los positivos, se necesitan espacios adecuados y algo más.
Som-hi -grin
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:No son tests de embarazo, hay que comunicar en debida forma los positivos, se necesitan espacios adecuados y algo más.
En caso de positivo tú ya te acercas con la prueba a un centro de salud y te haces una prueba Pcr.

Y no, no se necesitan espacios adecuados.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Sí se necesitan espacios adecuados, ventilados, sin contacto próximo con otros usuarios. La idea no es si tienes síntomas, es si no los tienes, pror precaución o tranquilidad. Si crees estar contagiado acude directamente al ambulatorio.
Som-hi -grin
Muga
Sabio
Sabio

Mensaje por Muga »

lo tio pep escribió:No son tests de embarazo, hay que comunicar en debida forma los positivos, se necesitan espacios adecuados y algo más.
En caso de positivo tú ya te acercas con la prueba a un centro de salud y te haces una prueba Pcr.

Y no, no se necesitan espacios adecuados.

A poder ser sin mascarilla y en metro...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Responder